Teléfonos de atención de Nationale-Nederlanden

Conoce a través de este artículo los teléfonos de atención de Nationale-Nederlanden en España, para obtener información (916024600) y de decesos (915160500), entre otros. Para presentar una descripción detallada de los datos telefónicos de la aseguradora de los Países Bajos, hacemos uso de su web. De esta manera, nos aseguramos de que lo presentado sea […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Nationale-Nederlanden

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Conoce a través de este artículo los teléfonos de atención de Nationale-Nederlanden en España, para obtener información (916024600) y de decesos (915160500), entre otros. Para presentar una descripción detallada de los datos telefónicos de la aseguradora de los Países Bajos, hacemos uso de su web. De esta manera, nos aseguramos de que lo presentado sea veraz y relevante además de actual.

Estructurando el texto de los teléfonos de atención de Nationale-Nederlanden de esta forma, a su vez ofrecemos las rutas a seguir para llegar a ellos. Entre otros datos de interés que expondremos, os facilitamos otras vías de contacto no telefónico y el número para inversiones, además, de otros artículos diseñados para facilitar los teléfonos de atención de otras aseguradoras similares a Nationale-Nederlanden.

Si os parece un buen plan, antes de comenzar este paseo por los teléfonos de atención al cliente de Nationale-Nederlanden, presentamos un esquema de éstos:

  • Atención telefónica de Nationale-Nederlanden:
    • 916024600 – Multiservicio:
      • Atención al cliente.
      • Información.
      • Siniestros.
    • 915160500 – Decesos.
    • Oficinas – A través de la web.
    • +31(0)703781492 – Inversiones.

Llamar a Nationale-Nederlanden

Los teléfonos de atención en su oficina virtual

Abrimos este camino, ofreciendo las rutas a seguir para encontrar estos datos de contacto telefónico, en la web de Nationale-Nederlanden. Para ello, abre el navegador online que utilices habitualmente y escribe la dirección electrónica de la aseguradora (nnespana.es). Cuando pulses buscar, accederás a la ‘Home’ en la que deberás seguir los siguientes pasos:

  • Teléfonos de atención de Nationale-Nederlanden en la ‘Home’ – A través de la página de inicio de los seguros de origen holandés encuentras el teléfono de atención 916024600. Simplemente desplaza el cursor hacia pie de página y lo verás a la izquierda.
  • En la página de contacto de Nationale-Nederlanden – Accede al apartado de contacto a pie de página bajo la sección que reza “Nationale-Nederlanden”, y pulsa “Contacto”.

Utilizando estas dos vías se accede a los datos telefónicos ya mencionados, el 916024600 (atención al cliente) y el 915160500 (decesos). Para localizar la oficina más cercana a ti, al igual que en los pasos anteriores, en la ‘Home’ desplázate a pie de página. En la sección del menú de ayuda, pulsa el subtítulo “Buscador de oficinas”.

Una vez dentro del mapa de localización de las oficinas, de Nationale-Nederlanden, selecciona tu provincia y población. El contacto con atención para inversiones de la aseguradora se realiza por medio de otra web. Siendo así, describimos esta ruta en otro apartado.

¿Cómo acceder a atención para inversores de NN?

El acceso a la web de inversores de Nationale-Nederlanden se efectúa de la misma manera, que con atención al cliente, es decir, abriendo el navegador online y escribiendo la dirección online, que en este caso es, nnip.com.

Tras entrar en la ‘Home’ del sitio web para inversores, desplázate al menú a pie de página y bajo el apartado “About us” busca y clica en “Contact”. Ya estás en la página del teléfono de Nationale-Nederlanden para inversores.

  • DATO – Este sitio web de Nationale-Nederlanden se presenta solo en inglés.

Llamar gratis a Nationale-Nederlanden

Los costes de las llamadas a los números de teléfono de atención al cliente de Nationale-Nederlanden son gratuitos, en los casos en los que se disponga de contrato de tarifa plana. En otras palabras, las personas que llamen a los teléfonos de Nationale-Nederlanden con prefijo nacional (fijo y móvil) y tengan un contrato de tarifa plana con el proveedor de telefonía; la llamada es gratuita.

Si no es el caso, y hay un acuerdo de prepago con la compañía de líneas telefónicas, las llamadas realizadas a los teléfonos de la entidad de seguros sí tendrán costes. A su vez, cada operadora tiene distintos paquetes de prepago y condiciones. Con lo que entendemos que se debe consultar con la proveedora de telefonía para cerciorarse de los costes.

El mismo procedimiento deben seguir, todos los que estén interesados en llamar a atención al cliente de Nationale-Nederlanden, para inversores. Un proceso lógico, ya que este contacto telefónico entra dentro de las llamadas internacionales,  que sí presentan un coste, para todos los acuerdos con la telefonía. Viéndolo a modo esquema:

  • Los teléfonos gratuitos de Nationale-Nederlanden > Llamada es gratuita para contratos de tarifa plana y la llamada es a líneas de telefonía con prefijo nacional (móvil y fijo).
  • Costes en las llamadas a Nationale-Nederlanden > Hay coste para los acuerdos de prepago con la proveedora de telefonía y se recomienda consultar con la misma.
  • Contacto para inversores de Nationale-Nederlanden > Al ser un número de teléfono internacional existe coste y aconsejamos cerciorarse de éste con la distribuidora.

Atención al Cliente Nationale-Nederlanden

Horarios de atención de Nationale-Nederlanden

Los horarios de atención al cliente de Nationale-Nederlanden varían entre: horarios de oficina y servicios que permanecen abiertos las 24 horas del día. Te especificamos estos a modo esquemático:

  • Teléfono de atención al cliente:
    • De lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.
    • En agosto de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.??
  • Teléfonos con servicio de 24 horas:
    • Decesos.
    • Siniestros.
    • Inversores.

Si deseas comunicarte con las oficinas y puntos naranjas de Nationale-Nederlanden, en nuestro país, accede a través del localizador de oficinas. Así podrás conocer de primera mano que horarios de apertura ofrecen a los clientes de la aseguradora, tanto para atención telefónica como presencial.

Contactar con atención al cliente de NN en España

A través de la información presentada hasta este momento, hemos conocido los costes, horarios y ubicación de oficinas en la web de Nationale-Nederlanden. Además, de aprender que este contacto telefónico de atención al cliente, es un servicio multifuncional.

Ahora describimos el funcionamiento de este teléfono de Nationale-Nederlanden en nuestro país. Iniciando esta descripción, se puede indicar que el 916024600, es, principalmente, para consultas acerca de seguros o modificaciones del contrato.

En otros casos, este punto de contacto se utiliza también como un servicio de 24 horas, como en supuestos de siniestros de hogar o decesos. Por lo tanto y resumiendo, este dato telefónico está estructurado de la siguiente forma:

  • Llamar a atención al cliente para información y consultas > Se puede llamar en los horarios de apertura indicados antes.
  • Los siniestros y decesos que llamen a este número > Al ser un siniestro de hogar o un deceso el servicio telefónico es de 24 horas.

Atención de Nationale-Nederlanden para decesos

En el punto anterior se mencionó, la posibilidad de utilizar el teléfono de atención al cliente de Nationale-Nederlanden para este tipo de situaciones. Aun así, y como se indicó al inicio, existe un número de teléfono específico para decesos, el 915160500, al que se puede acceder las 24 horas del día.

A través del 915160500, se podrá declarar un deceso, para poder proceder con los trámites requeridos y así solventarlo lo antes posible. Para poder estar más tranquilo, en cuanto a este tipo de acaecimientos, se recomienda leer las condiciones o consultarlas con un agente de la aseguradora.

Ten en cuenta que el servicio de información (916024600), sí presenta unos horarios de apertura. Sin embargo, si son declaraciones de siniestros, es horario continuo los 365 días del año.

Llamar a Nationale-Nederlanden

Llamar a inversiones de Nationale-Nederlanden

Recordamos que, en este caso, habrá que acceder a la ‘Home’ dedicada a este aspecto de Nationale-Nederlanden. Una vez en la web, nnip.com, pulsa en “Contact” y se muestra el teléfono de contacto para inversores.

A estos datos se les puede añadir,  el contacto a través del correo electrónico y dirección postal. A su vez recordamos que este tipo de procesos están en el idioma inglés. Algo que hay que tener en cuenta, y que en caso de querer iniciar el proceso en castellano, se recomienda contactar con atención al cliente o con las oficinas centrales en nuestro país.

Si por el contrario no es un impedimento el idioma, los datos que se muestran para solicitar información relacionada con inversiones en Nationale-Nederlanden son:

  • Teléfono de atención – +31(0)703781492.
  • Correo electrónico[email protected]
  • Dirección postal – Schenkkade 65 | 2595 AS The Hague | The Netherlands.

¿Hay teléfono específico de oficinas centrales de NN?

Sí, puedes llamar al número de teléfono de Nationale-Nederlanden, el 916026000. A través de este, accedes al contacto con las oficinas centrales ubicadas en:

  • Oficinas centrales de Nationale-Nederlanden en España – Avenida de Bruselas, número 16, Parque empresarial Arroyo de la Vega, código postal 28108 en Alcobendas, Madrid.

Para localizar este teléfono de Nationale-Nederlanden en su web (nnespana.es), entra en la ‘Home’ y en el menú a pie de página busca y pincha el título del aviso legal de sitio web.

Las oficinas de Nationale-Nederlanden en España

A través de las oficinas de Nationale-Nederlanden también hay un contacto de atención telefónica, el cual varía en número de teléfono para cada oficina. Siendo así, mostramos los pasos a seguir, para poder acceder al localizador y presentamos un punto a modo de ejemplo:

  • Navegador online > ‘Home’ > Menú a pie de página > Ayuda + Buscador de oficinas.

Tras indicar la provincia y la población, que en nuestro ejemplo ha sido Madrid + Alcalá de Henares, los resultados muestran este tipo de información:

  • Oficina NN – Madrid:
    • Dirección postal:
      • Avenida Lope de Figueroa, 16.
      • Población – Alcalá de Henares.
      • Código postal – 28804.
      • Provincia – Madrid.
    • Teléfono de atención – 918.811.277.
    • Número de fax – 916401282.

Alternativamente, se puede consultar el mapa donde se encuentran todas las oficinas de Nationale-Nederlanden, así como sus puntos naranjas en España.

Contacto por escrito con Nationale-Nederlanden

Contacta con Nationale-Nederlanden por escrito, mediante las opciones que ya hemos mencionado en puntos anteriores. Estas comprenden entre correo electrónico, dirección postal, la aplicación móvil y las redes sociales.

Unos datos de contacto por vías no telefónicas de la compañía aseguradora con 175 años a sus espaldas de experiencia, que se resumen en:

  • Correos electrónicos de Nationale-Nederlanden:
  • Direcciones postales:
    • España > Avenida de Bruselas, 16, Parque empresarial Arroyo de la Vega con código postal 28108 en Alcobendas, Madrid.
    • Países Bajos > Schenkkade 65 | 2595 AS The Hague | The Netherlands.
  • Redes sociales: 
    • Facebook > Instagram > YouTube > Twitter > LinkedIn.
  • App de NN en:
    • iOS y Android.

Preguntas frecuentes de Nationale-Nederlanden

Hasta este punto, hemos presentado en detalle los teléfonos de atención de Nationale-Nederlanden. A continuación, ofrecemos la ruta a seguir para acceder a todas las preguntas frecuentes de los clientes de la aseguradora holandesa. Exponiendo simultáneamente varias de estas dudas a modo de ejemplo.

Para llegar al apartado de las preguntas frecuentes qué Nationale-Nederlanden expone en su sitio web, hay que seguir los pasos para llegar al buscador de oficinas. Lo recordamos de forma resumida:

  • Buscador online (DuckDuckGo, Brave, Chrome, etc.) > ‘Home’ (nnespana.es) > Menú a pie de página > Apartado de ayuda > Pulsar sobre la sección de preguntas frecuentes.

A través de los datos que se exponen en las dudas de los clientes de Nationale-Nederlanden, las principales respuestas se concentran, en la separación de ING Nationale-Nederlanden y el Grupo ING.

Motivos de la separación de ING NN del Grupo ING

La separación de ING Nationale-Nederlanden del Grupo ING tiene sus motivos, en noviembre de 2008. En esta fecha la comisión europea expresa que el Grupo ING tendría que realizar una separación de su negocio de Banca y Seguros.

Debido a este dictamen, se ejecutó el cambio y el negocio de seguros pasó a formar parte del Grupo NN. Además, de acceder a bolsa como grupo independiente y que fue otro de los motivos por el que se hizo el cambio de marca:

  • De ING Nationale-Nederlanden > A Nationale-Nederlanden. 

Contacto Nationale-Nederlanden

¿Cuándo salió a bolsa el Grupo Nationale-Nederlanden?

Nationale-Nederlanden, siendo partícipe del Grupo NN, salió a bolsa el 2 de julio de 2014. Un hecho que le convirtió en un Grupo independiente. Dato que hemos indicado como uno de los motivos por los que en la actualidad ING NN sea Nationale-Nederlanden.

¿Quién es Nationale-Nederlanden?

Desde la sección de preguntas frecuentes se informa que Nationale-Nederlanden, no ha presentado ningún cambio a la compañía aseguradora antes del cambio de marca. Los únicos cambios se ven en los nombres.

Al poner en funcionamiento la separación de la actividad de banca y seguros del Grupo ING. Ha significado que todo el negocio de seguros y gestión de activos representado por el ‘Grupo ING’, a día de hoy es ‘Grupo NN’. Por lo que se puede decir que el cambio afecta solo a la:

  • Marca comercial (nombre de la compañía). 
  • Identidad visual (logotipo). 

En lo que concierne a cambios en productos, servicios o términos y condiciones de los contratos con los clientes. Estas condiciones no aprecian cambios en Nationale-Nederlanden para los clientes que pasan del Grupo ING al Grupo NN.

Teléfonos de otras aseguradoras

Teléfonos de atención de Nationale-Nederlanden
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar