Teléfonos de contacto de Liberbank

En este artículo vamos a informaros sobre los teléfonos de contacto de Liberbank y demás herramientas de comunicación de la entidad financiera. Además, de otros puntos de interés común, a través de sus preguntas frecuentes. Seguidamente, te presentamos otros artículos de banca digital que, al igual que este, están diseñados para facilitarte teléfonos de contacto […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Liberbank

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En este artículo vamos a informaros sobre los teléfonos de contacto de Liberbank y demás herramientas de comunicación de la entidad financiera. Además, de otros puntos de interés común, a través de sus preguntas frecuentes. Seguidamente, te presentamos otros artículos de banca digital que, al igual que este, están diseñados para facilitarte teléfonos de contacto de las mismas. Entrando en materia, los números que Liberbank presta a sus clientes, son entre otros el 985969700 (teléfono de atención al cliente) y el 902105005 (teléfono para inversores y accionistas). 

Se ha creado este texto, con un diseño basado en la oficina virtual de Liberbank. De este modo, atendemos las necesidades de nuestros lectores, presentando información de primera mano. A su vez, creamos unas miniguías, que os ayudarán a encontrar los datos telefónicos de la web de la banca digital, especializada en familias, pymes y autónomos. Dentro de este sector minorista, es líder y  en los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura, una entidad financiera de referencia. 

Con esta breve introducción, continuamos con los teléfonos de contacto de Liberbank. ¿Qué os parece si empezamos con un esquema de todos estos teléfonos de Liberbank? Bien, aquí los presentamos:

  • Los teléfonos de contacto de Liberbank:
    • Atención telefónica de Liberbank > Llama al 985969700.
    • Llamar al teléfono de reclamaciones > Marca el 985969700 de Liberbank.
    • Liberbank te llama > Introduce tus datos de contacto y Liberbank te llamará.
    • Teléfono de inversiones y acciones > Llamar al 902105005.

Teléfono Liberbank

El teléfono de contacto de Liberbank en su web

Siguiendo con el último punto de la introducción, en el que resumimos los teléfonos de contacto de Liberbank, ahora detallamos la ruta a seguir. Una vez presentadas las vías para acceder a estos datos, informamos de sus horarios y costes, en otros apartados. Tras estos pasos, describimos los teléfonos de contacto para atención al cliente de Liberbank.

Iniciar la búsqueda de estos datos telefónicos, a través del medio online, puede parecer complejo, pero no lo es. Lo primero que tienes que hacer, es abrir tu navegador o motor de búsqueda digital. Este puede ser cualquiera de los siguientes, Brave, Chrome, Safari, DuckDuckGo, Ecosia, Yandex, Bing u otros. Una vez hayas abierto tu navegador habitual sigue estos pasos:

  • Escribe la dirección electrónica de Liberbank en la barra de búsqueda, liberbank.es, y pulsa buscar > En la ‘Home’ o página de inicio encuentras el número de teléfono 985969700 de contacto con Liberbank.

Otra vía es a través de la misma ‘Home’, pulsando sobre el apartado “Atención al cliente” que está en el menú de cabecera. Al pulsar en él, se te redirige a este apartado en el que podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Liberbank, el  985969700, y otras opciones de contacto. 

Teléfono de Liberbank para inversores y accionistas

Abrimos otra sección para detallar el número de teléfono de Liberbank para inversiones y accionistas, el 902105005. Un procedimiento, que entendemos es la manera más sencilla de ofrecer este dato, porque la ruta nos obliga a salir de la web de la banca digital. 

Siendo así, hay que acceder a la ‘Home’ de Liberbank, para iniciar el procedimiento. En la página de inicio, desplázate hacia el pie de página y busca, en el menú, el título “Otras webs de Liberbank”. Ahora busca el apartado de inversiones y acciones, y pulsa sobre él.

Ya estás en la web corporativa de Liberbank (corporativo.liberbank.es), en su sección de inversiones y acciones. El teléfono de contacto de Liberbank, lo encuentras a pie de página bajo el título “Información de contacto”. Resumiendo:

  • Navegador online > Página de inicio de Liberbank > Menú a pie de página > Subtítulo “Inversores y accionistas” > Web corporativa (corporativo.liberbank.es) > Pie de página > Título “Información de contacto > 902105005.

A través de esta ruta hacia el teléfono de contacto de Liberbank para inversores y accionistas, puedes conocer información acerca del capital actual y cuántas acciones existen de Liberbank. Además del tipo de acciones, las bolsas en las que cotiza y el nominal.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Liberbank?

En primera instancia, es posible llamar de manera gratuita a los teléfonos de contacto de Liberbank en nuestro país. Esto está condicionado, por el tipo de contrato que se tenga con la operadora de telefonía. Las personas que posean un contrato en vigor de tarifa plana, deben saber que las llamadas a fijos y móviles nacionales son gratuitas

Para los teléfonos de línea 902, como el teléfono de inversiones y acciones de Liberbank, recomendamos recurrir al operador telefónico. En un principio estos números son de pago. Por último, las personas que no tengan un contrato de tarifa plana, tendrán que consultar con el proveedor de sus líneas de teléfono. 

En resumidas cuentas, el teléfono de Liberbank con prefijo nacional, (98) es gratuito para contratos de tarifa plana de telefonía. El número 902 sí puede suponer un coste con lo que se recomienda consultar con la compañía de teléfonos. Los contratos de prepago de teléfono sí presentan un coste para llamadas a teléfonos nacionales y al igual que para el resto de contratos, se recomienda consultar acerca del 902105005. 

Contacto Liberbank

Horarios de atención de los teléfonos de Liberbank

Esta información la podrás corroborar, a través de la página de atención al cliente de Liberbank, de la cual, ya conoces la ruta a seguir. ¿Recuerdas?: ‘Home’ > Menú de cabecera > Atención al cliente. Una vez dentro, se hace saber que, las vías de contacto presentadas en este apartado de la banca digital, son de 24 horas todos los días del año

Te detallamos toda la información sobre los horarios de contacto de atención al cliente de Liberbank en nuestro país, de forma resumida:

  • Horarios de apertura de atención de Liberbank:
    • Teléfono de atención > Abierto las 24 horas del día los 365 días del año. 
    • Inversiones y acciones > 24 horas todos los días.
    • Llamada desde Liberbank > Horario continuo todo el año. 

¿Qué información consultar en los teléfonos de Liberbank?

Conociendo ya el coste, horarios y ruta a seguir en la web, para localizar este dato telefónico de Liberbank, te indicamos que los profesionales, detrás de las líneas de asistencia por teléfono de la misma, están a tu disposición para preguntas, solicitudes o dudas relacionadas con los productos y servicios de Liberbank. 

Entre la información o indicaciones que se podrán obtener a través de esta línea de teléfono de Liberbank está:

  • Cuentas.
  • Tarjetas.
  • Hipotecas.
  • Préstamos.
  • Inversión.
  • Ahorro.
  • Seguros.
  • Servicios.
  • Promociones.

Recuerda que este número de teléfono de contacto con atención al cliente de Liberbank, 985969700,  lo puedes encontrar en la ‘Home’.

¿Cómo hacer para que Liberbank te llame?

Si prefieres que la entidad financiera se ponga en contacto directo contigo, a través de tu número de teléfono. Entra en la página de contacto o de atención al cliente, y busca el apartado “Te llamamos”. Una vez estés en él pulsa sobre “Deja tu número y te llamamos”. 

Al seguir este proceso, se abre una ventana estática, en la misma página, en la cual introducir tus datos telefónicos.

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de Liberbank?

Los supuestos que requieran contactar con Liberbank en relación con una reclamación, queja o sugerencia, tienen a su disposición el número de teléfono ya mencionado de Liberbank, el 985969700. Un dato que puedes encontrar en la página de atención de Liberbank, a través del apartado que reza “Para quejas y reclamaciones dispones del servicio de atención al cliente”. 

Pulsando sobre las palabras en turquesa, “Servicio de atención al cliente”, se te redirige a la sección de reclamaciones. En ella verás varios datos de contacto, como el teléfono de Liberbank, el 985969700, formulario o dirección postal, para usuarios de servicios bancarios, financieros o de inversión. 

A su vez, te recordamos que a través del teléfono de ayuda presente en el texto, te facilitamos un contacto directo con Liberbank. 

Teléfonos de las oficinas de Liberbank en España

Como seres humanos sociales, siempre buscamos la cercanía para sentirnos más seguros y resguardados. Algo que podemos aplicar perfectamente a nuestras cuentas bancarias. En este sentido, queremos daros a conocer la ruta a seguir para acceder a los teléfonos de las oficinas de Liberbank más cercanas a ti. 

Para ello, Liberbank facilita, a través del apartado de atención al cliente, una sección donde localizar sus oficinas y cajeros en nuestro país, tomando como base la página de atención al cliente, a la que se llegaba siguiendo estos pasos:

  • Buscador online > liberbank.es > Atención al cliente.

En la parte derecha de la página, verás un recuadro en el que se te pide que escribas la dirección, código postal o ciudad. Al realizar estos pasos podrás ver en el mapa la cantidad y localización de los cajeros y oficinas de Liberbank

Para haceros una idea de la información presentada, exponemos varios ejemplos:

  • Las oficinas y los cajeros de Liberbank en Madrid:
    • Oficinas – 42 
    • Cajeros – 38
      • Oficina Liberbank – 0260 en:
        • San Sebastián Reyes:
          • Calle – San Roque, número 45.
          • Código postal – 28701.
        • Teléfonos – 916593809/916593044
      • Oficina Liberbank – 1259 en:
        • Alcalá Henar – Complutense:
          • Cl Vía Complutense, 43.
          • 28805 – Código postal.
        • Teléfono – 918772830
      • Oficina Liberbank – 6029 en:
        • Tres Olivos:
          • Plaza Tres Olivos, 15.
          • 28034.
        • Teléfonos – 917359990/913720228.

Esta información también la puedes conseguir en la ‘Home’ de la banca digital, a través del apartado “Oficinas y Cajeros”, a la derecha de “Atención al Cliente”. Una vez dentro, sigue los pasos indicados anteriormente. 

Llamar a Liberbank

Otras vías de contacto no telefónicas de Liberbank

Para los contactos mediante vías escritas, Liberbank ofrece varias opciones de contacto no telefónico (email, dirección postal) en su página de atención al cliente. Te resumimos estos datos a continuación:

Contacto no telefónico con el departamento de atención al cliente de Liberbank:

  • Dirección postal:
  • Servicio de Atención al cliente Liberbank
        • Camino de la Fuente de la Mora, 5
        • 28050 – Madrid
  • Para usuarios de servicios bancarios:
        • Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España
        • Calle Alcalá, n.º 50
        • 28014 – Madrid
  • Servicios financieros:
        • Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones
        • Paseo de la Castellana, n.º 44
        • 28046 – Madrid
  • Servicios inversión Liberbank:
        • Comisión Nacional del Mercado de Valores:
          • En Madrid:
            • C/ Edison, 4
            • 28006 – C.P.
          • En Barcelona:
            • Paseo de Gracia, n.º 19-3ª planta.
            • C.P. – 08007.
  • Formularios:
      • A través del apartado de atención al cliente:
      • Departamento de servicio de atención al cliente.

Preguntas frecuentes de clientes de Liberbank

A través de este nuevo apartado, indicamos también, algunos puntos de interés común en las preguntas frecuentes que los clientes de Liberbank postulan. Estás la financiera online las ha dividido en las siguientes categorías:

  • Banca Digital.
  • Seguridad.
  • Cobros y pagos.
  • Negocio Internacional.
  • Factura electrónica.
  • Claves de acceso.
  • DNI Electrónico.
  • Servicio Pago Amigo.
  • Leasing.
  • Renting.
  • SEPA.
  • Tarjetas.
  • Planes de pensiones.
  • Financiación.
  • Seguros.
  • Servicios.
  • Venta de entradas.

Os indicamos, además,  la ruta a seguir para acceder al apartado. Algo que se consigue en “Atención al cliente” y pulsando sobre las palabras “Preguntas frecuentes” que están en color turquesa. 

Número Liberbank

¿Qué ventajas tiene la banca digital de Liberbank?

Una de las primeras ventajas que se consiguen es la gratuidad, ya que no hay ningún coste de alta ni de mantenimiento del servicio. Además, abriendo una cuenta con Liberbank consigues: 

  • Sencillez y rapidez – En la que se ofrecen un amplio campo de operaciones y posibilidades (traspasos, transferencias, recarga de móviles, etc.) y sin esperas.
  • Seguridad – Desde la web de Liberbank nos informan que se han previsto de las últimas tecnologías en seguridad. Garantizando la fiabilidad de las operaciones y la confidencialidad de la información.

¿Qué necesita una empresa para un TPV virtual?

La entidad financiera Liberbank nos informa acerca de este servicio digital, exponiendo los siguientes requisitos, para poder disponer del TPV Virtual. Siendo así, el comercio debe cumplir lo siguiente:

  • Disponer de una tienda virtual o catálogo de productos en Internet.

Al igual, que poseer infraestructura de logística y distribución, que garantice a sus clientes una fecha de entrega sobre los pedidos adquiridos. A su vez, estos, deben haber sido procesados desde la aplicación de comercio electrónico.

  • DATO IMPORTANTE – La gestión y distribución de la mercancía objeto del pago es responsabilidad del comercio.

¿Qué hacer con los cheques de viaje en Liberbank?

A través de los cheques de viaje de American Express, Liberbank nos informa que se pueden efectuar los siguientes pagos o canjeo:

  • Utilizar en establecimientos:
      • Restaurantes. 
      • Tiendas. 
      • Hoteles.
  • En servicios como: 
      • Excursiones. 
      • Guías turísticas.
  • Haciéndolos efectivos por: 
    • Moneda local en las principales: 
      • Entidades financieras.
      • Oficinas de la Red American Express. 

¿Qué es una factura electrónica en Liberbank?

Como en cualquier otra entidad financiera seria, es un documento electrónico que aporta ventajas a la hora de su rapidez. Pero esta debe cumplir con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles, a las facturas físicas. Además de garantizar la: 

  • Autenticidad de su origen. 
  • Integridad de su contenido.

Si quieres conocer más datos sobre este u otros servicios y productos de Liberbank, recuerda los teléfonos de contacto de Liberbank. 

Teléfono de Atención al Cliente Liberbank

¿Cuánto dinero se puede sacar en cajeros de Liberbank?

Utilizando las tarjetas de Liberbank, tendrás un máximo diario que en la actualidad está fijado en 1.000 euros. Esto es una buena costumbre, que practican generalmente todas las entidades financieras. Estos límites se establecen para la seguridad  de sus tarjetas.

En los casos de precisar más cantidad de la mostrada, recomendamos contactar con la entidad financiera o acudir a una sucursal de Liberbank. Recordamos los teléfonos de contacto de Liberbank:

  • Atención telefónica de Liberbank > Llama al 985969700.
  • Llamar al teléfono de reclamaciones > Marca el 985969700 de Liberbank.
  • Liberbank te llama > Introduce tus datos de contacto y Liberbank te llamará.
  • Teléfono de inversores y accionistas > Llamar al 902105005.

A continuación, los artículos acerca de otras financieras online y sus teléfonos de contacto en nuestro país y algún que otro dato extra. Si te animas, sigue al siguiente punto, en caso contrario puedes optar por leernos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). De esta manera, podrás acceder a los números de teléfono de empresas punteras en España, cuando tú quieras. 

Teléfonos de atención de otros bancos

Teléfonos de contacto de Liberbank
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar