Escrito por Tendenzias

Video y especificaciones del Nokia 5230

Una vez más ponemos a disposición de los lectores lo último en telefonía móvil, en esta ocasión os traemos el último dispositivo móvil presentado por Nokia en el campo de móviles táctiles, el cual, sin duda alguna, se convertirá en uno de los terminales más reclamados por la gran mayoría de los ciudadanos.

Podemos definir a Nokia como una de las grandes compañías de su sector, el de la telefonía, gracias a la producción masiva de teléfonos móviles, dado que estos son unos de los terminales de mayor aceptación en el mercado por parte a los usuarios, pudiéndose relacionar esto a la excelente capacidad de diseño que tiene esta multinacional, dedicando un gran presupuesto a cada uno de sus dispositivos.

Si unimos esto a la gran fiabilidad de sus terminales, así como el grado de innovación que muestra, conseguimos el éxito de esta compañía en el mundo de las telecomunicaciones.

Nokia-5230-white

¡La familia ha crecido! Tal y como la empresa finlandesa ha anunciado en el día de hoy, la incorporación de un nuevo miembro a su familia ya es un hecho. El nombre del nuevo terminal que forma parte de su cartera de productos es el Nokia 5230, el cual es catalogado como una de las propuestas atractivas de la compañía para la presente temporada del año.

Nokia-5230-black

Para aquellos que busquen crecer con el maravilloso mundo de los teléfonos táctiles, pero sin dejar a un lado las facilidades y la fiabilidad que nos proporciona el mundo de nokia, el Nokia 5230 es el idóneo para todos ellos, dado que es una mezcla entre el Nokia 5800 y Nokia 5530.

No obstante, para aquellos que os aburráis pronto y que os gusten los retos difíciles, puede que éste terminal sea algo aburrido para vosotros, dado que su menú es similar al menú que generalmente presenta la compañía en sus terminales.

 

Nokia-5230-pink-yellow-blue  

Entre las principales características que presenta el terminal Nokia 5230 nos encontramos con:

  • Una amplia pantalla táctil de 3.2 pulgadas
  • Tecnología HSDPA
  • A-GPS
  • Ovi Mapas
  • Conectividad bluetooth 2.0
  • Jack de auriculares 3.5 mm
  • Cámara integrada de 2 megapíxeles
  • Ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB

Este nuevo teléfono móvil, Nokia 5230, llega al mercado en dos versiones, la primera tendrá un costo aproximado de 150 euros y la segunda alcanzaría los 260 euros. El cambio de precios entre una versión y otra se debe a que ésta llevará incluido el servicio de Comes With Music.

Además, para aquellos que busquen colores divertidos y atrevidos, podréis disponer de una amplia gama de tonalidades, dado que este novedoso equipo móvil estará disponible en el mercado en color blanco, rosa, azul y verde.

Si necesitáis más información para saber si es éste o no el móvil perfecto para vosotros, os pongo a continuación un pequeño vídeo en el que se ve a la perfección su diseño y algunas de sus funcionalidades. De este modo podréis saber si se adecua a lo que buscáis y si tenéis que salir corriendo a por vuestro terminal antes de que se agoten.

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía |  unwiredview