Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito Endesa- Atención al cliente


Endesa, se ha convertido con el paso de los años, en una empresa eléctrica bastante poderosa y abarca bastantes países, además, de alguno que otro perteneciente al continente africano. Sin duda, se ha convertido en una referencia. Por eso, con tantos clientes, no es de extrañar, que en algún momento, pueda surgir algún tipo de problema o dificultad referente a los servicios que presta.

telefonos-gratuitos-endesa

Si lo has intentado y la llamada te sale una fortuna, prácticamente, desistes en llamar, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados ante un imprevisto. Necesitamos el teléfono gratuito, para conseguir hablar con Atención al cliente de Endesa o esa llamada, nos costará una fortuna.

Diferentes teléfonos de atención al cliente

Cierto que con tantos números de teléfono de Endesa, que no sabe uno a cuál llamar, especialmente porque dependiendo de la provincia, de la comunidad o el país donde se llame, es diferente y tiene diferentes cargos. En algunas comunidades es gratuita y en otras, bastante caras.

Hay otra opción que consiste en que te llamen, pero como sospechabas, se trata de un teléfono comercial. Si quieres recurrir a Atención al cliente, por una factura, un incidente o una baja, siempre suelen ponerte una línea 902, en donde una llamada normal, rondaría los 10 euros.

telefonos-gratuitos-factura

¿Entonces? Si hay algo que nos preocupe en nuestra tarifa, factura o estado de nuestro consumo ¿nos tenemos que quedar de brazos cruzados?

Teléfono gratuito de Endesa

Hay diferentes formas de contactar con atención al cliente de Endesa y de manera gratuita.

Teléfono gratuito Endesa: Clientes potenciales

Para que la llamada sea gratuita, hay que tener unas características o pertenecer a un grupo determinado, como es el de los clientes potenciales. Cuentan con unos números en donde sólo te sale gratuita la llamada, sólo si eres potencial y cuando me refiero a potencial, a un cliente que suele gastar mucha energía. Algo parecido a una fábrica, un parque de atracciones…

Teléfono gratuito Endesa: línea 800

Con la línea 800 significa, que la empresa a la que llamas, es la empresa que paga la llamada, al completo. Puedes acceder a este número, de dos formas.

Último recurso

Término que se estableció para aquellos que pertenecen a una comunidad en donde la energía que se gasta es mínima, que emplean tarifas de consumo de energía que se adapta a un horario.

800 760 333

Libre mercado

Un acuerdo en donde bajo una serie de normas, se llega a una relación laboral vendedor-consumidor, en donde se estudia la oferta y la demanda de energía que se precisa y comprometiéndose a no engañar al otro, mediante fraude. Aquí es donde entra el gobierno y las relaciones son a escalas más grandes.

800 76 09 09

A través de este número, puede acceder a Atención al Cliente y contar las incidencias que sean necesarias de comunicar.

telefonos-gratuitos-teleoperadora

¿No cumples con estas características?

No pasa nada, no significa que los demás tengamos obligatoriamente, que pagar, porque también disponemos de un teléfono gratuito de Endesa de atención al cliente, a través de su Webenergía, con el número…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

91 123 89 19

Conociendo estas características y los detalles, tendrás más información para poder llamar al teléfono gratuito de Endesa, al apartado de Atención al cliente y poder realizar tus gestiones sin que te cueste nada. Resuelve tus problemas llamando gratuitamente.

Mi Endesa

Vale que tenemos un montón de números que nos facilita la misma Endesa para que contactemos con ellos y así, podamos poner en marcha las diferentes transacciones que queremos realizar, pero también es cierto, que por comodidad o falta de tiempo, no siempre podemos llamar en el horario que le corresponde o cuando llamamos, las líneas están colapsadas. Te hacen plantearte llamar en otro momento o pasar de la incidencia.

el-telefono-gratuito-de-endesa-atención-al-cliente-telefono

Entonces, llega el mundo de las aplicaciones para Smartphone que consigue que todo lo hagamos de manera más rápida y cómoda, sin tener que calentarnos la oreja. Es una manera muy práctica de contactar con ellos de manera rápida, gratuita y cómoda.

Se trata de mi Endesa, a través del cual, puedes acceder a todos los servicios relacionado con lo que tienes contratado, con tus facturas y todo lo que está firmado, a través de una aplicación del móvil.

Es una aplicación que no tiene límite en cuanto a horario de atención al cliente porque ni siquiera tienes que esperar. Se trata de un servicio 24 horas en donde directamente, en cuanto entras, podrás consultar el estado de tu facturo o de tu consumo, ver las diferentes tarifas y servicios que hay, por si quieres cambiarlo, incluso te dan la oportunidad de cambiarlo desde allí.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
el-telefono-gratuito-de-endesa-atención-al-cliente-mi-endesa
  • Gestiona tus contratos y facturas
  • Actualiza los datos y crea un perfil
  • Se puede aportar la lectura del contador
  • Puedes activar la factura electrónica, para que no te lo manden más a casa y puedas pagarlo al momento. Esto viene genial para los hogares que tienen facturas que siempre llegan tarde.

Con sólo registrarte conseguirás la App de Endesa que hay para el móvil. Es muy sencillo registrarse y a partir de entonces, será muy fácil gestionar tu cuenta y resolver las dudas que tengas y que necesitan ser resueltas enseguida, sin tener que llamar a nadie.