Llama al teléfono de atención al cliente de Travel Club

Travel Club es una de las compañías más potentes en el mercado de la fidelización con más de seis millones y medio de socios. Pone a tu disposición varias vías de contacto entre las que puedes encontrar su teléfono de atención al cliente marcando el 91 387 4 387 o a través de formulario al […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Travel Club

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Travel Club es una de las compañías más potentes en el mercado de la fidelización con más de seis millones y medio de socios. Pone a tu disposición varias vías de contacto entre las que puedes encontrar su teléfono de atención al cliente marcando el 91 387 4 387 o a través de formulario al cual accedes estando registrado en su website.

  • DATO – Por medio del correo electrónico (formulario en el sitio web) el plazo de respuesta es de entre 24-72 horas

A lo anterior le debes añadir los horarios de atención al socio que se sitúan de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Los sábados es más reducido empezando a las 9:00 horas y terminando a las 15:00. En caso de querer consultar tu saldo, canjear regalos y solicitar tarjetas Travel Club, la compañía está a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Con lo que si quieres contactar con Travel Club de la manera más rápida y sencilla llama a:

  • Teléfono de atención al cliente de Travel Club > 91 387 43 87

Estos no son los únicos puntos para ponerse en contacto con una de las empresas líder en el mercado de la fidelización en España. Pero sí que podemos indicar que estas vías para comunicarse con Travel Club son las más simples y directas. Aún así, seguimos contando en este artículo con otras maneras de ponerse en contacto, ofreciendo otros datos que pueden resultar de gran ayuda para los socios e interesados en formar parte de este grupo en España.

Teléfono Atención al Cliente Travel Club

Otras vías de contacto con Travel Club

Se trata de una empresa que se caracteriza por un programa innovador para con ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios y socios. A su vez presenta otras formas de contacto menos tradicionales: la primera que te podrás encontrar en su website es a “Laura”, un asistente virtual que verás accediendo a la página de ayuda.

Siguiendo con vías más modernas de contacto, Travel Club ha creado una app que puedes descargarte tanto en sistema iOS (iPhone) o Android (Smartphone). A su vez, una empresa interesada en formar parte de este grupo, tendrá la posibilidad de consultar con un experto.

Continúa leyendo que detallamos esto y más a continuación.

¿Cómo contacto con Laura la asistente virtual de Travel Club?

A pesar de que llamar al teléfono de atención al cliente de Travel Club suele ser más efectivo a la hora de encontrar respuestas, puede que quieras subirte al carro del siglo XXI y pruebas las habilidades de la asistente virtual de Travel Club, por lo que para acceder a este servicio debes entrar en la página de inicio. Puedes también hacerlo a través de tu navegador de internet (Google), escribiendo el nombre de lo que buscas, en este caso, Travel Club o escribe travelclub.es.

Una vez en su página de inicio (travelclub.es), busca en el menú principal el título “CENTRO DE AYUDA” y pulsa sobre él. Ya estás hablando con Laura, la asistente virtual de Travel Club. Ahora lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón azul con las palabras “ABRIR ASISTENTE”. Se iniciará una ventana (pop-up) a tu izquierda en la que podrás escribir tus dudas, preguntas o consultas. Además Laura te propone una serie de opciones para poder ayudar entre las que están:

  • Canjear puntos
  • Consulta tu Saldo
  • Como Conseguir Puntos
  • Ayuda para acceder al perfil privado
  • Otra información

A través de estas opciones podrás ir filtrando tu duda. Por ejemplo si pulsas sobre Canjear puntos, la asistente virtual, Laura, te ofrecerá otras opciones como:

  • ¿Que estás buscando?
    • Regalos
    • Alojamiento
    • Billetes de avión
    • Entradas
    • Alquiler de Coche
    • Proyectos Solidarios
  • ¿Necesitas ayuda con una reserva?

Teléfono Travel Club

¿Qué tengo que hacer para contactar con un experto?

Si estás pensando de unirte a este grupo como empresa puedes, a través de la página de Travel Club acceder a esta ayuda. Ahora lo que deberás hacer es buscar a pie de página el menú que tiene por títulos:

  • Información legal y política de privacidad | Política de cookies | Contacto | Servicio para empresas | Trabaja con nosotros

Puedes acceder mediante los títulos Servicio para empresas y Trabaja con nosotros. Si optas por la primera opción te redirige a la colaboradora de Travel Club, InLoyalty y si eliges la segunda opción te podrás informar más sobre el procedimiento. Ya que en esta página te presentan datos sobre la empresa, sus fundadores, los participantes, los números de la empresa así como la opción de consultar con un experto.

Aquí las opciones son, acceder a la página de InLoyalty o consultar a través de correo-e, por formulario o a través de su correo electrónico:

En caso de que hayas tenido problemas durante el proceso te recomendamos que marques el teléfono de atención al cliente de Travel Club, el cual ya te hemos mencionado antes.

¿Qué es Travel Club?

Hace un momento hemos mencionado que en la página con el título Trabaja con nosotros, Travel Club presenta varios datos sobre la empresa. En Tecmoviles entendemos que aportando información relevante sobre las empresas es una manera de ofrecer a nuestros lectores una visión más global de ellas.

Travel Club es un programa liderado por “Air Miles España” y en el que son participantes activos empresas tales como Eroski, Iberia y Repsol. Esta gestiona las ya mencionadas Travel Club e InLoyalty y añadiendo algunos datos vemos que tiene a día de hoy:

  • Más de 6,5M socios
  • Unos 10.000 establecimientos asociados
  • + 20M de premios repartidos
  • Más de 1 millón de donaciones realizadas

Preguntas frecuentes de los socios de Travel Club

Tras esta breve introducción a Travel Club seguimos con otros datos igual o más importantes que los que es el programa gestionado por Air Miles España. Estas, son las preguntas frecuentes que podemos encontrar en la website de Travel Club y que entre ellas hablaremos de como:

  • Conseguir puntos
  • Beneficios de los puntos
  • Localización de sitios de compra
  • Cancelación de puntos
  • La app de Travel Club

¿Cómo consigo puntos con Travel Club en España?

El programa Travel Club te pone una infinidad de maneras de conseguir puntos a través de tus compras habituales. Esto lo consigue debido a que tiene más de seis mil quinientos establecimientos repartidos por todo el territorio español. Además de más de 200 tiendas online y una plataforma digital donde acceder a reservas de vuelos, cruceros u hoteles (Iberia, Booking.com, Renfe).

Además se pueden contratar una serie de servicios en los distintos puntos que ofrecen estos (Repsol, BBVA o Proclinic) y seguir sumando más puntos. A continuación te los detallamos, no sin antes indicar que este tipo de compras en internet deben ser realizadas a través de el sitio web de Travel Club o por medio del número de atención al cliente.

Atención al cliente Travel Club

¿En qué establecimientos puedo conseguir puntos?

Lamentablemente no vamos a poder exponerte todos los establecimientos que canjean puntos por compras realizadas en los mismos. Pero si te podemos indicar como llegar a esta información a la vez que te exponemos varios ejemplos con la finalidad de que entiendas y puedas realizar tu búsqueda de la mejor y manera más rápida posible.

Focalizado esto en la mente, sigue la ruta que te indicamos para poder llegar a la página de búsqueda de establecimientos adheridos al programa. Esta es bastante sencilla, si ya estás en la página de inicio lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el título conseguir puntos que está en el menú principal en mayúsculas. Tras pulsar sobre él se abrirá un submenú con los siguientes títulos:

  • Conseguir puntos
    • Establecimiento asociados
    • Booking.com, vuelos coches…
    • Compras online
    • Contratación de servicios
    • Encuestas
    • Juegos y sorteos
  • Promociones para ti

Es evidente que si queremos información relacionada con los establecimientos pulsaremos sobre el primer subtítulo bajo Conseguir puntos. Con lo que una vez en la página de localización de establecimientos asociados. Puedes informarte sobre cada empresa en particular mediante las palabras que rezan “Más información”, bajo el logo de cada empresa que se expone en esta página. Además, pulsando sobre cualquiera de los títulos con las siguientes palabras:

  • 6.597 establecimientos
  • Buscar en otra dirección
  • Ver todos

Se te redirige al mapa de localización de establecimientos asociados en el territorio español. En el que puedes introducir datos para hacer un filtro de búsqueda (calle, barrio, localidad). También tienes la opción de encontrar el local, gasolinera o tienda más cercano a tu domicilio en el mapa. El cual está representado, con puntos rojos la cantidad de adheridos al programa que hay, simplemente pincha el que quieras y se ampliará la búsqueda en esta zona.

Otro método es recurrir al teléfono de atención al cliente de Travel Club, en donde te atenderá uno de sus agentes para localizarte la oficina más cercana a tu posición

¿Qué hago para conseguir puntos Travel Club online?

Al igual que los establecimientos asociados, abre el menú de “CONSEGUIR PUNTOS” que está en el menú principal. Pulsa seguidamente sobre Compras online y ya estás en la línea de salida para empezar tus compras y obtener puntos Travel Club. Siguiendo con el mismo patrón de uso, tienes varias vías para acceder a las tiendas asociadas.

Puedes introducir en la opción de búsqueda el nombre de la tienda, pulsando en las palabras en azul 228 tiendas online o en Ver todas. También hay promociones que puede te interesen y empieces por una de ellas, en el momento de publicar este texto las empresas en promoción eran:

  • Amazon
  • El Corte Inglés
  • H&M

¿Cómo accedo a la plataforma de reserva de vuelos, hoteles o coches?

A través del mismo menú que hemos ido presentando:

  • Página de inicio (travelclub.es) > Menú principal > CONSEGUIR PUNTOS + Booking.com, vuelos, coches…

En esta página tienes una amplia opción de categorías, destinos, maneras de viajar y acceder a las compañías asociadas. Sí, tienen el mismo patrón en el que podrás llegar a lo que te interesa de varias maneras y como no podía ser menos, te ofrecen una serie de promociones.

¿Cuáles son los motivos de cancelación de puntos en Travel Club?

Si fuera tu caso y te ves con una notificación de cancelación de tus puntos Travel Club, se puede deber a alguno de estos motivos:

  • Devolución de productos comprados
  • No se cumple con las condiciones generales de la marca
  • Uso de cupón descuento no publicado en travelclub.es

De todas maneras si tienes dudas o más preguntas sobre este tema puedes ponerte en contacto con un agente de Travel Club en su teléfono de atención al cliente el << 91 387 4 387 >>

¿Cuando puedo ver reflejado los puntos obtenidos por una compra?

En Travel Club, el sistema está automatizado, por lo que tú no tienes que hacer nada. Solo sigue los pasos que te hemos indicado anteriormente para el producto o servicio que desees. Al día siguiente de realizar tu compra, si todo el procedimiento ha sido correcto, verás en el área de puntos pendientes en tiendas online los créditos que se te añadirán por realizar la compra. Estos se verán reflejados en tu cuenta:

  • Compras de <200,00 € – Siete días desde la fecha de la compra
  • Gastos de +200,00 € e <1.000 €- 45 días a partir del día de adquirir el artículo
  • +1.000,00 € o compras realizadas en las tiendas online que presenten condiciones particulares, las cuales serán dependientes del OK por parte de la tienda

¡Toma nota! Pasado el plazo de una semana puedes comunicárselo a Travel Club. Recuerda que para ello deberás registrarte con tu correo-e y contraseña, DNI/NIE/Pasaporte o con la tarjeta de Travel Club.

¿Qué puedo hacer con la app de Travel Club?

A parte de los 250 créditos que te regalan por bajar la app, como mencionamos al inicio del texto, a través de iOS o Android o lo que es lo mismo iPhone o Smartphone (Samsung, Huawei). Una vez hayas descargado la app a tu móvil podrás:

  • Gestionar tu cuenta:
    • Consulta tus movimientos
    • Actualiza tus datos
    • Solicita duplicados de tu tarjeta
  • Compra online y haz reservas de:
    • Viajes
    • Ocio
  • Usa tus puntos en cualquier:
    • Momento
    • Lugar
  • Participa en:
    • Juegos y sorteos exclusivos
  • Descubrir tus ventajas exclusivas:
    • Por ser socio

Hasta aquí este texto sobre las formas de ponerse en contacto con Travel Club y otros detalles en relación con:

  • Sus servicios
  • Asociados
  • Ventajas de pertenecer al programa
  • Qué es Travel Club en España

Esperamos que lo aquí expuesto os sea de ayuda a la hora de programar vuestro siguiente viaje, compra de la semana o las próximas zapatillas deportivas. Ante cualquier duda más, que pueda haber surgido debido a la situación actual con el coronavirus (COVID-19). Sabéis que los agentes de este programa están a tu disposición en el número de teléfono:

  • Atención al socio llamando al 91 387 4 387 de L-V de 09:00-21:00 y sábados de 09:00-15:00

Otras compañías de viajes

Llama al teléfono de atención al cliente de Travel Club
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar