¿Cómo contactar con Decathlon?

Hacer ejercicio es sinónimo de buena salud y en la actualidad la sociedad lo tiene bien asentado en su psique. Tanto es así que, en algunos casos, empieza siendo una parte de su vida y se llega a convertir en su vida. Para todos ellos, profesionales, amateurs o iniciados en la práctica de ejercicio, a […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Decathlon

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hacer ejercicio es sinónimo de buena salud y en la actualidad la sociedad lo tiene bien asentado en su psique. Tanto es así que, en algunos casos, empieza siendo una parte de su vida y se llega a convertir en su vida. Para todos ellos, profesionales, amateurs o iniciados en la práctica de ejercicio, a través de la práctica deportiva (natación, fútbol, baloncesto, tenis, golf, surf, submarinismo, kayak o hípica)existe su espacio en Decathlon. A través de este artículo les presentamos las diferentes maneras de contactar con Decathlon.

La marca proporciona productos deportivos para más de 100 disciplinas y siendo a su vez diseñadores, fabricantes y distribuidores de sus propios productos. Además, cuenta con unos noventa mil colaboradores que pertenecen a más de ochenta nacionalidades.

Teléfono de atención al cliente de decathlon

¿Quieres llamar por teléfono a Decathlon en España?

Sin querer extendernos mucho, aquí empezamos indicando los números de teléfono de contacto que Decathlon pone a disposición de los interesados:

Número de teléfono para seguimiento de los pedidos

Para las personas que hayan hecho una compra que debe ser entregada por los repartidores de Decathlon o los va a buscar en tienda, pueden hacer un seguimiento del mismo, a través del número de teléfono +34 91 624 81 30.

Contactar con el servicio post-venta Domyos

A través de este punto de contacto podrán, las personas que hayan adquirido una prenda o artículo deportivo de la marca propia de la empresa, contactar con un profesional en Decathlon. Este te atenderá para cualquier consulta (cambios, devoluciones) relacionada con los productos ya entregados, Domyos, marcando el siguiente número en el móvil o en el fijo +34 91 691 83 60.

¿Cómo contacto con el servicio de atención al usuario telefónicamente?

Decathlon pone al servicio del usuario este punto de contacto, marcando el +34 900 100 903. Se trata de un número enfocado a resolver dudas o preguntas de los productos o servicios que Decathlon ofrece en territorio español.

Tiendas Decathlon

¿Hay otras vías de contactar con Decathlon?

Por supuesto que sí. A día de hoy, no tener varios métodos de contacto con los usuarios es un suicidio empresarial, además de una pérdida vital de una fuente de constantes posibles clientes. Para contactar con Decathlon de otras maneras, a parte de la telefónica, se efectúa mediante:

  • Correo electrónico
  • Redes Sociales

Detallamos estas otras vías de contacto a continuación.

¿Qué método de correo electrónico ofrece Decathlon?

En el caso de contactar con Decathlon vía correo electrónico, la empresa utiliza un método en formato de formulario en su sitio web. En él se deberán introducir datos personales tales como el nombre, apellidos, email y la razón de la consulta. Algo que puedes hacer siguiendo estos pasos:

  • Entra en el sitio web de Decathlon > decathlon.es
  • Una vez en la página de inicio, hay que desplazarse hacia abajo al menú a pie de página
  • Una vez en este accedes a C.G.V. – C.G.U. + Menciones legales + Política de privacidad y cookies + F.A.Q. + Ayuda / Contacto…pulsa sobre “Ayuda / Contacto”
  • Una vez dentro de ayuda/contacto – barra lateral derecha + Correo electrónico
  • Ya estamos en el sitio del correo electrónico

¿En qué redes sociales puedo encontrar a Decathlon?

En las redes sociales, Decathlon está presente con más de dos millones y medio de seguidores en la red social más grande del mundo, Facebook (+2,700 millones de usuarios). Además, puedes seguirles en otra de las redes sociales más utilizadas en el mundo digital, como es Twitter (+270M), y en la que cuenta con +370,000 seguidores:

Antes de seguir con otros datos que, entendemos desde Tecmoviles, son relevantes, debemos anotar que los horarios telefónicos hacia al cliente son de:

  • Horarios telefónicos de contacto con Decathlon 10:00 – 22:00

A su vez, apuntar que, estando en la página web de la tienda, aparece un pop-up de ayudas en la esquina derecha inferior que se puede utilizar para formular preguntas.

Domyos Decathlon

Preguntas frecuentes de los usuarios de Decathlon

Ahora sí, seguimos con las varias dudas y preguntas que los clientes o interesados de los productos o servicios de Decathlon tienen y que, a su vez, en Tecmoviles creemos relevantes para nuestros lectores. En este sentido hablaremos de:

  • Los puntos Decathlon
  • Cheques de fidelidad
  • Devoluciones
  • Compras online

¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo en mi cuenta?

Empezamos con la manera de consultar los puntos y cheques de fidelidad disponibles, para ello, se accede al espacio personal, mediante los datos de acceso (email), y, en el apartado Mi tarjeta / Mis ventajas, pulsa sobre el apartado:

  • Plataforma de fidelidad

En esta página de tu cuenta privada, obtendrás toda la información relativa a tu cuenta Mydecathlon.

¿Qué hago para utilizar mi cheque fidelidad?

Para poder hacer efectivo el cheque fidelidad, hay que introducirlo en el tercer paso del proceso de compra, es decir, en la opción PAGO. En ella, se debe seleccionar el título con las palabras:

  • ¿Quieres pagar con una tarjeta regalo, un cheque o un bono? – Añadir una nueva tarjeta

En este segundo paso (Añadir una nueva tarjeta) hay que introducir los 16 dígitos que aparecen en ella y comienza con seis (6), junto al código PIN de 4 dígitos que hará efectivo el descuento.

  • NOTA IMPORTANTE – En el caso de que el PIN conste de 3 cifras, no nos desesperemos, simplemente añade un cero delante.

¿Cómo funciona la devolución en las tiendas de Decathlon?

Las personas que quieren devolver algún artículo, por el motivo que sea, deberán presentar su ticket de compra o factura del pedido online. Este se encuentra en el espacio personal de cada cuenta o también se puede presentar tu número de cuenta MyDecathlon en la recepción de la tienda, además de el producto o pedido que se quiera devolver.

¿Es posible hacer una devolución en cualquier tienda de Decathlon?

Sí, lo único que se necesita es el ticket de compra. En el caso de que se haya efectuado la compra en tienda, simplemente el ticket, y, si es online, la factura online del pedido que se ha realizado en el sitio web de Decathlon.

¿Qué opciones existen para hacer un cambio o devolución online?

Decathlon pone al servicio de los interesados dos opciones para cambios y devoluciones a través del medio digital, en las tiendas o en el entorno digital:

  • En tienda. Acudir con el producto y la factura del pedido, esta se puede descargar desde el espacio personal. De esta manera no serán necesarios hacer tramites online.
  • Online. En el espacio personal > mis compras + solicitar una devolución. En este apartado se puede solicitar el cambio del producto o el reembolso, y organizar la recogida en domicilio.

Contacto Decathlon

¿Cómo solicito la recogida en domicilio con Decathlon?

Si nos vemos en la necesidad de cambio o devolución de algún producto de Decathlon, debemos conectarnos a nuestra cuenta en:

  • Decathlon.es – Mi cuenta + Mis compras y presiona sobre las palabras, “Crear una devolución” sobre el pedido y seguidamente introducimos el producto a cambiar o devolver. Al final de este proceso accedemos a la web de Seur para gestionar la recogida del mismo.

Tras estos pasos se recibe una notificación por parte del transportista para informar sobre la recogida.

  • NOTA IMPORTANTE – Solo se puede solicitar el cambio de talla y de color del mismo artículo pero no solicitar el cambio por otro modelo:
    Más información en el siguiente enlace > https://www.decathlon.es/es/landing/_/R-a-cambios-devoluciones

¿Quiero canjear una experiencia deportiva de Decathlon?

Para canjear este tipo de experiencias deportivas, hay que tener 200 puntos o haber conseguido algún premio por las compras realizadas. Atendiendo a estas dos cuestiones, solo hay que entrar en la página de Experiencias Deportivas Decathlon:

Identificarse con el correo electrónico y contraseña de la cuenta MyDecathlon y busca en el catálogo del la web de Decathlon y se elige la experiencia que se desee disfrutar.

Aquí terminamos este texto sobre las maneras de ponerse en contacto con eBay en España, esperamos que lo presentado haya sido de ayuda para todos aquellos que deseen adquirir o informarse en Decathlon.

Otras empresas parecidas

¿Cómo contactar con Decathlon?
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar