Teléfonos de atención al cliente de Glovo

Seguramente seas una de esas personas, que necesita ponerse en contacto por teléfono con Glovo, ha buscado en su página web, y no ha conseguido ver ningún número. Una vez hecho esto, igualmente, habrás optado por utilizar un buscador y los contactos facilitados no hayan dado el resultado deseado. Esto no es de extrañar, ya […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Glovo

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Seguramente seas una de esas personas, que necesita ponerse en contacto por teléfono con Glovo, ha buscado en su página web, y no ha conseguido ver ningún número. Una vez hecho esto, igualmente, habrás optado por utilizar un buscador y los contactos facilitados no hayan dado el resultado deseado. Esto no es de extrañar, ya que el teléfono de atención al cliente de Glovo, no es fácil de localizar. En Tecmoviles, a la fecha del artículo, hemos encontrado y testado un número de Glovo válido, el 930 038 060.

Ya sea para realizar un pedido, ser partner, poner una reclamación o darte de baja de la aplicación, vas a necesitar ponerte en contacto con la compañía. En primer lugar, tendrás que escuchar una locución, para posteriormente ponerte en contacto con un agente de la compañía.

Según el momento, los tiempos de espera pueden ser mayores o menores (la media está entre 1 a 3 minutos de espera). La atención que se te prestará es bastante correcta, aunque, en ocasiones, te redireccionarán a otro departamento, o te instarán a que utilices otra forma de contacto para encontrar la solución que buscas.

Este mismo número de Glovo, el 930 038 060, te va a servir para emitir una reclamación, aunque también podrás hacerlo a través de otras herramientas, como el correo electrónico, que ya detallaremos en un apartado propio, más adelante.

Teléfono de contacto Glovo

¿Cuál es el teléfono gratuito de Glovo?

Muchos clientes pueden tener dudas de que el teléfono de Glovo sea gratuito. Si dispones de una tarifa plana con llamadas a fijos nacionales, no hay problema, no vas a tener que pagar absolutamente nada. Si no es el caso, tampoco te preocupes mucho, ya que al tratarse de un prefijo 93 de Barcelona, el coste va a ser el mismo que si llamaras a otro fijo nacional.

Por tanto, aunque se trata de un número difícil de encontrar, el teléfono gratuito de Glovo es el 930 038 060. De este modo, no tendrás que preocuparte por el tiempo que tengas que ser atendido.

Teléfonos de oficinas de Glovo en España

Todas aquellas personas que necesiten encontrar el teléfono de las oficinas de Glovo en España, podrán hacerlo a través de este apartado. Igualmente, te ofreceremos la localización de estas.

  • Barcelona.
    • Teléfono: 930 038 060.
    • Dirección: Carrer Bac de Roda, 81, 08005, Barcelona.
    • Horario: lunes y martes, de 10:00 a 14:00; miércoles y jueves, de 15:00 a 18:00.
  • Madrid.
    • Teléfono: 930 038 060.
    • Dirección: Calle Müller, 12, 28039 Madrid.
    • Horario: lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
  • Valencia.
    • Teléfono: 632480269
    • Dirección: Calle Heroi Romeu nº14, local (fachada negra), 46008, Valencia.
    • Horario: lunes y jueves, de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
  • Sevilla.
    • Teléfono: 930 038 060.
    • Dirección: Calle Pinta, 37, 41008, Sevilla (local a pie de calle).
    • Horario: martes y jueves, de 10:00 a 14:00 horas.
  • Zaragoza.
    • Teléfono: 930 038 060.
    • Dirección: Calle Eduardo S. Hernaz 12, local 1 izquierda, 50008, Zaragoza.
    • Horario: los días y horas se informan semanalmente vía email ([email protected]).

Atención al cliente Glovo

Horarios de atención al cliente de Glovo

Ya os hemos comentado, a lo largo de este artículo, que encontrar un teléfono de Glovo válido es una ardua tarea. La compañía no da acceso fácil a esta herramienta de comunicación, seguramente, debido a su interés por que las gestiones se realicen a través de la aplicación. Del mismo modo, tampoco facilita horarios de atención telefónica.

A falta de este dato, en Tecmoviles recomendamos, en caso de necesitar hacer uso del número de Glovo, que se utilice dentro del horario comercial. Justo en el apartado anterior puedes ver los horarios de las oficinas, para ello. Estos últimos, varían también dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que nos encontremos, y de las fiestas locales. Es por ello, que es conveniente que consultes en su web los horarios de las oficinas, o que marques el teléfono de Glovo, para cerciorarte de este.

Los horarios de apertura de Glovo pueden variar entre ciudades y establecimientos. Muchas ciudades en las que Glovo opera, prestan un servicio las 24 del día, los 7 días de la semana. Por este motivo, os recomendamos que accedáis a la web o app de Glovo y os fijéis si está abierto el que os interesa.

¿Cómo puedo saber si está abierto o cerrado? Los servicios en funcionamiento se distinguen de los que están cerrados, ya que su imagen es a todo color, mientras que los que, en esos momentos o días, están cerrados, aparecen en gris.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Si buscas un teléfono de Glovo, que te permita poder entrar a trabajar en la compañía, no lo vas a encontrar. El método para ello es acudir a la página principal de la compañía y buscar, en el pie de página, un botón amarillo con letras negras que reza “Conviértete en Glover”.  Ya solo te quedará registrarte y rellenar el formulario correspondiente.

¿Cómo contactar con Glovo por otras vías?

Dado que facilitar un teléfono de atención al cliente de Glovo, no es una prioridad para la compañía (debido al elevado número de repartidores), aquí toman especial relevancia otras herramientas de comunicación, que pasamos a detallar a continuación:

  • App. Sin duda, la principal herramienta de contacto de la compañía.
  • Chat. Puedes acceder a él, desde el apartado “Contacto”. Utilízalo para temas que tengan que ver con el pedido, tanto los repartidores (se me ha pinchado una rueda), como los clientes (cancelación de pedido).
  • Email. [email protected]. Para todo tipo de gestiones que necesites.
  • Oficinas. Para cuando hayas agotado las otras posibilidades.

Contacta Glovo

Teléfonos de más empresas de comida a domicilio

Teléfonos de atención al cliente de Glovo
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar