¿Cómo contactar con Legálitas por teléfono?

Legálitas es, actualmente, una de las empresas líderes en el mercado de los servicios jurídicos y de seguros. Si has llegado a este artículo, seguramente estés intentando conseguir el teléfono de Legálitas, para encontrar información, recibir asesoramiento, resolver dudas… Las razones para llamar a la compañía son varias y, por este motivo, vamos a facilitarte […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Legálitas

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Legálitas es, actualmente, una de las empresas líderes en el mercado de los servicios jurídicos y de seguros. Si has llegado a este artículo, seguramente estés intentando conseguir el teléfono de Legálitas, para encontrar información, recibir asesoramiento, resolver dudas… Las razones para llamar a la compañía son varias y, por este motivo, vamos a facilitarte sus teléfonos de atención al cliente:

  • Clientes:
    • Español. 91 112 04 05.
    • Catalán. 91 771 26 05.
      • Servicio de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. Si se trata de una urgencia legal, entonces la atención es de 24 horas.
  • No Clientes:
    • 900 100 604 (gratuito).
      • Horario de 9:00 a 20:00 horas.

Cualquiera de los teléfonos para clientes de Legálitas, 91 112 04 05 (castellano) y 91 771 26 05 (catalán), te van a servir para contactar directamente con alguno de tus abogados. Estos te ofrecerán el asesoramiento legal que necesites, incluso, prestando servicios de urgencia 24 horas. Para el resto de las situaciones, que no tengan este último carácter, podrás ser atendido por tu abogado, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. Los mismos horarios y teléfonos de Legálitas, van a servir para obtener asistencia legal, además de realizar las consultas que necesites, dentro de este campo.

En cuanto a la experiencia de cliente, utilizando los números de Legálitas, hay que decir que, el servicio telefónico es bastante bueno. En primer lugar, nos aparecerá una locución que nos aclarará que la llamada va a ser grabada, para posteriormente ofrecernos opciones a elegir. Como pega, hay que decir que, para seleccionar una de esas opciones, es necesario marcar un número, ya que no tiene reconocimiento por voz. Esto nos obliga a tener que separar el teléfono para marcar.

A la hora de contactar con el agente, no ha habido que esperar mucho (generalmente no pasaba del minuto la espera) para ser atendidos, y han conseguido ofrecernos la solución que buscábamos.

Teléfono de Legálitas

¿Cuál es el teléfono gratuito de Legálitas?

Por si queda duda, el teléfono de Legálitas, el 900 100 604, es gratuito. Aun así, desde Tecmoviles, te recomendamos consultar con tu operador, para asegurarte. Pueden existir operadores que no consideren como servicio gratuito estos números 900. Por otro lado, los que comienzan por el prefijo 91, serán teléfonos gratuitos, siempre y cuando dispongamos de una tarifa plana para llamadas nacionales a fijos. Si no es así, el coste será el de una llamada estándar a prefijos autonómicos.

Otra de las opciones gratuitas, es pedir que sea la propia Legálitas la que te llame. Siendo así, simplemente sigue la ruta de acceso a Legálitas (página de inicio) y, en el recuadro verde, en la parte superior derecha, introduce tu número. Esta opción está en el menú principal de la página de inicio, debajo del recuadro verde. Tras efectuar este paso, será el despacho de abogados el que te llame a ti y sin coste alguno.

¿Qué otras vías de contacto tiene Legálitas?

Además del teléfono de Legálitas, también, podemos encontrar otras formas de comunicación, o mejor dicho herramientas, que nos van a permitir ponernos en contacto con el departamento atención al cliente. En este apartado te las vamos a ofrecer, para que, de este modo, puedas seleccionar la que más te convenga en todo momento.

Otras formas de contactar con Legálitas:

  • Formulario. A través de los formularios, tienes la opción de contactar por escrito, si no eres cliente. Esta opción está disponible en la página de contacto y puedes acceder a ella a través del menú de cabecera: ACTUALIDAD |CONTACTO | TRABAJA CON NOSOTROS. Pulsa sobre el segundo título, el cual te redirige a la página de contacto de Legálitas. En ésta, busca el título “FORMULARIO NUEVO CLIENTE” en color verde y bajo el recuadro de información de contacto, para nuevos clientes o no clientes. ¿Encontrado? Bien, pulsa sobre él y rellena los datos indicados (nombre, apellido y correo-e).
  • App. Una herramienta portátil, que te va a permitir realizar todo tipo de consultas legales, en tan solo 3 pasos. Dichas consultas, podrán realizarse a través de audio y de texto.
  • Email. [email protected], [email protected]. Sin lugar a duda, una herramienta efectiva, para cuando no se tiene urgencia en obtener respuesta.
  • Redes sociales. De entre todas las redes sociales de las que dispone Legálitas, es Facebook (@legalitasabogados) y Twitter (900 100 604), las destinadas a ofrecer atención al cliente.
  • Red Nacional de Despachos de Legálitas. La compañía dispone de una importante variedad de despachos, repartidos por la geografía española. Para acceder a su localización, puedes llamar al teléfono de Legálitas, o entrar en el apartado de “Contacto”, situado en la cabecera de la página principal, y acceder al apartado que justamente recibe el nombre de “Red Nacional de Despachos de Legálitas”. Actualmente, posee unos 277 despachos.

Contacto Legálitas

Servicios que presta Legálitas a otras compañías

Legálitas, como asesoría jurídica que es, también tiene acuerdos con otras compañías a las que presta diversos servicios. En este sentido, nos encontramos con:

  • Mutua Madrileña. La aseguradora ofrece servicios de asesoría jurídica familiar, a través de Legálitas. Las materias sobre las que ofrece asesoramiento son: familia, vivienda, extranjería, laboral, consumo, protección de datos… Vas a poder acceder a todos los teléfonos de Mutua Madrileña en este enlace.
  • Ocaso. Aquí, el grupo ofrece asesoramiento y prestación de servicios relacionados con la asistencia jurídica, sanitaria y de seguros, para particulares, empresas y autónomos. Para más información, accede a los teléfonos de atención al cliente de seguros de Ocaso.
  • Orange. Nos encontramos con “Legálitas Protección Jurídica de Negocios Orange”. Se trata de un servicio jurídico para clientes de la operadora de telefonía, que dispongan de las tarifas Love Empresa o Love Negocio. Dichos clientes podrán disfrutar de este servicio gratis, durante un año. Para conocer más sobre el servicio, contacta con Orange aquí.

Llama a Legálitas

Información de más artículos relacionados

¿Cómo contactar con Legálitas por teléfono?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar