¿Cómo contactar por teléfono con eDreams España?

En este artículo, te vamos a hablar de las formas de contactar con eDreams en territorio español, la cuales, se adaptan a las nuevas opciones de contacto de los medios digitales. Principalmente, nos vamos a centrar en la forma de llamar al teléfono de atención al cliente de eDreams. Los números para llamar a la […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con eDreams

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En este artículo, te vamos a hablar de las formas de contactar con eDreams en territorio español, la cuales, se adaptan a las nuevas opciones de contacto de los medios digitales. Principalmente, nos vamos a centrar en la forma de llamar al teléfono de atención al cliente de eDreams. Los números para llamar a la agencia de viajes, con la gama de productos más completa del mercado:

  • Teléfono de contacto de eDreams en España >> 902 88 71 07 <<
    • Apuntar, que estos datos presentados, a través de Tecmoviles, tienen unos horarios de apertura, todos los días de la semana, divididos en:
      • Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
      • Sábado de 09:30-18:00.
      • Domingo 10:00 a 19:00.

Este número, al disponer de un prefijo 902, es de pago, y es el usuario el que se encarga de cubrir con todos los gastos de la llamada. Es por esto, que también te facilitamos el teléfono gratuito de eDreams, el 934 45 71 53, con el que además podrás realizar tus reservas. Si se da el caso de que estás fuera del país, disfrutando de uno de los productos de eDreams, y tienes alguna duda, pregunta o necesitas información; eDreams pone a tu disposición este otro teléfono, el +34 93 445 7153. Recomendamos, antes de realizar la llamada, tener a mano el número de reserva, además de la tarjeta de crédito.

Los motivos que puede tener un usuario o cliente, para hacer uso del teléfono de eDreams, pueden ser de distinta índole como: Hacer una reserva, buscar información, contactar con una oficina, cancelar un viaje, reclamar… Para ayudaros, hemos buscado y te facilitamos el teléfono de la compañía.

En la propia web de la compañía, podéis acceder a las formas de contacto de esta, a través de el enlace situado en la esquina superior derecha, y que reza “Ayuda”.

Teléfono eDreams

Ya una vez dentro, simplemente tendrás que seleccionar el tema que te interesa. Lo que no vas a poder encontrar en su web, es el teléfono de atención al cliente de eDreams, o por lo menos de una manera sencilla. Por este motivo, en Tecmoviles hemos realizado la búsqueda de este para facilitártelo.

Llamar al teléfono gratuito de eDreams

El teléfono gratuito de eDreams es el 934 45 71 53, aunque eso sí, para que carezca de coste, has de tener contratada una tarifa plana de llamadas a fijos. Esto es así, ya que se trata de un prefijo autonómico. Si llamáis a ese mismo número desde fuera de España, añadiéndole +34, esta situación puede variar, dependiendo del país en el que nos encontremos. Aquí no te quedará más remedio que consultar las tarifas rooming de tu operadora, y ver en qué países es gratis llamar por teléfono a eDreams y en cuáles no.

Con el teléfono que debéis tener un especial cuidado, es con el 902 88 71 07, ya que se trata de un teléfono de tarificación especial, fácilmente detectable por tener el prefijo 902, en el que es el usuario de la línea, el que cubre con todos los gastos. Es por este motivo, por el cual recomendamos ser claro y breve con tus preguntas, y así evitarte sorpresas con la factura. El precio es de 0,20€ por minuto, a lo que hay que sumar 0,48€ por el establecimiento de llamada.

Contactar con atención al cliente de eDreams en español

Todas aquellas personas que estén interesadas en contactar por teléfono con el departamento de atención al cliente de eDreams, pueden llamar al 902 88 71 07 (934 45 71 53). En caso de que necesitemos ser atendidos en otro idioma, decir que en la propia página web podemos encontrar, justo en la esquina superior derecha, una banderita en la que se pueden seleccionar, una importante variedad de países, con sus respectivos idiomas, entre ellos: Czech Republic, Deutschland, España, France, ??????, Hungary, Italia, Nederland, Portugal, România, ??????, Schweiz, Türkiye, United Kingdom, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Canadá… y podríamos seguir enumerando.

Teléfonos de contacto de eDreams en España

Vacaciones eDreams, S. L. es una Sociedad Unipersonal, cuyo domicilio social de encuentra situado en la Capital de España, en la dirección:

  • c/ Conde de Peñalver, 5, 1º Ext. Izq., 28006 Madrid, España.

Ya en la propia web de la compañía se aclara que no se encuentra abierto al público, por lo que no se especifica ningún tipo de horario ni teléfono. Pero Madrid no es el único lugar de España, en donde tiene oficinas, ya que también dispone de ellas en Barcelona:

  • C/ de Bailèn, 67, 08009 Barcelona. Horario de 24 horas. Teléfono 934 45 71 53.
  • Carrer de la Diputació, 303, 08009 Barcelona. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Teléfono 934 45 71 53.
  • Passeig de la Zona Franca, 191, 08038 Barcelona. Horario no especificado. Teléfono 93 500 89 61.

Al tratarse de una empresa básicamente digital, no dispone de más oficinas dentro de España, por este motivo, si necesitas recibir cualquier tipo de ayuda, puedes marcar el teléfono de atención al cliente de eDreams, el 902 88 71 07 (934 45 71 53).

Teléfono de eDreams para información sobre vuelos

Igualmente, si necesitas poder obtener información sobre vuelos, puedes llamar al teléfono de eDreams, el 934 45 71 53, y solicitar dicha información. Dicha información, también puede ser encontrada en la página web de la compañía, en donde podremos consultar horarios y días de los diferentes vuelos, además de conocer cuales son los mejores precios.

Teléfono Atención al Cliente eDreams

¿Cuál es el teléfono de reservas de eDreams?

El teléfono de reservas de eDreams es el 934 45 71 53. El sistema te pedirá el código de reserva para poder acceder a la información solicitada. En un principio te atenderá un asistente virtual, que te explicará la política de privacidad de la compañía, para posteriormente solicitarte el código de reserva.

Número de teléfono de eDreams para cancelaciones

En principio, realizar una cancelación es gratis, siempre que se disponga del servicio de cancelación gratuita, y dentro del plazo que se estipule. Se puede solicitar dicha cancelación, llamando por teléfono al centro de atención al cliente de eDreams (902 88 71 07 (934 45 71 53)), o enviando un mensaje privado por Facebook o Twitter. Ten en cuenta que este servicio no va a estar disponible para todos aquellos vuelos que formen parte de aerolíneas de bajo coste.

¿Tiene eDreams un teléfono de reclamaciones?

La compañía insta desde su web, a la hora de poner una reclamación, que contactes directamente con la compañía aérea que opera tu vuelo. A través de los diferentes foros que hemos podido revisar, se puede comprobar que reclamar a eDreams no es nada fácil. El teléfono de reclamaciones de eDreams que puedes utilizar es el 902887107.

Igualmente, puedes escribir un correo electrónico a la dirección de email [email protected] y explicar el problema. En la propia web dispondrás de un chat online, situado en la esquina inferior derecha, en el que puedes acceder a un formulario al introducir las palabras “Reclamar”.

¿Cuál es el teléfono de contacto de eDreams Prime?

El teléfono de contacto con eDreams Prime es el +34 800 000 191. Se trata de un número gratuito que puede ser utilizado de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, los sábados de 9:30 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 19:00. Nos encontramos ante un servicio especial de eDreams, que te permite obtener un precio total preferente, que incluye todos los gastos. Además, tendrás acceso a beneficios complementarios como:

  • Atención al cliente en exclusividad a través de un teléfono de eDreams exclusivo (este número será enviado al correo electrónico que utilizaste para la confirmación de la suscripción en eDreams Prime).
  • Precios exclusivos.

Los beneficios podrán ser modificados, actualizados y ampliados en cualquier momento por la compañía.

¿Cómo llamar a eDreams desde el extranjero?

eDreams también pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención al cliente desde el extranjero, el +34 93 445 71 53. Has de tener en cuenta, que dependiendo de la compañía de teléfonos a la que pertenezcas, la llamada desde fuera de España puede tener coste o no. Es por ello por lo que, desde Tecmoviles, recomendamos que consultes previamente con tu operadora, para despejar este tipo de duda.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de eDreams?

El horario de atención al cliente telefónico de eDreams, suele ser de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Sábados de 09:30-18:00 y domingo 10:00 a 19:00 horas. En lo referido a las horas de apertura de las oficinas, que la compañía tiene en España, recomendamos consultar el apartado anterior “Teléfonos de contacto de eDreams en España”, en donde ya os facilitamos dicha información.

Viaje eDreams

El servicio de atención al cliente de eDreams?

Hay que admitir, que la compañía no destaca principalmente por su servicio de atención al cliente. Son muchas las críticas que hemos podido encontrar por internet. La mayoría de ellas relacionadas con la dificultad de contactar. La experiencia que hemos tenido nosotros, no es tan negativa, pero si que hemos podido comprobar, que hablar con un operador es complicado. Las locuciones ejecutadas por el asistente virtual son especialmente largas, y en determinados asuntos, el agente que nos ha atendido, hay algunas cuestiones de las que no se ocupaba.

También está la desventaja de que el teléfono de información es de pago, lo que supone que, si la llamada se extiende, la factura telefónica pueda resultar dolorosa. El hecho de que se te pida también el código de reserva, es un poco ‘latoso’. Como aspecto positivo, decir que eDreams ofrece un buen número de medios alternativos de contacto. Estos los vamos a visualizar en el apartado siguiente.

Otros medios de contacto con eDreams

El teléfono de atención al cliente de eDreams, no es la única herramienta de contacto con la compañía, de hecho, esta se centra más en los métodos digitales de contacto. Dentro de las mencionadas herramientas nos encontramos con:

  • Centro de Ayuda: Situado en la página web, permite poder resolver las dudas que tengamos. Dispone de una serie de formularios de contacto.
  • Correo electrónico: A través del email [email protected].
  • Correo postal: A la dirección c/ Conde de Peñalver, 5, 1º Ext. Izq., 28006 Madrid, España.
  • Redes Sociales: Especialmente importantes para eDreams. En aras de acercarse a sus usuarios digitales de una manera más personal y accesible, plataformas sociales como Twitter (@eDreams) y Facebook (@eDreams.ES) se han convertido en las conexiones entre empresa y viajeros. Por ello, si quieres o lo necesitas, no dudes en enviar un mensaje privado en estos dos gigantes de las plataformas sociales (Facebook y Twitter) a eDreams, en función a:
    • Cancelación de reserva.
    • Comprobar el equipaje que se puede llevar.
    • Obtener la copia de una factura.
    • Reenvío de confirmación de reserva.
    • Hacer una reserva personalizada.
    • Información sobre equipaje.
    • Viajar con mascotas.

Contacto eDreams

Todas estas gestiones y mucho más lo puedes efectuar a través de mensajes privados en las redes sociales, Facebook (FB) y Twitter. En el caso del primero (FB), nos ofrecen un Chat Bot, en el que podrás efectuar las, antes indicadas, preguntas y/o dudas. Su nombre es Kris y sabe hablar, hasta cinco idiomas: inglés, castellano, alemán, italiano y francés.

  • Chat: Conectado mediante Facebook, también permite entrar como invitado. Se trata de un Chat Bot que ofrece respuestas automáticas, aunque si se solicita, puedes hablar con un agente de la compañía.
  • Área de “Gestionar Reserva”: Allí se puede obtener y reenviar un email para confirmar tu reserva, pedir una factura, cancelar tu reserva, escoger asientos o consultar los detalles de tu itinerario, entre otros servicios.
  • App eDreams: Que te permitirá hacer todo tipo de gestiones.

Preguntas frecuentes

Continuamos con el artículo sobre datos de contacto de eDreams, ofreciéndote información relacionada con los servicios de esta agencia de viajes online, mediante sus preguntas frecuentes.

¿Cómo cancelar un vuelo en eDreams?

Siempre puede darse cualquier tipo de problema con los vuelos que tienes que coger o incluso que te surja algo importante y no puedas subir al avión. Si estás en una situación, que te obliga a cambiar o cancelar tu vuelo, en la mayoría de los casos, eDreams puede hacer efectiva la cancelación de tu reserva. Esta puede conllevar gastos, lo que dependerá de los términos y condiciones del billete que hayas adquirido. Si tu billete es reembolsable, la gestión de tu cancelación voluntaria se hará de manera gratuita, si reservaste una opción: Estándar o Premium. En caso contrario, eDreams cobrará 60€/billete (gastos de administración).

eDreams, solo puede cancelar billetes con compañías aéreas regulares como: British Airways, American Airlines o Air France. Si el vuelo se ha reservado a una compañía low-cost, tendrás que ponerte en contacto con la compañía, para solicitar la cancelación. Pero ¿no quieres tener gastos de cancelación?, siendo así, si tu billete tiene un período de cancelación gratis, o si optaste por “Cancelar por cualquier motivo”, puedes anular tu billete directamente presionando “Cancelar ahora” e introducir en los recuadros dispuestos para ello tu correo electrónico e identificador de la reserva. Puede acceder a este servicio a través de la siguiente ruta en el sitio web de eDreams:

  • Página de inicio eDreams (edreams.es) – Menú a pie de página con titulación eDreams + Quienes Somos |Centro de Ayuda | Trabaja con nosotros | Da de alta tu alojamiento |Garantía de precio eDreams | Mapa web | Nuestra app |Descarga nuestra app | Código descuento vuelos | Publicidad

Pulsando sobre “Centro de Ayuda” accedemos a la página principal de esta sección con varios títulos específicos. Pulsa sobre Cancelación | Cambios | Equipaje | Check-in | Preparativos | Otros.

Entra en Cancelación de vuelos + Cómo cancelar un vuelo. Una vez en esta página, que nos informa del proceso de cancelación de vuelos, al final de la información, encontrarás un botón azul con las palabras “Cancelar ahora”. Púlsalo e introduce los datos antes indicados.

¿Cuál es el teléfono de eDreams para alquiler de coches?

eDreams no facilita ningún teléfono para alquilar coches. Este proceso se realiza en la página principal de la web, justo en la ventana que reza “Busca. Reserva. Viaja”. Dentro encontrarás una pestaña en la que se puede leer “Coches de alquiler”. Luego, simplemente has de seguir los pasos que se te van indicando.

¿Cómo cancelar reservas de vuelo+hotel en eDreams?

En el caso de que quieras cancelar el vuelo + hotel deberás ponerte en contacto con eDreams, en los números de teléfono anteriormente indicados (902 88 71 07 [España] y +34 934457153 [extranjero]). A su vez, recordar que los horarios son de L-V de 09:00 a 20:00 horas, sábado de 09:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 19:00.

Esta opción presenta las mismas condiciones que la cancelación de un vuelo. En un principio no tienen problemas de cancelación, pero puede que tenga costes extra. Es por estos motivos que entendemos desde Tecmoviles que lo más recomendable es llamar a un profesional del centro de ayuda de eDreams.

Vuelos eDreams

¿Cuáles son las políticas de equipaje en eDreams?

Como norma general, el peso máximo permitido por las compañías aéreas regulares de equipaje de facturación y de mano:

  • Equipaje facturado:
    • 20 o 23 kg y entre
    • 15-20 kg para las aerolíneas low-cost.
  • Equipaje de mano:
    • Una maleta de mano (55 cm x 40 cm x 23 cm) con un máximo de 10 kg de peso. Además, en algunos vuelos puedes llevar contigo un accesorio personal.

Pero para cerciorarse de tu reserva, durante el proceso de reserva en eDreams, podrás comprobar si tu billete incluye equipaje y, en tal caso, las condiciones antes mencionadas. eDreams, solo puede cancelar billetes con compañías aéreas regulares como: British Airways, American Airlines o Air France. Si el vuelo se ha reservado a una compañía low-cost, tendrás que ponerte en contacto con la compañía para solicitar la cancelación.

¿Cómo conseguir ofertas y vuelos baratos con eDreams?

A través de la ruta Vuelos / Vuelos Baratos, vas a poder encontrar “Las mejores ofertas de hoy”, en donde vas a encontrar los mejores precios que ofrece al momento la compañía. Igualmente, podemos acceder a la ventana de “Vuelos baratos

¿Qué es eDreams ODIGEO?

eDreams ODIGEO es una de las compañías dedicada a los viajes, más grandes del mundo, y una de las principales en comercio electrónico de Europa. Dispone de 4 marcas:

  • eDreams.
  • GO Voyages.
  • Opodo.
  • Travellink.

La empresa surgió de la fusión de eDreams y de la agencia de viajes en línea GO Voyages, así como de la adquisición de Opodo.

¿Cómo hacer check-in en eDreams?

El plazo (normalmente) para gestionar un check-in es entre las 24 y las 2 horas antes de la salida de tu vuelo (esto puede variar dependiendo de la aerolínea). Dicha gestión la va a poder realizar eDreams, siempre y cuando la reserva se haya realizado en alguna de las siguientes compañías:

  • easyJet.
  • Ryanair.
  • Vueling.

Este servicio estará disponible, una vez se confirme la compra de la reserva. Puedes marcar el teléfono de eDreams, el 902 88 71 07, para obtener más información al respecto.

¿Por qué eDreams cobra gastos de gestión?

Es uno de los métodos de monetización que tiene la compañía, para sacarle beneficio a su web. Se supone que es un cobro por los servicios prestado, aunque en internet existen multitud de clientes que se quejan, ya que ese sobrecoste no se indica antes de la compra.

¿Qué formas de pago acepta eDreams?

eDreams acepta todas las tarjetas de crédito disponibles en el mercado como Visa y Master Card. Igualmente, se pueden utilizar tarjetas de débito, aunque, tu banco puede incorporar un cargo adicional.

¿Qué documentación es necesaria para volar con eDreams?

A la hora de preparar tu vuelo debes tener preparada previamente la documentación necesaria para poder volar. Será necesario que tengas disponible y en vigor tu DNI para viajar por España y Europa. Si por el contrario vuelas fuera de estos lugares y en función de tu nacionalidad, necesitarás un visado o una autorización de viaje, además del pasaporte en regla.

Por ejemplo, si ya dispones de visado o autorización, asegúrate de que los datos de tu pasaporte también están actualizados. Aunque, los ciudadanos con nacionalidad española o europea están exentos de visado, si deben rellenar la autorización de viaje llamada:

  • ESTA para Estados Unidos
  • ETA (Electronic Travel Authorization) para Canadá.
    • DATO – Pueden aplicarse restricciones de entrada a Estados Unidos a los viajeros nacionales de:
      • Chad
      • Corea del Norte
      • Irán
      • Libia
      • Sudán
      • Somalia
      • Siria
      • Venezuela
      • Yemen

Teléfonos de atención de más agencias similares

¿Cómo contactar por teléfono con eDreams España? 
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar