Teléfonos de contacto de Just Eat en España

Poder acceder al teléfono de contacto de Just Eat en España, a través del sitio web de la misma, no es un camino sencillo. La buena noticia, para los amantes de la comida a domicilio, es que una vez encontramos estos datos telefónicos, aprendemos que es un número de teléfono de contacto único y multifuncional, […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Just Eat

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Poder acceder al teléfono de contacto de Just Eat en España, a través del sitio web de la misma, no es un camino sencillo. La buena noticia, para los amantes de la comida a domicilio, es que una vez encontramos estos datos telefónicos, aprendemos que es un número de teléfono de contacto único y multifuncional, el 910507394. Éste, se utiliza para la atención al cliente en caso de tener problemas con el pedido, un retraso, la utilización de descuento o que desees informar de la calidad de la comida.

Si sigues leyendo, conocerás en detalle todas las funciones de este teléfono de contacto multiservicio, de la plataforma anunciante de comida a domicilio. También ofrecemos la ruta a seguir, para encontrar este teléfono de información, consultas o reclamaciones. Con esto y un repaso a las preguntas frecuentes de los clientes de Just Eat, así como la posibilidad de seguir conociendo números de contacto de empresas similares. Pondremos punto final a este texto.

Toda esta información está respaldada, por el hecho de recabarla del sitio web de Just Eat, y para abrir boca, he aquí un esquema de los teléfonos de contacto de Just Eat en España:

  • El teléfono de contacto 910507394 de Just Eat está disponible para:
    • Atención al cliente para temas de:
      • Pedidos.
      • Calidad.
      • Información.
      • Utilización de servicios (descuentos).

Si por cualquier motivo, ves imposible el contacto a través del teléfono multiservicio de Just Eat, puede que te interese el teléfono de ayuda. Esta es otra alternativa, que ofrecemos a lo largo del texto, da un acceso directo con los agentes telefónicos de Just Eat.

Teléfono Just Eat

¿Dónde encontrar los teléfonos de Just Eat?

Puedes hablar con el equipo de amantes de la comida a domicilio, a través de su página de ayuda en su sitio web. A ésta, llegas escribiendo la dirección electrónica de Just Eat en la barra de búsqueda de tu navegador habitual. Tras este paso accedes a la ‘Home’, just-eat.es. En la página de inicio pulsa sobre el apartado “Ayuda”. Ahora continua con estos pasos:

  • Página de ayuda de Just Eat – Tras pulsar buscar en el navegador y acceder a la ‘Home’ (just-eat.es), pulsa en “Ayuda” y entras en este apartado.
  • En la sección de Ayuda – Una vez en la ayuda de Just Eat, busca la pregunta en un recuadro naranja “¿Tienes alguna otra pregunta?” y pulsa sobre ella.
  • Teléfono de contacto de Just Eat – Al pulsar sobre la pregunta se abre una subsección, en la que verás un recuadro con letras azules que reza “Preferiría llamar”.

Una vez hayas ejecutado estos pasos, llegas a los teléfonos de contacto de Just Eat en España, que, como ya sabemos, se compone de un solo número de teléfono de servicio multidisciplinar.

Horarios de contacto por teléfono con Just Eat

El contacto por medios telefónicos de Just Eat se establece de 08:30 a 00:30 horas de lunes a miércoles; y entre las 08:30 y las 02:00 horas de jueves a domingo. Un dato importante a tener en cuenta con relación a este servicio telefónico, es que, llamando al 910507394 durante estos horarios siempre serás atendido por un agente telefónico.

Con lo que, en resumen, los teléfonos de contacto de Just Eat, que es el 910507394 multiservicio, atiende siempre a través de agentes telefónicos. En los horarios de:

  • Lunes a miércoles de 08:30 a 00:30 horas. 
  • Jueves a domingo de 08:30 a 02:00 horas.

Teléfono gratuito de Just Eat

Puedes llamar gratis a Just Eat teniendo un contrato de tarifa plana, con el proveedor de telefonía. Los que utilicen el prepago, tendrán que consultar la tarifa de la llamada al teléfono de contacto de Just Eat en España.

Estos datos se pueden corroborar, a través de la compañía de líneas de teléfono contratada, ya que los contratos de tarifa plana ofrecen llamadas gratuitas a teléfonos nacionales (fijos y móviles). Para el prepago aconsejamos acudir o llamar, porque cada compañía ofrece distintos paquetes, los cuales pueden oscilar entre los 20 euros (llamadas ilimitadas móvil) al mes y 5 euros (150 minutos móvil) mensuales.

En conclusión, para llamar de forma gratuita a Just Eat se deben presentar los siguientes requisitos, al igual que en prepago:

  • Llamadas gratis a Just Eat en España > Contrato de tarifa plana con el proveedor de telefonía y llamando al 910507394.
  • Costes en la llamada al teléfono de Just Eat en España > Los acuerdos de prepago acarrean coste al contactar con el 910507394.

Contacto telefónico para asistencia en pedidos

Una vez expuestos los datos generales de los puntos de contacto de los teléfonos de la plataforma anunciante de comida a domicilio. Repasamos esta información y describimos otras más específicas de cada servicio.

Para empezar, llamar al número de teléfono de contacto de Just Eat, el 910507394, te pondrá en contacto con la asistencia en los pedidos. Recuerda los horarios que ofrecen de apertura (8:30 a 00:30 de lunes a miércoles y desde el jueves hasta el domingo de 8:30 a 02:00 horas).

Además, es importante anotar que Just Eat, hace siempre referencia a sus preguntas de ayuda, antes de ofrecer teléfonos de contacto. Un dato que puede ayudar a resolver la situación en menor tiempo. Por lo tanto, recomendamos pasar primero por el apartado de preguntas de Just Eat antes de contactar telefónicamente. Si de este modo no encuentras la respuesta, los agentes de este departamento podrán indicar información acerca de por ejemplo pedidos duplicados.

Atención por teléfono para retraso del pedido

Los retrasos en la vida no son exclusivos de nadie y por lo tanto las empresas deben tener un plan de acción diseñado para estos casos. En Just Eat, el teléfono multifuncional 910507394, hace de enlace entre el consumidor y el restaurante.

Un proceso que, a través de las preguntas frecuentes, que veremos más adelante, detallan he indican que para estos supuestos, lo más rápido y efectivo es contactar directamente con el restaurante. Pero como indicamos antes, siempre te ofrecen la opción de llamarles.

Para comunicarte con el restaurante acude al correo electrónico de confirmación del pedido. En él, se muestra la información de contacto por teléfono con el establecimiento. A su vez, si no es posible acceder al contacto telefónico con éste, Just Eat insta a llamar a los teléfonos de contacto de la misma para acelerar la entrega.

Atención al Cliente Just Eat

Teléfono de información de descuentos de Just Eat

Las personas que tengan un descuento, y no tengan claro cómo se utiliza en la plataforma de Just Eat, como es de esperar, se explica en su ayuda. En la que informan de dos tipos de ofertas:

  • Crédito en cuenta.
  • Cupón descuento.

Todos los datos, están en el apartado de ayuda antes indicado, pulsando en la pregunta “¿Cómo utilizo mi descuento?”. Al igual que en el resto de los casos, si prefieres hablar con un agente, utiliza el número de teléfono de Just Eat, el 910507394, en los horarios establecidos.

Como ya mencionamos al inicio, también existe la alternativa que ofrecemos a lo largo del texto, para contactar con los teléfonos de contacto de Just Eat en España. Usando este servicio telefónico, accedes de forma directa con los agentes de ésta. Todo con un simple clic.

Informar acerca de la calidad de la comida a Just Eat

Este es otro apartado que puede afectar a cualquier empresa, la calidad de los servicios y productos servidos. Para ello, Just Eat, pone a tu disposición sus preguntas frecuentes, en las que indica que una de las mejores vías para estos supuestos es dar una valoración en la plataforma. Así como sugerencias en el mismo apartado.

Si por el contrario, prefieres llamar, recuerda que tendrás que utilizar el teléfono de contacto 910507394, que podrá ser utilizado de lunes a miércoles el horario es de 08:30 a 00:30 y de jueves a domingo de 8:30 a 2:00 horas.

Contacto por escrito de Just Eat en España

Como se ha podido comprobar, el contacto por escrito de Just Eat se efectúa a través de las sugerencias específicas de los restaurantes. Aunque, esto no quiere decir que no tengan otras vías no telefónicas de contacto. Estas te las resumimos:

  • Correo electrónico de Just Eat:
  • Dirección postal:
    • Protección de datos:
      • Just Eat Holding Limited – Data Protection Officer:
      • Calle – Fleet Place House, 2.
      • Código postal – EC4M 7RF.
      • Localidad – Fleet Place.
      • Ciudad – London
      • País – Reino Unido.
    • Oficinas centrales en España:
      • Calle – Condesa de Venadito, 1, planta 2.
      • Código postal – 28027.
      • Ciudad – Madrid.

También, disponen de una aplicación para contacto por correo electrónico, la cual se puede descargar en iOS y Android. Si por el contrario prefieres el chat, disponen de uno en su sitio web y está condicionado por los horarios antes indicados para los teléfonos de contacto de Just Eat.

Contacto Just Eat

Preguntas frecuentes de Just Eat

Ya conocemos todos los datos de los teléfonos de contacto de Just Eat en España, ahora adentrémonos en varios aspectos de interés común. Un proceso que, como ya indicamos, los estableceremos mediante el uso de las preguntas frecuentes de los clientes de Just Eat, en nuestro país.

Para poder acceder a estos datos, lo único que hay que hacer es seguir la misma ruta indicada para los teléfonos de Just Eat para contactar. Lo recordamos:

  • Navegador > ‘Home’ (just-eat.es) > Apartado de ayuda (menú de cabecera, a la derecha).

Ahora que conocemos la ruta a seguir para llegar a estos datos, de los servicios y productos de Just Eat, verás información para los pedidos (duplicación, retraso). Otros datos, que se presentan en este apartado y tienen que ver con los descuentos, o informar de algún inconveniente en relación con la comida.

¿Qué puedo hacer si el pedido se retrasa?

A través de la información que proporcionan en la sección de preguntas frecuentes, Just Eat indica que, como avisamos antes, para conocer el estado del pedido hay que llamar al restaurante. De esta forma, tendrás la información exacta sobre lo que ocurre con tu pedido.

Recuerda que puedes contactar con los teléfonos de los restaurantes, mediante el correo electrónico de confirmación del pedido. A su vez no olvides:

  • Indicar el número del pedido. 
  • Preguntar el motivo del retraso.
  • Conocer el tiempo estimado de llegada.

Como ya expusimos con anterioridad, si se hace imposible el contacto con el establecimiento, siempre puedes utilizar los teléfonos de contacto de Just Eat en España. Para ello llama al 910507394, y tratarán de acelerar la entrega.

¿Tengo que pagar un pedido duplicado en Just Eat?

No, este supuesto tiene fácil solución, a través del número de pedido que aparece en el email de confirmación. Tras acceder a él, contacta con Just Eat lo antes posible para iniciar el proceso de cancelación del segundo pedido.

Recuerda que, para procesar esta opción, Just Eat en primera instancia tiene que hacer las averiguaciones oportunas. Con lo que los datos que se ofrezcan, si son los correctos, acelerarán la cancelación del pedido duplicado.

Llamar a Just Eat

Tengo un cupón descuento ¿cómo procedo con él?

Antes mencionamos que para los descuentos existen dos tipos de opciones, la que permiten añadir a la cuenta para un futuro uso (crédito en cuenta) y la que se añade al realizar un pedido (cupón descuento). Accede a este apartado en la página de ayuda de Just Eat para conocer los detalles y funcionalidad de ambas opciones:

  • Crédito en cuenta.
  • Cupón descuento.

Toma nota del hecho de que los cupones descuento tienen fecha de caducidad. Siendo así, se recomienda consultar estos datos antes de proceder a la compra.

Como siempre, recuerda que cualquier tipo de datos, preguntas o consultas las puedes obtener en el apartado de ayuda de Just Eat. A su vez, ofrecen el teléfono multiservicio 910507394, como los teléfonos de contacto de Just Eat en España, en caso de no poder resolver las dudas a través de las preguntas frecuentes de la misma.

Teléfonos de empresas similares

Teléfonos de contacto de Just Eat en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar