Teléfonos de atención al cliente de Som Energía

Hoy te facilitamos los teléfonos de atención al cliente de Som Energía, una cooperativa independiente de suministro eléctrico, la cual ofrece 100% energías renovables. Para poder contactar con su servicio telefónico de información hay que utilizar el 872202550 y el 900103605. Si deseas conocer más detalles acerca de estos teléfonos de Som Energía, sigue leyendo. […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Som Energía

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hoy te facilitamos los teléfonos de atención al cliente de Som Energía, una cooperativa independiente de suministro eléctrico, la cual ofrece 100% energías renovables. Para poder contactar con su servicio telefónico de información hay que utilizar el 872202550 y el 900103605. Si deseas conocer más detalles acerca de estos teléfonos de Som Energía, sigue leyendo.

En los próximos apartados, presentamos los horarios, gratuidad y funcionalidades, de estos números de teléfono de Som Energía. Además, al obtener esta información del sitio web oficial, de la cooperativa energética, añadimos otros datos de interés, como otras vías de contacto y preguntas frecuentes.

Antes de empezar a recorrer este trayecto, por las vías de contacto por teléfono con Som Energía, los presentamos de forma resumida:

  • Los teléfonos de Som Energía:
    • 872202550 – Gratuito para contratos de tarifa plana. 
    • 900103605 – Llamada gratuita para los clientes.

Teléfono Som Energía

Llamar de forma gratuita al teléfono de Som Energía

Siguiendo con el hilo de los datos telefónicos resumidos de Som Energía, en el que se indica la gratuidad de las llamadas, detallamos ahora este dato. En el caso del número de teléfono de Som Energía, el 872202550, hay que decir que es gratuito para contratos de tarifa plana. Se explica, a través de las condiciones que un contrato de tarifa plana ofrece a los usuarios. Este hace saber que, haciendo uso de este tipo de contrato con la telefonía, todas las llamadas a fijos y móviles, con prefijo nacional, son gratis.

El segundo número de teléfono, el 900103605, pertenece a las líneas 900 que son gratuitas en nuestro país. Además en la web de la energética renovable se informa que:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente gratuito de Som Energía – Marcando el 900103605, el coste de la llamada corre a cargo de la misma.

Siendo así, las personas que tengan contrato de tarifa plana con la suministradora de telefonía, llaman gratuitamente a la proveedora de energías renovables. Los supuestos de acuerdos de prepago, sí tendrán que asumir un coste en las llamadas al 872202550.

Horario de atención al cliente de Som Energía

Llamar a los teléfonos de atención al cliente de Som Energía, tienen unos horarios de apertura que se resumen de la siguiente forma:

  • Horarios de apertura de los teléfonos de atención al cliente de Som Energía:
    • De lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas al:
      • 872202550 – Gratuito para tarifa plana a teléfonos fijos.
      • 900103605 – Coste de la llamada es asumido por la cooperativa.

A estos horarios y días de atención al cliente de Som Energía, hay que añadir que éstos se cumplen todos los días, excepto los festivos de lunes de Pascua, el 24 de junio, el 11 de septiembre y 24, 26 y 31 de diciembre.

¿Cómo buscar el teléfono de Som Energía en su web?

Una vez presentados los datos generales, de los teléfonos de atención de la suministradora de energías renovables, empezamos por detallar el primer punto de contacto, el 872202550, que, como ya sabemos, es gratuito para llamadas a fijo.

Otro dato que puede ser de ayuda es la ubicación del mismo, justo en la web de Som Energía, el cual se puede localizar a través de la ‘Home’. Sigue esta ruta:

  • Motor de búsqueda (Chrome, Safari, Brave, DuckDuckGo, Ecosia, etcétera) > ‘Home’, (somenergia.coop) > Menú principal a pie de página > Buscar y pulsar sobre la sección de “Contacto“.

Tras estos pasos, se abre una ventana estática en la que puedes encontrar los teléfonos de atención al cliente de Som Energía. Antes de continuar, recordar que, en estos casos, el coste de la llamada se hace efectivo para acuerdos de prepago. Los contratos de tarifa plana con la proveedora de líneas telefónicas, ofrecen gratuidad al realizar el contacto telefónico.

Localizar el teléfono gratuito de Som Energía

Para los que deseen hacer contacto de manera gratuita, pueden llamar al 900103605, el teléfono de Som Energía. Además, ofrece las mismas condiciones de uso que el número de teléfono de atención al cliente, el 872202550.

La localización del teléfono en la oficina virtual de Som Energía, es la misma a la antes indicada. Una ruta que recordamos, de forma esquematizada: Navegador online > Menú a pie de página > Contacto.

Como se puede observar, son puntos de contacto por teléfono que prestan el mismo servicio de atención. Éste se comprende, dando ayuda e información en relación con los productos y servicios de Som Energía que se resumen en:

  • Som Energía – Una cooperativa que funciona en todos los ámbitos del suministro de energías renovables, desde la producción, hasta la comercialización, pasando por transporte y distribución.

Siendo así, los clientes o interesados en las ventajas y beneficios de pertenecer a Som Energía, pueden llamar al 900103605 (gratuito) y el 872202550 (gratis para tarifa plana). Ambos aportarán respuestas a dudas o preguntas de sus clientes e información a los interesados.

Atención al Cliente Som Energía

¿Qué otras vías de contacto ofrece Som Energía?

El contacto por otros medios de la cooperativa energética, que recorre todos los procesos del suministro de energías renovables (producción, transporte, distribución, comercialización). Se comprenden principalmente por el correo electrónico, aunque también es posible usar el formulario en su sitio web y la dirección postal. Te resumimos todos:

  • Correos electrónicos de Som Energía:
  • Dirección postal Som Energía:
    • Parque Científico y Tecnológico de la UdG.
    • Calle – Pic de Peguera,  9 – Planta 1.
    • Código postal – 17003
    • Ciudad – Girona.
    • Población – Cataluña
    • País – España.
  • Redes sociales:
    • Facebook.
    • Twitter.
    • YouTube.
    • Flickr.
    • Telegram.

Preguntas frecuentes de Som Energía

Al presentar los teléfonos de atención al cliente de Som Energía en detalle, y otras vías de comunicarse con Som Energía, hacemos un repaso a varias preguntas frecuentes de la cooperativa de energías renovables, y presentamos la ruta a seguir para localizarlas todas.

De esta manera, indicamos que el centro de ayuda, ubicado en la parte superior de la ‘Home’, en el menú principal, es la sección donde encontrar estas dudas y respuestas. Viéndolo de modo resumido:

  • Motor de búsqueda > Home > Menú principal de cabecera > Centro de ayuda.

Una vez en esta sección la información está dividida en la autoproducción energética, contratación, la cooperativa, oficina virtual o el funcionamiento del mercado eléctrico. En nuestro caso exponemos varias de estas dudas a través de las dudas o preguntas más populares de Som Energía.

Contacto Som Energía

¿Cómo es la facturación de la tarifa 3.0A Som?

La tarifa 3.0A Som, de Som Energía, ofrece una facturación en tres períodos denominados, P1 (Punta), P2 (Llano) y P3 (Valle). Estos períodos corresponden a franjas horarias diarias, donde el precio, de la energía y de la potencia, cambia.

Además, depende de la estación del año y la ubicación geográfica en la que se está en nuestro país, ya que siendo así los horarios de los períodos son distintos. Haciendo un resumen:

  • P1 (Período Punta) – La potencia y la energía resultan más caras y dura 4 horas al día.
  • P2 (Período Llano) – Tiene un recorrido de 12 horas al día.
  • P3 (Período Valle) – Aquí la potencia y la energía son más baratas y dura 8 horas al día.

¿Cómo hacer para contratar Som Energía?

Al ser una cooperativa, Som Energía indica que hay que hacer una aportación de 100 euros para hacerse socio. Una vez se haya efectuado el proceso, a través del formulario en la web, podrás disfrutar de todos los contratos de luz que desees y hasta cinco para familiares y/o amigos.

En el caso de que en algún momento quieras dejar de disfrutar de los beneficios y ventajas de los servicios de electricidad de Som Energía, la cooperativa hace devolución de los 100 euros del depósito que en su momento inicial se ingresó.

Llamar a Som Energía

¿Me quedo sin luz al hacer el cambio a Som Energía?

No, en ningún momento te quedarás sin el suministro de electricidad, durante el proceso de cambio a Som Energía. Esto es así, porque cuando el cambio se inicia, se hace un cambio de comercializadora. En consecuencia, el cambio es al gestor que compra y vende la electricidad que se utiliza en casa.

Por lo tanto, el suministrador en ningún momento cambia y, por ende, la electricidad está totalmente garantizada. Recuerda que a través del centro de ayuda de la web de Som Energía, puedes conocer todos los detalles de esta y otras dudas frecuentes.

¿Cuál es la discriminación horaria de Som Energía?

Som Energía tiene un horario de discriminación horaria, antes conocida como tarifa nocturna, que se comprende en horario de verano e invierno:

  • Verano – 23:00 a 13:00 horas.
  • Invierno – 12:00 a 22:00 horas.

Toma nota, de que este tipo de servicio será modificado por ley a partir del 2021. Encuentra la información detallada en el centro de ayuda, a través de los artículos más populares o ponte en contacto con los teléfonos de atención al cliente de Som Energía.

A continuación, presentamos otros teléfonos de atención al cliente de compañías similares a Som Energía en nuestro país. Te animamos a seguir leyendo, aunque si no es posible, tal vez la posibilidad de seguirnos en las redes sociales, resulte una solución. De esta manera, se podrá leer estos artículos acerca de los teléfonos de atención cuando mejor convenga.

Teléfonos de compañías de energía como Som Energía

Teléfonos de atención al cliente de Som Energía
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar