Teléfonos de atención al cliente de Deliveroo

Si estás buscando el teléfono de atención al cliente de Deliveroo, a través de su sitio web en España, deja de perder el tiempo. Es el 917693660, que hemos conseguido mediante una búsqueda online y una confirmación del mismo, llamando al teléfono de Deliveroo en España. Tras el cual pudimos contactar con la empresa británica […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Deliveroo

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Si estás buscando el teléfono de atención al cliente de Deliveroo, a través de su sitio web en España, deja de perder el tiempo. Es el 917693660, que hemos conseguido mediante una búsqueda online y una confirmación del mismo, llamando al teléfono de Deliveroo en España. Tras el cual pudimos contactar con la empresa británica de envío de comidas online, aunque, hay que indicar que es un contacto específico para atención al cliente.

Al estructurarse de este modo, el servicio telefónico de atención al cliente de Deliveroo, y así lo indican en su información de contacto, el número 917693660, no está diseñado para hacer pedidos. Para ello, hay que acceder al medio digital. Siendo así, a continuación, exponemos información detallada, de este punto de contacto por vías telefónicas, de Deliveroo en nuestro país.

Además, proponemos conocer otras vías de contacto no telefónicas, a través de la web de Deliveroo y un breve repaso a las preguntas frecuentes. A su vez, ofrecemos un apartado de artículos, acerca de teléfonos de atención al cliente de compañías similares a Deliveroo. Pero antes, haciendo un resumen de estos datos telefónicos de Deliveroo de manera esquemática, indicamos:

Los teléfonos de contacto de Deliveroo > Es un número de teléfono multiservicio, 917693660, que atiende temas relacionados con servicios de atención al cliente, como:

  • Reclamaciones:
    • Pedidos.
    • Envíos.
  • Protección de datos.

Teléfono de Deliveroo en España

Llamar gratis a atención al cliente de Deliveroo

Si quieres llamar al dato de contacto, por vía telefónica, de Deliveroo, tendrás que poseer un contrato de tarifa plana. Mediante este contrato, servido por la compañía de líneas telefónicas, la llamada será gratuita. Y no, los acuerdo de prepago no llaman de manera gratuita al número de teléfono de Deliveroo. Explicamos el por qué, a continuación.

Las condiciones, que ofrecen los contratos de tarifa plana, observan los teléfonos con prefijo nacional (móvil y fijo), como una llamada gratuita. Algo que cumple el teléfono de contacto de Deliveroo. Los acuerdos de prepago, no ofrecen llamadas gratuitas y cada proveedora tiene distintas condiciones, por lo que se recomienda contactar con la misma.

En resumidas cuentas, la proveedora de servicios de comida a domicilio en el medio online, en nuestro país, indica estos costes:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente de Deliveroo, 917693660, es gratis para contratos de tarifa plana.

Horarios de atención telefónica de Deliveroo

Al ser, el servicio de atención al cliente por vía telefónica, un dato que nos se encuentra en la el sitio web de Deliveroo, sus horarios tampoco se definen y da a entender que, su servicio de agentes telefónicos, está disponible las 24 horas del día.

Aun así, se comprende que los agentes telefónicos, del departamento de atención, están disponibles en horarios y días laborables. Si se llama en horas y días que están fuera de las establecidas, el servicio de atención se efectúa utilizando un asistente virtual. Por lo tanto:

  • Llamar al teléfono de Deliveroo, 917693660, para atención al cliente > Presenta un servicio de 24 horas, dividido en agentes telefónicos y asistentes virtuales.

¿Dónde buscar el teléfono de contacto de Deliveroo?

Ya indicamos al inicio que, los teléfonos de atención al cliente, no están visibles en la web de Deliveroo. Un hecho que nos obliga a salir de su web, a través de la siguiente ruta:

  • Primero – Accede a la ‘Home’ (deliveroo.es), a través de un motor de búsqueda.
  • Dos – En la ‘Home’, desplázate a pie de página y, en la sección del menú acerca de Deliveroo, pulsa sobre el último subtítulo.
  • Tres – Tras clicar en “Dar de alta un restaurante“, accedes a la web específica para ello: restaurants.deliveroo.com/es.
  • Cuatro – Busca, a pie de página, el apartado de “Ayuda” y pínchalo. Te redirige a la sección de “Ayuda internacional“, que está en inglés.
  • Cinco – A través del título “Contact us”, se accede a todos los contactos a nivel mundial. Busca y pulsa el que se titula “Spain”. Ya estás en los datos de contacto de atención al cliente.

Toma nota de que, en el proceso de búsqueda de los teléfonos de Deliveroo, en la web internacional, puedes cambiar el idioma si fuera necesario. Dicho esto, la información que proporciona la tienda online, de servicios de comida a domicilio, para el contacto telefónico son:

  • Llamar al servicio de atención al cliente de Deliveroo > Para ayuda con pedidos, incluyendo reembolsos, marcar el 917693660.

¿Cuál es el teléfono de Deliveroo para reclamaciones?

Una vez indicados los principales datos del teléfono de Deliveroo en España, para atención al cliente, sus horarios, gratuidad y ubicación en la web, pasamos a definir un poco más este servicio de telefonía que presta Deliveroo en nuestro país.

Como ya sabemos, el 917693660, es un teléfono de contacto de Deliveroo específico para atención al cliente y no para hacer pedidos. A su vez, se informa de que se puede hacer uso de este punto de contacto, por vías telefónicas, para hacer una reclamación:

  • Llamar al 917693660 de atención al cliente para soporte de pedidos > Entre estas ayudas, se encuentra el reembolso.

El teléfono de Deliveroo para protección de datos

Utiliza el teléfono de atención al cliente, 917693660, un número de teléfono multifuncional, que está a disposición de los interesados, 24 horas al día. Aunque, recuerda, que es un servicio dividido entre agentes telefónicos y asistentes virtuales.

Con estos datos en mente, solicita el procedimiento de protección de datos, llamando a los teléfonos:

  • Teléfono de protección de datos de Deliveroo > Llamar al teléfono multiservicio 917693660.

A su vez, si quieres otra vía alternativa, puedes hacer uso del teléfono de ayuda, que exponemos a lo largo del texto. A través de él, tienes un acceso directo con Deliveroo en nuestro país.

Teléfono de contacto de Deliveroo

Otras vías de contacto con Deliveroo

Las personas que requieran de un contacto no telefónico con Deliveroo, lo pueden hacer a través de correo electrónico, aplicación para dispositivos móviles, envío postal y redes sociales. Mostramos estos datos de contacto de forma resumida:

  • Correos electrónicos de Deliveroo:
  • Envío postal:
    • Roofoods Spain S.L.U.
    • Calle – Antonio González Echarte, número 1, segunda planta.
    • Código postal – 28029.
    • Ciudad – Madrid.
  • Redes sociales:
    • Facebook.
    • Twitter.
    • Instagram.
  • Aplicación Deliveroo:
    • iOS – iPhone (App Store).
    • Android – Smartphones (Google Play).

Preguntas frecuentes de Deliveroo

Adentrándonos ahora, en las dudas y preguntas que tienen los clientes y usuarios de Deliveroo en nuestro país, en el apartado de preguntas frecuentes, informamos que está dividido por categorías, que van desde cómo usar Deliveroo, hasta el servicio Deliveroo Plus. Los que quieran conocer todos los datos relacionados con este apartado, de la tienda online de venta de comida a domicilio (restaurantes), sigan estos simples pasos:

  • En la ‘Home’ – Tras escribir la dirección electrónica de Deliveroo en el navegador de búsqueda, deliveroo.es, busca el menú de cabecera, que se distingue por tener un icono de tres líneas horizontales. Púlsalo y, en el submenú desplegable, aparece el subtítulo de “Preguntas frecuentes“; clícalo y ya estás en este apartado.
  • Apartado de preguntas frecuentes – Una vez en este punto de información, se divide entre:
    • Coronavirus.
    • Sobre Deliveroo.
    • Usar Deliveroo.
    • Preguntas sobre Mi Pedido.
    • Tarifas en Deliveroo.
    • Invitar amigos.
    • ¿Algo más?.
    • Deliveroo Plus.

¿Qué es Deliveroo en España?

Haciendo un resumen de lo que representa Deliveroo en nuestro país, indicamos que la información, que expone en su sección de preguntas frecuentes, hace saber que:

  • La misión de Deliveroo – Transformar la forma de pedir comida a domicilio, asociándose con restaurantes, con pequeños locales y cadenas internacionales.

Además, para llevar a cabo este cambio en las maneras de proceder para llevar comida a domicilio, se informa que cuentan con una extensa gama de opciones, las cuales se entregan a través de una flota de repartidores, que, de media, entregan el pedido en unos 32 minutos.

¿Qué restaurantes hay en Deliveroo?

La información que expone Deliveroo, en relación con los tipos de restaurantes que se pueden encontrar en su app o web:

  • Deliveroo selecciona restaurantes que pueden tener la etiqueta de “Gastrobar de moda” o “Restaurante conocido de comida mediterránea”.

A su vez, hacen referencia al hecho de que, lo único que no se encuentra en Deliveroo, es comida de baja calidad.

¿Existe la condición de pedido mínimo en Deliveroo?

Sí, es posible que exista una condición de pedido mínimo, a través de los servicios y opciones que ofrece Deliveroo en España. Aunque no se puede poner un coste concreto, ya que el pedido mínimo puede variar, dependiendo del restaurante.

Aun así, Deliveroo expone en su base de preguntas frecuentes que, en el caso de que hubiera una cantidad mínima requerida, este dato se indica explícitamente al realizar el pedido. En cualquier caso, a través de los datos presentados en este artículo, acerca de los teléfonos de atención al cliente de Deliveroo, es posible acceder a más detalles sobre este apartado, reclamaciones y contacto con ley de protección de datos.

Teléfono de atención al cliente de Deliveroo

En el siguiente apartado, se exponen otros artículos en línea con éste, que ha facilitado los teléfonos de atención al cliente de Deliveroo. Así como otras vías de contacto y preguntas frecuentes. Si no puedes seguir con nosotros en estos momentos, recuerda que en las redes sociales puedes leernos cuando te convenga.

Contacto de más empresas de pedidos a domicilio

Teléfonos de atención al cliente de Deliveroo
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar