Teléfonos de contacto de Qatar Airways

Hoy en Tecmoviles te hablamos de una de las compañías aéreas más activas dentro del mundo de las aerolíneas comerciales. Ya que con sus veinte y pocos años, ya ha volado a los seis continentes. En este texto, que está diseñado para facilitar y detallar los teléfonos de contacto de Qatar Airways, conocerás números como […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Qatar Airways

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hoy en Tecmoviles te hablamos de una de las compañías aéreas más activas dentro del mundo de las aerolíneas comerciales. Ya que con sus veinte y pocos años, ya ha volado a los seis continentes. En este texto, que está diseñado para facilitar y detallar los teléfonos de contacto de Qatar Airways, conocerás números como el 914183870 (central de reservas), además de otros teléfonos más específicos, como el 914183873 (agencias de viaje) o el +48717564078 (internacional).

A estos teléfonos de contacto de Qatar Airways, que expondremos en detalle más adelante, añadimos los horarios de apertura y los costes de las llamadas. A modo de información extra, que entendemos es de interés común, presentamos otras vías de contacto no telefónicas. Una vez repasados todos estos datos telefónicos, apuntamos varias preguntas frecuentes de los clientes de Qatar Airways.

Un buen plan siempre tiene que ofrecer una visión global del mismo, para que llegue a buen puerto y sea exitoso. Con este hecho en mano, atendemos a él, indicando que, tras este texto, se ofrece la posibilidad de conocer otros teléfonos de contacto de aerolíneas en línea con Qatar Airways.

Tras exponer nuestras intenciones y querer que nuestro plan sea un éxito, aquí un esquema de todos los teléfonos de Qatar Airways en nuestro país:

  • Contacto telefónico de Qatar Airways en España: 
    • Central de reservas – 914183870.
    • Apoyo a agencias de viaje – 914183873.
    • Contacto internacional – +4871756407.

Teléfono Qatar Airways

Llamadas gratuitas a los teléfonos de Qatar Airways

Si quieres comunicarte de manera gratuita con los teléfonos de contacto de Qatar Airways, puedes hacerlo a través de los números con prefijo nacional. Es decir, los números de teléfono de reservas y agencias de viaje. En el caso del número internacional de contacto de la flota de aviones, sí presenta un coste y por lo tanto no es gratis.

Especificamos algo más estos datos anteriores. En el primer punto, se informa que las llamadas al 914183870 y 914183873 son gratuitas. Un dato cierto, siempre y cuando se tenga contratado un servicio de telefonía de tarifa plana.

Los demás casos (prepago) no son llamadas gratis, y se aconseja consultar las condiciones con la proveedora. Para el contacto internacional, ambos (tarifa plana y prepago) tendrán que consultar con la operadora contratada.

Horarios de atención por teléfono de Qatar Airways

Los horarios que presenta la web de la aerolínea catarí para los teléfonos de contacto son:

  • El teléfono de contacto para reservas > Llama a la central de reservas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas (+1 horas en península).
  • Llamar al apoyo de agencias de viaje > Los horarios de apertura se comprenden de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Los teléfonos de contacto de Qatar Airways en su web

Los datos que estamos exponiendo aquí, han sido consultados en la web de Qatar Airways. Dado que es un proceso algo complejo, en ciertos momentos, os mostramos unos pasos a seguir. De este modo podéis encontrar los datos de contacto telefónico y cercioraros de la veracidad de éstos.

Si no te parece un buen plan, ya que no necesitas este tipo de ayuda porque eres un usuario asiduo de los buscadores, sigue al próximo punto. Si no es así, pasamos a la ruta:

  • Uno – Abre tu navegador online (Brave, DuckDuckGo, Chrome, Safari, Yandex, etc.) y escribe la dirección electrónica de la aerolínea (qatarairways.com/es-es) y clica en buscar.
  • Dos – Al pulsar buscar, accedes a la ‘Home’ de la flota de aviones. En ella, desplaza el cursor a pie de página y busca el menú principal.
  • Tres – En el menú principal a pie de la ‘Home’ busca el apartado que indica “Contáctenos”. Ahora pincha en el subtítulo para localizar las oficinas.

Ya estás dentro de la página de los teléfonos de contacto de Qatar Airways en su sitio web. En este verás los contactos antes indicados, además de otros más específicos (oficinas) que atenderemos más adelante.

Contacto telefónico de reservas de Qatar Airways

Una vez expuestos los datos generales de los teléfonos de Qatar Airways (gratuidad, horarios y ubicación), presentamos esta información en detalle. Por lo tanto, el teléfono de contacto de Qatar Airways para reservas en España es el 914183870. Este es gratuito para contratos de tarifa plana. Los horarios de apertura, para comunicarse con un agente de la flota de aviones es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Otro dato importante, acerca de este punto de contacto para reservas, es que las compras que se realicen por este medio, al igual que otros, tiene un coste de emisión de treinta euros. Recuerda que este teléfono (914183870) también te puede informar acerca de estos datos.

Contacto con atención de agencias de viaje en España

Las agencias de viaje que deseen o necesiten ponerse en contacto con la flota de aviones comerciales, lo pueden hacer en el teléfono 914183873. Al ser un punto de contacto con Qatar Airways a modo de colaboradores, el horario se extiende a los fines de semana (sábados).

A través de estos datos telefónicos para agencias de viaje, los interesados pueden conocer las condiciones de las colaboraciones (programa de afiliados) o los servicios que presta. Para ello simplemente marca el:

  • Teléfono de contacto de Qatar Airways 914183873 > En los horarios de apertura de 9 a 18 horas de lunes a viernes y de 10 a 17 horas los sábados.

Contacto Qatar Airways

Teléfono de contacto internacional de Qatar Airways

La posibilidad de necesitar el teléfono de contacto de Qatar Airways internacional puede ser útil en más de una ocasión. Siendo así, puedes usar el número +48717564078 que ofrece la aerolínea del país catarí.

Toma nota, de que este dato telefónico está a disposición las 24 horas del día, ya sea mediante un asistente virtual o un agente. Además, en el caso de realizar la llamada desde nuestro país recuerda que la llamada no es gratuita.

A su vez, al ser un punto de contacto internacional, el idioma que se utilice no será el castellano y sí el inglés. Con estos datos en nuestra memoria y la posibilidad de efectuar la llamada, ponte en contacto en el dato telefónico expuesto antes.

Teléfonos específicos de Qatar Airways en España

Es posible contactar con Qatar Airways a través de otros teléfonos de contacto más concretos en nuestro país. Unos puntos de comunicación que se ubican en los principales aeropuertos y ciudades del país.

Hacemos a continuación un breve repaso a estos puntos de contacto telefónico, que se pueden encontrar en la página de localización de las oficinas. La ruta para llegar a este apartado es siguiendo este esquema, Navegador online > ‘Home’ > Contáctenos + Oficinas.

Tras estos cuatro pasos, verás estos teléfonos a través de los títulos en el menú lateral derecho. Haz clic en el que te interese y se abrirá la información en el recuadro derecho de la página. Te los resumimos:

  • Teléfonos de las oficinas de Qatar Airways en España:
    • Contacto en aeropuertos:
      • Barcelona – (+34)932596963.
      • Madrid – (+34)917438690.
    • Contacto en oficinas:
      • Barcelona – (+34)914183870.
      • Cargo Barcelona – (+34)933789499.
      • Madrid cargo – (+34)917480157.

A estos datos telefónicos de Qatar Airways, también se le pueden añadir los horarios de contacto, el número de fax y la dirección postal.

Contacta con Qatar Airways por escrito

Los supuestos que precisan de un contacto por escrito de la aerolínea comercial con base en Catar, la misma pone a disposición de sus clientes y pasajeros, estos datos:

  • Dirección postal – Navegador > ‘Home’ > Contáctenos > Oficinas.
  • Fax – Buscador > qatarairways.com/es-es > Apartado de contacto + Oficinas.
  • Redes sociales – @qatarairways en Facebook, Twitter, Instagram y en YouTube y LinkedIn.
  • App – Descarga la aplicación en Google Play (Android) y App Store (iPhone).

Atención al Cliente Qatar Airways

Preguntas frecuentes en la web de Qatar Airways

Antes de empezar este apartado, tenemos que indicar que las preguntas frecuentes en el sitio web de Qatar Airways están en el idioma inglés (Estados Unidos). Aun así, haremos un breve repaso a estas dudas habituales de los pasajeros de la compañía de aviones comerciales catarí.

Para ello indicamos, que el acceso a esta información está bajo el apartado de contacto en el menú a pie de página. En este caso la sección a clicar es muy intuitiva, ya que se llama preguntas frecuentes. Una vez en ella se dividen en estas categorías:

  • Travel with confidence – Viaja con confianza.
  • Beyond Business by Qatar Airways – Más haya de business por Qatar Airways.
  • Operational Updates – Actualizaciones de operaciones.
  • Reservations and Tickets – Tickets y reservas.
  • Baggage – Equipaje.
  • Travel Information – Información de viaje.
  • Special Assistance – Asistencia especial.
  • Qsuite 
  • On-board services – Servicios abordo.
  • Mobile – Móvil.
  • Legal Information – Información legal.
  • oneworld – unmundo.
  • Miscellaneous – Otros.
  • Privilege Club: Qatar Airways’ frequent flyer programme – Club Privilege: Programa habitual flyer de Qatar Airways.
  • Qatar Airways Affiliate Program – Programa de afiliación de Qatar Airways.
  • Hotels, cars, and travel insurance – Hoteles, coches y seguros de viaje.

¿Cuántos cupones se pueden canjear en un vuelo?

La aerolínea informa que se puede canjear un cupón por pasajero. A su vez, especifican que para la validez de estos, los nombres deben corresponder con los de los billetes de avión. Otro dato importante es que existe un máximo que asciende a nueve pasajeros, a partir del décimo no es posible proceder.

Con lo que, si vas a viajar con otras dos personas y quieres utilizar los cupones, estos deberán coincidir con el nombre de cada pasajero y su cupón.

Llamar a Qatar Airways

¿Cómo cambio o cancelo mi reserva de vuelo?

Los supuestos que necesiten hacer una cancelación o cambio en su vuelo con Qatar Airways, deben acceder a su área privada. Una vez en el apartado del vuelo, si es posible hacer los cambios online, aparecerá un botón indicándolo (Modify flights – Modificar vuelo).

En caso de que el botón no aparezca, significa que el cambio no es posible a través del sitio web y por lo tanto deberás utilizar los teléfonos de contacto de Qatar Airways. También es posible acudir a una de sus oficinas para solventar esta situación.

¿Puedo escoger asiento en los vuelos?

Sí, es posible hacer una reserva de asiento, a través de la reserva online y además Qatar Airways proporciona una confirmación de la reserva de tu asiento preferido. Esta confirmación será enviada a tu correo electrónico.

Para conocer en más detalle este y otros datos de la aerolínea catarí, accede a la sección de preguntas frecuentes. Si por el contrario el inglés es un impedimento utiliza los teléfonos de contacto que hemos presentado a lo largo del artículo.

En el siguiente apartado puedes optar por seguir leyendo otros artículos similares al de los teléfonos de contacto de Qatar Airways. Si ya no tienes más tiempo, siempre puedes encontrarnos en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

Teléfonos de más aerolíneas

Teléfonos de contacto de Qatar Airways
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar