Números de teléfono de Microsoft en España

Microsoft, es una de las multinacionales más grandes del mundo en el mercado digital. Como es de esperar, ofrece un servicio telefónico específico para cada país. Los números de teléfono de Microsoft en España, como el 900906025 de soporte técnico de ventas y asistencia al cliente, los presentamos en este artículo. Por lo tanto, si […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Microsoft

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Microsoft, es una de las multinacionales más grandes del mundo en el mercado digital. Como es de esperar, ofrece un servicio telefónico específico para cada país. Los números de teléfono de Microsoft en España, como el 900906025 de soporte técnico de ventas y asistencia al cliente, los presentamos en este artículo.

Por lo tanto, si quiere conocer las vías de contacto para atención al cliente o de soporte técnico en nuestro país, sigue leyendo. Además, añadimos otros teléfonos de Microsoft más específicos, como el que está diseñado para inversores (425)7064400 (teléfono para inversores internacional) o el 902197198 (atención al cliente).

Nuestra intención es crear un texto, acorde a la información requerida, que son los números de teléfono de Microsoft en España. Nos vamos a ceñir a los datos indicados en el sitio web de Microsoft, en nuestro país. A su vez, intentando ofrecer una visión global de estos datos telefónicos, del gigante de las nuevas tecnologías, abrimos unas miniguías para mostrar el camino a estos teléfonos en su oficina virtual.

Tras lo dicho, referente a los números de teléfono de Microsoft en España, continuaremos haciendo un breve repaso a las preguntas frecuentes de sus usuarios. Además, en el supuesto de que podáis seguir con nosotros un poco más, préstamos otros artículos en concordancia con éste, acerca de otras empresas similares a Microsoft. Pero antes, hacemos un rápido repaso por todos estos datos telefónicos de Microsoft:

  • Los números de teléfono de Microsoft en España:
    • Atención al cliente > 902197198.
    • Ventas y asistencia > 900906025.
    • Accesibilidad de Windows y Office > 902000002.
    • Inversores internacionales > 4257064400.

Teléfono Microsoft

Buscar los teléfonos de Microsoft España en su web

Para poder comenzar con buen pie, este paseo por los teléfonos de Microsoft, antes de indicar la gratuidad, horarios y especificar cada punto, rompemos el hielo con las miniguías, para llegar a todos estos datos de contacto por teléfono,de la proveedora de servicios tecnológicos, en su web. Lo mejor para iniciarse y llegar a estos datos, es acceder a la ‘Home’ de la misma.

Entra en tu navegador habitual (DuckDuckGo, Chrome, Brave, Safari, Ecosia, etc.) y escribe la dirección electrónica, de Microsoft en España, en la barra de búsqueda. Tras escribirla (microsoft.com/es-es) y pulsar “Buscar”, estás dentro de la ‘Home’. Ahora, sigue los siguientes pasos:

  • El teléfono de atención al cliente – En la ‘Home’, desplázate a pie de página y, en el menú, busca “Ponte en contacto con nosotros”. Una vez en este apartado, pulsa en las palabras “Microsoft Store” y seguidamente en “Soporte técnico o para descargas”, en azul. Ya estás dentro, ahora busca en las tablas de la sección europea “España (España)”.
  • Para ventas y asistencia – Los pasos que das, en este caso, son los mismos que para el teléfono de atención al cliente. Aunque aquí no es necesario llegar al último paso, ya que, una vez pulsado el título “Microsoft Store”, vemos el dato requerido.
  • Soporte técnico de accesibilidad – Para estos supuestos, la vía de acceso a este teléfono de Microsoft, sigue siendo a través de la página de contacto. Ahora, pulsa sobre el título “Answer Desk Accesibilidad” y desplázate hacia abajo. Bajo el título “Ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda”, verás el teléfono.

¿Dónde buscar el teléfono de Microsoft para inversores?

Al ser una ruta distinta, para llegar al teléfono diseñado para el contacto para inversores, y además de ser una sección en inglés, abrimos esta subsección para mostrar el acceso a ellos en su web. Este proceso de acceso al contacto telefónico de relación con inversores, se inicia en la ‘Home’ y en el menú principal del pie de página. Sigue los siguientes pasos:

  • Teléfonos de inversores y accionistas – En este menú, bajo el apartado “Compañía”, pulsa en la sección “Inversores”. Seguidamente, al ser redirigido, busca en el menú principal “More” y clícalo; luego, en el submenú, pincha en “Contact”. Tras estos pasos, ya estás en la página de contacto para inversores y accionistas de Microsoft.

Otra vía que ofrecemos en este artículo, acerca de los teléfonos de Microsoft en España, es, con un servicio directo, el teléfono de ayuda presente a lo largo del texto.

¿Llamar a Microsoft en España es gratis?

Para poder responder, recordemos los números de teléfono de Microsoft en nuestro país, a través de su sitio web:

  • Atención al cliente > 902197198.
  • Ventas y asistencia > 900906025.
  • Accesibilidad de Windows y Office > 902000002.
  • Inversor internacional > 4257064400.

Antes de indicar el coste o gratuidad de las llamadas, señalar que, en el caso de los teléfonos de inversores y accionistas, al ser del extranjero, acarrean un coste. Para el resto de los casos, indicamos que los números 900 son gratuitos y los 902 sí puede que presenten costes.

En resumidas cuentas, los servicios telefónicos de ventas y asistencia son gratuitos, los otros sí pueden presentar un coste en la factura del mes. Por lo que, aconsejamos consultar con la proveedora de línea telefónica. Esto se comprende para contratos de tarifa plana y prepago.

Contacto Microsoft

Horarios de atención telefónica de Microsoft

Llamar a los teléfonos de Microsoft en España, en ciertos casos, puede estar condicionado por horarios de apertura. Como es el caso del teléfono de soporte de Microsoft para accesibilidad, el 902000002, que indica Microsoft, que permanece a consultas o información, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Para los otros números de teléfono de Microsoft en España, no hay horarios, con lo que se entiende como un servicio de 24 horas. En este caso, el de atención al cliente y el de ventas y accesibilidad, pertenecen a los contactos de Microsoft que permanecen continuamente abiertos.

Atención al cliente a través del teléfono de Microsoft

Atendiendo, ahora, a las especificaciones de cada punto de contacto por teléfono con Microsoft en nuestro país, empezamos con el teléfono de atención al cliente, del cual ya conocemos sus costes y horarios, que se resumen en:

  • Costes y horarios del número de teléfono de atención al cliente en España > Llamar al 902000002, las 24 horas al día, los 365 días del año. Teniendo en cuenta que, con contrato de tarifa plana y prepago, la llamada puede acarrear costes.

A su vez, indicamos que este contacto con Microsoft, está diseñado para ofrecer atención para soporte técnico, así como para descargas.

Llamar al teléfono de ventas y asistencia de Microsoft

El número de teléfono de ventas y asistencia de Microsoft, es el único que es gratuito para cualquier usuario. Otro dato, que ya conocemos, es su horario, que es igual que el de atención al cliente (24 horas).

Para describir su funcionalidad, dentro de los puntos de contacto por medios telefónicos, exponemos que está preparado para aportar:

  • Información sobre productos y servicios, entendiendo éstos como: 
    • Ayuda para elegir un producto.
    • Preguntar por una compra anterior en una tienda:
      • Online.
      • Física.

Teléfono del soporte técnico de Microsoft

A través del soporte técnico de accesibilidad de Microsoft, ofrecen el servicio técnico que necesitas para:

  • Microsoft Windows.
  • Office.
  • Xbox.
  • Skype. 

A estos datos, se le puede añadir la ayuda a dar respuesta, a preguntas acerca de la facturación y la cuenta Microsoft. Con lo que, si este es tu propósito para contactar con Microsoft por teléfono, recuerda que:

  • El teléfono de soporte técnico de accesibilidad de Microsoft > El 902000002, tiene unos horarios de apertura de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. A su vez, indicar que, al ser un 902, es posible que tenga un cargo en la factura telefónica.

Teléfono de Microsoft para relaciones de inversores

Los interesados en los números de teléfono de Microsoft en España, para inversores y accionistas, deben llamar al teléfono ya antes mencionado, (425) 7064400 (teléfono de inversores). Para los accionistas, existe otro teléfono de contacto. Resumimos los dos ahora:

  • Número de teléfono internacional de Microsoft para inversores > (425) 706-4400.
  • Los accionistas contactan a través del teléfono internacional de Microsoft > (425) 706-4400 + 1.

Hay que recordar que, estos números de teléfono, son del extranjero (Estados Unidos) y, por consecuencia, tiene coste. Además de contar con la diferencia horaria de -6 horas y que la información de este apartado está en inglés.

Tras estas indicaciones, decir que las funcionalidades de estos teléfonos son, en el caso del 4257064400, éste informa sobre las finanzas y valores. El teléfono de accionista 4257064400 más la primera opción, informa acerca de ‘Computershare’, que es el agente de transferencia de Microsoft.

Atención al Cliente Microsoft

Otras vías para contactar con Microsoft en España

Las opciones que ofrece Microsoft en territorio español, para contactar por escrito, se resumen en correo electrónico, chat y dirección postal. Hacemos un esquema, de estas vías de contacto no telefónicas de Microsoft, en nuestro país:

  • Chat – En la página de contacto de Microsoft > ‘Home’ > Pie de página > Ponte en contacto con Microsoft.
  • Correo electrónico[email protected] (accionistas)) y [email protected] (inversores).
  • Dirección postal para inversores en Estados Unidos:
    • Investor Relations Department.
    • Microsoft Corporation.
    • One Microsoft Way.
    • Redmond, Washington 98052-6399.
  • Oficinas para accionistas en:
    • Correo ordinario:
      • Computershare.
      • P.O. Box 505000.
      • Louisville, KY 40233-5000.
    • Envío certificado:
      • Computershare.
      • 462 South 4th Street, Suite 1600.
      • Louisville, KY 40202.

Preguntas frecuentes en la web de Microsoft

Seguimos, ahora, dándote unas pinceladas, acerca de las preguntas frecuentes que Microsoft presenta, en este apartado. En primer lugar, indicar que, para acceder a esta sección, hay que entrar en la ‘Home’ de Microsoft y, en el menú principal, pulsar sobre el título “Soporte”.

Tras este paso, entras en las preguntas frecuentes de los clientes de Microsoft. Ésta, está dividida entre sus principales productos:

  • Microsoft 365.
  • Office.
  • Outlook.
  • OneDrive.
  • Xbox.
  • Microsoft Edge.
  • Microsoft Teams.
  • Cuenta y facturación.

¿Cómo se hace una descarga e instalación de Microsoft?

Las descargas e instalaciones de los productos de Microsoft, tienen dos vías de acceso. La primera, es a través de un anterior canjeo de producto y, en segunda instancia, usuarios primerizos. Estos últimos tendrán que proceder a la configuración de su cuenta; mientras que los que ya tienen una clave de producto, simplemente, inician sesión.

Microsoft, pone a disposición de sus clientes, un extenso paso a paso para la configuración de una nueva cuenta. Con lo que, para los casos que vayan a instalar por primera vez, pueden acceder a este apartado, donde encuentran una descripción detallada. Accede, siguiendo estos pasos:

Preguntas frecuentes, pulsando en “Soporte” del menú principal > En el apartado de soporte, busca bajo el título “Configurar & instalar”, que está bajo el apartado de temas más populares > En la sección de configurar, clica en el subtítulo “Instalar Microsoft 365” > Dentro.

¿Qué tipo de servicios de suscripción da Microsoft?

A través de sus temas más populares, en la sección de “Cuentas & facturación”, pulsando sobre el subtítulo “Administrar las suscripciones”, verás estos datos. Entre la información presentada aquí, se pueden conocer los siguientes puntos:

  • Administrar suscripción:
    • Cancelaciones.
    • Gestionar cuentas.
    • Suscripción a través de tercero.
  • Administrar facturación:
    • Pago y facturación.
    • Activar periodicidad.
    • Formas de pago.
    • Método de pago.
  • Solucionar problemas:
    • Pago de suscripción vencida.
    • Cargos inesperados.

¿De qué manera trabajar de forma segura en casa?

Algo, que cada día es más habitual, es el trabajador remoto, que puede ser una persona que trabaja desde casa o, incluso, los nómadas digitales. Ambos, deben tener claro cómo proceder, para no comprometer su trabajo ni el de sus compañeros y empresa.

Siendo así y dado el uso de este método de trabajo, Microsoft te ofrece unos consejos acerca de estas nuevas maneras de trabajar. Para ello, sigue la misma ruta antes mencionada y, en el apartado de temas más populares, clica en el subtítulo “Los mejores consejos para trabajar de una forma más segura desde casa”. Éste está bajo la sección de “Seguridad y privacidad”. Ya dentro, se informa de:

  • Elegir un área de trabajo buena.
  • Proteger los datos. 
  • Mantenerse en contacto.

Teléfono Atención al Cliente Microsoft

¿Es posible formarse con Microsoft en remoto?

Sí. Sigue el mismo hilo conductor de los puntos anteriores y, en la sección de “Trabaje y aprenda de forma remota”, pincha el primer subtítulo. A través de este apartado de formación en vídeo de Microsoft Teams, se presentan una variedad de cursos.

Entre los cursos que Microsoft ofrece de forma remota, a través de su aplicación ‘Teams’, se pueden encontrar:

  • Introducción a Microsoft Teams.
  • Configurar y personalizar su equipo.
  • Colaborar en equipos y canales.
  • Comenzar chats y llamadas.
  • Administrar reuniones.
  • Explorar aplicaciones y herramientas.
  • Administrar programación de equipo con Turnos.

Recalcar que, además, tiene una introducción a ‘Teams’ gratuita y a la que se accede a través de la misma vía indicada para la formación en los productos y servicios de Microsoft en ‘Teams’.

Ahora, si os parece, tras presentar los números de teléfono de Microsoft en España y otros datos de relevancia, pasa a nuestro siguiente apartado de otros artículos de empresas similares al gigante informático, Microsoft y conoce sus números de teléfono en España. Si no puedes, siempre que quieras, puedes encontrarnos en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Teléfonos y contacto de más empresas de tecnología

Números de teléfono de Microsoft en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar