Teléfonos de atención de Madrileña Red de Gas

Las personas y familias que viven en la comunidad de Madrid y tienen su suministro de gas contratado con Madrileña Red de Gas, pueden conocer los teléfonos de atención al cliente de Madrileña Red de Gas, en este artículo. Entre los números que nos ofrece la gestora de gas en más de cincuenta municipios de […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Madrileña Red de Gas

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Las personas y familias que viven en la comunidad de Madrid y tienen su suministro de gas contratado con Madrileña Red de Gas, pueden conocer los teléfonos de atención al cliente de Madrileña Red de Gas, en este artículo. Entre los números que nos ofrece la gestora de gas en más de cincuenta municipios de la comunidad madrileña, nos encontramos el 900 601 010. Se trata de un teléfono de contacto gratuito y que se presenta en la ‘Home’ de esta, para urgencias. 

Estos datos telefónicos, además de otro tipo de información que detallamos, más adelante, en el apartado de preguntas frecuentes, los presentamos a través de su oficina virtual. Además, de presentar los pasos a seguir para encontrar los teléfonos de Madrileña Red de Gas en la misma. En este sentido, y enfocados en facilitar la información del servicio de telefonía de la gestora de gas, también exponemos su funcionamiento, horarios y costes, entre los que podemos encontrar el número ya mencionado:

  • Teléfono de Madrileña Red de Gas para urgencias > Un número de teléfono gratuito disponible las 24 horas del día – 900 601 010.

Entre otras vías de contacto telefónico que presentamos de Madrileña Red de Gas, a continuación, están el teléfono de contacto para vehículos de gas o la obtención de suministro. Antes de iniciar, añadir un hecho que entendemos relevante dada su singularidad dentro del sector del suministro de gas en nuestro país: 

Madrileña Red de Gas es la primera empresa en España, que opera una red de distribución de forma completamente independiente del resto de los negocios, en relación con la gestión de gas. A su vez, con más de 890.000 puntos de suministro, es la tercera mayor compañía de distribución de gas en nuestro país.

Contacto Madrileña Red de Gas

Llama al teléfono gratuito de Madrileña Red de Gas

La economía siempre está en nuestras mentes e intentamos ahorrar en todo lo que podemos. Es por ello, que conocer los costes de las llamadas a compañías como Madrileña Red de Gas es importante, para este propósito.

De esta forma, te informamos de que llamar a los teléfonos de Madrileña Red de Gas es gratis. Con lo que significa, que llamar a los números de atención de la gestora de gas como el de urgencias, suministro o vehículos, no tiene ningún coste. Detallando este dato:

  • Teléfono de urgencias de Madrileña Red de Gas > Llamar al número 900 601 010 es gratis.
  • Contacto para contratación de suministros > La llamada la realiza la compañía por lo tanto los gastos recaen sobre esta, con la consecuente gratuidad para el cliente.
  • Para el vehículo de gas de Madrileña Red de Gas > Mismo procedimiento que para suministro de gas y ofreciendo el mismo resultado de gratuidad.

Teléfonos de Madrileña Red de Gas para clientes

Los teléfonos de atención al cliente de Madrileña Red de Gas se resumen, al ya mencionado 900 601 010. Un contacto que, informan en su web, está diseñado para servicios de urgencia de los clientes de la misma. Los agentes telefónicos de atención de Madrileña Red de Gas están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Si quieres acceder a este teléfono en la oficina virtual de la administradora de gas madrileña, sigue estos pasos:

  • Entra en la ‘Home’ de Madrileña Red de Gas – Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador digital y buscar la dirección-e, madrileña.es. 
  • En la ‘Home’ de Madrileña Red de Gas – Tras pulsar sobre buscar entras en la ‘Home’ y en ella puedes encontrar el teléfono de urgencias en la esquina superior izquierda. Está en el menú de cabecera en el título que reza “Urgencias 900 601 010”. 

En esta página de entrada a la oficina virtual de Madrileña Red de Gas, también puedes acceder a este número de atención. Te indicamos cómo en los siguientes puntos. 

Antes, exponer la posibilidad de contactar, de manera directa, con Madrileña Red de Gas en los teléfonos de ayuda mostrados en el texto. 

Buscar el teléfono de Madrileña Red de Gas en su web

Accediendo a través de las vías que indicamos a continuación, al número de teléfono de Madrileña Red de Gas, podrás obtener más información. Estos datos se dirigen a otras vías de contacto con la compañía de gas. Llegar a ella no tiene mayor complicación, simplemente sigue los pasos anteriores y cuando accedas a la ‘Home’ haz lo siguiente:

  • Menú principal de la ‘Home’ – En la ‘Home’ de Madrileña Red de Gas tendrás que localizar el menú principal que se compone de los siguientes títulos: 
  • YA TENGO GAS | QUIERO TENER GAS | QUIERO TENER UN VEHÍCULO DE GAS | CONÓCENOS, pulsando sobre el último título se abre un submenú desplegable en el que tendrás que pinchar en el subtítulo “CONTACTO”. 

Este enlace de contacto, también lo puedes encontrar a pie de página, en el menú principal, bajo el título “Conócenos” y pulsando en el subtítulo “Contacto”. Una vez llegados a la página de contacto de Madrileña Red de Gas, podrás ver los siguientes datos de contacto:

  • Teléfono de atención de Madrileña Red de Gas.
  • Registro en la oficina virtual.
  • Respuestas en el apartado de preguntas frecuentes.

Horarios de atención de Red Madrileña de Gas

Madrileña Red de Gas presenta un horario de apertura de atención al cliente de 24 horas para el servicio telefónico de urgencias. Para otras vías de contacto como la llamada por parte de la compañía, correo electrónico o formularios a través de la oficina virtual, los horarios de apertura no están expuestos. 

Para conocer estos horarios de contacto, el servicio de teléfono que presentamos en este texto, está diseñado para acceder de forma directa con Madrileña Red de Gas.

Teléfono Madrileña Red de Gas

El teléfono de Madrileña Red de Gas para suministro

Si ya te has decidido a pasarte a la red de gas de la compañía madrileña y quieres contactar con el teléfono de Madrileña Red de Seguros. En este caso, nos indican, que la vía para contactar con la atención telefónica es a través del número de teléfono de los interesados. Un procedimiento que se inicia mediante un formulario en el que hay que indicar nombre y teléfono móvil. 

Para acceder a este formulario,  tienes que entrar en la página de solicitud de suministro que está en el menú principal de cabecera. En este menú pulsa sobre el título “QUIERO TENER GAS” y se abrirá un submenú desplegable, en el que debemos clicar sobre el primer título que reza: “SOLICITAR SUMINISTRO”. Ya en la página, busca el título “O si prefieres te llamamos”; justo debajo, está el formulario en el que introducir el nombre y el teléfono de contacto. Te hacemos un esquema de la ruta:

  • Buscador online (Safari, Chrome, DuckDuckGo, etc.) > Dirección-e (madrileña.es) > ‘Home’ (Menú principal) > Pulsar sobre el título “QUIERO TENER GAS” + “SOLICITAR GAS” > Rellenar datos requeridos (nombre y número de teléfono) bajo el título “O si prefieres te llamamos”.

Otra opción más directa es mediante el teléfono de ayuda, que exponemos a lo largo del texto y que hemos indicado antes. 

Teléfono de Madrileña Red de Gas para vehículos de gas

Los que estén interesado en obtener un vehículo de gas con Madrileña Red de Gas pueden solicitarlo de la misma forma que el suministro. Por lo que, tendrá que solicitar la llamada rellenando el formulario, con nombre y teléfono de contacto. 

Para acceder a este formulario y para solicitar una llamada de teléfono de atención de Madrileña Red de Gas acerca del vehículo de gas, entra en la página de contacto de GNV. Esta página la encuentras siguiendo estos pasos:

  • Motor de búsqueda (Bing, Google, Safari) > ‘Home’ (madrileña.es) > Menú principal (“QUIERO UN VEHÍCULO DE GAS”) > Submenú (CONTACTO GNV).

Otras vías de contacto de Madrileña Red de Gas

Siempre cabe la posibilidad de requerir el contacto con Madrileña Red de Gas, a través de otros medios no telefónicos. En estos casos la compañía de gas ofrece las siguientes vías:

  • Correo electrónico de atención de Madrileña Red de Gas:
  • Formularios de Madrileña Red de Gas:
    • Prensa – Menú principal > Título “CONÓCENOS” + Subtítulo “SALA DE PRENSA”. 
    • Comercializadoras – ‘Home’ > Menú a pie de página > Título “Acceso” +  “Comercializadoras”.

Llamar a Madrileña Red de Gas

Preguntas frecuentes en Madrileña Red de Gas

Tras facilitar los teléfonos de Madrileña Red de Gas, seguimos con las preguntas frecuentes de los usuarios de la misma. Estas se dividen entre: General | Lecturas | Quiero Gas | Seguridad | Irregularidades | Inspección Periódica | Operaciones Domiciliarias | GNV | Transformación GLP | Facturación GLP. 

En este apartado, te informaremos de algunas de las dudas de los usuarios de Madrileña Red de Gas. Para finalizar, recuerda que puedes seguir leyendo otros artículos similares para facilitar teléfonos de contacto.

¿Qué es GLP en Madrileña Red de Gas?

Las siglas GLP indican gas licuado de petróleo, que es una mezcla de gases licuados (butano y propano) derivados del petróleo. Los interesados en este servicio de Madrileña Red de Gas, indicamos que se realiza un contrato directo con la gestora de gas. Lo que significa que realizan el 100% del servicio al cliente.

Puedes informarte más en la oficina virtual de Madrileña Red de Gas. Recuerda que llamando al teléfono de ayuda presentado en este texto tienes un contacto directo con un agente de atención telefónica de la suministradora de gas.

¿Qué tipos de tarifa tiene Madrileña Red de Gas?

El suministro de gas natural en España se puede contratar, optando entre un contrato en el que se paga un precio fijado (tarifa regulada por el Gobierno) o pactando un precio con la empresa comercializadora, mercado libre:

  • La Tarifa de Último Recurso – Consiste en un precio fijo y regulado por el gobierno. 
  • En Mercado Libre – precios libremente pactados entre consumidor y comercializador.

¿Qué ventajas ofrece el vehículo de gas?

Entre las ventajas que un vehículo GNV, ofrece a través de los servicios de Madrileña Red de Gas:

  • Ahorro – 1 m³ de gas natural equivale a 1,13 litros de gasolina.
  • Medioambiente – Disminuye significativamente el nivel de partículas NOx y gases contaminantes como monóxido de carbono (CO) y gases de efecto invernadero (CO2).
  • Vida útil del vehículo – No produce residuos de carbón y por lo tanto no forma sedimentos.
  • Seguridad – Cumple con exigentes normas de seguridad en la fabricación de los vehículos.

¿Cómo son los pagos de facturas GLP?

Madrileña Red de Gas ofrece dos vías de hacer el ingreso de la facturación del gas licuado de petróleo: pagos domiciliados o por ventanilla:

  • Pago domiciliado – Si el pago es domiciliado el tiempo de ingreso será de 7-15 días tras la emisión de la factura. 
  • Ingreso en ventanilla – Plazo de abono vence 30 días después de la emisión.

Atención al Cliente Madrileña Red de Gas

¿Qué hacen las operaciones domiciliarias?

En los casos que se requieran operaciones domiciliarias, los trabajos que se llevan a cabo en el hogar son para: 

  • Comprobar el correcto funcionamiento de la instalación.
  • Asegurar la seguridad.

Recuerda que puedes consultar toda esta información sobre el teléfono de Madrileña Red de Gas, llamando al número mostrado en el texto, además de en su oficina virtual,  mediante las preguntas frecuentes y la información mostrada para el contacto a través de llamada Madrileña Red de Gas. 

Teléfonos de más empresas de suministros

Teléfonos de atención de Madrileña Red de Gas
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar