Teléfonos de contacto de Uber Eats en España

Si ya eres usuario de Uber, hoy te hablamos del servicio Uber Eats y sus teléfonos de contacto. Formando parte del grupo Uber, esta tienda virtual de restauración a domicilio, tiene como números de contacto el 90039302 (cancelaciones) y el 911232187 (pedidos). Se trata de una información que no es fácil de encontrar en la […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Uber Eats

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Si ya eres usuario de Uber, hoy te hablamos del servicio Uber Eats y sus teléfonos de contacto. Formando parte del grupo Uber, esta tienda virtual de restauración a domicilio, tiene como números de contacto el 90039302 (cancelaciones) y el 911232187 (pedidos). Se trata de una información que no es fácil de encontrar en la web de Uber Eats, ya que no se presenta visualmente, ni claramente. Un factor que se entiende debido a la naturaleza de su servicio que es puramente digital.

Por lo que, para un funcionamiento óptimo, lo más recomendable es descargarse la aplicación Uber Eats. Aun así, con la intención de facilitar el teléfono de contacto de Uber Eats en España, informamos que el número de ayuda 11865, presente a lo largo del texto facilita el contacto con Uber Eats en nuestro país.

Con este procedimiento, para comunicarse con los teléfonos de contacto de Uber Eats, que se entienden a través de la app de la misma, presentamos las vías para comunicarse y los usos que tienen los teléfonos de Uber Eats. Entre estos servicios telefónicos, que presta la repartidora de comida a domicilio, se encuentra el teléfono de contacto con los repartidores de Uber Eats. Además, del ya informado teléfono de asistencia 900839302 y pedidos 911232187.

Una vez expuestos estos datos de comunicación con Uber Eats, en nuestro país, pasamos a hacer un breve repaso de las preguntas frecuentes. Simultáneamente, ofrecemos la ruta a seguir, para poder conocer todas las dudas de los usuarios de la misma. Algo, que también haremos con los teléfonos de contacto. Para ello, antes de empezar, esquematizamos todos los números de la repartidora de comida a domicilio:

  • Los teléfonos de contacto de Uber Eats en España:
    • Teléfonos de asistencia de Uber Eats: 
      • Llama al número de teléfono – 900839302 para cancelar un pedido.
      • Teléfono para problemas con el envío – Llamando al 911232187.
    • Contacto telefónico con repartidores:
      • Descargar la aplicación de Uber Eats.
    • Llamar al restaurante:
      • A través de la app de Uber Eats.

Teléfono Uber Eats

Llamar a los teléfonos de Uber Eats gratuitamente

Las llamadas a los teléfonos de contacto de Uber Eats en España son gratis. Un hecho que se puede identificar por varios motivos. Entre estos, vemos que los teléfonos de Uber Eats en nuestro país tienen como prefijo el 900 y el 91, lo que nos da a entender que la llamada a Uber Eats es gratis y te explicamos cómo.

Uno de los primeros datos que tienes que conocer es el tipo de contrato que tengas en vigor con la operadora móvil y/o fija. Si tienes un contrato de tarifa plana, las llamadas a prefijos nacionales, como el 91 (Madrid) y a móviles, son gratuitas. Si, por el contrario, utilizas un contrato de prepago, en estos casos, es recomendable comunicarse con la compañía de telefonía. Esto último, se debe a que existe un coste en las llamadas de estos contratos.

Los números de teléfono con prefijo 900, son gratis en nuestro país. Aun así, es aconsejable cerciorarse con la operadora, porque puede que entiendan que las líneas 900 sí tienen costes. Resumiendo, la gratuidad de las llamadas a Uber Eats podemos decir que:

  • El teléfono de pedidos, 911232187, es gratis siempre y cuando el contrato con la operadora de telefonía sea de tarifa plana.
  • Los números con prefijo (900)839302, como norma general, no presentan costes al realizar la llamada, pero se aconseja asegurarse hablando con la operadora.

Horarios de contacto con Uber Eats en España

Para conocer este dato, al igual que en los casos de contacto con repartidores y restaurantes, lo más efectivo es descargarse la app de Uber Eats. En ella se presentan los horarios de los establecimientos y la posibilidad de llamar a ellos mediante teléfono o SMS.

En el caso de los teléfonos de asistencia de Uber Eats, no se indican horarios, con lo que se tendrá que llamar para conocer los horarios de apertura de cada negocio colaborador. Otra vía, es el teléfono de ayuda, con acceso directo a la misma y que mencionamos al inicio.

¿Dónde están los teléfonos de Uber Eats en su web?

Encontrar los teléfonos de Uber Eats, no es tarea fácil; de hecho, recomendamos guardar estos números en nuestros contactos. La otra opción es el número de ayuda, el 11865, que ofrecemos como alternativa, para contactar con Uber Eats en territorio español. Con estos datos en mente, comenzamos el trayecto hacía los teléfonos de Uber Eats.

Comienza abriendo tu navegador online (Chrome, Safari, DuckDuckGo), y escribe la dirección electrónica de Uber Eats (ubereats.com/es/). Tras pulsar “Buscar” entras en la ‘Home’ o página de inicio. Ahora sigue los siguientes pasos:

  • En la ‘Home’ (ubereats.com) – Desplázate hacia el pie de página y en el menú principal, pulsa sobre el título “Obtener ayuda”.
  • Página de contacto de Uber Eats – Ya en la página de ayuda pulsa sobre el título “Cuenta y pagos” y accedes a la sección de ayuda.
  • Página de ayuda – A través de “Cuentas y pagos” hay un menú lateral izquierdo con varios títulos:
  • AYUDA CON UN PEDIDO | CUENTA Y PAGOS | GUÍA DE UBER EATS | AYUDA CON LA RECOLECCIÓN DE UN PEDIDO. Pulsa sobre el primero.

Ya en la sección de ayuda, encuentras los teléfonos de contacto de Uber Eats en España. Como se puede corroborar, tras esta guía de acceso a los datos de contacto telefónico de Uber Eats, no es un procedimiento intuitivo.

Contacto Uber Eats

Atención telefónica para cancelaciones en Uber Eats

A través de la sección de ayuda en pedidos y pulsando sobre la pregunta “¿Cómo cancelar mi pedido?, se accede a este teléfono de Uber Eats en nuestro país. Esquematizamos la ruta, para facilitar la localización del dato telefónico de cancelaciones:

  • Buscador online > ‘Home’ (ubereats.com) > Menú a pie de página > Título “Obtener ayuda” > Pulsar sobre el título “Cuenta y pagos” > Menú lateral izquierdo > Título “AYUDA CON UN PEDIDO” + Pregunta “¿Cómo cancelar un pedido?”

Una vez dentro de este servicio de cancelaciones de pedidos de Uber Eats, puedes informarte de los procesos. En caso de que sigas necesitando ayuda, puedes pulsar sobre el botón “LLÁMANOS” y la conexión se hará automáticamente. Si lo que quieres, es ver el número de teléfono 900839302, simplemente pon el cursor encima de “LLÁMANOS” y lo verás en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Teléfono de Uber Eats para incidencias de pedidos

Al igual que para el teléfono de cancelaciones de Uber Eats en España, esta información telefónica, para resolver incidencias durante el proceso de entrega, lo encuentras siguiendo la ruta mostrada. Pero, a la hora de pulsar sobre una pregunta, ésta será la que reza “¿Qué puedo hacer si mi pedido nunca llego?”.

Al pulsar sobre este título del apartado de ayuda con un pedido, sí que podrás ver a primera vista, el teléfono de Uber Eats, para incidencias en el reparto. En esta se indica que:

  • Uber Eats – Si la aplicación indica que el pedido ha sido entregado por el repartidor, pero no es así, llamar a la línea telefónica de asistencia de Uber Eats (911232187).

Teléfono de atención post venta de Uber Eats

Para los supuestos, en lo que se den problemas una vez recibido el pedido (equivocaciones en la entrega), seguimos en el apartado de ayuda con los pedidos. En esta situación, lo que tendrás que hacer es buscar el título “Tengo un problema con el pedido que recibí”. Como podrás comprobar es el mismo teléfono de contacto de Uber Eats para incidencias en los pedidos; 911232187.

A su vez, recuerda que tienes que informar de los artículos incorrectos o que faltan, e indicar lo que se ha cobrado por cada uno de ellos. Esto, en el caso de querer hablar de inmediato con un agente telefónico de Uber Eats.

  • Llama al teléfono de pedidos de Uber Eats – Marca el número 911232187 y un agente telefónico de Uber Eats solucionará la situación lo antes posible.

Preguntas frecuentes en Uber Eats en España

Siguiendo con el hilo de la parte principal de este texto, los teléfonos de contacto de Uber Eats en España, empezamos el repaso a las preguntas frecuentes de esta. En este caso, no necesitamos crear más guías de contacto, ya que, estamos en la sección de preguntas frecuentes, que están divididas en:

  • AYUDA CON UN PEDIDO.
  • CUENTA Y PAGOS.
  • GUÍA DE UBER EATS.
  • AYUDA CON LA RECOLECCIÓN DE UN PEDIDO.

Ya, en busca del teléfono de contacto de Uber Eats, hemos visto algunos datos de las preguntas frecuentes. Seguimos detallando varias más y, tras estas, les brindamos la posibilidad de seguir conociendo otros teléfonos de contacto, con empresas digitales como Uber Eats. Además, si sigues las redes sociales como Facebook, puedes seguirnos en nuestro perfil de este o de Twitter.

Atención al cliente Uber Eats

¿Qué hacer si olvidas la contraseña de Uber Eats?

A través del apartado de preguntas frecuentes de Uber Eats, en el título “CUENTA Y PAGO”, y pulsando sobre el primer título, “Olvidé mi contraseña”, lo solucionas. Una vez dentro de esta información, acerca de esta incidencia, la compañía facilita un enlace con las palabras en mayúsculas “RESTABLECER TU CONTRASEÑA”.

Al pulsar sobre el enlace, indicado en mayúsculas, simplemente tienes que escribir en el recuadro establecido, tu email. Después de incorporar el email, sigue los pasos que se indican en el proceso. En caso contrario, puedes hacer uso del teléfono de ayuda mostrado a lo largo del texto, para un contacto directo con Uber Eats.

¿Cómo descargar la app de Uber Eats?

Es muy sencillo, entra en App Store (iOS) o Google Play (Android) y busca la app Uber Eats, y ya estás listo para descargarla. En otras palabras, si tienes un iPhone, tendrás que entrar en App Store y si es un smartphone Android, accede a Google Play.

Tras registrarte en la app de Uber Eats podrás, entre otras cosas:

  • Contactar con establecimientos.
  • Seguir tu pedido en tiempo real.
  • Hablar con el repartidor.

¿Cómo calcula Uber Eats el tiempo de entrega?

Antes de nada, hay que informar que el tiempo de entrega, que se muestra en la parte superior del pedido, es aproximado. A su vez, para calcular este dato, se incluyen diferentes factores, como, por ejemplo, el tiempo:

  • Medio de registrar y preparar un pedido.
  • El tiempo que se tarda en llegar a la entrega.

Ten encuentra que, a su vez, puede haber otros tipos de causas externas que varíen la hora de entrega real. Estos se determinan en función del:

  • Volumen de pedidos del restaurante.
  • Tamaño de tu pedido.
  • Tráfico.
  • Otros factores. 

¿Qué indica el término Top de Uber Eats?

Es un programa de Uber Eats, que indica los restaurantes que brindan una excelente experiencia de entrega. A su vez, se recompensa a estos establecimientos, en función de los pedidos que han entregado.

  • NOTA IMPORTANTE – Para formar parte del programa Top de Uber Eats, hay que ofrecer un servicio de entregas excelente y no de anuncios pagados.

Para más información, relacionada con los servicios y productos de Uber Eats en España, recuerda los teléfonos de contacto de Uber Eats en España (90039302 y 911232187). Además, del teléfono de ayuda que presentamos a lo largo del texto y que te ofrece un contacto rápido y directo, con la empresa de reparto de comidas a domicilio.

Teléfonos de más empresas con envío a domicilio

Teléfonos de contacto de Uber Eats en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar