Teléfonos de atención al cliente de O2

Hoy, en este artículo, les vamos a facilitar todos los teléfonos de atención al cliente de O2, una marca del grupo Telefónica que proporciona servicios de comunicaciones de fibra (internet para particulares) y móviles (smartphone). Para comenzar, indicamos que uno de los números que O2 ofrece de atención al cliente es el 1551 que presenta […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con O2

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hoy, en este artículo, les vamos a facilitar todos los teléfonos de atención al cliente de O2, una marca del grupo Telefónica que proporciona servicios de comunicaciones de fibra (internet para particulares) y móviles (smartphone). Para comenzar, indicamos que uno de los números que O2 ofrece de atención al cliente es el 1551 que presenta en su página web. Este teléfono de O2 se encuentra en su sitio web a través de varias vías que te mostramos en este texto.

A su vez, te indicaremos otros datos de interés de esta operadora de líneas móviles e internet, a través de fibra óptica, como la posibilidad de contratar televisión por cable. Antes y con la premisa de exponer a todos nuestros lectores los teléfonos de O2, se los detallamos:

  • El teléfono de O2 > Puedes ponerte en contacto con un agente telefónico de O2, llamando al número presentado al inicio, el 1551. Para llamadas desde el extranjero, hay que marcar el +34 690 901 551.
  • Teléfono de O2 para servicios de televisión > Para los interesados en la televisión por suscripción que ofrece O2, es el 1004.

Además de los teléfonos de atención al cliente, les vamos a hacer un breve resumen de qué es O2 y lo que significa ser una marca de Telefónica. En este sentido, la compañía del sector de las telecomunicaciones, que se presentó en el mercado español el 12-06-18 y empezó su comercialización cuatro días más tarde, ofrece sus productos bajo la cobertura de Movistar.

Esta cobertura, ofrece una de las mejores prestaciones del mercado, ya que ésta también es una marca de Telefónica S.A. que, a su vez, es una empresa multinacional española con sede central en Madrid, España. La española está situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y entra en el top 5 a nivel mundial.

Teléfono atención al cliente O2

¿Cómo buscar los teléfonos de O2 en su web?

Tras esta breve presentación de los datos telefónicos de O2 para usuarios o interesados y lo qué es la compañía de telefonía, internet y televisión, aquí les indicamos cómo llegar a estos datos en su sitio web.

Para poder empezar a encontrar el sitio web de O2, lo primero que hay que hacer es entrar en nuestro motor de búsqueda digital. Existen varias opciones para llegar a la web de O2 y, en el caso de nuestro país, aproximadamente el 90 % de las búsquedas online se efectúan en el navegador de Google. Otras opciones que también se pueden utilizar para acceder a los teléfonos de 02 son: Bing, Safari, Yandex, Firefox, o DuckDuckGo.

Tras este paso, hay que escribir, en la barra de búsqueda del navegador online, el nombre del dominio del sitio digital de O2. Vamos, su dirección digital que se puede comparar con su dirección postal, ya que se debe entender este sitio como su oficina digital. En el caso de que no tengamos la dirección (URL – Unifome Resource Locator, en castellano LRU – Localizador de Recursos Uniformes) correcta de O2, es posible llegar al sitio erróneo.

Por este motivo siempre recomendamos utilizar esta URL para empezar y, en el caso de O2, es https://o2online.es. Una vez dentro de la ‘Home’ (página de inicio) de O2, existen varias maneras de acceder a sus teléfonos de atención al cliente.

Los teléfonos de O2 en su página de ayuda

Es posible acceder por medio de varias vías a los datos telefónicos de O2 para atención al cliente, éstas las detallaremos a continuación. Antes, hay que indicar que, entrando por la página de ayuda de O2, los pasos a seguir son más largos, pero ofrecen más información que la opción de la página de contacto. Es por ello por lo que empezamos con este dato de contacto. Estos son los pasos que seguir:

  • o2online.es – La página de inicio de O2 tiene un dominio que reza “o2online.es” y basta con que escribamos “o2online.es” y pulsar sobre buscar.
  • En la página de inicio de O2 – Al pulsar en “Buscar” entramos en el sitio web de O2, en concreto en su página de inicio (Home) y en ella podemos acceder a los números de teléfono de atención al cliente de O2 por varias vías, como informamos antes.
  • Página de ayuda de O2 – En esta sección de la web de O2 vemos el número de teléfono de O2, el 1551, pero para una información más detallada debemos buscar el título “Servicios”, con un icono de un timbre a su izquierda. Pulsando sobre él entramos en esta página, que nos ofrece una serie de servicios a través de varios títulos, pincha sobre el que reza “Horarios y formas de contacto” en letras azules.

Ya hemos llegado a los datos telefónicos de O2 para la atención a sus clientes. Como ya adelantamos, el proceso para llegar es algo más largo, pero una vez en él, la información presentada es muy completa. Les indicamos por qué en el siguiente apartado.

Horarios de atención y otras vías de contactos de O2

Una información que seguramente es importante para vosotros es saber que horarios de atención tienen los teléfonos de O2, ya que de este modo evitaremos salirnos de ese horario. Primero vamos a recordaros los números:

  • Atención al cliente de telefónica O2:
    • Llamadas nacionales > Marca el número de teléfono 1551.
    • Contacto desde el extranjero > Llamar al +34 690 901 551.

A su vez, nos indican que los horarios de este servicio se prestan todos los días de la semana de 9:00 a 22:00 horas. También, en esta página verás otras vías de contacto no telefónicas, como el correo electrónico o las redes sociales:

  • Correo electrónico de O2:
    • Enviar a al correo-e [email protected] – Un e-mail que sirve para envíos nacionales e internacionales.
  • Las redes sociales de O2 para atender a sus usuarios:
    • Si prefieres contactar a través de las redes sociales – En Twitter puedes escribirles por medio de un mensaje privado y su tiempo de respuesta es de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, en @O2ES.

Como podemos observar en este apartado de la página de horarios y contactos, tenemos todo lo que podemos necesitar para contactar con O2 e informarnos acerca de sus servicios y productos. Aun así, y siempre con la idea de facilitar todos los datos de contacto de compañías, ahora les mostramos el camino a seguir para acceder a la sección de contacto con O2 en su web.

¿Cómo llegar a la página de contacto de O2?

Este procedimiento es mucho más sencillo porque son menos pasos para llegar al punto de destino. De hecho, es tan simple que, si estás en la página principal de O2, sólo tienes que pulsar sobre el título que está en el menú principal de cabecera que dice “Contacto” y ya has llegado a tu destino. Para los que no estén en la ‘Home’, les esquematizamos la ruta:

  • Navegador online > o2online.es > Home > Menú principal de cabecera > Contacto

Tras estos simples pasos, accederás a los siguientes datos de contacto con O2, que, como podrás comprobar, son los mismos que vimos en “Horarios y contactos”:

  • Teléfonos de atención al cliente de O2:
    • Llamar al 1551, de lunes a domingo, de 9 a 22 horas.
  • Correo electrónico de atención al cliente de O2:
    • Enviar a al correo-e [email protected] – Un email que sirve para envíos nacionales e internacionales.
  • Las redes sociales de O2 para atender a sus usuarios:
    • Red social – Twitter, en la que puedes escribirles un mensaje privado, de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, en @O2ES y te responderán.

Como se puede observar, el teléfono para llamadas desde el extranjero no aparece en esta sección de la web de O2. Lo que sí que pone a disposición de sus usuarios y no aparece en “Horarios y contactos” es el formulario de contacto.

Este último, se tendrá que rellenar con datos personales (nombre, apellidos y correo electrónico) y el tema por el que se hace la solicitud. Además, de un recuadro en el que se puede describir el motivo del contacto, si así se desea (no es obligatorio).

Contacto O2

Teléfono para contratar televisión en O2

Si estás interesado en contratar o en obtener información sobre el servicio de televisión de O2, el teléfono de información de O2 al que has de llamar es el 1004. Este número pertenece a Movistar, porque es el que facilita la conexión y programación. En el caso de que sea una opción de interés, ofrecemos la vía para acceder al teléfono de O2 televisión:

  • Navegador (Google, DuckDuckGo, Safari, Bing, etc.) > Home (o2online.es) > Menú principal > Título TV.

Al final de esta página, podrás ver el teléfono de O2 televisión y antes de llegar a pie de página donde está el dato telefónico, se presenta la información del servicio.

Preguntas frecuentes en la web de O2

Para finalizar este artículo, hacemos un breve repaso a sus preguntas más frecuentes. Antes, recordar que, para cualquier tipo de información relacionada con las preguntas frecuentes de O2 y/o sus servicios en general, ésta puede ser solicitada a través de los teléfonos de información y de contacto directo con O2 que presentamos a lo largo de este texto.

¿Dónde puedo contratar los servicios de O2?

Para contratar los servicios de la compañía, puedes hacerlo a través del teléfono de atención al cliente de O2 o de su web. En caso de que estés buscando un punto físico de venta en España, puedes hacerlo en:

  • Todas las oficinas nacionales de Correos.
  • En cualquier agencia de viajes de Halcón Viajes y Ecuador en España.
  • En las tiendas de MediaMarkt nacionales.
  • Todos los puntos físicos de Movistar en territorio español.

¿Qué diferencia un SMS de un MMS?

La única diferencia que hay entre estos dos tipos de mensajes, SMS (Short Message Service) o en castellano SMC (Servicios de Mensajes Cortos) y MMS (Multimedia Messaging Service) o en castellano SMM (Servicio de Mensajería Multimedia), es su contenido:

  • Short Message Service (SMS) – Este tipo de mensajes en línea sólo contienen texto.
  • Multimedia Message Service (MMS) – Con este tipo de mensajes se pueden enviar imágenes, audio, un GIF, etc. Además, es posible personalizar el texto (tipografía, forma, tamaño y fuente).

NOTA IMPORTANTE – Hay que tener en cuenta que los MMS no están incluidos en las tarifas y los costes varían desde 0,18-1,21 euros (nacionales) y 1,525 euros (internacional).

¿Cuántos días tardan en instalar la fibra en O2?

Para poder entender los tiempos de espera y disfrutar de internet mediante fibra óptica, en la web de O2 nos indican que depende de varios factores, entre los que podemos encontrar:

  • Un número nuevo o una portabilidad.
  • El volumen de instalaciones.
  • Disponibilidad de técnicos.

Pero, para que te hagas una idea de los plazos, indicamos que, para los teléfonos fijos, los días se pueden extender hasta seis. Si es una portabilidad, le podemos añadir otros dos o tres días extra. Para cualquier duda llama al teléfono de atención al cliente de O2 y un agente telefónico te ayudará a solventarla, lo antes posible.

Número O2

¿Qué tipo de cobertura móvil ofrece O2?

Como pasa en otros casos, O2 utiliza la cobertura móvil de Movistar, la cual está presente en el 97% del territorio nacional, añadiendo una mejor experiencia a la hora de:

  • Realizar llamadas.
  • Enviar SMS.
  • Navegar en internet.

Si lo prefieres, puedes contactar con la compañía en su teléfono de información, en el que un agente te pondrá en contacto directo con O2. Estos han sido los datos que hemos facilitado acerca de O2 y sus números de teléfono de atención al cliente. Para mantenerse al tanto de nuestras últimas entradas, ponemos a disposición de los interesados nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Teléfonos y contacto de otros operadores

Teléfonos de atención al cliente de O2
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar