¿Cuál es el teléfono de contacto de Holaluz?

La compañía de suministro eléctrico, a través de energías renovables y gas, tiene como teléfono de contacto, el 900670707 (gratuito). Aun así, existen otros teléfonos de atención al cliente presentes en su web, como el de urgencias y atención al cliente. Si te interesa conocer estos otros puntos de contacto telefónico, sigue leyendo. ¿Sigues aquí? […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Holaluz

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

La compañía de suministro eléctrico, a través de energías renovables y gas, tiene como teléfono de contacto, el 900670707 (gratuito). Aun así, existen otros teléfonos de atención al cliente presentes en su web, como el de urgencias y atención al cliente. Si te interesa conocer estos otros puntos de contacto telefónico, sigue leyendo.

¿Sigues aquí? Buena elección, te comentamos por qué. El artículo, acerca de cuál es el teléfono de contacto de Holaluz, se ha diseñado para facilitarte este dato y además otros, como vías no telefónicas de contacto. A su vez, hacemos un repaso a las preguntas frecuentes y añadimos otros textos en línea, acerca del dato telefónico de Holaluz.

¿Te parece un buen plan? Pues empecemos con un esquema de estos datos telefónicos de contacto, con la empresa distribuidora de energía de origen español:

  • Emergencias – 900649464 (24 horas).
  • Información:
    • Particulares – 900670707.
    • Empresas – 931222447.
  • Atención al cliente – 900649292.

Teléfono de Holaluz

Teléfono de contacto gratuito de Holaluz

Las llamadas que se efectúan al teléfono con prefijo 900, de Holaluz, son gratuitas. Esto es así, debido a las condiciones que presentan estas líneas en nuestro país, que, en el caso de los prefijos 900, las llamadas realizadas a estos números de teléfono en España, son gratis. Un dato que se expone, a su vez, en la oficina virtual de Holaluz.

Haciendo un análisis de éstos y el teléfono para empresas de Holaluz en nuestro país, a modo esquemático, observamos lo siguiente:

  • Llamadas gratuitas de Holaluz > Se realizan mediante las líneas 900 y, en el caso del prefijo nacional para empresas de Holaluz (931222447 – Barcelona), también con contrato de tarifa plana.
  • Costes en las llamadas realizadas a Holaluz > Los acuerdos de prepago con la telefonía, sí presentan costes en las llamadas a números con prefijo nacional (móvil y fijo), como el 931222447 para empresas.

Horarios de atención al cliente de Holaluz

A través de la información proporcionada por la web de Holaluz, se indica que el teléfono de contacto para emergencias está activo 24 horas al día. Para los otros puntos de contacto, no se específica un horario. Siendo así, se entiende como un servicio continuo, pero que se ejecuta por medio de agentes telefónicos y asistentes virtuales.

En resumidas cuentas, llamar al Holaluz, se puede hacer en cualquier momento del día y cualquier día del año. Aún así, hay que apuntar que:

  • El teléfono de contacto de emergencias > Se específica un horario de 24 horas, todos los días del año, a través de agentes telefónicos.
  • Los teléfonos de contacto de información, atención y empresas > Estos no especifican horario, con lo que es un servicio de 24 horas, dividido entre agentes y asistentes virtuales.

¿Dónde buscar el teléfono de Holaluz en su web?

Para poder tener una visión global del contacto por vías telefónicas de Holaluz, presentamos, de forma esquemática, los pasos a seguir. Éstos se inician, abriendo el navegador online (DuckDuckGo, Chrome, Safari, Brave, Ecosia, etc.) y escribiendo la dirección electrónica de la suministradora en la barra de búsqueda:

  • Accede a la ‘Home’ – Escribiendo holaluz.com y pulsando “buscar” en el navegador, accedes a la página de inicio o ‘Home’ de Holaluz. En ella encuentras, en el menú de cabecera, el teléfono de información.
  • Página de contacto – Entra, a través del apartado de “Contacto“, en el menú de cabecera. Aquí están el dato telefónico de información, urgencias y clientes.
  • Contacto para agentes – Pulsa sobre el apartado a pie de página, que reza “¿Quieres ser agente colaborador?”. Ya estás en el teléfono de empresas.

Llamar al teléfono de emergencias de Holaluz

Al atender a un mercado en el que las equivocaciones o fallos pueden resultar en graves problemas, Holaluz ofrece un teléfono activo todos los días y a todas horas. Así, se presta la tranquilidad de que, si algo sale mal, siempre hay un punto de contacto por teléfono a tu servicio.

Si este supuesto se viera hecho una realidad, llama de inmediato al contacto de emergencias de Holaluz:

  • El contacto telefónico de Holaluz para emergencias > Llama al teléfono gratuito 900649464, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cuál es el teléfono de Holaluz para particulares?

Ya conocemos los datos genéricos, de este punto de contacto telefónico de Holaluz, en su oficina virtual. A su vez, informamos ahora que es un teléfono de atención, tanto para clientes, como interesados en sus servicios.

Con lo que cualquier persona puede utilizar este número de teléfono de información para particulares:

  • Llama al 900670707 (gratuito) de Holaluz > En él se informa de datos genéricos de los servicios y productos de la misma.

Teléfono de contacto de Holaluz

El teléfono de contacto de Holaluz para empresas

Recuerda que, en este caso, si no posees un contrato de tarifa plana con la compañía de líneas telefónicas, la llamada no es gratis. Con este dato resaltado, llamando al teléfono de contacto, diseñado para interesados en pertenecer al grupo y unirse al barco, se informa de los beneficios y ventajas que se ofrecen a los agentes colaboradores de Holaluz.

¿Te interesa informarte sobre este tipo de posibilidades laborales? Si es así, ponte en contacto, a través del punto indicado antes:

  • Llama al teléfono de Holaluz para profesionales y empresas, el 931222447.

Llamar al departamento de atención al cliente de Holaluz

Para hacer uso de este punto de contacto, con el departamento de atención al cliente de Holaluz, uno tiene que ser cliente de la misma. Con lo que, si eres cliente de Holaluz y quieres hacer una solicitud o tienes alguna duda:

  • Ponte en contacto con atención al cliente de Holaluz > Llama al 900649292 (gratuito).

Teléfono y contacto de Holaluz para inversores

Accionista de Holaluz e inversores, interesados en las opciones y posibilidades que ofrece la empresa de suministro de energías renovables y gas, pueden hacer uso de los agentes telefónicos de la compañía, a través del teléfono de atención para clientes, 900649292.

Otros datos más específicos, se pueden conocer a través del correo electrónico: [email protected].

La información, acerca de la relación de inversores de Holaluz, se encuentra clicando en el apartado del menú a pie de página, bajo el subtítulo de “Inversiones“. Una sección ubicada en el título que reza “Holaluz”.

¿Cómo contactar con Holaluz por otras vías?

Quienes quieran, o tengan la necesidad del contacto por escrito o no telefónico, Holaluz pone a disposición de los interesados, el correo electrónico, envío postal o redes sociales. Les hacemos un resumen de las otras vías de contacto de Holaluz:

Además, puedes utilizar el chat, que aparece en las preguntas frecuentes del sitio web de Holaluz y la opción de recibir una llamada por parte de la misma. Un proceso que se debe hacer a través de un formulario, en el que hay que introducir tu número de teléfono.

Teléfono de atención al cliente de Holaluz

Preguntas frecuentes de Holaluz en su web

Tras la presentación y descripción del teléfono de Holaluz, para sus distintos servicios y otros métodos de contacto por escrito o redes sociales, exponemos, a continuación, varias dudas de los clientes de Holaluz en su oficina virtual y la ruta a seguir para llegar a todas las preguntas.

Empezamos por exponer el acceso al apartado de las preguntas frecuentes, en su oficina virtual o sitio web:

  • Navegador online (Brave, Chrome, DuckDuckGo, Ecosia, Safari, Bing, Yandex, etc.) > ‘Home’ de Holaluz (holaluz.com) > Te ayudamos (menú a pie de página) > Preguntas frecuentes (subtítulo).

¿Qué ventajas y beneficios da Holaluz?

Para responder a esta pregunta detalladamente, accede al apartado de preguntas frecuentes, aquí apuntamos varios de los beneficios y ventajas:

  • Atención ajustada a las necesidades de cada caso.
  • Precio competitivo.
  • Facturas claras.
  • Servicios de pre-factura.
  • Energía 100% verde certificada.

¿Es posible cambiar a Holaluz estando en alquiler?

Sí. El mercado del suministro de energía no tiene este tipo de impedimentos, con lo que, el que se quiera pasar a Holaluz, estando en una vivienda alquilada, es libre de hacerlo. Siendo así, a través de Holaluz, se cambia, sin ningún tipo de problema y asegurando al titular de la vivienda, poder volver a su antiguo suministro. Todo ello, sin quedarse sin luz en ningún solo momento del proceso de cambio de Holaluz a otro suministrador y viceversa.

¿Qué tiempos de entrega hay en las facturas de Holaluz?

Si ya has contratado los servicios de Holaluz, como tu suministrador de energías renovables y gas, las facturas son por meses naturales. En otras palabras, en 12 meses, 12 facturas. Un procedimiento que se diseñó, porque creen que es la manera más sencilla y lógica de hacerlo, resultando en que sea lo más fácil posible para controlar los gastos.

También, es posible elegir pagar a través de los servicios que presta Holaluz a sus clientes para este determinado paso, que son:

  • Pospago – Pago a final de mes.
  • Pago plano – Una cuota fija mensual.

Para más datos de ésta u otras dudas y preguntas de los servicios y productos de Holaluz, así como puntos de contacto, recuerda que en, este artículo, tienes el teléfono de contacto de Holaluz para todos sus servicios de atención telefónica. Además de vías por escrito y redes sociales.

En caso que te quede tiempo para seguir un rato más con nosotros, no lo dudes, en el siguiente punto podrás conocer otros teléfonos de contacto de compañías de energías. Si no es posible, síguenos en las redes sociales (Facebook y Twitter). A su vez, si te parece de interés este texto, podrías compartirlo en las redes con amigos y compañeros de trabajo.

Atención al cliente de otras compañías de luz

¿Cuál es el teléfono de contacto de Holaluz?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar