Teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña

 A través de este artículo os vamos a facilitar todos los números de atención al cliente de la Mutua Madrileña, una de las principales aseguradoras de nuestro país. Nuestro propósito, en Tecmoviles, es que dispongáis de un acceso sencillo a todos estos contactos que en muchas ocasiones son difíciles de […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Mutua Madrileña

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.
  

A través de este artículo os vamos a facilitar todos los números de atención al cliente de la Mutua Madrileña, una de las principales aseguradoras de nuestro país. Nuestro propósito, en Tecmoviles, es que dispongáis de un acceso sencillo a todos estos contactos que en muchas ocasiones son difíciles de encontrar en las propias páginas web de las compañías. El teléfono de la Mutua Madrileña que siempre deberías tener más a mano es el de información general, el 902 555 550. Hay que tener cuidado con él, ya que al tratarse de un prefijo 902, la llamada no es gratis, por lo que es conveniente que hables primero con tu operadora y de este modo saber cuánto te va a costar dicha llamada.

Pero no os preocupéis, ya que tenemos su homólogo teléfono gratuito de la Mutua Madrileña que es el 915578322. Aunque, también debéis cuidaros de los prefijos autonómicos como este, ya que, si no disponéis de una tarifa plana de llamadas, sí que tendrá coste. Para cualquiera de las dos opciones, dispones de un horario de atención al cliente que va de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

A lo largo de este artículo, como os hemos mencionado, vamos a facilitaros todos aquellos números de teléfono de la Mutua Madrileña que necesitéis y a los que llamaréis por razones tan dispares como dar un parte, encontrar información, contratar un seguro, poner una reclamación, darse da baja de un seguro… Igualmente debéis saber que os vamos a facilitar tanto números gratuitos, como de pago. Los primeros los diferenciaréis bien, ya que empiezan por 91 o por 900 y los segundos igualmente, ya que son los 901, 902, etc. Pero sobre esto, ya profundizaremos más adelante.

Los números que os vamos a facilitar, los podéis encontrar en la web de la Mutua Madrileña, en primer lugar, accediendo a la página principal. Dentro de la cabecera de la ‘Home’ podrás ver, en la esquina superior derecha, la ventana “Contacto”; haces clic sobre ella y accederás a todas las posibilidades de comunicarte con los distintos departamentos de atención al cliente.

Teléfono Mutua Madrileña

En primer lugar, te encontrarás con “EME” el asistente virtual mediante chat (Chatbot). Supone una buena herramienta para encontrar la respuesta que buscas, pero presenta la limitación lógica de que tiene respuestas predefinidas, por lo que nunca va a ofrecer una solución tan específica como la que te puede ofrecer un operador de carne y hueso. Una vez dicho esto, vamos a lo que nos atañe. Justo después de “EME” tendremos acceso a todos los teléfonos por departamento (junto a otras formas de contacto que ya os explicaremos en otro apartado) divididos en seguros de:

  • Coche y Moto
  • Hogar
  • Vida
  • Ahorro e Inversión
  • Accidentes
  • Inmobiliaria 
  • Prensa

Teléfonos Mutua Madrileña

El teléfono de la Mutua Madrileña, para cada uno de estos departamentos, os lo iremos facilitando en el apartado correspondiente, para que simplemente desde el índice de esta página, accedas a lo que te interesa. Lo que sí que os vamos a señalar, es que las pruebas de llamadas a estos números que hemos realizado han tenido sus cosas malas y buenas. Haciendo referencia a lo primero hay que destacar que los tiempos de espera han sido bastante largos, de entre 3 a 6 minutos y que el asistente virtual es un poco confuso en algunas cuestiones. Sí, en efecto, hay asistente virtual, aunque desde Tecmoviles no vemos esto como algo negativo, ya que el bot ha resuelto algunas cuestiones sin necesidad de hablar con ningún empleado de la compañía. Lo bueno es que, los profesionales que nos han atendido, nos han ofrecido respuestas satisfactorias y que nos han prestado atención el tiempo que ha sido necesario.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Mutua Madrileña?

Teléfono gratuito de la Mutua Madrileña es todo aquel que comienza por 900 o por 91. En el segundo de los prefijos, hay que tener en cuenta lo que ya os hemos mencionado con anterioridad y que es que para que la llamada sea gratuita, debemos disponer de una tarifa plana de llamadas, algo que hoy en día es prácticamente habitual. Por eso es importante que primero consultes con tu compañía de teléfonos. Nosotros en Tecmoviles también te facilitamos el teléfono de contacto de las operadoras de telefonía, simplemente tienes que acudir al artículo correspondiente.

Por el momento, solo os hemos ofrecido los números de atención al cliente de la Mutua Madrileña más genéricos, pero no os preocupéis, ya que a lo largo de los siguientes apartados los iremos viendo todos, tanto los gratuitos, como los de pago. Y os preguntaréis, ¿para qué queremos llamar a los segundos si nos cobran?, simplemente debido a que la gente suele llamar menos a ellos y por lo tanto te atienden antes. Muchas veces nos urge conocer una respuesta o dar un parte y nos viene bien ese tiempo que sacamos de más. Incluso, si en ocasiones está muy saturada la línea de los gratuitos, es una manera más sencilla de contactar.

Teléfono para clientes de Mutua Madrileña

Como ya os informamos al principio el teléfono de atención al cliente de la Mutua Madrileña es el 902 555 550, un número de pago, aunque también disponéis del gratuito 915578322. Pero, no son la única opción, ya que también tenemos acceso al 915 922 500 y al 915 578 204 que están destinados igualmente a la atención al cliente. Simplemente, tenéis que estar pendientes de su horario de utilización que es de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En primer lugar, tendrás que ‘lidiar’ con el asistente virtual para después hablar con el operador de la compañía correspondiente, el de carne y hueso. Como siempre, te recomendamos desde Tecmoviles que seas claro y conciso al explicar las razones de tu llamada. Cuanto más claro sea todo, más sencillo será encontrar respuesta a tu problema o duda.

Teléfono para seguros de hogar de Mutua Madrileña

Gracias al teléfono de seguros del hogar de la Mutua Madrileña, el 902555595 y su homólogo gratuito el 915578285, vamos a poder conseguir toda la información que necesitemos sobre los servicios y precio del seguro de hogar. Se trata del número de gestión y contratación de este tipo de póliza, que te permite ser atendido de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

En la propia web disponemos de un enlace para calcular el precio del seguro de hogar o bien para que desde la compañía se pongan en contacto contigo. Disponemos de tres tipos de pólizas:

  • Seguro de vivienda habitual. Coberturas básicas, incendio, daños a terceros, inundaciones, mantenimiento, daño accidental… Según el tipo de cobertura de la que disponga encontramos: Hogar Gobal Plus, Hogar Global, Hogar Básico, Hogar Fácil (consulta en el teléfono de atención al cliente lo que incluyen).
  • Seguro de segunda vivienda. Cubre frente a robos, lluvia, problemas eléctricos…
  • Seguro de alquileres tanto para inquilinos como propietarios.
    • Propietario: destrozos ocasionados por inquilinos, impago de alquiler…
    • Inquilino: Alimentos dañados por descongelación de frigorífico, atracos, asistencia las 24 horas del día…

Igualmente, vas a poder obtener un asesoramiento más completo llamando al teléfono del seguro de hogar de la Mutua Madrileña, para que de este modo un profesional de la compañía te asesore sobre el producto.

Telefono gratis Mutua Madrilena

¿Cuál es el teléfono para siniestros de hogar?

Otra cuestión muy distinta es que necesitemos el teléfono de siniestros del Hogar de la Mutua Madrileña, en cuyo caso tendremos que marcar el 902555595 o el 915578285. Al tratarse de un número de urgencias, presta atención las 24 horas. Se trata de un número muy importante dentro de la compañía, ya que su utilización implica que el cliente ha tenido un percance dentro del hogar. Si esto no es así, procura no utilizarlo para otras cosas y de este modo saturar una línea que le puede hacer mucha falta a otras personas. A través de él se concertará una cita con el perito, que se pondrá en contacto contigo para crear una cita y que este pueda valorar los daños ocurridos en tu vivienda.

Teléfono para seguros de coche de Mutua Madrileña

Estás pensando en contratar un seguro de coche y la Mutua Madrileña es una de tus opciones, pero te falta información. La aseguradora pone a disposición del cliente el teléfono para seguros de coche de la Mutua Madrileña el 902555550 y el gratuito 915578322, en donde se encargarán de resolver tus dudas y de gestionar el alta de tu póliza.  El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, si lo que buscas es contratar o gestionar una póliza. Si, por el contrario, lo que necesitas es asistencia telefónica, este mismo número te va a valer, pero de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Igualmente, la propia página web, dentro del apartado seguros de coche de la aseguradora, tiene una pestaña con la que se te permite calcular el precio del seguro. Existen dos modalidades a elegir:

  • Seguro de coches a terceros. Permite la defensa o asesoría jurídica junto con la posibilidad de reclamar daños en caso de accidente. Se encargarán de gestionar tus multas, de ofrecerte asistencia en carretera y de asegurar al propio conductor. Tenemos el Básico, que cubre entre otras cosas por responsabilidad civil obligatoria y el Plus, que amplía las prestaciones de la anterior añadiendo protección frente a incendio, robo y rotura de lunas.
  • Seguro de coche a todo riesgo. En donde ya permanecen cubiertos los daños en tu propio vehículo, se ofrece asistencia en carretera desde el Km 0, protección frente a incendio y robo, 1 revisión básica anual gratuita y se te proporciona un coche de sustitución mientras reparan el tuyo propio. Lo hay con franquicia a partir de 200 € y el todo riesgo normal que cubre el 100% del importe de la reparación y asistencia.

Para tareas como la comprobación de niveles, inspección de elementos de seguridad, sustitución de consumibles (Ej. Bombillas), instalación de accesorios… Mutua Madrileña incorpora el Servicio de Manitas Auto, con el que recibirás la visita de un profesional en tu domicilio para realizar estas pequeñas tareas antes mencionadas. Llama al teléfono de la Mutua Madrileña, el 902555515 o el 913420757 para solicitarlo por teléfono. Debes de saber que este servicio se presta de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

La aseguradora dispone de un listado de talleres concertados a los que puedes acudir en caso de necesitar hacer algún tipo de reparación, normalmente ocasionada por accidentes. En total encontraremos más de 7000, los cuales podemos encontrar gracias al localizador de talleres que la Mutua Madrileña incorpora en su página web. Otra opción es que llames al teléfono de atención al cliente y preguntes la localización del más cercano.

Por otro lado, el teléfono de siniestros de la Mutua Madrileña es también el 902555550 y el 915578322. Si el accidente se produce en el extranjero, entonces has de marcar el +34915578205. Es muy importante que recuerdes que dispones de 7 días para dar el parte e indicar si han intervenido terceros, si se trata de un accidente grave, de riesgo o catastrófico. Si necesitas una grúa, lee el apartado siguiente.

Teléfono para asistencia en carretera y servicio de grúa

El teléfono de asistencia en carretera de la Mutua Madrileña es el 902555777 y los gratuitos 913420758 y 915578205. Este mismo número te permite solicitar una grúa en caso de que el coche quede inutilizable. La asistencia en este caso es de 24 horas, los 365 días del año. Por otro lado, si lo que necesitas el llamar a asistencia en viaje de la aseguradora, entonces lo has de hacer al 913420758. Se trata de un número que también dispone de atención 24 horas. Ten siempre a mano estos números, ya que te pueden ser de mucha utilidad en caso de que seas conductor.

Para contactar con asistencia en carretera o pedir una grúa, existen también la web (área personal) y la aplicación móvil. Se trata de dos métodos también muy cómodos para poder buscar ayuda en caso de siniestro. Es un servicio que forma parte del Autoclub Mutua y que funciona dentro de la Comunidad Económica Europea y de los estados que forman parte del Convenio Multilateral de Garantía. Dentro de los servicios que se ofrecen vemos:

  • Asistencia mecánica.
    • Remolque del vehículo por avería o accidente hasta un taller.
    • Cobertura ante cualquier incidente: pinchazo, batería, extravío de llaves, falta de combustible.
    • Reparación de urgencia en carretera.
    • Rescate o salvamento del vehículo si no puede volver a la carretera por sus propios medios.
    • Repatriación del vehículo siniestrado por avería o accidente.
    • Gastos de custodia para el vehículo accidentado.
    • Envío de piezas de recambio, cuando no sea posible conseguirlas por el taller reparador.
  • Servicio de cambio de baterías para turismos.
    • Podrás cambiar la batería de tu coche sin tener que desplazarte y sin coste de mano de obra.
    • Solo abonarás el coste de la batería que te proporcionará Autoclub Mutua, siguiendo las especificaciones del fabricante de tu vehículo.
    • Solicita el servicio en el mismo momento en el que pidas la asistencia por problemas de arranque, baterías descargadas, etc. Una vez se verifique que el fallo se debe a la batería y que es posible su sustitución, se procederá a realizar el cambio, o concretarán día y hora para la prestación del servicio.
  • Compromiso de puntualidad.
    • Mutua Madrileña se compromete a acudir al lugar del percance, en un periodo máximo de una hora, desde el momento en el que se solicita la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.
    • La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación, tanto del vehículo asegurado, como del lugar del percance.
    • Si se produce un retraso mayor de 60 minutos, desde la llamada del mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, se te indemnizará con 100 €, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas.

¿Cómo dar un parte por teléfono en Mutua Madrileña?

Los partes se dan respectivamente llamando a los teléfonos de la Mutua Madrileña:

  • Partes de coches y motos – 902555550 / 915578322.
  • Siniestros del hogar – 902 555 595 / 915 578 285.

Es importante que no excedas de los 7 días en notificar el accidente o siniestro, ya que la aseguradora quedará exenta de cubrir con los gastos de la reparación, es decir, tienes la obligación de notificar a la Mutua Madrileña el problema, para que la empresa de seguros se pueda hacer cargo de la situación. Simplemente llamas, indicas al asistente virtual tu intención de notificar un parte y posteriormente, cuando contactes con el empleado especializado de la compañía, explicas la situación.

Contacto Mutua Madrileña

Número de teléfono de Globalis de Mutua Madrileña

El teléfono de Globalis de la Mutua Madrileña es el 902 555 975. Globalis es la rama de negocio de la Mutua Madrileña, dedicada a ofrecer servicio a los colectivos con necesidades y elementos comunes. Permite también gestionar los diferentes acuerdos con las financieras y los fabricantes de vehículos. Aquí también, se puede incluir a todos aquellos grupos de concesionarios en los que tome un papel destacado, dentro de su plan de gestión, la venta de seguros.

Teléfonos y contacto de oficinas de Mutua Madrileña

La compañía facilita en su web, para todos los clientes, un listado de oficinas distribuido por comunidades autónomas. A través del teléfono de atención al cliente de la compañía española vas a poder conseguir también dicha información. A continuación, te facilitamos la dirección y el teléfono de las principales.

  • Madrid. 
    • Dirección: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid.
    • Teléfono: 902 555 555
    • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Barcelona.
    • Dirección: Calle Diputación 260, 08007, Barcelona.
    • Teléfono: 902 555 999 | 900 555 155
    • Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 15:00. Horario de verano: lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas y miércoles de 8:00 a 18:00 horas.
  • Sevilla.
    • Dirección: Calle Madrid, 8 (esquina con Plaza Nueva), 41001, Sevilla.
    • Teléfono: 954 220 113
    • Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Horario de verano: lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas y miércoles de 8:00 a 18:00 horas.

¿Cuál es el horario de atención de Mutua Madrileña?

Los teléfonos de atención al cliente de la Mutua Madrileña suelen coincidir en disponer de un horario, que va de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00. Otra situación se da si se trata de un número de emergencias, siniestros, urgencias…, en cuyo caso se presta atención las 24 horas y los 365 días del año. En lo referido a las oficinas, es más complicado establecer un horario, ya que puede variar de una a otra, incluso de una comunidad autónoma a otra. Es por eso, que recomendamos que marques el teléfono de atención al cliente de la Mutua Madrileña para consultar dichos horarios.

Igualmente, y de un modo genérico, os podemos decir que la mayoría de las oficinas abren de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. En verano la apertura de estas varía, siendo habitual que permanezcan abiertas los lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a 15:00 horas y miércoles de 8:00 a 18:00 horas. Los domingos y festivos permanecerán cerradas.

Otras vías para contactar con Mutua Madrileña

La Mutua Madrileña dispone de otros métodos de contacto para dirigirse a la empresa, que pasamos a exponeros a continuación:

  • Área Personal (área para clientes). Una vez que te registres en ella y dispongas de tu usuario y clave de acceso, vas a poder realizar varias gestiones como: notificar un parte de siniestro y realizar su seguimiento, consultar información sobre las pólizas de las que dispones, acceder a servicios y descuentos… Como puedes ver, son muchas las posibilidades que ofrece la web de la compañía.
  • App Mutua Madrileña. La app de la Mutua Madrileña permite poder hacer cómodamente, a través del móvil, distintas gestiones sin importar el lugar en el que te encuentres. Tan solo necesitas tener acceso a Internet. Mediante la misma, puedes gestionar tu tarjeta SOY y los diferentes puntos de los que dispones, con los que obtendrás diferentes descuentos. Permite también activar partes de accidentes y hacer un seguimiento de estos. Lo mismo ocurre en los casos en los que necesites asistencia, todo el trámite lo vas a poder hacer desde el móvil. La aplicación facilita el poder hacer un seguimiento completo de tus seguros de ahorro, de tus fondos de inversión, de los últimos movimientos y, en definitiva, conocer cuál es la actualidad financiera. En caso de que necesites conocer alguna funcionalidad más, te recomendamos contactar con la Mutua por teléfono.
  • Correo postal. Todo lo que necesites lo puedes consultar por escrito y enviando un correo postal a la dirección: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid.
  • Twitter (y otras RRSS). Como bien sabemos, la mayoría de las compañías en la actualidad utilizan las redes sociales para comunicarse con los clientes. Con Mutua Madrileña también puedes contactar a través de sus perfiles de Facebook y sobre todo de Twitter, en la cuenta @Mutua_responde.
  • Correo electrónico. Un ya clásico y que no debería faltar. Podemos acceder a varios emails: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected].
  • Chat. En la propia página web podemos acceder a un asistente virtual que se conoce con el nombre de “EME”, situado dentro de la página de contacto en la esquina inferior derecha de la pantalla y que ofrece una respuesta precisa y casi inmediata a tus preguntas. Todas aquellas cuestiones sencillas y que requieran de una fácil respuesta, van a encontrar la solución y de manera inmediata con “EME”.

Preguntas frecuentes

Gracias a este apartado, vas a poder saber cuáles son las dudas que más se repiten entre los clientes de la Mutua Madrileña y los distintos modos para contactar con la empresa. No te olvides, que en cualquier momento vas a poder llamar al teléfono de la Mutua Madrileña para realizar cualquier tipo de consulta.

¿Cómo funcionan las tarjetas SOY de Mutua Madrileña?

En total disponemos de 3 tipos de tarjetas SOY de Mutua Madrileña:

  • Tarjeta Soy Azul. Es la que te dan cuando aseguras tu coche en la aseguradora. Ofrece: asistencia en carretera, sanitaria, personal y jurídica. Permite gestionar multas y recuperar puntos del permiso de conducir. Hay que añadir mantenimiento plus con 1 revisión gratuita anual de seguridad, reparación gratuita de pinchazos. Si tienes intención de cambiar de vehículo, dispones de gestoría gratuita y descuentos en otros seguros del grupo.
  • Tarjeta Soy Oro. Esta te la conceden a partir del sexto año y, aparte de las ventajas anteriormente mencionadas, se añade asesoría jurídica familiar y servicio de traslado para la revisión de la ITV.
  • Tarjeta Soy Platino. Concedida cuando has estado más de 20 años con la Mutua Madrileña. Añade asistencia por un abogado, renovación gratis del carnet de conducir, Servicio de Manitas Auto para pequeñas reparaciones y añade al mantenimiento plus: cita preferente a través del número 902555515, recogida y entrega de vehículo del taller y seguimiento de las reparaciones.

Podrás acumular y conseguir “Europuntos”, que son bonificaciones que se consiguen repostando en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Estos los acumulas para posteriormente canjearlos por regalos o descuentos.

Teléfono atención al cliente Mutua Madrilena

¿Cómo ser taller concertado de Mutua Madrileña?

Dispones de un dossier que especifica en qué consiste el acuerdo para ser taller concertado con la Mutua Madrileña y que puedes encontrar en la propia web de la empresa. Puedes obtener más información, en este sentido, llamando al teléfono de atención al cliente de la Mutua Madrileña (ya mencionado al principio del artículo). En el propio documento del que os hemos hablado en este apartado, se nos indica que podemos comunicarnos para realizar la petición, escribiendo a la dirección postal: MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, Sociedad de Seguros a Prima Fija, o en su caso, con domicilio social en Paseo de la Castellana número 33, 28046 de Madrid. Igualmente, disponemos de un email con el mismo propósito: [email protected].

¿Qué cubre el seguro a todo riesgo de MM?

Las coberturas del seguro a todo riesgo de la Mutua Madrileña se pueden resumir en:

  • Daños en tu propio vehículo.
  • Asistencia en carretera desde el Km 0.
  • Protección frente a incendio y robo.
  • 1 revisión básica anual gratuita.
  • Coche de sustitución.
  • Posibilidad de dar 3 partes al año sin penalización.

¿Cómo ser darse de baja en Mutua Madrileña?

Si lo que deseas es dar de baja un seguro o suspender una póliza, deberás mandar a la aseguradora una solicitud de anulación firmada y rellenada. Para ello dispones del teléfono de la Mutua Madrileña para informarte, el 902555550, del fax para enviar la documentación (915922652 o 913105223) o por correo ordinario en la dirección: Paseo de la Castellana 33, 28046 Madrid. Igualmente, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene distribuidas por España. Es importante mandar la solicitud firmada por el tomador con el número de póliza, tu nombre y apellidos.

¿Qué cubre el Servicio de Manitas de MM?

Para tareas como la comprobación de niveles, inspección de elementos de seguridad, sustitución de consumibles (Ej. Bombillas), instalación de accesorios… Mutua Madrileña incorpora el servicio “Manitas Auto”, con el que recibirás la visita de un profesional en tu domicilio para realizar estas pequeñas tareas antes mencionadas. Llama al 902555515 o al 913420757 para solicitarlo por teléfono. Debes de saber que este servicio se presta de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Pero esto no es todo, ya que la aseguradora también dispone de “Manitas Hogar”, que te permitirá obtener ayuda para pequeñas reparaciones dentro del hogar. En total puedes recibir 1 visita gratuita al año, compuesta de 3 horas destinadas a instalaciones y pequeñas reparaciones en casa. Se trata de un servicio prestado de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Se solicita llamando al teléfono de la Mutua Madrileña, el 902555595 o el 915578285.

¿Quién puede conducir mi coche en Mutua Madrileña?

El propio seguro de coche, contratado por el titular del mismo, permite la incorporación de un conductor ocasional, siempre y cuando facilitemos una serie de informaciones: los datos de la póliza (número de póliza y matrícula) y una reseña del nuevo conductor (nombre y apellidos, NIF, fecha de cumpleaños, expedición del carné, relación con el conductor, frecuencia de utilización del vehículo).  Esta comunicación vas a poder enviarla a través del mail [email protected], del fax 915922652 o 913105223, al correo postal Paseo de la Castellana 33, 28046 Madrid o presentándolas directamente en una de las oficinas del grupo.

¿Cómo saber el número de póliza en Mutua Madrileña?

Existen varios métodos para poder consultar el número de póliza de nuestro seguro:

  • Marcando el número de atención al cliente y preguntando al operador que te atienda.
  • Accediendo a tu “Área Personal” de la web.
  • A través de la app de la Mutua Madrileña, accediendo al apartado “Mi seguro”.
  • En las condiciones particulares que la compañía te envía por correo postal.

Seguros Mutua Madrileña

¿Qué cubre el seguro a terceros en Mutua Madrileña?

Las coberturas del seguro a terceros de la Mutua Madrileña comprenden:

  • Defensa o asesoría jurídica junto con la posibilidad de reclamar daños en caso de accidente.
  • Gestión de multas.
  • Asistencia en carretera.
  • Responsabilidad civil obligatoria.
  • Cobertura de conductor y acompañantes.
  • Protección frente a incendio, robo y rotura de lunas (contratando la opción Plus).

¿Cuántos partes se pueden dar en la Mutua Madrileña?

En caso de que no quieras recibir ningún tipo de penalización, solo vas a poder dar 3 partes al año con la Mutua Madrileña. Si no has tenido un accidente y deseas reparar todos los arañazos del coche, debes tener en cuenta que se van a consumir tantos partes como lados tenga un vehículo.

¿De quién es Mutua Madrileña?

El Grupo Mutua Madrileña no pertenece a nadie, está compuesto por un conglomerado de compañías especializadas en diversos ámbitos: asistencia y servicios para el conductor de vehículos (Autoclub Mutua), salud (SegurCaixa Adeslas), hogar (MM hogar), gestión de patrimonios (Mutuactivos), gestión de activos inmobiliarios, etc.

Teléfono de otras aseguradoras relacionadas

Teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña 
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar