Teléfonos de contacto y averías de Telecable

¿Os interesa saber información de teléfonos, televisión, Internet...? En este artículo os vamos a dar el teléfono gratuito de Atención al Cliente de Telecable para que os solucionen cualquier duda, oferta o fallo del servicio. ¡Seguid leyendo! El teléfono gratuito de Atención al Cliente de Telecable Vamos a mostraros el teléfono gratuito de Telecable pero […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Telecable

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

¿Os interesa saber información de teléfonos, televisión, Internet…? En este artículo os vamos a dar el teléfono gratuito de Atención al Cliente de Telecable para que os solucionen cualquier duda, oferta o fallo del servicio. ¡Seguid leyendo!

log1a_MANUAL_TELECABLE_EMPRESA

El teléfono gratuito de Atención al Cliente de Telecable

Vamos a mostraros el teléfono gratuito de Telecable pero antes de ello tenemos que diferenciar los números de teléfono que no tienen coste como los 800 y 900, con los que sí cobran como los 902.

Seguramente si sois clientes de Telecable alguna vez podéis querer información sobre sus servicios y lo que ofrecen en televisión e Internet, o simplemente queréis saber las ofertas y demás, por ello este es el teléfono de Telecable.

  • Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Telecable 900 222 111
  • Teléfono de Averías de Telecable 900 860 850

El teléfono de Averías de Telecable que hemos puesto arriba es para los clientes de la marca que tengan algún tipo de problema con los servicios telefónicos, de televisión o Internet.

Hay que decir que a la hora de llamar a Telecable por teléfono para poder buscar información has de saber que solo lo vas a poder hacer si vives en Asturias. El número de atención al cliente es el 90022211, pero cuando lo marcas se te indica que no funciona fuera de Asturias y te dan una alternativa que es el 902860850. Al marcar este último, la compañía avisa que el número ya no funciona y que tienes que llamar al 90022211 si eres particular y al 900830083 si eres empresa.

Del primero ya os hemos explicado su utilidad si vives fuera de Asturias, 0. El segundo en cambio si que funciona hasta que te pide marcar opciones desde el teléfono, las cuales no reconoce por lo que nos encontrarnos con un número de teléfono inútil. Hay un tercer número que es para información sobre Roaming que es el 684684222 que ofrece el mismo uso que los anteriores.
La forma que si resulta es la de acudir a los números directos de las tiendas, método que te explicaremos más adelante con el buscador de tiendas.

Atención al Cliente de Telecable

Como para la mayoría de las marcas, que el cliente esté satisfecho es muy importante y trabajan en ello. Telecable intenta satisfacer a sus clientes con un servicio de calidad y precios de mercado.

La calidad se puede ver cuando se llama a los teléfonos de arriba, atienden rápido y los operadores ayudan a solucionar los problemas que tengan, además el equipo técnico también está en contacto.

Además sin tener que pagar nada por la llamada, convirtiéndose en un servicio rápido y de calidad para sus clientes.

Atención al Cliente de Telecable – Servicios y ofertas

Telecable ofrece un multitud de canales, temáticos y generalistas con diferentes películas y series a las que se pueden acceder en pocos minutos. Las películas o documentales de estreno también se pueden ver pero pagando un precio, no muy caro, de mercado.

También tenéis la posibilidad de grabar programas, series, películas que se han emitido hace tres días y además podréis contratar tarifas de móvil y teléfono fijo, e Internet.

Encuentra tu tienda más cercana

En la web de la compañía encontramos un buscador de tiendas con el que, a través de la inserción de la localidad o el código postal, podemos encontrar nuestro local. ten en cuenta que los mismos están situados en Arturias ya que sólo presta servicio en Oviedo, Gijón, Avilés, San Martín del Rey Aurelio, Castrillón, Corvera, Mieres, Langreo, Cudillero Grado, Pravia, Salas, Cornellana, Candás, Villaviciosa, Siero, Ribadesella, Cangas de Onís, Arriondas, Gozón, Llanes, Lugo de Llanera, Proaza, Santo Adriano, San Juan de la Arena y Navia.

También os puede interesar los teléfonos gratuitos de:

Teléfonos de contacto y averías de Telecable
4.50 / 5
4.50 - 2 Votos

También te puede interesar