Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito de Gas Natural


A la hora de encontrar un teléfono para poder contactar con el departamento de incidencias, siempre nos tenemos que pensar dos veces el llamar o no, porque nos encontramos ante el temible 902 y parece que te va a doler más la llamada que se reflejará en tu próxima factura, que la incidencia en sí. Pero ya no sólo las incidencias, muchas veces, las empresas emplean un 902 para simplemente dar información.

telefono-gratuito-de-gas-natural

Esto ocurre en muchas empresas, como Ono, Jazztel, Línea Directa… Y pasa como con Gas Natural. Pero no te preocupes, que aquí en Tecmoviles, encontramos el teléfono gratuito de Gas Natural, para ti.

Gas Natural y Luz

Resulta que Gas Natural es una empresa bastante popular que se encarga de darte suministro de luz y de agua de manera cómoda y flexible. Equilibra la factura para que puedas pagarlo según las condiciones que has solicitado.

telefono-gratuito-de-gas-natural-gastos

La verdad, es que Gas Natural tiene diferentes ventajas:

  • Cuota fija. Si has contratado esa cuota para pagar, aunque suba el precio de la luz y el gas, respetarán tu contrato y te mantendrán dentro del precio anual que has acordado.
  • Si al final del año, no has consumido todo lo que habías contratado, no se te descontaría de la siguiente cuota, sino que te dan un mes totalmente gratis.
  • Dependiendo de la cantidad de personas que viváis en la vivienda, la edad que tengan, para saber si emplean más o menos luz y agua, adaptan una tarifa para ti, según tu presupuesto y tus necesidades.
  • Si ves que la situación en la casa se va a alterar o quieres cambiarla a más o menos luz y agua, siempre podrás cambiar de tarifa, completamente gratis.

Teléfono gratuito de Gas Natural

Sin lugar a dudas, las características que tiene la empresa son de lo más atractivas y sus precios lo son aún más, porque la luz, ronda desde la tarifa Micro que es de 29 euros al mes, hasta la tarifa Extra, que es de 89 euros al mes y el gas iría desde lo mínimo que es 14euros al mes al Extra que se coloca en 72 euros al mes. Precios muy atractivos.

telefono-gratuito-de-gas-natural-gastelefono-gratuito-de-gas-natural-luz

Pero si quieres más información y prefieres que te expliquen las características de cada tarifa, puedes llamar al siguiente número de teléfono gratuito.

900 834 331

O puedes dejar tu número de teléfono y te llaman ellos, pero bajo las condiciones de que deben ser llamadas en territorio nacional y debe ser en día laborable entre las diez de la mañana y las diez de la noche.

Si lo que te interesa es dar un parte o informar sobre una incidencia, como una avería, siempre podrás acudir a este número gratuito.

900 750 750

Pero si lo que quieres es simplemente atención al cliente, sobre alguna tarifa, o información del estado de tu consumo, puedes acudir a este otro número.

telefono-gratuito-de-gas-natural-atencion-al-cliente

900 100 251

Como véis, rebuscando un poco, se pueden encontrar los números más solicitados y así, encontrar el teléfono gratuito de Gas Natural, para que hagas tus gestiones, sin pagar de más.

La App de Gas Natural

En un mundo en donde las llamadas gratuitas hacen que se colapsen las líneas, por muy gratuito que sea, lo que nos interesa es que nuestras peticiones sean escuchadas y gestionadas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
telefono-gratuito-gas-natural-app

En el mundo de la tecnología se están dando pasos tan agigantados que a veces, no sabemos ni donde estamos de lo mucho que ha evolucionado. Gas Natural, no quería quedarse atrás, sabiendo que aparte de que le permitiría entrar en una era nueva y conectada, le permitiría estar en contacto con los clientes.

Muchos ya sólo utilizan las aplicaciones para contactar con diferentes empresas, así que ellos se apuntan también, para que sus clientes contacten con ellos y ellos, con sus clientes. Toma nota de lo que puedes hacer si te descargas en tu Smartphone la App de Gas Natural.

telefono-gratuito-gas-natural-app-facturas
  • Consultar y ver las facturas para controlar los gastos de la casa. De esta manera, lo tienes a mano y no tienes que anda buscando los papeles.
  • Actualizar datos, que es muy importante para poder informar en cada momento sobre nuestra situación. de esta manera se pueden adaptar las tarifas.
  • Facilitar la lectura del contador. De esta manera sabemos cómo consumimos y a qué velocidad. Cuando vemos que sube demasiado, podemos controlar el gasto, para que no pasarnos de la tarifa, gracias a la visualización del contador.
telefono-gratuito-gas-natural-app-contadores
  • Realizar solicitudes: información, incidencia, cambio de tarifa… A través de esta información, siempre podremos gestionar las actividades que necesitamos. De esta manera, contactamos con Atención al Cliente y de manera gratuita, sin tener que pegarnos al teléfono.
telefono-gratuito-gas-natural-app-control

Con la App de Gas Natural, conseguimos que se nos aligere un poco la situación y si queremos contactar con ellos, siempre podremos llamarles a través de su teléfono gratuito o a través de la App.