¿Cuál es el teléfono de contacto de Oney?

Hay circunstancias en la vida en las que se necesita un apoyo económico, para afrontar una difícil situación, o adentrarse en un nuevo proyecto profesional o particular. En estos momentos de la vida, una compañía como Oney puede ser lo que estabas buscando, ya que ofrece una amplia gama de ayudas económicas. Es por ello, […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Oney

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hay circunstancias en la vida en las que se necesita un apoyo económico, para afrontar una difícil situación, o adentrarse en un nuevo proyecto profesional o particular. En estos momentos de la vida, una compañía como Oney puede ser lo que estabas buscando, ya que ofrece una amplia gama de ayudas económicas. Es por ello, que hoy te informamos de cuál es el teléfono de Oney, el 910 210 965 (para España) y el 900 813 026 (número de teléfono en Cataluña). Este artículo va a estar destinado a facilitaros todas aquellas formas de contacto que ofrece la compañía.

Como podemos observar, Oney pone al servicio de sus clientes una comunicación personalizada, que te permite hablar en castellano y catalán. Nuestra intención, en Tecmoviles, es ofrecer información relevante sobre estos teléfonos de atención al cliente de Oney,de forma completa en este artículo. Vamos a ver estos datos que ofrece la entidad en su sitio web. Te indicaremos los movimientos a seguir, en función de facilitar dichos datos de manera clara, rápida, sencilla y relevante.

Pero antes, esquematizaremos los teléfonos de contacto de Oney y te hablaremos, haciendo un resumen acerca de lo que es la compañía.

Teléfono Oney

Horarios de atención teléfónica de Oney

Siguiendo con el hilo de la pregunta principal de este texto y lo dicho antes, les detallamos los teléfonos de contacto de Oney, a la vez que exponemos puntos de interés que aporten a comprender mejor el funcionamiento de la compañía de préstamos económicos.

  • Los números de Oney:
    • Llama al teléfono de atención al cliente: 910 210 965.
    • El número de atención al cliente en Cataluña: 900 813 026:
      • Horarios de apertura: de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.

Oney es una compañía que ofrece productos y servicios financieros innovadores, diseñados para hacerte la vida más fácil en momentos puntuales o en tus rutinas diarias. Esto lo consigue mediante su amplia oferta, que comprende los préstamos personalizados, formas de pago y contratación de seguros.

Una filosofía de trabajo que se ve firmemente sostenida por su cobertura mundial (11 países), la confianza depositada por sus usuarios (un millón) y su trayectoria profesional (18 años de experiencia). Además, a partir de 2019, esta empresa francesa se fusionó y el accionariado de Oney se dividió entre BPCE (2º grupo bancario de Francia), con un 50,1%; y Auchan Holding, con una participación del 49,9%.

¿Dónde está el teléfono de Oney en su web?

Una vez facilitados los teléfonos de contacto de Oney y la estructura empresarial que la ha llevado desde Francia, hasta once puntos internacionales distintos, ahora les facilitamos las vías para encontrar este dato de contacto de Oney en su sitio web.

Este procedimiento, puede llevar a sitios online equivocados, si no escribimos la dirección exacta en nuestro navegador de búsqueda. Una situación que se entiende mejor, si visionamos el sitio web de Oney como una oficina física, si se entiende de esta manera, a su vez, es más comprensible la necesidad de escribir el dominio exacto. Les ponemos un ejemplo con la búsqueda de oney.es y oney.com:

  • oney.es > Los resultados de la búsqueda mediante el navegador (Safari, DuckDuckGo, Firefox o Google) presentan la página que buscamos.
  • oney.com > En estos resultados el navegador ofrece como primer resultado oney.com que es la misma compañía, pero la página está en francés e inglés.

Con esto en mente, accedemos a la página de inicio (Home) de Oney, para así, ofrecer la ruta a seguir, que dicho sea de paso es bastante sencilla, para conocer el teléfono de contacto de Oney. Tras la explicación anterior, en relación con los sitios web de las empresas, pasamos a esquematizar la ruta a seguir para encontrar el teléfono de contacto de Oney.

El primer paso que se debe dar es buscar la ‘Home’ de la prestadora de servicios y productos financieros, que se consigue a través de estos simples y cortos pasos:

  • Escribir en el navegador “oney.es” y pulsar buscar > En la ‘Home’ de Oney, busca un icono en forma de teléfono (está en el lateral derecho, en un menú que presenta otros iconos a modo de vías de contacto, como email y FAQ (preguntas frecuentes) > Pulsa el icono telefónico.

¡No hay más! La información aparece en forma de pop-up en la misma ‘Home’ (página de inicio) y, además de presentar los teléfonos de contacto de Oney, indica otras vías no telefónicas. Estas otras formas de contacto con la misma son: el chat bot o asistente virtual y las redes sociales.

En conclusión, el teléfono de Oney no está visible a primera vista, pero, para poder acceder a él, no es necesario salir de la ‘Home’ de la prestadora de servicios financieros para particulares y empresas. Resumiendo, accedes siguiendo estos pasos:

  • oney.es > Pulsar icono de teléfono:
    • Teléfonos de contacto de Oney:
      • Llama al teléfono de atención al cliente: 910 210 965.
      • El número de atención al cliente en Cataluña: 900 813 026.
    • Horarios de apertura de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.

Contacto Oney

Buscar el teléfono de Oney en su página de contacto

Al igual que en la ‘Home’ de la compañía, el sistema para poder localizar el teléfono de Oney, en su página de contacto, también está en el menú lateral izquierdo, en el icono telefónico. Lo que podrás encontrar en ella son otras vías no telefónicas para comunicarse con la empresa:

  • Chatbot. 
  • Redes sociales.
  • Blog. 
  • Preguntas frecuentes.
  • Área de cliente.

¿Son gratuitas las llamadas al teléfono de Oney?

Sí, los teléfonos de Oney, tanto para castellano, como catalán, son números de las líneas 900 y prefijo nacional, que no presentan coste alguno para los que efectúan la llamada. Por lo tanto, si marcas el número de la compañía, la llamada será gratis. Pero, es importante recordar que, existe la posibilidad de que la empresa de telefonía sí entienda que existe un coste por llamar al 900 813 026(catalán). A su vez, el 910 210 965 (castellano), puede llevar coste, si no tenemos contratada una tarifa plana de telefonía móvil.

Este hecho, nos inclina a recomendar la consulta con el operador de telefonía de móvil o fijo con el que tengamos contratado. Con una simple llamada, podemos cerciorarnos de que no tendremos ninguna sorpresa en la factura de teléfono a final de mes. Otra forma de conocer estos datos es a través de los teléfonos de contacto de Oney o llamando al departamento de ayuda que presentamos en el texto.

Otras vías de contacto no telefónicas de Oney

Ya hemos mencionado que Oney ofrece varias maneras de contactar, que no son a través de un número de teléfono. Ahora las presentamos con más detenimiento:

  • El chatbot de Oney > Este asistente virtual está disponible las 24 horas del día y lo puedes encontrar en la página de contacto. Simplemente escribe tu duda, pregunta o mensaje, en el recuadro que ponen a la disposición de los interesados.
  • Redes sociales > Otras de las vías por las que Oney ofrece el contacto son las redes sociales (con un horario de apertura de lunes a viernes, de 9 a 17 horas) en:
    • LinkedIn – Oney tiene más de treinta y dos mil seguidores.
    • Facebook – @OneyEsp con más de mil seguidores.
    • Twitter – @OneyEsp donde supera los mil quinientos seguidores.

Hasta aquí, los datos telefónicos de contacto de Oney en España. Cerramos este artículo con las preguntas frecuentes de los usuarios de la misma.

Preguntas frecuentes en Oney

Antes de iniciar este paseo por las preguntas frecuentes de Oney, indicamos la manera de poder llegar a ellas. Así, el que lo desee, podrá revisar en detalle o ir directamente a los que está buscando.

A estas alturas del texto, no creemos que sea necesario hacer una descripción detallada de la ruta a seguir para llegar a la página de preguntas frecuentes; sin embargo, te la mostramos:

  • Home > Menú a pie de página > Título “Sobre Oney” > Subtítulo “Preguntas frecuentes”

Una vez dentro de esta página, se podrá elegir entre: tarjetas, seguros, préstamos, web/app, automatric o 3x 4x Oney (particulares y socios). Pulsando sobre cada título, se abre un menú desplegable, con una serie de preguntas acerca del tema seleccionado. Otras formas de recabar información en esta página son: a través del chatbot, “Lo más buscado” (título principal de las preguntas más solicitadas) o a través de tutoriales en su blog.

Llamar a Oney

¿Cómo hacer para registrarme en el área de clientes?

Los pasos que seguir y la información requerida por Oney, para acceder al área de clientes, son sencillos. Simplemente, entra en la ‘Home’ de Oney (oney.es) o su aplicación Oney España para dispositivos móviles (smartphones, tablets, relojes). Los datos, solicitados por la empresa de servicios financieros para crear un nuevo usuario, son tu DNI y una clave de acceso.

Si necesitas más detalles relacionados con esta cuestión, Oney te ofrece un tutorial, pulsando sobre el subtítulo en la página de preguntas frecuentes “¿Cómo puedo registrarme en mi Área Cliente?”. Está bajo el título “Lo más buscado”.

¿Cómo contrato un préstamo personal con Oney?

Para poder solicitar un préstamo, antes hay que ser cliente de Oney. Una vez lo consigas, puedes solicitarlo en su sitio web o por medio de su teléfono de atención al cliente. Entra en la página de inicio de Oney y, en el menú principal, verás el título “Préstamo Personal”, pulsa sobre él y te redirige a este apartado. En él te ofrecen una calculadora, para saber los detalles de éste, el cual puede ascender hasta los 30.000,00 €.

¿Prefieres consultarlo por vía telefónica? Los teléfonos de contacto de Oney te podrán ser de ayuda, además de los teléfonos de información que tiene contacto directo con la compañía francesa.

¿Tengo qué cambiar de banco si solicito un préstamo?

No, en Oney no te van a solicitar que cambies de entidad bancaria para poder disfrutar de un préstamo personal. Otra ventaja es la posibilidad de recibir una respuesta inmediata.

¿Qué es “efectivo” o “transferencia directa” de Oney?

La solicitud de dinero en efectivo, o por transferencia directa de Oney, se presta a sus clientes mediante las tarjetas de la misma. Con lo que, si eres poseedor de una tarjeta de crédito de Oney, puedes solicitar dinero en efectivo sobre el disponible que tengas en tu tarjeta.

Este proceso, al igual que para solicitar un préstamo personal, lo puedes gestionar a través del área de clientes o la app (Oney España). Recuerda que necesitarás tus datos personales para acceder (usuario y contraseña).

Atención al Cliente Oney

¿Qué día acaba el periodo de cobro en tarjetas?

Los periodos de facturación de las tarjetas de Oney finalizan el día 20 de cada mes. Pero, la factura de este extracto, lo recibirás a principio del mes siguiente, con las transacciones hasta esa fecha. Las operaciones que realices tras esta fecha, entrarán en el recibo del mes posterior.

Al igual que para los casos anteriores, podrás acceder a un tutorial, si así lo deseas, a través de su página de ayuda, bajo el título “Lo más buscado”. En este caso, tendrás que pinchar en la pregunta “¿Cuál es el periodo de facturación de mi tarjeta?”.

Antes de seguir con otros artículos acerca de empresas similares a Oney, y en función de facilitar el teléfono de contacto de estas, te recordamos los teléfonos de Oney:

  • Llamar al número 910 210 965 (teléfono de Oney en España).
  • Contacta marcando el 900 813 026 (número de teléfono en Cataluña).

Teléfonos de más entidades financieras relacionadas

¿Cuál es el teléfono de contacto de Oney?
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar