¿Cuáles son los teléfonos de contacto de Privalia?

Este artículo, lo vamos a dedicar a mostraros las diferentes formas de contacto que ofrece Privalia, una de las empresas de eCommerce dedicada a la moda, más antigua en nuestro país. Principalmente, nos vamos a centrar en facilitaros el teléfono de Privalia, que os va a servir para contactar con su departamento de atención al […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Privalia

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Este artículo, lo vamos a dedicar a mostraros las diferentes formas de contacto que ofrece Privalia, una de las empresas de eCommerce dedicada a la moda, más antigua en nuestro país. Principalmente, nos vamos a centrar en facilitaros el teléfono de Privalia, que os va a servir para contactar con su departamento de atención al cliente. En concreto, hablamos del 935 531 805, aunque también vas a poder llamar a Privalia, a través del 935 531 806.

De este modo, cualquier persona, que necesite poner alguna reclamación, realizar alguna consulta sobre pedidos, informarse o preguntar por algún tipo de prenda, va a poder marcar el teléfono de Privalia y emitir sus dudas. En un primer momento, serás atendido/a por un agente virtual, que te ofrecerá varias opciones a elegir y en el que se te solicitará que pulses un número de tu móvil. A la hora de marcar cualquiera de los 2 números, nos encontramos con varias opciones a elegir:

  • 935 531 805
    • Consulta sobre el estado de tu pedido.
    • Reembolso o devolución.
    • Otro tipo de consultas.
  • 935 531 806
    • Atención al cliente.
    • Otra área de negocio (necesario conocer extensión).
    • Otra área de negocio (sin conocer la extensión).

Se trata de un par de números que van a poder ser utilizados, con un horario que va de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

A la hora de encontrar en la web, algún teléfono de atención al cliente de Privalia, hemos podido comprobar que no se trata de una tarea fácil. En la página de internet de la compañía, simplemente vamos a poder localizar uno de ellos a través de los siguientes pasos: en primer lugar, te tienes que situar en la ‘Home’ de la marca. Puedes llegar a ellas por medio de tu buscador habitual. El paso siguiente es ir haciendo ‘scroll’, hasta llegar al pie de página. Una vez ahí, verás un apartado que reza “Contacta con nosotros” y, ya dentro de este otro, en el que se puede leer “Prensa y comunicación”. Es en este último, en el que tienes que hacer clic.

Teléfono de Privalia

Ya dentro de la nueva página, vas a poder ver en la cabecera de esta, otras palabras con el texto “Contactar”. Pulsamos igualmente sobre ellas.

Contacto Privalia

En este momento te encontrarás con un formulario, pero, si miras bien, te darás cuenta de que puedes ver el teléfono en pequeño, justo en donde se destaca dentro de la siguiente imagen:

Atención al Cliente Privalia

En el mismo momento en el que realizas la llamada, aparecerá una locución que te informará sobre el servicio, para finalmente tener que elegir entre varias opciones, a través de la marcación numérica de tu teléfono. Todo esto, finalizará con el contacto directo con un agente de la compañía, que te ofrecerá la ayuda que necesites. El trato, por parte de los empleados de la compañía, ha sido correcto y, los tiempos medios de espera, para ser atendido, son medios (de entre 1 a 2 minutos). De un modo generalizado, se puede decir que la compañía presta un buen servicio de atención al cliente a través del teléfono, a lo que hay que sumar que las llamadas no son de tarificación especial, por lo que no vamos a tener tanto problema con el tiempo.

El teléfono gratuito de Privalia en España

Cualquiera de los dos números de teléfono de Privalia, disponen de un prefijo autonómico de Barcelona, el 93. Esto significa que, si disponemos de una tarifa plana de llamadas a fijo, la llamada no va a tener coste para el cliente. Si esto último no se cumple, las llamadas recibirán un coste estándar de llamadas nacionales.

En esta ocasión, no nos hemos encontrado con ningún prefijo de tarificación especial (como el 902) que ya sí que supondría un coste más alto en las llamadas, el cual veréis reflejado en vuestra próxima factura.

¿Existe un teléfono de Privalia para clientes?

Con respecto a la pregunta de este apartado, hay que aclarar que nos referimos a si existe un teléfono de Privalia exclusivo para clientes, y la respuesta es que no. Cualquiera de los números mostrados en este artículo, puede ser utilizado tanto por clientes, como no clientes. Simplemente habrá que elegir la opción adecuada, en el momento en el que el agente virtual nos ofrezca las diferentes elecciones, para que, de este modo, podamos recibir la atención más adecuada y adaptada a nuestras necesidades.

Opciones como los reembolsos, o la solicitud del estado de los pedidos, están, evidentemente, más orientadas hacia todas aquellas personas que utilizan los servicios de la compañía, y tienen creada ya su cuenta. En cambio, la labor de consulta, entre otras, está dirigida a satisfacer las necesidades informativas de todas las personas.

Teléfono de oficinas de Privalia en España

El domicilio social de Privalia se encuentra situado en Barcelona, exactamente con dirección en la Calle Llull, 113 – 119, 08005, Barcelona. En lo referido al teléfono de atención al cliente de Privalia, hay que recurrir al 935 531 805, para poder contactar con dicha oficina o Sede, de la ciudad española. En lo referido a los horarios, no se especifica nada de ellos, pero tiene lógica pensar, que coincide con los de atención al cliente a través del teléfono de Privalia, es decir, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas. Aunque, es preferible llamar al número mencionado anteriormente, para cerciorarse.

¿Cuál es el teléfono de Privalia para devoluciones?

En primer lugar, debes saber que dispones del teléfono de Privalia para devoluciones, el 935 531 805. Simplemente deberás elegir la opción 2, destinada a reembolsos y devoluciones, para poder ejecutar dicho trámite. Igualmente, dispones de la herramienta que Privalia pone al servicio de sus clientes, “Devolufácil”, su servicio especial de devoluciones, al cual se accede de este modo:

  • Mi cuenta – “Devolufácil” y completar los datos que se solicitan.
  • Imprimir el albarán del pedido, que se encuentra en el apartado “Devolufácil”, en “Mi cuenta”.
  • Privalia recogerá el paquete, en el lugar y en la fecha que se indique.
    • El horario podría variar, ya que depende de su operador logístico.

Entre los datos de interés, que Tecmoviles considera útiles para con sus lectores:

  • RecordarNO realizan ningún cambio de talla, producto o cantidad.
  • Por motivos de higiene – No se aceptará la devolución de cualquier artículo o prenda íntima.
  • Las devoluciones deberán realizarse por campaña.
  • Los pedidos entregados en la Península o Baleares, no podrán ser devueltos desde Canarias.

Si se prefiere, se puede hacer un envío o una devolución con medios propios. Para ello, es imprescindible rellenar un formulario de desistimiento e incluirlo en la caja.

Llamar Privalia

Teléfono de atención al cliente de Privalia para pedidos

Si buscas un teléfono de atención al cliente de Privalia para realizar pedidos, debes saber que estos se realizan a través de la web o su aplicación, y no por medio de una llamada. Otra situación muy distinta se produce, si lo que queremos hacer es realizar una consulta sobre el estado de un pedido. En este último caso, sí que podemos ponernos en contacto con Privalia, gracias al número 935 531 805.

Una vez dicho esto, también es lógico que no exista un teléfono de Privalia destinado a realizar pedido, ya que, con esta herramienta de comunicación, no podemos ver imágenes de la prenda de vestir, cosa que sí que podemos hacer por medio de la web o de la aplicación.

¿Cómo contactar con Privalia por otras vías?

Hemos hablado mucho sobre el contacto por teléfono con Privalia, ya que el principal propósito de este artículo es el de facilitar los números de contacto telefónico de la compañía. Pero, es lógico pensar que, la empresa de venta online, ofrece otro tipo de herramientas de contacto, igual de válidas. Esto se deduce, principalmente, gracias al carácter digital de la compañía, que hace necesario que surjan formas de contacto alternativas más modernas, y relacionadas con el ámbito digital. En este sentido, nos encontramos con:

  • Email. Por medio de la dirección de correo electrónico, [email protected], vas a poder plantear todas tus dudas, y, a su vez, realizar las gestiones que necesites. A pesar de no ser un medio tan rápido, como sí lo es la llamada al teléfono de Privalia, la respuesta suele ser emitida en un plazo máximo de 24 horas. Sin duda, se trata de una de las herramientas de contacto más populares, después del contacto telefónico.
  • Área de clientes. El acceso a la página personal es sencillo, y te permitirá poder contactar y realizar diversas gestiones, de una forma rápida y ágil. Simplemente tienes que registrarte, para crear un usuario y contraseña y, de este modo, acceder al “Área de clientes”.
  • Redes Sociales. Una herramienta de las más modernas, y en la que muchas compañías han descubierto sus posibilidades de cara a ofrecer un servicio de atención al cliente. A pesar de tener perfiles de LinkedIn, Instagram, Pinterest y YouTube, son Facebook (@privalia.es) y Twitter (@privaliaspain) las más utilizadas para este propósito.
  • Formulario. En la propia página web, podemos encontrar diversos tipos de formularios, que nos van a permitir ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente, y, así, poder resolver nuestras dudas y problemas. La respuesta será emitida por medio de tu email, el cual deberás facilitar en el formulario.
  • App. La propia aplicación para tablet y móvil, te va a permitir, además de realizar tus compras y demás acciones, ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.
  • Correo Postal. Ya casi en desuso, debido a que tiene coste y la respuesta es muy lenta, pero que todavía existe como alternativa de contacto. La dirección es Calle Llull, 113 – 119, 08005, Barcelona.

Preguntas frecuentes

Antes, ya adelantamos que íbamos a informar sobre otras vías de contacto, a través de las preguntas frecuentes de Privalia. En este sentido, Privalia pone a disposición de sus usuarios registrados, varios formularios personalizados para cada tipo de pregunta, duda o respuesta que se precise. Recuerda, además, que dispones del teléfono de atención al cliente de Privalia, para resolver cualquier duda que puedas tener.

Teléfono de Atención al Cliente Privalia

¿Qué es Privalia y cómo funciona?

Se trata de una compañía que está dentro del grupo Veepee, una empresa francesa que en 2001 creó el concepto de la venta privada, evolucionando hasta la actualidad, para seguir siendo un referente en esta área del mercado digital. Un hecho demostrado por sus más de 30 millones de usuarios, en un total de ocho países europeos: Francia, España, Austria, Italia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Holanda.

Privalia es una empresa dedicada a productos ‘outlet’, es decir, tiendas especializadas en la venta de reconocidas marcas a precios reducidos, ya que se trata de artículos fuera de temporada. Esto las convierte en compras de calidad, a precios reducidos. Entre los productos que se pueden encontrar en Privalia, hay: ropa para toda la familia (infantil, mujer, hombre) y hogar & tecnología.

Hablando un poco más específicamente, hay ropa como: pijamas, ropa de baño, perfume y belleza, accesorios y complementos, pádel o jogging y running. Entre los productos de hogar y tecnológicos: iluminación, cocina, electrodomésticos grandes y pequeños, decoración o para el salón-comedor.

Estos productos se pueden conseguir en los siguientes países:

  • España: teléfono de contacto, +34935531805 (lunes-viernes, horario continuo de 9:00-21:00h)
  • Brasil: +551135002900 (9:00 – 15:00h, de lunes a viernes).
  • México: +525536877115 (lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.)
  • Italia: +390240042003 (lunes-viernes, horario 9:00-21:00h)

Privalia Outlet tiene acuerdos con un buen número de marcas, que permiten que pueda ofrecer descuentos importantes, al ofrecer stocks de productos de fin de temporada con rebajas en sus precios.

¿Qué es el servicio Premium de Privalia?

Es un servicio exclusivo, que ofrece gastos de envío gratis durante tres meses, sin límite de compras y acceso a campañas seleccionadas el día previo a su apertura en los escaparates de Privalia.

  • DATO – Si se contrata mientras haces una compra, el envío gratis no se aplicará en ese pedido, sino en el siguiente y será necesario cumplir las condiciones del servicio.

Puedes contratar el servicio Premium en cualquier momento por 9,95€, o al hacer una compra pagando solo 3€ más. Posteriormente, se realizará un email de confirmación para que se sepa cuándo empieza a funcionar.

¿Cómo vender en Privalia?

Para poder vender en Privalia, debes de seguir una serie de pasos, que te permitirán poner tus productos en uno de los marketplaces, especializado en productos de moda y en productos para el hogar, más importantes de España. Dichos pasos son los siguientes:

  • Primero, tienes que crearte una cuenta de vendedor en la web o aplicación de la empresa.
  • Segundo, deberás elegir el plan que mejor se adapte a tu modelo de negocio.
    • Basic. Venta de productos en los marketplaces nacionales.
    • Premium. Venta de productos en los marketplaces nacionales e internacionales.
    • Free. Prueba gratuita para vender en marketplaces nacionales.
  • Tercero, tienes que conectarte a tu cuenta de vendedor de Privalia.
  • Cuarto, crear las fichas de tus productos y publicarlas.
  • Y quinto, gestionar tu stock y pedidos, desde un mismo punto.

App Privalia

¿Cuáles son los gastos de envío en Privalia?

Dentro del precio del producto no se incluyen los gastos de envío, que en su caso irán desde 3,95€, en caso de que la compra se realice en una campaña y desde 5,95€, en caso de compra en más de una campaña. Dichos gastos, serán aceptados por el cliente en el mismo momento en el que se solicite el pedido. Si se da la situación de haber contratado el Servicio Premium no se le cobrarán los gastos de envío, siempre que el pedido cumpla con los requisitos del servicio. Si el destino de las compras son las Islas Canarias, se descontará automáticamente el IVA de dichos productos en el momento de realizar la compra.

En lo referido al descuento de envío gratuito, hay que decir que: sí, el descuento de envío gratis se aplica a todas las compras que:

  • Superen los 50€ en Península y Baleares.
  • Sean superiores a 60 € en Canarias.

Estos datos son sin incluir gastos de envío y, además, el descuento se puede combinar con otros cheques regalo.

  • IMPORTANTE – No tendrán envío gratis los pedidos que superen el volumen y peso estándar (10 kg).

¿Cómo resolver incidencias con la recogida de paquetes?

En caso de que tengas cualquier incidente con la recogida de paquetes, a través de las empresas que prestan estos servicios en Privalia, desde la compañía, ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con el transportista para concertar fecha de recogida:

  • GLS* – Teléfono de contacto para recogidas al 902575366:

Coste aproximado: 0,09€/min.

Establecimiento de llamada: 0,12€.

Más teléfonos de atención al cliente de la compañía https://tecmoviles.com/gls-telefono/

  • ADER – 902544600

*Precios con IVA incluido. Si hay cualquier duda, lo más recomendable es consultar con el operador.

¿Cómo hacer seguimiento de un pedido en Privalia?

En primer lugar, puedes consultar el estado de tu pedido llamando al teléfono de Privalia, el 935 531 805, y seleccionando la opción 1, que te ofrecerá el agente virtual. Por otro lado, si se busca información acerca de la localización de un pedido, efectuado en la plataforma de Privalia en España, y este se encuentra en reparto, recibiendo a su vez el email con el número de envío, se puede contactar directamente con el transportista. Los números de contacto de las empresas responsables son:

  • GLS – 902113300, horario de atención de 8-20h.
  • ADER – 902544600.

Estos son los números de contacto que Privalia ofrece para contactar con ellos, en España e internacionalmente.

Comunicarse con Privalia

¿Cómo cancelar un pedido en Privalia?

Para cancelar un pedido de Privalia, es necesario que el proceso se realice antes de recibir el producto, y siempre que este se encuentre en el estado de “Confirmado”, ya que sino, no se podrán cancelar. Esto último también se produce si la campaña excluye dicha posibilidad. A la hora de realizar la cancelación, se debe seguir el procedimiento que se indica dentro de la ruta Mi cuenta > Pedidos. Este procedimiento, en ningún caso se puede realizar vía email.

¿Cómo darse de baja en Privalia?

Para desactivar o dar de baja una cuenta de Privalia, debes ir a “Mi cuenta” y, una vez dentro, a “Desactivar mi cuenta”. Igualmente, puedes marcar el teléfono de atención al cliente de Privalia, para que te expliquen la mejor forma de hacerlo. Por último, dispones del correo electrónico [email protected], en donde puedes realizar también dicha consulta.

¿Cómo poner una reclamación en Privalia?

Para poner una reclamación, puedes utilizar cualquiera de los teléfonos de Privalia que os mostramos al principio de este artículo. Otro de los métodos, es a través del correo postal, enviando tu carta a la dirección que ya te hemos mostrado en diversas ocasiones. También, a través del formulario que encontrarás dentro de la página de “Contacto”.

¿Cómo verificar el reembolso de un pedido en Privalia?

Antes de proceder con el formulario de contacto facilitado por Privalia, se recomienda para corroborar que un reembolso se ha efectuado correctamente. Para ello, accede a “Mi cuenta / Pedidos” y verificas si se ha efectuado correctamente. Para ello, sigue estos pasos:

  • Clic en “Ver factura”. Si aparece asociada una Factura Rectificada, el reembolso se realizó correctamente.
  • Si aún no se ha generado la Factura Rectificada, acude a la sección que reza: “Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo”.

Importante es recordar que los plazos pueden variar según el método de pago y la entidad bancaria; pero, si en 48 horas no se visualiza el reembolso en el extracto bancario, se recomienda contactar con el propio banco.

Los datos para solucionar este incidente a través del formulario de Privalia:

  • Ver todos los pedidos.
  • Nº del pedido.*
  • Comentarios.

*Campo obligatorio a rellenar.

Teléfonos de contacto de otras webs como Privalia

¿Cuáles son los teléfonos de contacto de Privalia?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar