Teléfonos de atención al cliente de H&M en España

El entorno digital está cada vez más acomodado en las sociedades desarrolladas, algo que no pasa desapercibido a las empresas. Estas, como en el caso de H&M, han actuado en consecuencia y ofrecen oficinas, plataformas y tiendas online a sus clientes. Esto posibilita, tanto a vendedores como compradores, la opción de vender y comprar las […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con H&M

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

El entorno digital está cada vez más acomodado en las sociedades desarrolladas, algo que no pasa desapercibido a las empresas. Estas, como en el caso de H&M, han actuado en consecuencia y ofrecen oficinas, plataformas y tiendas online a sus clientes. Esto posibilita, tanto a vendedores como compradores, la opción de vender y comprar las 24 horas del día. Aun así, tiene algunas desventajas. Uno de estos puntos débiles, por ejemplo, es la dificultad para acceder a los teléfonos de atención al cliente de H&M en España, como el 800000444.

Con este esbozo del entorno digital actual, Tecmoviles ha nacido e ido creciendo. Un crecimiento, que se ha basado en facilitar los teléfonos de atención al cliente de empresas líderes en su sector, como es H&M (textil y diseño).

Para conseguir presentar este servicio telefónico de la mejor manera posible, enfocamos hoy este artículo, acerca de los teléfonos de atención al cliente de H&M en España, como hacemos con todos los textos, diseñados para mostrar estos números de contacto. En una primera instancia, hacemos, antes de empezar, un esquema de los teléfonos de atención al cliente de H&M en nuestro país:

  • Contactar a través del teléfono de atención al cliente de H&M > Llama al número 800 000 444 de forma gratuita de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 17:00 horas.
  • Llamada a través de la web de H&M > En la página de contacto pulsa sobre el botón negro que reza “LLAMA AHORA”.

Teléfono H&M

¿Cómo acceder a los teléfonos de H&M en su web?

Iniciando la descripción detallada de los teléfonos de atención al cliente en la web de H&M (Hennes och Mauritz). En un primer apartado, mediante la ayuda de unas mini guías y la información prestada del sitio web de H&M. Exponemos todos los teléfonos de H&M en España. A su vez, enlazamos la información con las rutas a seguir, para encontrar los números de atención al cliente.

De esta forma, ofrecemos el dato de contacto telefónico, sus horarios, costes de las llamadas y la función de estos servicios telefónicos. Siendo así, lo primero que hay que hacer es entrar en la entrada a la tienda virtual de H&M. Esto último, se realiza abriendo el navegador online que utilicemos habitualmente y en la barra de búsqueda, escribiendo la dirección electrónica (2.hm.com/es).

Si estás dentro de la ‘Home’ de H&M, te ofrecen dos vías de acceso al teléfono de H&M, a través del menú de cabecera o por medio del menú a pie de página. Te indicamos en los siguientes pasos, cómo llegar a los teléfonos de atención al cliente, a través de las dos vías:

  • Menú de cabecera – Tras entrar en la ‘Home’, dirige tu cursor a la parte superior izquierda de la página principal y pulsa sobre “Atención al cliente”. Una vez dentro, busca las palabras en mayúsculas que están en un recuadro blanco “CONTACTA CON NOSOTROS”. ¡Ya estás dentro!
  • Menú a pie de página – En el caso de que quieras una ruta más directa, sigue estos pasos. En la ‘Home’ desplázate a pie de página y en el menú principal busca el subtítulo “Contáctanos”, que se encuentra bajo el título “AYUDA”.

¿Cómo llamar al teléfono en la web de H&M en España?

En un principio, has de saber que para poder hacer uso de este teléfono gratuito de H&M, en nuestro país, deberás tener conexión a internet. Una vez esto se cumpla, los pasos a seguir son muy sencillos. En la página de contacto, como indicamos antes, verás un botón, en color blanco y fondo negro, con las palabras “LLAMA AHORA”.

Recuerda que, tras pulsar sobre este botón, se redirige a la página de acceso, a la llamada que efectúas, pulsando sobre el icono de teléfono (color verde). Hacemos un esquema de los pasos a seguir:

  • Navegador online > 2.hm.com/es > Contáctanos > LLAMAR AHORA > Icono telefónico.

En los casos que no haya tiempo de seguir estos pasos, les facilitamos el teléfono de ayuda que está a lo largo del texto. Haciendo uso de este servicio puedes disfrutar de un contacto directo con H&M de manera fácil y rápida.

¿Es gratis llamar a atención al cliente de H&M?

Sí, llamar a los teléfonos de atención al cliente de la empresa sueca de diseño y distribución de prendas de ropa es gratis. Algo que se puede corroborar en su tienda virtual, en la página de contacto anteriormente descrita. Ya sea, utilizando el número de teléfono de H&M, el 800 000444, o utilizando la llamada web.

En resumen, los teléfonos de H&M para atención al cliente en nuestro país son gratuitos:

  • Teléfono de atención al cliente de H&M > Llamada gratuita marcando el 800000444.
  • Llamada web a atención al cliente > ‘Home’ > Contáctanos > LLAMAR AHORA.

En esta segunda opción, usando el botón con las palabras “LLAMAR AHORA”, se te redirige a la página para efectuar la llamada. En ella, simplemente pulsa sobre el icono de llamada de color verde.

Horario de atención telefónica de H&M en España

Estos datos de apertura, de los teléfonos de atención al cliente, los mencionamos al inicio. Al igual que los datos telefónicos, los horarios de apertura también se encuentran en la página de contacto. Presentamos todos estos datos de forma esquematizada:

  • Horarios de apertura de atención al cliente de H&M en España:
    • Ponte en contacto con los agentes telefónicos a través del número 800 000 444 de:
      • Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.
      • Sábado, domingo y festivos de 9:00 a 17:00 horas.

Llamar al teléfono de contacto de H&M en España

Antes, hemos mencionado este dato telefónico, además de sus costes y horarios de apertura. Aquí te resumimos todos los datos de este teléfono de contacto con atención al cliente de H&M. Un teléfono de H&M que está diseñado para resolver dudas, preguntas o solicitudes, llamando al 800000444 de forma gratuita y en los horarios presentados.

Por lo que, para hacer uso de este servicio de telefonía, a través de los agentes telefónicos de H&M en nuestro país, ten en cuenta estos puntos:

  • Número de teléfono de H&M – Marca el 800 000 444.
  • Costes de la llamada – Gratuita.
  • Horarios de apertura – L-V de 8 a 21 horas y S-D de 9 a 17 horas.

A esto, hay que añadir otras formas de contacto no telefónico que ofrece H&M y que indica en la sección de contacto. Estos datos (redes sociales) los veremos más adelante.

Atención al Cliente H&M

Otras vías de contacto con H&M en España

Si estás buscando otras vías, alternativas al teléfono de H&M, que se asemejen más a tu estilo de vida, en la empresa de venta de ropa, ofrecen la conexión con sus agentes de atención al cliente en:

Preguntas frecuentes de los clientes de H&M

Una vez presentados los teléfonos de contacto de H&M, queremos ofrecer varios puntos de interés común, en las preguntas frecuentes de la misma. Entre los datos a repasar, están los procedimientos en los descuentos online, disponibilidad de productos o los precios de los productos de ropa de H&M.

¿Cómo son los descuentos en la tienda online de H&M?

Si tienes un código de descuento de H&M y quieres hacer uso de él en la tienda virtual, puedes realizarlo a través de dos vías:

  • Los códigos de descuento se pueden añadir: 
    • A la bolsa de la compra.
    • Al realizar el pago.

¿Cómo saber la disponibilidad de productos en tiendas H&M?

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, puedes comprobar si un artículo está disponible en una tienda H&M en internet. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Artículo en hm.com/es – Busca el artículo en hm.com y selecciónalo.
  • Página de información del producto – Haz clic en el botón “Encontrar en tienda”.

Tras estos simples pasos, entras en la sección de localización de tienda. Elige tu ubicación y obtendrás una lista de tiendas H&M en las que la prenda está disponible.

  • NOTA IMPORTANTE – Los artículos se agotan rápido, las existencias disponibles son una estimación y los precios online pueden variar en tienda.

Contacto H&M

¿Cómo se consiguen precios tan bajos en H&M?

Desde H&M informan, que esto es posible debido a que compran grandes cantidades de la misma prenda, directamente del proveedor. Lo que implica pocos intermediarios, a la vez que la venta se realiza en sus propias tiendas.

Además, en H&M, tienen una larga experiencia en el sector textil y por ende saben comprar los artículos adecuados en el mercado correcto. Asimismo, han invertido en un sistema de distribución rápido y económico.

¿Existen promociones fraudulentas de H&M en España?

Todas las campañas de H&M se promocionan a través de hm.com, o en sus canales de redes sociales oficiales. En caso contrario, H&M aconseja leer detenidamente estas promociones, si piensan participar en estos concursos online. Es importante, tener en mente que, en la mayoría de casos, la promoción no está vinculada a H&M.

En el supuesto de que hayas facilitado tu número de móvil, en respuesta a un correo electrónico, para participar en el sorteo de una tarjeta regalo de H&M. Ten en cuenta que eres víctima de este delito y se aconseja contactar con el proveedor de telefonía para solucionar estos envíos.

En cualquier caso, siempre puedes informarte con más detalle, a través de los teléfonos de atención al cliente de H&M en España. A su vez, puedes optar por el teléfono de ayuda que ofrece contacto directo con H&M o si prefieres las redes sociales los encuentras en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfonos de más tiendas y centros comerciales

Teléfonos de atención al cliente de H&M en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar