¿Cuál es el teléfono de Ticketmaster en España?

¿Necesitas hablar con un agente de Ticketmaster por teléfono y no consigues encontrar el número a través de Internet? Se trata de una situación un poco habitual entre los usuarios de esta herramienta digital que, entre otros, nos intenta ayudar en la búsqueda de datos de contacto de empresas, como en este caso el teléfono […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Ticketmaster

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

¿Necesitas hablar con un agente de Ticketmaster por teléfono y no consigues encontrar el número a través de Internet? Se trata de una situación un poco habitual entre los usuarios de esta herramienta digital que, entre otros, nos intenta ayudar en la búsqueda de datos de contacto de empresas, como en este caso el teléfono de Ticketmaster.

En este sentido, Tecmoviles existe gracias a este motivo, ya que nuestro principal servicio es aportar maneras de llamar a empresas punteras como la de hoy. Dicho esto para los que vayan con prisas o tengan claro lo que buscan, les ponemos aquí el teléfono de Ticketmaster para España:

  • Número de Ticketmaster – Llama al << 902 15 00 25 >> para contactar con atención al cliente

Los datos que ofrecemos a continuación van relacionados con más vías de contacto que esta empresa de venta de entradas a eventos pone a tu disposición. Pero no sólo conocerás estos datos para contactar con Ticketmaster, además te indicamos otra información que entendemos desde Tecmoviles, ofrece un valor añadido con nuestros lectores.

Para ello, les seguimos informando de otras formas de comunicarse (redes sociales, formulario…) con esta empresa que, a nivel nacional y mundial, es líder en el mercado de venta de entradas y que pertenece a la multinacional Live Nation Entertainment, Inc Company.

Live Nation Entertainment, con base en Hollywood es la compañía líder mundial de eventos en directo y comercio electrónico. Comprendida por cuatro sectores del mercado y en los que además son líderes:

  • Ticketmaster | Live Nation Concerts | Artist Nation | Live Nation Network

Teléfono Ticketmaster

¿Tiene Ticketmaster otro teléfono de contacto en España?

Sí, tienes la posibilidad de llamar a otro teléfono de atención al cliente de Ticketmaster, la agencia líder mundial en la venta de entradas para música, deportes, festivales o deportes. Para ello, llama al número que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Ticketmaster en España << 807 252 530 >> para información:
    • Este número tiene coste (infórmate contactando con tu operador)

Para llamar a ambos números (902 15 00 25 o 807 252 530), los agentes de esta están disponibles de:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 22:00 en el 902 252 530
    • Sábados de 10:00 a 22:00
  • Lunes a viernes de 09.00-19:00 para llamar el 807 252 530

¿Qué servicios prestan los teléfonos de Ticketmaster?

La diferencia entre los teléfonos que pone a tu disposición Ticketmaster es que uno de ellos (902) está diseñado para la venta de entradas. El otro número (807), a la vez que tiene un coste, como hemos indicado anteriormente, se ofrece a modo de información.

Con lo que los servicios específicos que estos números de teléfono de Ticketmaster prestan son:

  • Venta de entradas > Llama al número de teléfono 902 252 530 y elige la opción 3:
    • Horarios – De L-V de 9 a 22. Sábados y festivos abren a las 10:00. Abierto los 365 días del año.
  • Información > Ponte en contacto con Ticketmaster llamando al número 807 252 530:
    • Abierto – De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 (excepto festivos).
    • Coste de la llamada > Este está entre los 0,91€/min (línea fija) y 1,227€/min (línea móvil).

Recuerda que estos precios están sujetos a las condiciones de que cada operador telefónico y que por lo tanto lo más recomendable es consultar con el tuyo.

¿Puedo contactar con Ticketmaster por otras vías?

Sí, Ticketmaster tiene otras maneras de contactar para con sus usuarios o interesados, fuera de su teléfono de atención al cliente. Estas se componen de:

  • Redes Sociales
  • Formulario de contacto a través de su sitio web
  • Tiendas físicas ubicadas en todo el territorio español

Te las detallamos a continuación, aún así, recuerda que siempre puedes llamara al número de teléfono de Ticketmaster en España. Sus agentes te podrán informar sobre las ventas de entradas u otros tipos de consultas o dudas que puedas tener en relación con un evento reservado.

¿Cómo contacto con Ticketmaster en las Redes Sociales?

No es ninguna novedad decir que las redes sociales son prácticamente el pan nuestro de cada día y que este hecho es cierto para cada vez más personas.

Las plataformas sociales en internet cuentan con números ingentes de usuarios y, entre las redes sociales más importantes a nivel mundial, hablamos de miles de millones de personas conectadas. Un hecho que no pasa inadvertido para Ticketmaster y que para estar presente en las vidas de todas las personas, nativas o no digitales. La agencia está a tu alcance para contactar en:

  • Facebook > @TicketmasterES con +2,400 millones de usuarios
  • Instagram > @ticketmasteres (usuarios, 1,000M)
  • Twitter > @TicketmasterES (+300M usuarios)

Contacto Atención al Cliente Ticketmaster

¿Quieres contactar por escrito con Ticketmaster?

Una de las vías alternativas al teléfono de atención al cliente de Ticketmaster y que sirve para contactar por escrito con la agencia de venta de entradas de espectáculos (deportivos, musicales o festivales), es la anteriormente presentada. Sí, a través de las Redes Sociales puedes enviar un mensaje, pero si prefieres o necesitas enviar un escrito más detallado, accede a su formulario.

A éste último, puedes llegar mediante la ruta que te indicamos a continuación, para acceder a la página de contacto de Ticketmaster:

  • Página de inicio de Ticketmaster (ticketmaster.es) > Menú a pie de página > Buscando ayuda + Ayuda
  • Desplázate hacia el pie de página y pulsa sobre el título en un recuadro que reza “Contacta con nosotros”
  • Pulsa sobre Contactar con Ticketmaster España > Canales de contacto
  • Busca las palabras en azul “contacto” y pulsa

Ya estás en la página de contacto del formulario de la agencia de venta de entradas. Ahora simplemente rellena los datos requeridos y tu consulta, duda o pregunta.

¿Cómo encuentro las tiendas más cercanas en España?

Por último, te hablamos de cómo encontrar las tiendas físicas en nuestro país a través de la página web de la misma. Estos pasos son muy sencillos:

  • Paso uno – Página de inicio (ticketmaster.es)
  • Paso dos – Menú a pie de página (subtítulo Tiendas)

Ahora escribe el dato de la zona más cercana a tu domicilio y te ofrecerán resultados de las tiendas en tu zona (dirección postal).

Preguntas frecuentes en Ticketmaster España

Finalizamos este texto sobre cómo contactar por teléfono con Ticketmaster, con otros datos de interés a través de las preguntas frecuentes de esta compañía. Este es el caso de las formas de pago, modificación y anulación de compras, recibo de entradas o información de los eventos.

Venta de entradas por teléfono Ticketmaster

¿Qué formas de pago existen en Ticketmaster?

Ticketmaster pone a tu disposición las siguientes vías de pago de tus entradas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Es indiferente la entidad y la modalidad (débito o crédito) y con total seguridad. Además, recuerda que también puedes comprar en efectivo en las tiendas autorizadas de Ticketmaster.

¿Puedo modificar o cambiar las entradas abonadas?

Desde la agencia informan que, en el caso de equivocación en la compra o no poder ir al espectáculo, no pueden anular ni cambiar las entradas. Con lo que tómate tu tiempo para evaluar las opciones y lo que desees ir a ver, o si es un regalo, asegúrate qué es lo que la persona quiere.

No he recibido las entradas ¿a qué número puedo llamar?

En ocasiones, es posible que se retrasen los envíos y, en estos casos, Ticketmaster te ofrece varias maneras de solventarlo:

  • Envío Estándar:
    • Si quieres saber el estado de tu envío ponte en contacto llamando al teléfono de atención al cliente de Ticketmaster << 902 15 00 25 >>
  • Envío Express:
    • Accede a la web de UPS (https://www.ups.com/europe/es/spaindex.html) e introduce el número de seguimiento que te enviaron en el correo-e de notificación de envío UPS.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio durante la entrega?

Si en el momento de entrega no estás en el domicilio, te dejarán una nota para que contactes con la compañía colaboradora de servicios de entrega UPS y concretes otra fecha y hora.

Además, desde Tecmoviles te recomendamos que consultes en su web. Esto te lo indicamos a través de la información que Ticketmaster nos aporta en su sitio web, ya que la mensajería volverá a intentarlo hasta tres veces antes de la devolución a Ticketmaster.

  • Teléfono de atención al cliente para concretar un nuevo día de entrega con UPS << 902 88 88 20 >>

¿Qué opción tengo si devuelven mis entradas?

Si no has podido contactar con la empresa colaboradora de envíos antes de los tres intentos y tus entradas son devueltas a Ticketmaster, en estos casos la agencia te las facilitará poder recogerlas en:

  • Las taquillas
  • Puntos autorizados

Llama a Ticketmarter

¿Puede recibir las entradas otra persona?

Sí, UPS puede entregar un envío a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario, tales como:

  • Personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste

Siendo así, la mensajería puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega. Siempre y cuando el remitente acepta este método como prueba de lo anterior y almacenando esta de forma electrónica.

Ya tengo las entradas y han habido cambios en el evento

Los supuestos de variaciones en el espectáculo reservado y la entrega de las entradas se hayan ejecutado a través de la compañía de mensajería. Además del hecho de que, las entradas no fueran válidas para acceder al recinto.

Si estos puntos se dieran, no te preocupes, Ticketmaster te enviarán unas nuevas al correo electrónico con el que hiciste la compra. Estas entradas te llegarán a tu correo-e como adjunto y en formato PDF.

  • NOTA IMPORTANTE – Cerciorarte de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés comprando y recuerda que tienes que seleccionarlo cuando hagas la compra, si no lo haces en este momento ya no será posible.

Hasta este punto hemos llegado al final del texto sobre los teléfonos de Ticketmaster en España esperando que hayamos cumplido con nuestra razón de ser. Haberos ofrecido los datos más relevantes relacionadas con las vías de contacto telefónico con Ticketmaster en nuestro país.

Recuerda que cuando quieras llamar a Ticketmaster para la compra de entradas debes llamar a el teléfono << 902 15 00 25 >> y para información marca los números << 807 252 530 >>.

¿Os a parecido informativo este artículo? Si es así, sigue informándote a través de otros artículos en nuestro sitio web sobre cómo contactar con empresas punteras como Ticketmaster en España.

Otras empresas y tiendas online

¿Cuál es el teléfono de Ticketmaster en España?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar