Teléfonos de atención al cliente de Renault

Los teléfonos de Renault en nuestro país son, entre otros , el 915065358 de atención al cliente, o el  915147827 de asistencia, en España. También se encuentra el número de atención al cliente en Europa, el 0034915147827, o el denominado “Easy connect”, el 902011076, entre otros. En el caso de que sigas leyendo este texto, […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Renault

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Los teléfonos de Renault en nuestro país son, entre otros , el 915065358 de atención al cliente, o el  915147827 de asistencia, en España. También se encuentra el número de atención al cliente en Europa, el 0034915147827, o el denominado “Easy connect”, el 902011076, entre otros. En el caso de que sigas leyendo este texto, sobre teléfonos de Renault, conocerás los siguientes detalles de la multinacional francesa de fabricación, distribución y venta de vehículos.

Unos datos que se han extraído de la web oficial de Renault, y que exponen detalles de estos teléfonos de atención al cliente de Renault, como horarios, costes y la ubicación en la oficina virtual de ésta. A su vez, añadimos más información de interés común, relacionada con otras vías de contacto y preguntas frecuentes de los clientes.

En caso, de querer seguir conociendo otros teléfonos de atención al cliente de compañías de coches, hemos preparado un apartado específico. Pero antes de presentar toda esta información, apuntamos ahora los datos telefónicos de contacto:

  • Llamar a los teléfonos de Renault: 
    • Atención al cliente – 915065358.
    • Asistencia en:
      • España – 915147827.
      • Europa – 0034915147827.
    • Easy connect – 902011076.

Teléfono Renault

Coste de la llamada a los teléfonos de Renault

Las llamadas gratuitas a los teléfonos de atención al cliente de Renault, están supeditadas a las condiciones del operador de telefonía. Por lo que, viendo los números que presta la multinacional de fabricación de vehículos, podemos decir que:

  • Las llamadas gratuitas – Se entienden en los contratos de tarifa plana con la telefonía, llamando a los números de teléfono con prefijo nacional, y dentro de nuestro territorio.
  • Costes en las llamadas –  Los acuerdos de prepago con la distribuidora de líneas telefónicas, sí presenta un cargo a todos los teléfonos de atención de Renault.

Ten en cuenta, que el teléfono de atención de “Easy connect”, al ser un 902, indica cargo al realizar la llamada a todos los contratos o acuerdos con el proveedor. Lo mismo sucede con las llamadas a asistencia fuera de España (Europa). Por lo tanto, se recomienda acudir o preguntar por teléfono estas condiciones específicas, con la compañía de telefonía.

Horario de atención al cliente de Renault

Los horarios de atención al cliente por vías telefónicas, son de lunes a viernes, de 08:30 a 20:00 horas y los sábados, de 09:00 a 14:00 horas. Los teléfonos de asistencia, así como el “Easy connect” se entienden como servicios de 24 horas, divididos entre agentes telefónicos y asistentes virtuales, dependiendo de la hora de la llamada.

Con lo que, llamar a los teléfonos de Renault en España, se resume de la siguiente manera:

  • Atención al cliente – 915065358, de lunes a viernes, de 08:30 a 20:00 horas y los sábados, de 9 a 14 horas.
  • Asistencia en España – 915147827, servicio continuo de 24 horas, los 365 días del año.
  • Contactar desde Europa – 0034915147827, 24/7/, los 365 días del año.
  • “Easy connect” – 902011076, llamando todos los días del año, a cualquier hora del día.

¿Cómo buscar los teléfonos de Renault en su web?

Tras estos datos generales, de los teléfonos de atención al cliente de Renault, empezamos a detallar los servicios de cada punto de contacto. De esta manera, se puede indicar que, el teléfono de atención al cliente general de Renault, así como los demás, se encuentran en la página de contacto. Mostramos un miniguía de acceso:

  • Entra en la ‘Home’ de Renault – A través del navegador online habitual, escribe en la barra de búsqueda la dirección digital, renault.es.
  • En la página de inicio – Tras pulsar en buscar se accede a la ‘Home’ o página de inicio de Renault en España. Desplázate con el cursor a pie de página y en el apartado de servicio al cliente, haz clic en el subtítulo de contacto con Renault.

Al realizar estos pasos, se accede al teléfono de Renault, el 915065358, además de a los otros teléfonos de atención. Estos últimos, los detallamos a continuación. Antes de continuar, decir que este servicio de atención general, está diseñado para responder preguntas generales, así como indicar los pasos a dar, para realizar trámites o gestiones específicas.

Atención al Cliente Renault

El teléfono de asistencia de Renault en España

Siguiendo en la misma página de contacto con Renault, a través del subtítulo a pie de página de la ‘Home’, que reza “Contacta con nosotros”, se accede a este punto de contacto. Antes de hacer uso de este teléfono, es recomendable asegurarse de que, este servicio, está cubierto por el contrato que se tenga con el concesionario de Renault.

Si es posible acudir a este servicio telefónico, recordamos los detalles del mismo, para los que precisen de él en territorio español:

  • Teléfono de atención al cliente de Renault para asistencia en carretera en España – Llamar al 915147827, en horario de 24 horas, todos los días del año.

Teléfono de Renault para asistencia en Europa

Si las circunstancias hacen necesario contactar con Renault, para asistencia en carretera en el continente europeo, debéis saber que el teléfono de Renault, para estas situaciones de asistencia en carretera en Europa, es el mismo que el de España. La única diferencia, es que hay que añadir el prefijo nacional (+34) al 915147827. Además, como indicamos antes, su localización está en la sección de contacto con Renault.

Haciendo un resumen de este punto de contacto, del que recomendamos cerciorarse de su uso a través de las condiciones acordadas con Renault, exponemos que:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente de Renault para asistencia en carretera en Europa – Se marca el 0034915147827, en horario continuo, todos los días del año.

Atención al cliente de Renault Easy Connect

Los supuestos, que tengan la necesidad de conectar con el servicio de atención al cliente de Renault, en nuestro país, deben hacerlo, llamando al 902011076. Recordar que, este número de teléfono, no es gratuito en ningún caso, debido a que está dentro de los prefijos 902.

Siendo así, si existe algún problema con el sistema “Easy connect” en el vehículo de Renault, como las actualizaciones del sistema o la compatibilidad del teléfono móvil:

  • Llama al servicio de atención al cliente de Renault Easy Connect – Marcando el 902011076, todos los días del año, las veinticuatro horas al día.

Teléfonos de concesionarios de Renault en España

Encontrar el concesionario más cercano a tu domicilio en nuestro país, a través de la web de Renault, es fácil. En la ‘Home’ (renault.es), verás, a pie de página, un subtítulo para encontrar concesionarios y, al pulsarlo, se abre el mapa de localización.

Ahora, escribe tu ciudad, o código postal, y aparecerán todas las opciones disponibles en ese punto del país. Para que se entienda mejor el proceso, mostramos algunos ejemplos, a través de la búsqueda en Madrid:

  • Información de contacto con atención al cliente de concesionarios de Renault en España:
    • Renault en Madrid:
      • Ubicado en:
        • Paseo de la Esperanza número 37-39.
        • Código postal – 28005.
        • Teléfono – 914730511.
      • Localización:
        • Calle Bravo Murillo 53.
        • Código postal – 28003.
        • Teléfono – 910075091.

Llamar a Renault

Otras vías de contacto con Renault en España

Las circunstancias que requieran de otros medios de comunicación al teléfono de Renault en nuestro país. Las opciones a mano son varias y entre las que se pueden utilizar el correo electrónico, dirección postal, formulario y redes sociales.

Mostramos, en resumen, a través de la siguiente lista, estos datos alternativos a los teléfonos de atención al cliente de Renault:

Preguntas frecuentes de Renault

Si quieres acceder a las preguntas frecuentes de los servicios y productos de Renault en su web, hay que dirigirse a cada producto. Algo, que no está en nuestro mapa de ejecución de este texto, acerca de los teléfonos de atención al cliente de Renault.

Aun así, hacemos un repaso a varias de estas preguntas frecuentes, a modo de ejemplo. De este modo, podréis tener una referencia de la información prestada y su presentación.

¿Qué tipo de vehículos tiene Renault?

Hoy en día, la marca Renault es mundialmente conocida, dentro del mundo profesional deportivo, como privado. Se trata de una marca, que ofrece desde furgonetas de trabajo hasta coches ganadores de Fórmula 1. La gama que ofrece es la siguiente:

  • R.S. – Renault Sport.
  • Z.E.- Movilidad eléctrica.
  • Initiale París – Diseño francés.
  • Renault Pro+ – Para profesionales.

Puedes recorrer todos estos datos, a través de esta ruta, en el sitio web de Renault en nuestro país:

  • Navegador online > ‘Home’ > Menú principal de cabecera > Descubre Renault > Marca Renault.

Contacto Renault

¿Qué tecnología ofrece Renault en sus coches?

Siendo una de las marcas de coches líderes en el mercado mundial y español, las tecnologías disponibles en los vehículos de Renault, son de última generación. Diseñados para facilitar y conectar a los usuarios del coche, con sus necesidades más importantes:

  • Seguridad.
  • Conectividad.
  • Familia.
  • Trabajo.

Para ello hace uso de R-Link (conducción intuitiva y conectada), multi sense (configuración de tecnologías de conducción) y 4 control (dirección de control de las cuatro ruedas).

¿Tiene Renault Concept cars?

Sí, puedes revisar toda esta tecnología puntera de Renault, a través de la innovación y rompiendo barreras tanto de estilo y prestaciones. Entre los vehículos del futuro que Renault ofrece hoy están los siguientes:

  • Concept cars de Renault:
    • Morphoz.
    • Kangoo Z.E.
    • EZ:
      • Go.
      • Pro.
      • Ultimo.
    • Symbioz
    • R.S. 2027 Vision.
    • Zoe e-sport.
    • Trezor.
    • Dezir.
    • R-Space.

Te animamos a continuar con nosotros tras este texto, acerca de los teléfonos de atención al cliente de Renault en España, para conocer otros teléfonos de atención al cliente de otras marcas de coches como la marca francesa. Los que no puedan recordar brevemente que en las redes sociales (Facebook y Twitter), nos pueden encontrar para leernos cuando mejor convenga.

Teléfonos de atención al cliente relacionados a Renault

Teléfonos de atención al cliente de Renault
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar