Escrito por

Teléfono gratuito de Direct Seguros – Atención al cliente


Complicado no conocer Direct Seguros, una de las más potentes compañía de seguros de España. Esta aseguradora cuenta cada día con más relevancia en este competitivo sector. Por tal motivo, todo cliente debería conocer el teléfono gratuito de Direct Seguros Atención al cliente. No es lógico que llamar para solicitar un servicio que se paga, tenga un coste demasiado elevado.

telefono-gratuito-direct-seguros

Fundada en 1997, Direct Seguros se ha convertido en una de las compañías de referencia en España. Por tal motivo, conocer el teléfono gratuito de Direct Seguros Atención al cliente es indispensable. Ya sea con el coche, casa, moto o el que sea, nunca sabemos cuándo necesitaremos usar el seguro. En tal caso, conviene tener el teléfono a mano y que la llamada no nos cueste un dineral. Por cierto, Direct Seguros pertenece al Grupo Axa.

¿Cómo contactar con Direct Seguros?

¿Cómo contactar con Direct Seguros? Es bastante complicado encontrar una compañía de seguros que pague la llamada de manera íntegra. No es el caso de Direct Seguros, donde sí que disponen de un teléfono gratuito en caso de accidente.

  • Teléfono gratuito Direct Seguros Asistencia en Carretera y Grúa: 900 300 100
telefono-gratuito-direct-seguros-averia

Si tienes el accidente fuera de España, el teléfono no es gratuito. Eso sí, es un teléfono fijo que, en el 99% de tarifas actuales, está cubierto. Y en caso de no estarlo, el precio es moderado y razonable.

  • Teléfono gratuito Direct Seguros Asistencia en Carretera y Grúa en el Extranjero: +34 934 888 093

Además de estos dos teléfonos, Direct Seguros pone a disposición de sus clientes dos formas de contacto más. En este caso, otro teléfono fijo y un teléfono de tarificación especial 902:

  • Teléfono gratuito Direct Seguros Atención al Cliente: 902 400 800
  • Teléfono gratuito Direct Seguros Atención al Cliente: 918 378 902

Teléfono gratuito de Direct Seguros

Si alguien no recuerda lo que pasó con Mapfre, baste decir que es misión imposible encontrar un teléfono gratuito. En el caso del teléfono gratuito de Direct Seguros, la cosa es más sencilla. Basta con buscarlo en Google, y aparece. Y, como ya hemos visto, no sólo hay un contacto gratuito, sino que hay otra opción que es un fijo. telefono-gratuito-direct-seguros-teleoperadora

Ahora, rebuscando en la red, hemos encontrado otros teléfonos fijos, vinculados a otros de tarificación especial. Si se da el caso de que los anteriores están saturados, se puede probar con estas alternativas.

  • Teléfono gratuito Direct Seguros Atención al Cliente
    • 918 378 735
    • 918 378 730
    • 918 378 732
    • 918 378 711

Redes Sociales

Las redes sociales de Direct Seguros son activas y muy útiles para algunas dudas. Obviamente, no vas a dar un parte por Twitter, pero sí puedes enterarte de cómo contactar con ellos en caso de accidente. O cómo rellenar el parte.

Además, es una compañía que responde a absolutamente todas las dudas que se le plantean. Obviamente, lo hace por privado, pero la opción de cuestionarles públicamente, es muy útil, pues hay muchos testigos.

Ahora mismo, Direct Seguros cuenta con perfiles en Facebook y Twitter. Con diferencia, es Facebook la plataforma que más potencian. Con más de 31.200 amigos, es la opción que sugerimos para una consulta.

No obstante, Twitter tampoco les funciona mal. Con 7.050 followers, es habitual ver al Community Manager resolver dudas y problemas de clientes casi al momento.

App Direct

Si lo que quieres es unirte a la nueva ola de la tecnología, tienes que seguir de cerca a Direct Seguros. La aseguradora tiene su propia aplicación, mediante la cual podrás contactar con ellos. Así, ahorrarás esperar largas esperas con la oreja pegada al teléfono.

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-app

Con la App Direct no sólo conseguirás contactar con Direct Seguros de manera gratuita, sino rápida. Además, conseguirás muchas más ventajas.

Ventajas de App Direct

A continuación, os comentamos las ventajas de estar con Direct Seguros y contar con su App Direct.

Ventajas de App Direct: Contacto

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-contacto

Se acabaron las esperas al otro lado del teléfono, con la oreja inflamada y con un hilo musical infernal que no para de repetir una y otra vez. Puedes contactar con Direct Seguros de manera rápida y sencilla, simplemente mandándoles un correo, para que te ayuden en lo que te haga falta y contactarán contigo lo antes posible. Además, cuentan con un apartado de “Ayudas”, en donde podrás ver las dudas más comunes.

Ventajas de App Direct: partes

Cuando tengas un accidente y tengas complicaciones para contactar con tu compañía de Seguros, siempre podrás dar parte a través de la App Direct, porque podrás rellenar todos los datos necesarios del accidente: descripciones, fotos, lugares, fechas…

Ventajas de App Direct: mi choche

Gracias a la App Direct, podrás tener el coche analizado a fondo, de manera que podrá ayudarte conducir de una manera más eficiente y ahorrar en gasolina, estudiando la ruta, las características del coche. Así, le sacas el máximo rendimiento.

Ventajas de App Direct: posicionamiento del coche

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-localizacion

Sin duda, una de las ventajas más llamativas de la App, en donde metes los datos del coche y gracias a la vía satélite, puedes encontrar tu coche fácilmente, especialmente en aparcamientos grandes.

Con esta información, podrás acceder al teléfono gratuito de Direct Seguros y contactar con Atención al cliente, para poder tratar las incidencias de facturas, la comunicación de siniestros o asesoramientos sobre otros servicios que te interesen o dejen de interesarte, sin que tengas que sufrir por la factura.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos