¿Cuáles son los teléfono de contacto de TIPSA?

Los teléfonos de atención al cliente de TIPSA, en nuestro país, son varios y, en este artículo, te los presentamos todos. Entre éstos, veremos el teléfono de contacto 902101047 (teléfono de información), o el 91485 0950 (teléfono para empresas). Además de estos datos telefónicos de TIPSA, accedemos a su web para crear unas miniguías de […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con TIPSA

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Los teléfonos de atención al cliente de TIPSA, en nuestro país, son varios y, en este artículo, te los presentamos todos. Entre éstos, veremos el teléfono de contacto 902101047 (teléfono de información), o el 91485 0950 (teléfono para empresas). Además de estos datos telefónicos de TIPSA, accedemos a su web para crear unas miniguías de acceso, a esta información de los teléfonos de contacto de la transportista.

Otros datos que se presentan en este artículo, relacionado con los teléfonos de contacto de TIPSA, son las preguntas frecuentes de sus usuarios. Como punto final, queremos ofrecer la opción de continuar informándose acerca de otras empresas similares a TIPSA. En específico, facilitar, al igual que aquí, los teléfonos de atención al cliente de las mismas.

Antes de empezar este camino por los teléfonos de TIPSA para solicitar información, entendemos que, exponer de manera resumida estos datos telefónicos, puede resultar de gran ayuda a los que tiene claro con quién y por qué desean contactar con TIPSA.

Los teléfonos de atención de TIPSA, en nuestro país, se comprenden con los ya mencionados, teléfonos de información al público y para empresas. Presentamos todos de manera resumida:

  • Atención de contacto por teléfono de información – Llamar al 902101047 (no clientes).
  • Contacto telefónico para empresas – Ponerse en contacto, en el 91485 0950.
  • Atención al cliente telefónica – Acceder al apartado de localización de oficinas.
  • Llamar a protección de datos – Marcar el número 916699191.

Teléfonos de atención al cliente de TIPSA

Teléfonos de contacto de TIPSA en su oficina virtual

Siguiendo con el hilo de los teléfonos resumidos, ahora, indicamos cómo acceder ellos en la web de TIPSA. Algo que, entendemos, ayudará a comprender de mejor manera los siguientes puntos que presentaremos, de los teléfonos de atención al cliente de TIPSA. Para empezar este proceso, hay que ir a nuestro navegador habitual de búsqueda online.

A través de este motor de búsqueda (Chrome. Safari, Brave, DuckDuckGo, etc.), accedemos a la oficina virtual de TIPSA, escribiendo su dirección electrónica. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Entrar en la ‘Home’ de TIPSA – Puedes entrar en la ‘Home’ o página de inicio de TIPSA, escribiendo en la barra de búsqueda del navegador, tip-sa.com. Al pulsar buscar, accedemos a la entrada de la oficina virtual de TIPSA.
  • En la ‘Home’ de TIPSA – Dentro de la página de inicio, a primera vista, verás el teléfono de información público, 902101047.
  • La página de contacto – Para acceder a otros teléfonos de contacto, hay que entrar en este apartado, que está a pie de página bajo los títulos del menú para ser cliente y agencia:
    • Para ser cliente, pulsa sobre el subtítulo “Contacto”, bajo el título “QUIERO SER CLIENTE”.
    • Las agencias, pulsan sobre el subtítulo “Contacto Agencias”, que está en la sección titulada “QUIERO SER AGENCIA”.

Para los clientes de TIPSA, que deseen cualquier tipo de información acerca de los servicios de ésta, se indica, en la página de contacto para particulares, que éstos se pongan en contacto con la delegación local de TIPSA. Este paso, se realiza pulsando sobre las palabras “delegación local de Tipsa”, de color azul.

Para el teléfono de protección de datos, hay que ir al apartado de “Política de privacidad”, que está a pie de página en la ‘Home’. Aun así, detallamos estas dos últimas vías de los teléfonos de atención al cliente y contacto de TIPSA, más adelante.

¿Es gratuito llamar a los teléfonos de TIPSA?

Antes de seguir detallando los teléfonos de contacto de TIPSA en España, queremos ofrecer este dato antes. Con lo que, para las llamadas a los números de teléfono de la proveedora de servicios de mensajería, el coste es dependiente del contrato que se tenga en vigor con la compañía de telefonía.

Es decir, si el contrato que se tiene es de tarifa plana, sí hay gratuidad en las llamadas a los teléfonos de TIPSA. Éstos son los que presentan prefijo nacional, como es el caso del teléfono para agencias (91 – Madrid). Si, por el contrario, se utiliza el prepago a través de la distribuidora de línea, las llamadas sí presentan costes. Para conocer las tarifas exactas, recomendamos acudir a la prestadora de los servicios de teléfono.

Si quieres contactar con el teléfono de información al servicio público de TIPSA, el 902101047, informamos que sí puede tener coste. Esto se debe a que existen compañías de telefonía que sí añaden un coste, otras no. Por lo tanto, para ambos casos (tarifa plana y prepago), se aconseja llamar a atención al cliente de la misma.

Los horarios de atención telefónica de TIPSA

Para ser atendidos en los teléfonos de atención al cliente de TIPSA, los horarios que se indican son de 24 horas al día, los 365 días del año. Ya sea a través de los agentes telefónicos o virtuales de la misma. Por lo tanto, ponerse en contacto telefónico con TIPSA, es bastante sencillo y resumimos esto a continuación:

  • Éstos se comprenden todos los días del año, las veinticuatro horas del día, a través de:
    • Teléfono de información particulares – Llamar al 902101047 (no clientes).
    • Contacto telefónico para empresas – Ponerse en contacto, en el 91485 0950.
    • Atención al cliente telefónica – Acceder al apartado de localización de oficinas.
    • Llamar a protección de datos – Marcar el número 916699191.

Continuamos nuestro camino, describiendo cada punto de contacto por teléfono, de la transportista en nuestro país.

Información sobre el teléfono de TIPSA

Este dato telefónico de TIPSA es el primero y más asequible, ya que lo podemos ver nada más entrar en la ‘Home’. Con más exactitud, en la cabecera de encima del menú principal y a su derecha; además, tiene un icono telefónico a su izquierda.

A esto, le podemos añadir que puede presentar un coste, como indicamos en el punto anterior y, además, ofrece un servicio abierto al público. En otras palabras, puede llamar cualquier persona que esté interesada en los servicios y productos de TIPSA. Con lo cual y resumiendo:

  • El teléfono de contacto para información de uso público > Llamar al 902101047, para solicitar información relacionada con los servicios y producto de TIPSA.

Recuerda que este teléfono también está en la página de contacto de TIPSA, de la cual indicamos la ruta antes. A su vez, en este apartado, ofrecen otras vías de contacto no telefónicas (correo electrónico o formulario), que veremos de forma resumida en otro apartado, más adelante.

Teléfono de contacto de TIPSA

Llamar a TIPSA para ser agencia

Los interesados en ser parte de la compañía como agencia, como indicamos en el resumen, tendrán que comunicarse con TIPSA, mediante el 914850950. Siendo así, informamos que, dando este paso, se pasa a formar parte de uno de los líderes del sector de transporte de paquetería en España.

Por lo tanto, si quieres ser una agencia TIPSA, para información detallada de las ventajas, servicios y compromisos entre ambas partes, se recomienda llamar al teléfono de contacto, 914850950. Otra opción es accediendo a su web, en el apartado de agencias, donde informan en qué consiste este acuerdo.

Entre otros, puntos verás que te unes a una empresa líder en el mercado del transporte de paquetes y mensajes, con:

  • Más de 270 agencias.
  • 120 rutas propias.
  • 12 plataformas de intercambio.
  • 1.450 rutas de reparto.

Teléfonos de contacto de agencias de TIPSA en España

Ya hemos mencionado que, para los clientes de TIPSA, la transportista indica que se pongan en contacto a través de la delegación local. Ahora, detallamos este proceso. Para ello, simplemente pulsa sobre las palabras indicadas antes en la página de contacto: “delegación local de Tipsa”. Tras este paso, se redirige al apartado de localización de las oficinas de TIPSA en nuestro país.

Lo único que hay que hacer, es introducir en la barra de búsqueda, en el mapa a la derecha, la provincia, ciudad, código postal o código de delegación. Una vez se ha rellenado el campo con los datos requeridos, se muestran las agencias de TIPSA en esa zona. A modo de ejemplo, les presentamos varios resultados de una búsqueda, a través de la capital de España:

  • Teléfonos de las agencias de TIPSA en Madrid:
    • Agencias de transporte en:
      • San Fernando De Henares – 916699191.
      • Alpedrete – 918519414.
      • Mejorada Del Campo – 917607076.
      • Colmenar Viejo – 917862915.
      • Alcorcón – 911639534.

También, informan de las direcciones postales de cada agencia, correo electrónico y número de fax, entre otros datos informativos.

Llamar al servicio de protección de datos de TIPSA

Dadas las leyes de protección de datos (Ley Orgánica de Protección de Datos – L.O.P.D.) que existen, toda empresa debe informar sobre las vías de comunicación con este departamento. En el caso de TIPSA, ofrecen una variedad de opciones de contacto. Entre ellas, la ya mencionada opción telefónica, llamando al 916699191.

Para acceder a esta y otras vías de contacto (email o dirección postal), como indicamos, hay que entrar en la ‘Home’ de TIPSA y desplazarse a pie de página. En el menú de pie de página, en el que se puede leer:

  • Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies | Configurar cookies.

Hay que pulsar sobre el primer título, el cual redirige al apartado de protección de datos y donde está el teléfono de contacto de TIPSA para la L.O.P.D.

Contactar por vías no telefónicas con TIPSA

Para el contacto no telefónico de TIPSA, la transportista ofrece una serie de opciones, entre las que se encuentran el correo electrónico, dirección postal y la posibilidad de seguirles en las redes sociales. Además del formulario, que se encuentra en su página de contacto, tanto para particulares y agencias.

Hacemos un breve resumen, de estos puntos de contacto por medios escritos, de una de las líderes del mercado de transporte en la península:

  • Dirección postal:
    • Avenida Marcelino Camacho, 13 – Nave TIPSA.
    • 28830 – Código postal.
    • Población – San Fernando de Henares.
    • Ciudad – Madrid.
  • Correo electrónico:
  • Síguelos en las redes sociales:
    • Blog – https://blog.tip-sa.com/.
    • Facebook – @redtipsa.
    • Twitter – @TIPSA_red.
    • YouTube – Planeta Tipsa.
    • LinkedIn – TIPSA.

Teléfonos de TIPSA

Preguntas frecuentes de TIPSA

A continuación, les presentamos varios datos de las preguntas frecuentes de TIPSA, en nuestro país. Éstas, las sacamos de la web de TIPSA y están relacionadas con los servicios y productos prestados por la transportista. Entre éstos, vemos datos acerca de las soluciones de e-commerce y los tipos de envíos (principales y adicionales).

¿Qué tipo de envíos ofrece TIPSA?

Entre los principales servicios que ofrece de transporte TIPSA, están:

  • Urgente 10 horas – Entrega antes de las 10 horas (capitales y principales poblaciones).
  • Urgente 14 Horas – Antes de las 14 horas, en capitales y grandes poblaciones.
  • Economy – Una entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables).
  • Masivo 48/72 Horas – Para envíos masivos, con plazo de 24 a 72 horas.
  • Prepago – 50 sobres, con servicio de 14 horas.
  • Valijas – Servicio fijo (entrega concertada y opciones de periodicidad).

¿Cuáles son los destinos especiales de TIPSA?

La transportista de paquetería y mensajería, entiende como “destinos especiales”, los siguientes puntos que presentamos:

  • Envíos de paquetería a destinos especiales:
    • Canarias – Destinos insulares de Canarias, con diversas opciones de servicio:
      • Urgente.
      • Carga.
      • MR Marítimo.
    • Baleares – Destinos insulares de Baleares, con diversas opciones de servicio:
      • Urgente.
      • Carga.
    • Ceuta y Melilla – Servicio de entrega urgente 14/24 horas, de:
      • Documentación.
      • Paquetería.
    • Portugal – Cualquier destino de Portugal en:
      • 24 horas, en destinos principales.
      • 24/48 horas, resto de poblaciones
    • Andorra – En 24 horas, en:
      • Cualquier población de Andorra.
    • Internacional – Transporte urgente para:
      • Cualquier parte del mundo.

¿Cómo funciona la entrega en 24 horas de TIPSA?

La transportista nos indica, a través de sus preguntas frecuentes, que su compromiso es realizar un intento de entrega en la dirección del cliente, en el día laborable siguiente al de la recogida del pedido.

En otras palabras, si se presenta el paquete el martes, el miércoles pasarán por la dirección indicada por hacer la entrega, al cliente que abonó el producto. Si necesitas más datos acerca de este u otros puntos de los servicios de TIPSA, accede a su web. También, puedes utilizar los teléfonos de atención al cliente de TIPSA, presentados en este artículo o, de forma más directa, utilizar el teléfono de ayuda. Este último está presente a lo largo del texto.

Ahora, otras empresas de mensajería y transporte en nuestro país, a través de los siguientes artículos que ya mencionamos al inicio. ¿No puedes seguir leyendo? ¿Qué te parece seguirnos en las redes sociales? Así podrás leernos cuando mejor te convenga. Estamos en Facebook y Twitter.

Teléfonos de más empresas de paquetería y envíos

¿Cuáles son los teléfono de contacto de TIPSA?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar