Teléfonos de atención al cliente de la Caixa

Tener a mano los teléfonos de tus entidades bancarias es importante, ya que permite a los ciudadanos resolver dudas acerca de financiaciones, créditos, hipotecas, cuentas, comisiones, transferencias, tarjetas… Por esta razón desde Tecmoviles os intentamos facilitar todos estos números y ahora le toca el turno a la Caixa. El primer teléfono que deberéis tener en […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con la Caixa

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Tener a mano los teléfonos de tus entidades bancarias es importante, ya que permite a los ciudadanos resolver dudas acerca de financiaciones, créditos, hipotecas, cuentas, comisiones, transferencias, tarjetas… Por esta razón desde Tecmoviles os intentamos facilitar todos estos números y ahora le toca el turno a la Caixa. El primer teléfono que deberéis tener en consideración es el de atención al cliente de CaixaBank (la Caixa) que no es otro que el 900 40 40 90 y el +34 938 87 25 25 si llamas desde fuera de España. También dispones de esta otra alternativa: 900 32 32 32.

Al tratarse del prefijo 900 nos encontramos ante un teléfono gratuito, por lo que no va a tener coste para ti. Las llamadas internaciones, en cambio, sí que tienen un precio que dependerá del país del que llames.

Ahora os vamos a facilitar un listado con otros de los teléfonos de atención al cliente más importantes de La Caixa:

  • SegurCaixa
    • Seguros de salud
      • 935 181 080
    • Siniestros de Auto
      • 932 753 237
    • Siniestros de Hogar
      • 914 894 317
    • Resto de seguros
      • 902 242 242
  • Confirming
    • 902 340 350
  • Servicio de atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV tablet)
    • 914 353 028
    • 902 157 235

En principio se trata de teléfonos de atención las 24 horas ya que en la web no se indica que dispongan de ningún tipo de horario.

Para poder llegar a esta información desde su página web, primero tienes que situarte en la ‘Home’ y buscar cerca del pie de página un botón que reza “Atención al cliente” dentro del apartado “Servicios”.

Teléfono CaixaBank

Una vez que hagas clic en él, verás otra pestaña en la que viene escrito “Contacto telefónico”, accedes a ella y listo, ya tienes todos los teléfonos.

Teléfono la Caixa

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de la Caixa?

En principio todos, menos los internacionales. Esto es debido a que nos encontramos frente a prefijos 900 en los que la empresa se hace cargo del coste de la llamada. Igualmente es conveniente que consultes con tu operadora para que te corrobore dicha información. Esto significa que no has de estar pendiente de lo que tarden en contestarte, ni de la duración de esta.

Eso sí, notarás que tras marcar cualquiera de sus números te responderá en primer lugar un operador virtual que intentará solucionarte las gestiones más sencillas antes de pasarte con un profesional de la compañía. El coste de las llamadas internacionales va a depender del país en el que nos encontremos, por lo que, al igual que en el caso anterior, te recomendamos que acudas a tu operadora de telefonía para preguntar sobre ello.

Teléfonos de atención al cliente de seguros SegurCaixa

SegurCaixa es la unidad de negocio de la entidad bancaria dedicada a la rama de los seguros. Si quieres obtener información generalizada o que te pongan en contacto con un determinado departamento has de llamar al teléfono de atención al cliente de SegurCaixa, el 932278700 (servicio 24 horas).

  • Siniestros de hogar: 914894317
  • Siniestros de auto: 932753237
  • Seguros de salud: 935 181 080
  • Otros seguros: 902 242 242

El seguro de hogar presenta coberturas del tipo: daños causados por agua, visita de técnico, protección jurídica… Por otro lado, los de auto te ofrecen asistencia en carretera en menos de 1 hora, posibilidad de elegir taller y responsabilidad civil entre otros. También resulta necesario destacar la rama médica denominada Adeslas. Todas sus variantes disponen de asistencia ambulatoria y un importante número de centros médicos a tu disposición. Puedes encontrar información al respecto a través del número 935181080.

¿Cuál es el teléfono de SegurCaixa Adeslas?

Si estas interesado/a en contactar con SegurCaixa Adeslas has de llamar al 93 227 87 00, un número gratuito siempre que dispongas de una tarifa de llamadas. Igualmente, existe el 902 242 242, aunque este es de tarificación especial, por lo que la llamada te va a costar dinero. Por esta razón, desde Tecmoviles te recomendamos que llames al primero de ellos y así, de este modo, no te tendrás que preocupar por el tiempo que tengas que hablar. En Tecmoviles vas a poder encontrar otro artículo en el que vas a poder acceder a otros teléfonos de contacto de SegurCaixa Adeslas

Teléfono de CaixaBank Payments & Consumer

Se trata de un conjunto de compañías financieras que facilitan financiación a empresas y a particulares y que forma parte de CaixaBank. El teléfono de contacto de estas es el 902115806. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.  A través de este número vas a poder informarte sobre todo tipo de productos que ofrece, como líneas de crédito, préstamos personales, tarjetas de crédito y la posibilidad de gestionar todo con su app. Igualmente, si dispones de un negocio te financia tus proyectos y ofrece apoyo personalizado. Más teléfonos de contacto y atención al cliente de CaixaBank Consumer, en este enlace de Tecmoviles: https://tecmoviles.com/caixabank-consumer-telefono/.

Teléfono del servicio de Línea Abierta de la Caixa

Lo que antiguamente era conocido como Línea Abierta es en la actualidad CaixaBankNow. Se trata de un servicio que funciona tanto para particulares como para empresas. Puedes contratarlo de una manera muy sencilla a través de Internet y si tienes alguna duda, puedes llamar al teléfono 900404090. Lo único que vas a necesitar es disponer de una tarjeta con tu banco. En resumen, es una herramienta de banca digital que permite gestionar de una manera más cómoda y sencilla tus recibos y tarjetas desde cualquier lugar. Gracias a tu dispositivo web o móvil (dispone de app) desaparecen las barreras geográficas. Podrás añadir también todas las tarjetas y cuentas de otros bancos.

Vas a poder firmar todas tus operaciones desde tu smartphone, además de permitir realizar las mismas acciones que ejecutabas con tu tarjeta de coordenadas (herramienta de seguridad con clave de seguridad necesaria para realizar operaciones de movimiento de fondos).

En caso de que se trate de una empresa, gracias a este servicio se van a poder realizar los cobros o pagos, el envío de ficheros y gestionar financiaciones, tarjetas y el comercio exterior. Podrás hacer las consultas y operaciones que necesites gracias a la banca digital de CaixaBankNow. Puedes obtener más información sobre CaixaBankNow en este artículo. Teléfono de la Caixa

¿Cuál es el número de teléfono de CaixaRenting?

Existen un par de números a los que puedes llamar para obtener info:

  • Caixabank Equipment Finance, S.A. 902 19 31 80
  • CaixaRenting +34 900 100 164

Del mismo modo vas a poder acceder a formularios entrando en contacto, en donde podrás hacer tu petición por escrito. Si accedes en la web a CaixaRenting vas a poder visualizar todos los vehículos a los que vas a poder tener acceso.

¿Cómo llamar al teléfono de CaixaBank Confirming?

Para poder llamar por teléfono a CaixaBank Confirming tienes que marcar el número 902 340 350. Allí te podrán dar toda la información que necesites sobre un servicio que ofrece la entidad y que se encarga de la gestión de los pagos a los proveedores de una empresa. Desde Confirming se pondrán en contacto con dichos proveedores para notificarles las órdenes de pago y de este modo ofrecerles la opción de anticiparlos sin trámites bancarios.  Incluye también estas opciones:

  • Optimizar el control y la planificación de las necesidades en la tesorería.
  • Evitar incidencias.
  • Disponible para proveedores nacionales e internacionales.

Teléfono de contacto de la Obra Social de la Caixa

Para contactar con ella primero tienes que marcar el número de atención al cliente de CaixaBank y pedir que te pasen con un responsable de la Obra Social. Esta última es la Fundación “la Caixa”, dedicada a emprender actuaciones de tipo social y así favorecer el bienestar de las personas. Sus principales actividades se centran en ayuda a la integración laboral de gente en riesgo de exclusión, en ofrecer becas para el estudio, en la divulgación de la cultura y la ciencia, en la protección del medio ambiente, la cohesión social, el voluntariado…

Hay que destacar Caixa Forum o grupo de centros culturales dedicados a las bellas artes y que se encuentran repartidos por toda España. Suponen un buen exponente de la cultura actual. Para contactar con ellos puedes llamar a la Caixa por teléfono o escribir un email al número [email protected]

Teléfono de información sobre tarjetas de CaixaBank

Dicha información también la vas a encontrar llamando al teléfono de atención al cliente de la Caixa. Esto sin contar que en la propia web se te da toda la información que necesitas sobre ellas, además de la posibilidad de contratarlo. Igualmente podrás hacerlo acercándote a alguna de las oficinas que la entidad financiera tiene distribuidas por España. En total son de 3 tipos:

  • Visa & Go
  • Visa Classic
  • Visa Oro

¿Cuál es el teléfono para anular una tarjeta?

En el caso de que no puedas acceder a tu banca digital CaixaBankNow, es posible contactar con el teléfono gratuito de la Caixa el 900 40 40 90 desde territorio español. Si te encuentras en el extranjero puedes marcar el +34 938 87 25 25, el cual ya sí tendrá un coste dependiendo de la tarifa de cada país. Otras alternativas son el 935829809 y el 934953999. Al operador que te atienda, tendrás que facilitarle el DNI e informarles sobre la tarjeta que quieres anular o simplemente bloquear.

Para anular la tarjeta la Caixa, lo puedes hacer por tus propios medios a través de la banca digital CaixaBankNow, bloqueando la tarjeta y solicitando la sustitución. Para ello tendrás que acceder al menú “Tarjetas” y desde allí a la opción “Activación y bloqueo”, pinchas en “Bloqueo” y seleccionas la tarjeta. Posteriormente ya podrás anularla. Recuerda que tendrás que facilitar tu DNI antes de informar sobre cuál es la tarjeta que hay que bloquear.

Llamar por teléfono a CaixaBank

Teléfonos de oficinas de CaixaBank en España

Antiguamente estaba situada en Barcelona. En la actualidad la sede central se encuentra en la

  • Calle Pintor Sorolla 2-4, 46002 Valencia. Puedes contactar con ellos por medio del teléfono 963984540. 
  • En Madrid la oficina central estaría situada en el Paseo de la Castellana, 51, 28046 Madrid. Disponen del número de atención al cliente el 913403530. 
  • En Barcelona estaría situada en la avenida diagonal, 621 – 629 torre i, planta 22 – 08028 Barcelona (934046000).

Aparte de la oficina central, puede ser que necesites acudir a tu centro más cercano. La forma más sencilla de encontrarlo es llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar dicha información. Otro método sencillo es mediante el buscador de oficinas que podemos encontrar en la web de la compañía. A continuación vamos a mostrarte algunos de estos lugares para que puedas acudir en persona a resolver tus problemas.

  • Barcelona – Oficina 0900 STORE VIA LAIETANA, VIA LAIETANA, 56, 08003 BARCELONA, Tel: 932480250
  • Sevilla – Oficina 8061 C.O.NON-CORE PRO.AND.OCC., C. SIERPES, 85 PL. 2, 41004 SEVILLA, Tel: 954466200
  • Valencia – Oficina 2316 VALENCIA AVENIDA DEL OESTE, AV. DEL OESTE, 38, 46001 VALENCIA, Tel: 961837390
  • Madrid – Oficina 2126 MAYOR, C. MAYOR, 20, 28013 MADRID, Tel: 914404540
  • Pamplona – Oficina 3814 NAVAS DE TOLOSA, NAVAS DE TOLOSA, 17, 31001, PAMPLONA-IRUÑA, Tel: 948200840
  • Bilbao – Oficina 2981 IPARRAGUIRRE, C. IPARRAGUIRRE, 16, 48009 BILBAO, Tel: 944590100
  • Vigo – Oficina 6608 PRÍNCIPE, C. URZAIZ, 2, 36201 VIGO, Tel: 986227960
  • Zaragoza – Oficina 2345 PASEO TERUEL, PASEO DE TERUEL, 1, 50004 ZARAGOZA, Tel: 876243370
  • Alicante – Oficina 2934 ALICANTE ITALIA, C. ITALIA, 25, 03003 ALICANTE, Tel: 965180160
  • Oviedo – Oficina 8691 CENTRO INSTITUCIONES ASTURIAS, C. MARQUÉS DE LA VEGA DE ANZO, 3 PL.1, 33007 OVIEDO, Tel: 985416010
  • Santander – Oficina 2814 STORE PLAZA POMBO, C. HERNAN CORTES, 27 39003 SANTANDER, Tel. 942220600
  • Burgos – Oficina 2848 BURGOS-AVENIDA CANTABRIA, AV. DE CANTABRIA, 41 09006 BURGOS, Tel. 947210135
  • Gijón – Oficina 2332 AVENIDA CONSTITUCION, AV. DE LA CONSTITUCION, 19 33208 GIJON, Tel. 985189000
  • Las Palmas de Gran Canaria – Oficina 8982 PLAZA DE LA FERIA, PL. DE LA FERIA, 41 35003 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Tel. 928241372
  • Logroño – Oficina 1564 JORGE VIGON, C. JORGE VIGON, 55 26004 LOGROÑO, Tel. 941122800

Teléfono de asistencia técnica de TPVs de CaixaBank

En efecto, sí que existe un teléfono destinado a prestar asistencia técnica al comercio y en concreto para arreglar las TPV de CaixaBank que han dejado de funcionar. De este modo los clientes de Comercia Global Payments disponen de un servicio de atención al cliente 24 horas a través de los números 91 435 30 28 / 902 157 235. Antes de enviarte un técnico (que llega dentro de un plazo de 24 horas) se te pedirán los datos. Este servicio tiene el buen dato estadístico de resolver el 100% de las averías en menos de 72 horas.

¿Existe un teléfono de emergencias de CaixaBank?

Existen en realidad varios teléfonos de emergencias de CaixaBank, entre ellos el propio de atención al cliente que nos va a servir entre otras cosas, para poder cancelar una tarjeta extraviada o robada. Del mismo modo, si nos encontramos en el extranjero podremos utilizar el número +34 938 87 25 25. Pero esto no acaba aquí, ya que dentro de los seguros de SegurCaixa tendremos acceso a los números de siniestros:

  • Auto – 932 753 237
  • Hogar – 914 894 317
  • Otros seguros – 902 242 242

Tampoco podemos olvidarnos de los teléfonos del servicio de averías 24 horas de CaixaBank destinados a prestar servicio a los comercios que son el 91 435 30 28 y el 902 157 235. Recomendamos llamar al primero de ellos ya que el segundo tendrá coste.

Teléfono de atención al cliente de imaginBank

En el caso de que necesites información sobre este servicio de la Caixa tienes que llamar al teléfono de atención al cliente, el 900211211. imaginBank es el banco móvil de CaixaBank, más orientado a la gente joven. Ofrece dos tipos de servicios:

  • Cuenta corriente. Carente de comisiones y con tarjeta de débito gratuita, que permite también que puedas sacar dinero desde el extranjero sin que se te cobre ninguna comisión.
  • Cuenta nómina. Con las mismas características que la anterior, pero con la diferencia de que podrás obtener un cheque de 40€ para gastar en Amazon, un dron o un móvil LG en caso de que domicilies tu nómina.

imaginBank permite tener la misma cuenta y tarjeta sin comisiones de administración y de mantenimiento. Puedes gestionar su dinero mediante su app y disfrutar de descuentos y promociones. Conseguirás obtener más información a través del número de contacto 900211211.

Horario de atención al cliente de CaixaBank

Dependiendo de la oficina que se trate puede disponer de un horario u otro. Por eso es necesario que preguntes previamente en el 900323232 para encontrar una respuesta a esta pregunta. Como norma general los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:15h a 14:00h y los jueves también de 16:15h a 18:45h (exceptuando Navidad y Semana Santa).

El horario de las Oficinas Store es de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h. Los viernes y vísperas de festivo de 8:30h a 14:30h. Esto variará en verano (1 de julio al 15 de septiembre) de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

En lo referido a los teléfonos de atención al cliente, CaixaBank no suele dar mucha información sobre los horarios de estos, por lo que en principio prestan atención las 24 horas y los 365 días del año, mientras no se indique lo contrario.

¿Cómo es el servicio de atención telefónica de la Caixa?

Las pruebas que hemos realizado mediante llamadas de teléfono al servicio de atención al cliente de CaixaBank nos han resultado satisfactorias. Esto es así ya que hemos recibido respuesta a nuestros problemas. Es cierto que al principio hay que lidiar con el agente virtual, que a mucha gente no le gusta, pero hay que entender que hoy en día es algo necesario ya que algunas cuestiones más sencillas pueden ser resueltas por él, sin que exista la necesidad de que intervenga un operario humano. Para cuestiones más complicadas, hemos acabado contactando con un agente físico de la entidad bancaria que igualmente nos ha podido responder perfectamente a nuestras preguntas.

En lo referido a los tiempos de espera se puede decir que nos han parecido aceptables, ya que no hemos tenido que esperar mucho para ser atendidos. Igualmente tienes que saber que todas las llamadas son grabadas, esto es así ya que dichas grabaciones pueden ser utilizadas para comprobar las reclamaciones.

 

Contacto la Caixa

 

Otras vías de contacto de CaixaBank

Por otra parte, también puedes contactar con la Caixa a través de otros métodos:

  • A través de correo electrónico. Para ello, tan solo has de ir a la sección “Contacto” de la Caixa y rellenar el formulario. Una vez lo hagas recibirás respuesta a la menor brevedad.
  • Por otro lado, está la opción de contactar con la empresa a través de las redes sociales. la Caixa está presente tanto en Twitter como en Facebook.
  • Ahora también puedes contactar con la Caixa a través de WhatsApp, siendo una de las pocas entidades bancarias que lo permiten. Tan solo añade el 626 789 079 y podrás comunicarte con la compañía a través de WhatsApp.
  • La web también es un clásico como herramienta de contacto, ya sea a través del correo electrónico (por medio de un formulario), el área personal (previo registro) o incluso mediante sus preguntas frecuentes.
  • No podemos olvidarnos tampoco de la App de CaixaBankNow, que además de para realizar diversas gestiones, también nos va a servir para encontrar respuesta a nuestras preguntas.

Preguntas frecuentes

Para resolver todas aquellas dudas que hayan permanecido en el tintero, a continuación, te ofrecemos las principales dudas de los clientes de la entidad bancaria. En caso de haber leído las mismas y continuar con dudas te recomendamos recurrir al teléfono de atención al cliente.

¿la Caixa es lo mismo que CaixaBank?

La respuesta es que sí, ya que la Caixa pasó a convertirse en CaixaBank el 30 de junio de 2011 cuando, debido a la necesidad de adaptarse a los acuerdos de Basilea II y Basilea III, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (la Caixa) cedió todo su negocio a CaixaBank, de la que era propietaria. Esto provocó que la primera fuera absorbida totalmente por la segunda, pasando de este modo sus activos a formar parte de CaixaBank.

¿Cómo cambiar un número de teléfono en CaixaBank?

Para ello debes de contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente de CaixaBank y solicitarlo. El operario que te atienda se encargará de realizar todo el proceso. Del mismo modo, todos aquellos clientes que tienen ya acceso a la banca electrónica de CaixaBank, lo que se denomina “Línea abierta”, van a poder comunicarse a través de ella y solicitar dicho cambio. En tercer lugar, puedes acudir directamente a alguna de las oficinas de la entidad bancaria y solicitar al empleado de la compañía que te atienda que se encargue de realizar dicho cambio.

Atención al cliente la Caixa

¿Cómo dar de baja un seguro de la Caixa?

Lo primero que debes saber es que a la hora de aceptar un seguro con la Caixa firmas un contrato (normalmente es de 3 años) que se tiene que cumplir. Lo ideal para realizar este proceso es que acudas directamente a alguna de las oficinas de la entidad para solicitar la baja. Procura acudir con más de 1 mes de antelación para poder de este modo evitar la renovación. En caso de no poder acercarte a alguna de las oficinas, puedes solicitarlo por correo certificado con acuse de recibo o escribiendo a este correo electrónico [email protected] . Puedes ampliar esta información llamando al 900 40 40 90.

¿Cómo pagar con el móvil con CaixaBank Pay?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación en Play Store de Google o en la App Store de Apple. Una vez instalada te registras e introduces el número de alguna de tus tarjetas de crédito para poder ser utilizada por la aplicación. Al momento de pagar simplemente deberás escoger la tarjeta que desees y pulsar en “Activar pago móvil”. Podrás descargar todas tus tarjetas para hacerlas compatibles con el pago móvil.

  • Importante: Para poder realizar un pago es necesario que dispongas de un smartphone o Wearable compatible con la tecnología inalámbrica por contacto NFC.

¿Cómo ingresar dinero en un cajero de CaixaBank?

Dicho proceso es muy sencillo, simplemente acudes a la oficina de la Caixa más cercana y localizas un cajero. En ese momento introduces tu tarjeta y escribes tu clave PIN. Una vez dentro sigue estos pasos:

  • Pulsa el botón ingresos e inicia la operación.
  • Selecciona el tipo de ingreso.
  • Elige dónde quieres realizar dicho ingreso.
  • Teclea el importe de este.
  • Escribe el concepto asociado al ingreso.
  • Introduce los billetes.
  • Si en el panel informativo de la operación los datos son correctos pulsa “confirmar”.
  • Recoge tu tarjeta.

¿Qué es y cómo funciona CaixaBank Sign?

CaixaBank Sing es un sustituto de la tarjeta de coordenadas por una firma digital, que te permite poder autorizar operaciones en cualquier lugar y con una máxima seguridad. Para ello primero has de descargarte la aplicación en las stores de Google y Apple y seguir estos sencillos pasos de configuración:

  • Introduce las claves de CaixaBankNow (banca digital que es necesario tener previamente).
  • Valida el acceso con tu tarjeta de coordenadas o código de validación.
  • Finaliza el proceso introduciendo la clave que la compañía te enviará por medio de un SMS.

Cualquier duda más que te surja al respecto, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la Caixa.

¿Cuál es el IBAN de la Caixa?

El IBAN es un código de 24 caracteres formado por dos letras que representan al país de origen, dos números de control y 20 dígitos equivalentes a lo que antiguamente era el código de cuenta bancaria. Dentro del IBAN encontramos el código de entidad bancaria representado por 4 cifras que para la Caixa es el 2100.

¿Cuál es el número identificador de CaixaBankNow?

El identificador es una clave basada en números, compuesta de 8 a 12 caracteres, que suele coincidir con el DNI. Este te permite acceder a tu banca digital CaixaBankNow. Debes saber que en caso de querer cambiarlo y por temas de seguridad, no puede ser modificado desde la banca digital, por lo que será obligatorio para ello acudir directamente a alguna de las oficinas de CaixaBank. Llama al número de información de la entidad para encontrar la más cercana.

¿Cómo devolver un recibo ya cargado en cuenta en la Caixa?

Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a tu banca digital CaixaBankNow, que es el lugar desde el que se realiza.
  • Luego tienes que seleccionar “Recibos” dentro de la pestaña de “Cuentas”.
  • Entonces verás una lista con todas las cuentas en las que tú eres titular. Has clic en el enlace “Histórico” de la cuenta con la que deseas realizar la gestión. De este modo accederás al listado de domiciliaciones de la cuenta escogida.
  • Escoge la domiciliación a la que pertenece el recibo que se quiere devolver y pincha con el ratón en “Devolver” (para ello tiene que estar disponible).

¿Cuál es el código SWIFT (BIC) de CaixaBank?

También llamado BIC, es un código bancario internacional que identifica de una manera única a cada entidad de crédito y sus oficinas. Para la Caixa es: CAIX ES BB XXX. Es obligatorio para el envío de pagos a entidades receptoras. Consta del código de la entidad de crédito, el del país, el de la localidad y el de la oficina.

Nota – Recuerda que dispones del teléfono de atención al cliente de CaixaBank (900 40 40 90), por medio del cual, podrás encontrar respuesta a cualquier otra duda que te pueda surgir con respecto a la entidad financiera y que no hayamos podido solucionar a través de este artículo. Igualmente, te mostramos a continuación otros números de contacto de otros bancos para que puedas también contactar con ellos.

Teléfonos de otras entidades bancarias relacionadas

 

Teléfonos de atención al cliente de la Caixa
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar