¿Cómo contactar con Viagogo por teléfono?

Nos encontramos ante una de las mayores plataformas secundarias de entradas para eventos en directo del mundo. Puedes contactar por teléfono con Viagogo, a través del 901667704, en España, y, fuera de España, el +34901667704. Si quieres conocer más detalles, en relación de cómo ponerse en contacto con Viagogo por teléfono, continúa leyendo. Si sigues con […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Viagogo

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Nos encontramos ante una de las mayores plataformas secundarias de entradas para eventos en directo del mundo. Puedes contactar por teléfono con Viagogo, a través del 901667704, en España, y, fuera de España, el +34901667704. Si quieres conocer más detalles, en relación de cómo ponerse en contacto con Viagogo por teléfono, continúa leyendo.

Si sigues con nosotros, conocerás datos como los teléfonos de Viagogo, horarios, precios y ubicación en su plataforma digital. Además, añadimos otros puntos de interés general que nos llevarán al apartado de preguntas frecuentes, y otras vías de contacto no telefónicas. Antes de seguir, exponemos de forma esquematizada cómo contactar con Viagogo:

  • Teléfonos de contacto de Viagogo:
    • Llamadas realizadas a nivel nacional – 901667704.
    • Contactar desde el extranjero – 0034901667704.

Tras estos puntos para contactar con Viagogo, si todavía tienes la necesidad de conocer otras vías de contacto por teléfono, de plataformas similares a Viagogo, hemos creado una sección con varias de estas compañías, al final de este artículo.

Teléfono Viagogo

¿Cuál es el teléfono gratuito de Viagogo?

Los teléfonos de contacto de Viagogo, presentan un prefijo, correspondiente de las líneas 900, en este caso el 901-667704. Se trata de un prefijo que puede presentar costes en la llamada, y, por lo tanto, se recomienda consultar con la telefonía proveedora de la línea.

A su vez, el teléfono de uso en el extranjero, que es el mismo que el de España, pero añadiendo el prefijo 0034, también puede presentar gastos, al realizar la llamada. Viéndolo, en resumen:

  • Contactar con Viagogo por teléfono en España – Existe un posible coste, dependiendo de las condiciones que ofrezca el proveedor, al llamar al 901667704.
  • Llamar desde fuera de España a Viagogo – Marcando el 0034901667704, se convierte en llamada internacional y lo más probable es que presente coste.

Horario de atención al cliente de Viagogo en España

Puedes contactar con Viagogo por teléfono, de 9:00 a 1:00 horas, de lunes a viernes, en horario de Greenwich (GMT). Siendo así, hay que añadir una hora más al horario indicado, con lo que los ciudadanos que viven en la Península y las Islas Baleares, el horario es:

  • De 10:00 a 02:00 en días laborables – Llamar al 901667704 desde España.

En cuanto a las Islas Canarias, presentan el mismo horario que el de Greenwich, por lo que no hay que añadir una hora a este horario de apertura, de atención al cliente por teléfono de Viagogo.

¿Dónde buscar el teléfono de contacto de Viagogo?

Una vez realizadas las descripciones, acerca de los horarios y costes de la llamada para contactar con Viagogo por teléfono, indicamos su ubicación, la cual está en su web y, ahora, especificamos la localización exacta, a través de la siguiente ruta:

  • Accede a la ‘Home’ de Viagogo – Abre tu navegador habitual (Chrome, Safari, DuckDuckGo, Ecosia, etc.) y escribe, en la barra de búsqueda, la dirección electrónica (viagogo.es).
  • En viagogo.es – Una vez en la ‘Home’, o página de inicio, desplaza el cursor hacia el pie de página y busca el menú principal.
  • Página de contacto – Ya en el menú a pie de página, dirígete al apartado que reza “Más” y pulsa sobre el subtítulo “¿Cómo me pongo en con…?”.

En esta página de contacto, se encuentran las vías para comunicarse con Viagogo por teléfono. Un dato, que está bajo la sección sobre la mejor manera de contactar. En este texto, busca las palabras “Nuestro teléfono de soporte es”, con un icono de la bandera española.

Teléfono de Viagogo para información sobre entradas

Tras describir la ubicación, horarios y costes de la llamada, al teléfono de atención al cliente de Viagogo, informamos de su funcionalidad, además de los requisitos necesarios para solventar la pregunta, duda o solicitud.

Entre estos datos, es importante saber que, al llamar, se tendrá que introducir el número de la transacción durante la grabación, con lo que, es recomendable, tener a mano este dato antes de marcar este número.

Siendo así, para contactar con Viagogo a través de telefonía, hay que seguir los pasos antes indicados y que resumimos en:

  • Contactar con Viagogo por teléfono – Para ello, ten en cuenta que el horario es de 9 a 1 horas, de lunes a viernes y hay que marcar el 901667704.

A través de estas indicaciones, se puede acceder a información relacionada con la venta, recogida y cancelación de entradas.

Llamar Viagogo

Llamar al teléfono de Viagogo desde el extranjero

En los supuestos que se encuentren fuera de España, la tienda online de venta de entradas para espectáculos, pone a disposición el 0034901667704. Recuerda que, en estos casos, el horario depende de la ubicación en la que se esté y contando con que Viagogo se rige por el horario de Greenwich.

A esto, hay que añadir, que pueden existir costes en la llamada al ser internacional, aunque como indicamos antes, depende de las condiciones del contrato con la telefónica. Con esto en mente, cuando se está en el extranjero y se quiere contactar por teléfono con Viagogo, hay que:

  • Llamar al teléfono de contacto 0034901667704 – De lunes a viernes de 9:00 a 1:00 (GMT) para preguntas o consultas sobre entradas, cancelaciones o recogida de entradas.

¿Qué otras vías de contacto ofrece Viagogo?

Siempre cabe la posibilidad, de que se requiera o se desee hacer uso de otras vías de contacto, como puede ser el correo electrónico, la dirección postal o las redes sociales. En el caso de Viagogo sus opciones de contacto, por medios escritos, se resumen en:

  • Correo electrónico[email protected].
  • Dirección postal – 160 Greentree Drive, Suite 101, Dover, Delaware, Kent County, 19904, USA.
  • Número de fax – 0034961125543.
  • Redes socialesFacebook y Twitter.

Preguntas frecuentes de Viagogo

Una vez expuestas las formas de contactar con Viagogo por teléfono, y resumir otras vías de contacto, repasamos brevemente las preguntas frecuentes. Estas las puedes encontrar en la página de contacto que indicamos antes, Navegador online > ‘Home’ > Menú a pie de página > ¿Cómo me pongo en con…?

Dentro de esta sección busca las palabras “Vea nuestro FAQ” en azul, y en la parte superior de la página. Al pulsar en ellas, se accede a las preguntas frecuentes o en inglés frequently asked questions (FAQ), en la que se divide por estas categorías:

  • Entradas:
    • Comprar.
    • Recibir.
  • Cancelaciones.
  • Pagos.
  • Gestión.
  • Viagogo.

¿Quién pone el precio de las entradas de Viagogo?

Son los vendedores de Viagogo, los que establecen los precios de las entradas, que aparecen en el sitio web. Además, estas tarifas pueden presentar cantidades más o menos elevadas que su precio nominal.

¿Por qué no he recibido un email de confirmación?

Desde la sección de preguntas frecuentes de Viagogo, se informa de que pueden existir varias razones por las que no se ha recibido el correo electrónico de confirmación del pedido. Estas son:

  • Pedido no se completó correctamente.
  • La dirección de correo electrónico es incorrecta.
  • Hay dos cuentas de correo electrónico.
  • La carpeta de correo no deseado retiene los emails. 

¿Qué opciones da Viagogo para la recogida de entradas?

Existen dos posibilidades para la recogida de entradas de Viagogo. La primera se comprende a través del lugar del evento, y la segunda mediante el apartado de compras, en el sitio web de Viagogo. En otras palabras, si se permite recoger las entradas cerca o en el mismo lugar del evento, se recibe un email con la ubicación.

La segunda opción pasa, por acceder a tu cuenta de Viagogo y ver las instrucciones en el apartado compras, clicando en las palabras que rezan “Ver instrucciones de recogida”.

Recuerda que puedes contactar con Viagogo por teléfono, para más información, o llamando al teléfono de ayuda expuesto a lo largo del texto.

¿Cómo procede Viagogo ante un evento cancelado?

Ante este tipo de supuestos, en el que el evento ha sido cancelado o pospuesto, Viagogo, se pondrá en contacto, facilitando con todos los detalles relevantes. Esto se iniciará tan pronto como tengan más información. El proceder general en estos casos es el siguiente:

  • Eventos: 
    • Cancelado – Se pide la devolución de las entradas y se reembolsa el importe.
    • Pospuesto – El proceder suele ser validar las entradas para la nueva fecha.

Si el evento ha sido pospuesto, recuerda que recibirás un correo electrónico por parte de Viagogo. No olvides agregar a Viagogo en tu lista segura de contactos. En caso contrario, los emails de la misma pueden acabar en correo no deseado.

Contacto Viagogo

¿Cuáles son las opciones de pago en Viagogo?

Viagogo hace saber, que acepta las principales tarjetas de crédito, PayPal y, en países específicos, transferencias bancarias. Aun así, las maneras de hacer efectiva la compra, se especifican en el proceso de confirmación de esta.

Para más información, sobre las vías de contacto con Viagogo, por teléfono en España o sus preguntas frecuentes, dirígete a su web a través de la ruta indicada antes y que recordamos:

  • Motor de búsqueda > viagogo.es > Menú a pie de página > ¿Cómo puedo con…?

Ahora sigue con otras formas de contactar por teléfono con compañías de venta de entradas para espectáculos y eventos como Viagogo. Como siempre, indicamos a los que no puedan seguir leyendo ahora, que existe la posibilidad de seguirnos en las redes sociales, Facebook y Twitter. De esta manera, leernos se amolda a tus necesidades y disponibilidad, de forma cómoda y rápida, utilizando las apps de estas redes sociales en el móvil.

Teléfonos de más empresas como Viagogo en España

¿Cómo contactar con Viagogo por teléfono?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar