Teléfonos de contacto de Smartbox en España

Hoy te facilitamos el teléfono de Smartbox en España a través de este texto, aunque, en este caso, es un número multifuncional, el 911236058. Gracias a esta herramienta de contacto telefónico de Smartbox haremos un detallado paseo por los distintos servicios que ofrece. Al igual, que sus horarios de atención al cliente y costes de […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Smartbox

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hoy te facilitamos el teléfono de Smartbox en España a través de este texto, aunque, en este caso, es un número multifuncional, el 911236058. Gracias a esta herramienta de contacto telefónico de Smartbox haremos un detallado paseo por los distintos servicios que ofrece. Al igual, que sus horarios de atención al cliente y costes de la llamada.

Al realizar esta descripción, del funcionamiento de los teléfonos de contacto de Smartbox en nuestro país, mediante la información proporcionada en su web, nos permite informar de otras vías de contacto y hacer un breve repaso a las preguntas frecuentes, de los clientes de la empresa líder en España y Europa de cajas regalo.

Si, además, tienes la necesidad de informarte sobre teléfonos de compañías como Smartbox, te hemos creado un apartado específico. También hemos creado unas miniguías para acceder a toda esta información en la oficina virtual de Smartbox en España. Antes, un resumen de este teléfono multifuncional de contacto:

  • Teléfonos de contacto de Smartbox en España:
    • Llamar al 911236058 para atención al cliente:
      • Información.
      • Pérdidas.
      • Cambios.

Teléfono Smartbox

¿Cómo llamar gratis al teléfono de Smartbox?

Es posible llamar de forma gratuita al teléfono de Smartbox, aunque antes, habrá que conocer los detalles de las condiciones de contrato o acuerdo con tu operadora telefónica. De este modo, las personas que tengan un contrato de tarifa plana, realizarán las llamadas gratuitamente, los acuerdos prepago no. Por lo tanto, antes de llamar a los teléfonos de contacto de Smartbox, se aconseja consultar con el proveedor de líneas telefónicas.

Para hacernos una idea, se puede asegurar lo siguiente: las condiciones de los contratos de tarifa plana informan, que todas las llamadas a números con prefijo nacional son gratis (fijo y móvil). Los acuerdos de prepago, sí indican un coste en las llamadas y, a su vez, las tarifas varían entre telefonía y acuerdos disponibles. De esta manera y viéndolo en esquema:

  • Llamar gratis a los teléfonos de contacto de Smartbox en España – Utilizando un contrato de tarifa plana y marcando el 911236058 (91 – Madrid).
  • Costes en la llamada al contacto telefónico de Smartbox en España – Siendo poseedor de un acuerdo de prepago con la compañía telefónica.

Horarios de atención al cliente de Smartbox

Siguiendo con los puntos generales de información, acerca de los teléfonos de contacto de Smartbox, abrimos este apartado para informar de los horarios, los cuales se comprenden en días y horarios laborables. En el caso del contacto por email, se entiende que el envío se puede realizar durante todas las horas del día, pero, la respuesta, sí sigue los horarios de atención que os mostraremos enseguida.

De esta manera, para contactar con un agente, de la tienda de cajas de regalo online y en establecimientos líderes como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o FNAC, hay que llamar en los días y horas siguientes:

  • Horario de atención al cliente de Smartbox en España –  Llamar al 911236058 de 09:00 a 18:00 horas (península) de lunes a viernes; exceptuando festivos.

A esto, debemos añadir que Smartbox presenta un cuadro, en el que informa de los picos de horarios que existen al día. El color rojo corresponde al pico más alto, y está presente, en mayor medida, los lunes desde la media mañana, al mediodía (11:00 a 14:00 horas).

Atención al Cliente Smartbox

¿Cómo buscar los teléfonos de Smartbox en su web?

Ya, al inicio de este artículo, indicamos que el teléfono de Smartbox en España es un número multiservicio, el 911236058. A través de este punto de contacto telefónico, se accede a varios servicios, consultas y preguntas, acerca de Smartbox. Estas, las detallaremos en las siguientes secciones.

Antes, a modo de facilitar la búsqueda, les mostramos una miniguía de acceso, a este punto de contacto por teléfono de Smartbox, en su web. Algo que no es nada complejo y al que, con algunos simples pasos en su sitio web, se llega sin grandes dificultades:

  • Primero. Acceder a la ‘Home’, escribiendo en la barra de búsqueda del navegador online, su dirección digital, smartbox.com/es. Tras pulsar buscar se abre la ‘Home’.
  • Segundo. En la página de inicio o ‘Home’, desplaza el cursor hacia el pie de página y busca el menú principal.
  • Tercero. En el menú principal de pie de página, busca la sección de ayuda y pulsa sobre el subtítulo de atención al cliente.

Ya estás en los teléfonos de contacto de Smartbox en nuestro país, además accederás a la opción del formulario de contacto por correo electrónico. Otro dato a tener en cuenta, es la posibilidad de acceder a las preguntas frecuentes, algo a lo que hacen referencia desde la web, antes de contactar por otros medios.

¿Cuál es el teléfono de información de Smartbox?

Adentrándonos más, en el funcionamiento del número de teléfono de atención al cliente de Smartbox, la información que presta, a través de este medio, se relaciona con los productos, servicios, solicitudes o dudas.

Con esto en mente, se recomienda contactar, tras haber repasado las ayudas, con el teléfono de información de Smartbox, para asuntos relacionados con:

  • Puntos de venta.
  • Tipos de: 
    • Productos
    • Servicios.
  • Cupones.

Para estos casos de dudas, preguntas, consultas o solicitudes, acerca de los puntos arriba mencionados, se recomienda llamar al 911236058.

Teléfono de Smartbox para pérdida de cajas regalo

Estos supuestos, de pérdida de caja regalo y bono, se pueden tratar de la misma manera que la antes explicada. Volvemos a insistir, en el repaso a la sección de ayuda a los clientes en la web y que veremos más adelante cómo acceder, antes del contacto por medios de comunicación.

Si una vez realizada la búsqueda en las preguntas frecuentes, seguimos sin respuesta, se recomienda utilizar el correo electrónico y el teléfono de Smartbox, para pérdida de caja regalo o bono:

  • Llamar al 911236058 para asistencia en pérdida de regalo o bono de Smartbox – Con horarios de apertura de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Otro dato que se puede conocer, es la fecha de caducidad de los bonos de Smartbox. Para una rápida gestión de este y otros tipos de información, se solicita a los clientes que tengan a mano el número de pedido.

Llamar Smartbox

¿Es posible hacer cambios por teléfono en Smartbox?

Sí, siempre y cuando haya procedido de la misma manera, que en los puntos anteriores. Una vez se ha informado en el centro de ayuda de Smartbox, y no se ha podido solventar la cuestión, hay que llamar al teléfono multifuncional, 911236058.

A través de este punto de contacto o el correo electrónico, se pueden solicitar gestiones relacionadas con cambios en los productos y servicios de Smartbox:

  • Cambiar caja regalo.
  • Prolongar: 
    • La caja regalo.
    • El vale.

Otras vías de contacto de Smartbox en España

Antes hemos nombrado varias vías de contacto no telefónico de Smartbox, como el correo electrónico o el formulario. Estos datos alternativos a la llamada telefónica de la compañía líder en el mercado europeo (Suecia, Bélgica, Reino Unido, Francia, etc.) y español, los mostramos a continuación:

  • Contacto no telefónico de Smartbox en España:
    • Formulario – Página de atención al cliente.
    • Aplicación móvil:
      • App Store – iPhone
      • Google Play – Smartphone.
    • Redes sociales:
      • Facebook.
      • Instagram.

Preguntas frecuentes de Smartbox

Antes de indicar varios ejemplos de las preguntas frecuentes de los clientes de Smartbox en España, ofrecemos otra miniguía para acceder a este apartado en la web. Al igual que antes, estos pasos a seguir son muy sencillos:

  • Navegador online (Chrome, Safari, Brave, DuckDuckGo, etc.) > ‘Home’ (smartbox.com/es) > Menú principal a pie de página >  Apartado de ayuda + Subtítulo de ayuda.

Una vez en este apartado, hay varias categorías en relación con los servicios y productos de Smartbox en nuestro país, como compras, registro, cambios, reservas y fechas límite. En nuestro caso exponemos varias de las preguntas más visitadas.

¿Cómo hacer un cambio en la caja regalo de Smartbox?

La manera más sencilla y rápida de proceder con un cambio, o prolongar la validez de una caja regalo, es mediante la web. Para ellos, simplemente accede a tu cuenta en la web de Smartbox y sigue los pasos, accediendo a tus bonos.

También es posible solicitar este tipo de gestiones al servicio de atención al cliente de Smartbox, pero ten en cuenta que existe un coste de 10 euros.

Contacto Smartbox

¿Qué validez tiene una caja regalo de Smartbox?

Como antes indicamos, para proceder a un cambio, no hay que esperar a ninguna fecha, ya que se puede hacer en cualquier momento. Pero, la caja regalo tiene un periodo de vida de dos años, tras este periodo, se pierde la posibilidad de utilizar, cambiar o prolongar.

A su vez, si se desea hacer un cambio, hay que saber que existe un coste en fechas, del 19 de septiembre y posteriores, que asciende hasta los 15 euros.

¿Cuánto tarda la activación de la caja regalo?

Hay dos tiempos de espera, una vez se ha efectuado la compra de una caja regalos de Smartbox. La primera es por vía online y la segunda en un establecimiento. La primera opción, a través de la tienda online, es más rápida:

  • Compra en línea – Activación en un plazo de 30 minutos.
  • Caja regalo comprada en tienda – Su activación puede tardar hasta 24 horas.

Si pasado este plazo, la caja regalo continúa sin activarse, se informará a los clientes para que se pongan en contacto con Smartbox, a través del correo electrónico de información en España ([email protected]). A continuación, los teléfonos de contacto de otras empresas como Smartbox en España.

Los que no puedan seguir ahora con nosotros siempre pueden seguirnos en las redes sociales (Facebook y Twitter). Una opción que ofrece facilidad y rapidez, además de la posibilidad de leernos donde y cuando se desee.

Teléfonos y contacto de plataformas relacionadas

Teléfonos de contacto de Smartbox en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar