¿Cuáles son los teléfonos de Fred. Olsen?

La compañía naviera líder en el mercado interinsular de las islas afortunadas, tiene como teléfono de contacto con atención al cliente el siguiente número: Teléfono de atención al cliente de Fred. Olsen - información y venta, llamando al << 902 100 107 >> En el caso de necesitar solicitar ayuda, hacer una pregunta o aclarar […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Fred. Olsen

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

La compañía naviera líder en el mercado interinsular de las islas afortunadas, tiene como teléfono de contacto con atención al cliente el siguiente número:

  • Teléfono de atención al cliente de Fred. Olsen – información y venta, llamando al << 902 100 107 >>

En el caso de necesitar solicitar ayuda, hacer una pregunta o aclarar una duda sobre tus reservas por escrito, puedes enviar un correo electrónico a << [email protected] >>

Los horarios para ser atendidos en estos puntos de contacto con sus profesionales o agentes es de TODOS los DÍAS de 08:00 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al cliente Fred. Olsen

¿Qué otras vías de contacto existen en Fred. Olsen?

Puedes acudir a otros teléfonos de atención al cliente con Fred. Olsen en relación con reclamaciones, quejas o sugerencias. Para ello puedes llamar a los siguientes números:

  • Fred. Olsen teléfono reclamaciones, quejas y sugerencias – 922 628 114 | 928 363 789 | 902 100 107 y los horarios son de:
    • Lunes a viernes laborables de 9:00 a 17:00 horas

También puedes enviar un escrito en su formulario de su página web, a través de la siguiente ruta:

  • Página de inicio (fredolsen.es) > Menú principal de cabecera > ATT.CLIENTE (pasa el cursor por encima) > Pulsa sobre Atención al cliente > QUEJAS Y RECLAMACIONES + Contáctenos

Una vez en esta página, desplázate con el cursor hacia abajo y verás el formulario en el que tendrás que rellenar los datos obligatorios que se indican con |*|. Entre estos se encuentran el nombre, apellido, DNI/NIF/pasaporte y la sugerencia o queja.

¿Tienen un servicio de atención comercial a empresas?

Sí, la naviera está preparada para ofrecer atención y servicio comercial a empresas. Para acceder a este punto de contacto, tienes dos opciones que son: clientes con necesidades de transporte y los profesionales:

¿Hay un servicio de logística y carga en Fred. Olsen?

Esto también es posible gracias a que un equipo de expertos se dedica al 100% a los clientes de Fred. Olsen que ofrecen servicios a quienes tengan necesidades especiales de carga. La naviera dispone de soluciones logísticas a la carta, individualizadas y directas. Conecta mediante:

Si quieres informarte en más detalle accede a su sitio web en:

  • http://fredolsensolucionesportuarias.com/ o introduciendo en tu buscador (google.es) fredolsensolucinesportuarias.com

Tras este repaso en relación con el teléfono de contacto de Fred. Olsen y haciendo una excepción a raíz de la naturaleza de la situación actual. De aquí en adelante, seguiremos informando sobre datos relevantes que pueden aportar a nuestros lectores a la hora de tomar decisiones más estudiadas. A través de las preguntas frecuentes que esta naviera pone a disposición de sus lectores. Pero en este caso y siguiendo los pasos de Fred. Olsen les exponemos en su mayoría dudas o preguntas acerca del coronavirus (COVID-19).

Las preguntas frecuentes de Fred. Olsen

Como hemos indicado arriba, en este apartado les informamos de las preguntas frecuentes que han surgido en consecuencia a la pandemia (COVID-19) en los usuarios de Fred. Olsen. Aún así no paramos ahí ya que la vida continuará tras este fatídico acontecimiento histórico y por ello añadimos otras dudas acerca de esta compañía de transporte de pasajeros a través de las aguas canarias y peninsulares.

¿Puedo viajar durante la alarma nacional?

Debido a la situación de alarma nacional que existe en nuestro país y a través del sitio web de Fred. Olsen, el Gobierno en estos momentos no recomienda viajar, salvo por razones inaplazables. Si estás en esta situación, el transporte marítimo está garantizado pero opera con una programación de viajes reducida en estas semanas. Por lo tanto si viajas, Fred. Olsen y Tecmoviles recomiendan que te mantengas siempre informado. Han facilitado el siguiente enlace para información detallada:

  • Información y recomendaciones preventivas para viajeros > https://www.fredolsen.es/es/informacion-y-recomendaciones-preventivas-para-viajeros

Teléfono atención al cliente Fred.Olsen Express

¿Es necesario portar un justificante para viajar durante el COVID-19?

Sí, ten en cuenta que este requisito se pone en vigor a partir de este 19 de marzo y por lo tanto todas las personas que hagan uso de los servicios de transporte aprobados por el Gobierno. Se verán en la obligación de justificar la fuerza mayor por la cual, la realización del viaje se ajusta a alguna de las actividades autorizadas en el artículo 7.1 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Para ello, la naviera facilita la descarga de un documento que deberás entregar a tu embarque. Importante: sin este documento no se permitirá el embarque:

  • Descarga el documento de justificante de viaje << https://www.fredolsen.es/es/justificante-de-viaje >>

¿Dónde puedo ver los horarios de barco actuales?

Al estar en estos momentos la programación de viajes de Fred. Olsen reducida a mínimos esenciales sus horarios se pueden ver cambiados en cuestión de días o incluso horas. Para mantenerte al tanto de la situación llama al teléfono de atención al cliente o entra en a través de la siguiente vía:

  • Página de inicio (fredolsen.es) > Menú a pie de página + Horarios

En ella verás, debido al Covid-19 un aviso que reza:

  • IMPORTANTE – “AVISO: Temporalmente nuestra ruta entre Gran Canaria – Tenerife cuenta con viajes extraordinarias con y desde el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Selecciona ‘Gran Canaria (Las Palmas de G.C.)’ y ‘Gran Canaria (Agaete)’ para ver el horario completo de la ruta.”

A su vez nos indican desde la website que actualmente solo están cargados los horarios de esta semana. En cuanto a los de las próximas semanas “se actualizarán lo antes posible”.

Como indicamos anteriormente y recordamos aquí, estos horarios podrán verse modificados a raíz de la situación en vigencia o las posibles solicitudes oficiales. Con lo que estar al tanto a través de esta página con frecuencia y antes de ir al puerto, lo recomienda la naviera canaria.

¿Cómo hago para consultar el estado de mi viaje?

Para hacer una búsqueda más específica de tu viaje, Fred. Olsen ha puesto a tu servicio la ruta de acceso:

  • Página de inicio > ATT.CLIENTES + ESTADO DE TU VIAJE

Al igual que en los horarios generales para todos los viajes programados, solo está cargada la información de esta semana y se actualizará la de las semanas siguientes lo antes posible. También se recomienda revisar con frecuencia el estado de tu viaje.

Se ha cancelado mi viaje, ¿qué hago?

Debido a la situación actual la compañía naviera se ha visto obligada a suspender temporalmente el servicio en:

  • Lanzarote – Gran Canaria
  • La Gomera:
    • S.S de La Gomera > Playa Santiago > Valle Gran Rey

Si te has visto afectado, te recomendamos a través de la información de la página de Fred. Olsen que hagas un cambio de billete.

  • NOTA – TODOS los billetes tienen una validez de UN AÑO posterior a la compra sin costes y admiten cambios de:
    • Fecha
    • Hora
    • Tarifa

Desde Tecmoviles te recomendamos enviar tu solicitud por:

  • E-mail – [email protected]
  • Atención al cliente telefónica, llama a estos números de teléfono:
    • 902 100 107
    • 928 36 37 89 (Gr. Canaria)
    • 922 29 60 69 (Tenerife)

¿La línea marítima Huelva – Canarias está operativa?

Las personas que estén interesados en estos viajes a la península desde canarias y viceversa, deben saber que a día de hoy solo es posible comprar billetes o viajar desde Canarias hacia Huelva. Esto se ejecuta en cumplimiento con el Real Decreto 463/2020, orden TMA/246/2020.

Este decreto indica que, no se permite el desembarco en los puertos de las islas canarias a pasajeros con origen de la península.

Atención al cliente Fred. Olsen

¿Qué significa que la ruta tiene nuevos horarios?

Si tu viaje aparece como “Cancelado” en la sección “Estado de mi viaje” pero hay posibilidad de otros horarios de viaje, la naviera se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una nueva hora de salida. Si esta no te interesa recuerda que todos los billetes tienen una validez de un año admitiendo cambios de fecha, hora y tarifa. Si ves que tardan en llamarte prueba a informarte a través del teléfono de atención al cliente.

¿Es posible cancelar mi viaje en estos momentos?

Si reservaste con la tarifa Flexible y/u Oro recibirás el reembolso completo de tu billete, además de, todas las reservas de la ruta entre Huelva y Canarias.

  • Recordatorio – TODOS los tickets tienen una validez de un año, un año posterior a la compra y aceptan cambios de:
    • Fecha
    • Hora
    • Tarifa

¿Qué posibilidades tengo para cambiar mi viaje?

Como indicamos anteriormente todos los billetes tienen una validez de un año y admiten cambios de fecha, hora y tarifa un año posterior a la compra. Con lo que tendrás esta ventana de tiempo para hacer el cambio que mejor te convenga, simplemente tienes que llamar al teléfono de atención al cliente indicado al principio.

Quiero cancelar mi viaje, ¿cómo puedo hacerlo?

En los casos de querer cancelar el viaje, aun sabiendo los gastos que pueden ocasionar te recomendamos enviar tu petición de cancelación por correo-e a:

Para solicitar atención telefónica recuerda que los teléfonos de contacto de Fred. Olsen son:

  • Llama a Fred. Olsen – 902 100 107 | 928 36 37 89 | 922 29 60 69

Quiero cambiar mi viaje, ¿cómo puedo hacerlo?

Puedes hacer tu cambio en la página web de Fred. Olsen, pero si prefieres puedes hacerlo por correo electrónico ([email protected]) o llama a los números de contacto antes indicados (902 100 107, 928 36 37 89 y 922 29 60 69) en caso de precisar de ayuda de uno de sus agentes. Sigue esta ruta para el cambio:

  • fredolsen.es (página de inicio) > MIS RESERVAS (menú principal de cabecera) + CAMBIOS

¿Se están tomando algunas medidas de prevención por parte de la compañía?

Sí, Fred. Olsen nos informa en su sitio web que, a bordo cuentan para cada fase de la situación sanitaria con:

  • Protocolos de actuación y planes de contingencia definidos

Aun así, les recordamos que los viajes en este momento no es recomendable y si se debe hacer es por causas justificables ante las autoridades. Si es así, te garantizan desde Fred. Olsen que a bordo existen unos protocolos de limpieza seguros y contrastados para garantizar tu higiene y seguridad.

¿Qué medidas se están tomando a bordo?

Como indicamos anteriormente, la naviera cuenta con protocolos de limpieza y planes de actuación definidos para cada fase de la situación sanitaria. A su vez, las medidas que más afectan a sus clientes es la imposibilidad de viajar, que se debe al coronavirus. Pero que recordamos desde Tecmoviles que es una de las medidas más efectivas para paliar la pandemia mundial en la que nos hemos metido.

A su vez, la compañía sigue atentamente los pasos que se están dando para controlar el contagio del coronavirus y dispone de los oportunos planes de contingencia.

¿Cuándo está previsto retomar la normalidad?

A día de hoy Fred. Olsen no puede indicar cuándo se volverá a la normalidad y espera que una vez finalizado el Estado de Alarma, según lo establecido en el Real Decreto 463/2020, se pueda volver a la normalidad. Pero hay que ser conscientes que puede variar según las indicaciones del Gobierno.

En cualquier caso desde que la empresa sea informada de la continuación de los viajes con normalidad a través de los órganos pertinentes. Se lo hará saber a sus clientes en el plazo más breve posible.

Desde Tecmoviles, esperamos que los datos recabados aquí a través del sitio web de Fred. Olsen haya sido de ayuda y les sirva para poder tomar las decisiones más acertadas. Estamos ante una situación social, laboral y económica muy delicada en la que todos debemos unirnos para pasarla.

En este sentido por nuestra parte seguiremos informando de datos de contacto de las empresas que trabajan en el mercado español. Siempre en aras a ofrecer la mejor información en relación con los datos de contacto de estas y algún que otro dato más que entendemos relevantes para con nuestros lectores.

Otras compañías de transporte

¿Cuáles son los teléfonos de Fred. Olsen?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar