Teléfonos de atención al cliente de Qualitas Auto

En este texto te informamos del teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto, una marca que pertenece a Admiral Group. Fundada en 1993 y convirtiéndose en la primera compañía financiera de servicios con sede estable en Cardiff. En España conocemos a esta aseguradora de coches y motos como Qualitas Auto y para llamar por […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Qualitas Auto

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En este texto te informamos del teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto, una marca que pertenece a Admiral Group. Fundada en 1993 y convirtiéndose en la primera compañía financiera de servicios con sede estable en Cardiff. En España conocemos a esta aseguradora de coches y motos como Qualitas Auto y para llamar por teléfono a esta marca:

  • Llama al teléfono de contacto con atención al cliente de Qualitas Auto << 912 75 54 40 >>

Si estás en busca de un número específico de un servicio que la aseguradora presta en nuestro país, no te preocupes y sigue leyendo. Aquí te los vamos a indicar todos.

Teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto

¿Qué teléfonos específicos de servicio ofrece Qualitas Auto?

A continuación te presentamos otros números a los que puedes llamar en relación con dudas, preguntas o servicios de Qualitas Auto (asistencia en viaje y jurídica, contratación, renovación de póliza, presupuestos, multas y accidentes).

¿Cuál es el teléfono de Asistencia en Viaje?

Contacta a través del teléfono de Qualitas Auto 900 90 12 81, el cual está disponible las 24 horas del día. Si has contratado el servicio de asistencia en viaje, desde el extranjero puedes llamar al << +34 915 14 00 42 >>.

¿Buscas información sobre contratación?

Si estás interesado en información detallada de la contratación con Qualitas Auto puedes ponerte en contacto llamando al 912 75 57 51. Ten en cuenta que en estos casos la compañía tiene unos horarios que se comprenden de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 y los sábados de 10:00 a 15:00.

¿Necesitas renovar tu póliza de coche o moto?

Sin problemas, Qualitas Auto pone a tu servicio el teléfono de atención al cliente 912 75 54 40, a su vez, existe un horario y este es de:

  • Lunes a viernes de 9:00 20:00

También puedes enviar un escrito a la aseguradora británica mediante el fax que ponen a tu disposición << 914 893 571 >>.

¿Tienes dudas o preguntas sobre tu presupuesto?

Ponte en contacto con un agente de la aseguradora marcando el 954 04 03 18 en los mismos horarios que los de contratación:

  • Lunes a viernes de 9:00-23:00
  • Sábados de 10:00 a 15:00

¿Cómo contactas por teléfono con multas y puntos del carnet?

Para temas relacionados con multas y los puntos de tu carnet llama al número de atención al cliente:

  • Multas y puntos de carnet > 934 85 89 08

¿Qué teléfono tienen para la gestión de accidentes?

Si te encuentras en esta situación llama al << 912 75 54 50 >>, entra en tu área de cliente (DNI y contraseña), informa a través de correo-e ([email protected]) o fax (914 893 548).

¿Necesitas ayuda jurídica?

En este caso ponte en contacto a través del 934 85 77 01 que está habilitado las veinticuatro horas del día.

Estos datos arriba mostrados son todos los números de teléfono de contacto con atención al cliente de Qualitas Auto en España. Finalizamos este texto con varios datos relevantes sobre la marca aseguradora de Admiral Group que desde Tecmoviles entendemos aportan información relevante y que puede aportar a la hora de tomar decisiones sobre tu seguro de coche o moto.

Contacto Qualitas Auto

Preguntas frecuentes de Qualitas Auto

Si sigues leyendo este texto te informamos acerca de los siguientes puntos de interés, dudas y preguntas frecuentes de esta aseguradora de coches y motos:

  • Seguros
  • Duración
  • Precio
  • Pólizas
  • Coberturas

¿Por qué tengo que tener un seguro de coche?

Para poder circular en España con un coche la ley obliga a contar, con el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, como mínimo. Esto se debe a que, este protege a los conductores que lo contrata ante las posibles situaciones que puedan ocurrir circulando.

Este seguro a su vez, si fuera requerido, hará frente a los gastos que puedan sucederse con tu coche frente a un tercero.

  • DATO – Es obligación reparar los daños y perjuicios que ocasione a un tercero durante la actividad de la conducción, si fuera una colisión u omisión de alguna norma vial por tu parte.

Con este seguro tendrás todo esto cubierto para que salgas a la carretera con total tranquilidad y seguridad en tu trayecto.

¿Qué duración tienen los seguros de Qualitas Auto?

La vigencia del contrato del seguro del vehículo en Qualitas Auto es de un año. Pero antes de que caduque tu seguro, te enviarán la información necesaria sobre la renovación de este. Si estás de acuerdo con la información enviada, la renovación se hará de forma automática.

En el caso de no estar interesado en renovar o necesitas hacer un cambio, debes comunicárselo a Qualitas Auto con antelación al vencimiento de tu seguro, por lo que deberas llamar a su teléfono de atención al cliente.

  • DATO – El nuevo precio será vigente durante el próximo año.

¿Cómo puedo saber cuanto me costará el seguro?

Accede a la página web de Qualitas Auto y rellena el formulario que encontrarás en ella con:

  • Tus datos
  • Los del vehículo
  • Datos del seguro anterior (si lo tienes)

Para este servicio simplemente entra en la página de inicio de Qualitas Auto (qualitasauto.com) y en él verás dos botones rojos con letras blancas. Estos rezan CALCULA TU PRECIO, el de la izquierda es para coches y el de la derecha para motos; así de sencillo.

O, si lo prefieres, llama a su teléfono de atención al cliente y te indicarán tu precio personalizado en cuestión de minutos.

¿Cuántos coches puedo asegurar con una póliza?

La póliza de tu seguro cubre un coche o moto, el que aparece declarado en las condiciones particulares que te han enviado. Por lo tanto, para cubrir más de un coche tendrás que adquirir un seguro por vehículo.

Coberturas Qualitas Auto

¿Qué coberturas son obligatorias en mi seguro?

Como indicamos al principio de este apartado de preguntas frecuentes, por ley todo coche debe poseer el seguro de responsabilidad civil obligatoria. Te detallamos algo más sobre esta cobertura obligatoria.

En esta cobertura, quedan cubiertos:

  • Daños a terceros en caso de un accidente tanto a los:
    • Ocupantes del vehículo contrario
    • Pasajeros del coche asegurado
  • Daños materiales del vehículo contrario

En el caso del conductor, este que queda cubierto por el seguro del conductor, el cual está incluido en todos los seguros de Qualitas Auto.

¿En qué casos se debe incluir a otro conductor en la póliza?

Si hay otro conductor que utilice el vehículo asegurado de dos a tres veces al mes, este debe estar inscrito en la póliza (conductor secundario).

¿Qué información hay que aportar para la contratación del seguro?

La contratación del seguro de coche o moto precisa de los siguientes documentos:

  • DNI
  • Permiso de circulación del vehículo. En él, necesitas datos como:
    • Marca
    • Modelo
    • Matrícula
    • Fecha de matriculación
    • Tipo de combustible
  • En el caso de ya haber estado asegurado en otra compañía, debes indicar algunos datos como:
    • Antigüedad
    • Número de póliza
  • Tarjeta de crédito y algún recibo del banco, como método de pago

¿A qué taller tengo que ir en caso de accidente?

La aseguradora Qualitas Auto, te deja elegir el taller que quieras, aún así, la aseguradora también ofrece una red de talleres colaboradores. Estos pueden ofrecer varias ventajas que puedes consultar en su sitio web:

  • Página de inicio (qualitasauto.com) > Buscar el título Seguros de coche + RED DE TALLERES (se encuentra al final de la página)

Recuerda que también puedes llamar por teléfono a atención al cliente (912 75 54 40) y un agente te informará.

¿Es posible darse de baja antes de la finalización del contrato?

Puedes darte de baja en la dirección general de tráfico (DGT) en cualquier momento, pero ten en cuenta que no te devolverán la diferencia. Pero si vuelves a contratar con Qualitas Auto te guardan dicha suma para la contratación de tu nuevo seguro.

¿Puedo pagar a plazos en Qualitas Auto?

Sí, tienes la opción de fraccionar el pago de tu póliza en:

  • Dos o cuatro plazos

Para ello, puedes consultar con uno de sus agentes o cuando añadas en la contratación las opciones de pago indica:

  • Semestral o trimestral

Número Qualitas Auto

Qualitas Auto en Admiral Group

Terminamos este texto con un breve repaso a la empresa que lidera la marca Qualitas Auto, Admiral Group. Esta última es, la cual adelantamos al principio de este texto indicando su año de creación y ubicación (1993, Cardiff), líder en seguros de coche de venta directa. Debido a este estatus a nivel nacional, en 2006 el grupo decide traspasar fronteras en países como España, Italia, Francia o EE.UU.

En la actualidad, cuenta con once marcas repartidas internacionalmente y su vertiginosa evolución ha conseguido:

  • Primero. Tener más de 10,000 trabajadores por todo el mundo
  • Segundo. Ofrecer su característico servicio a más de 6.5M de asegurados

Ofreciendo a estos un seguro de coche barato para aquellos conductores que por motivos laborales, están más expuestos a sufrir un accidente. Otro grupo de la sociedad que se beneficia de este seguro barato son los jóvenes sin experiencia.

Sin más les dejamos por hoy tras informarles las vías para llamar a Qualitas Auto en España, pero no sin antes recordarles estos números de teléfono:

  • Atención al cliente. Llama al teléfono 912 75 54 40
  • Asistencia en viaje > Contacta con el 900 90 12 81
  • Contratación > 912 75 57 51
  • Póliza. Marca el nº. de teléfono 912 75 54 40
  • Presupuestos > Tel. 954 04 03 18
  • Multas y puntos de carnet. Contacto en el 934 85 89 08
  • Accidentes. Llama al 912 75 54 50
  • Ayuda jurídica > 934 85 77 01

Otras compañías de Seguros

Teléfonos de atención al cliente de Qualitas Auto
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar