Teléfono de la Caixa

La Caixa es una de las entidades bancarias más conocidas de España. Cuenta con un gran número de clientes que han mostrado su confianza en ella para tener sus ahorros a buen recaudo. La Fundación fue creada en el año 2014 y mantuvo una importante cartera de clientes, además de realizar la denominada Obra Social […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11889

Le ponemos en contacto con la Caixa

LLAMAR A 11889
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

La Caixa es una de las entidades bancarias más conocidas de España. Cuenta con un gran número de clientes que han mostrado su confianza en ella para tener sus ahorros a buen recaudo. La Fundación fue creada en el año 2014 y mantuvo una importante cartera de clientes, además de realizar la denominada Obra Social de la Caixa que cuenta con 500 millones anuales en inversión. Actualmente es la mayor obra social que se realiza en España. Si ya eres cliente o quieres información acerca de sus condiciones, en Tecmoviles te facilitamos los teléfonos de atención al cliente de la Caixa, para que puedas resolver todas tus dudas.

Teléfono de la Caixa

La Caixa: atención al cliente contacto

Las entidades bancarias como la Caixa son susceptibles de tener un gran número de consultas por parte de sus clientes, ya que es su dinero el tema a tratar. Por esta razón ofrecen una importante cantidad de canales de comunicación. Y en este sentido, la Caixa cumple con creces. Para resolver cualquier tipo de duda vas a poder contactar con el departamento de atención al cliente a través del teléfono de la Caixa 900323232. Un profesional instruido intentará contestar a tus preguntas o redireccionará tu llamada con la persona que pueda ayudarte. Como alternativa también dispones del 900404090 y si llamas desde el extranjero el +34938872525.

Horario de oficinas la Caixa

Dependiendo de la oficina que se trate puede disponer de un horario u otro. Por eso es necesario que preguntes previamente en el 900323232 para encontrar una respuesta a esta pregunta. Como norma general los horarios te atención al cliente son de lunes a viernes de 08:15h a 14:00h y los jueves también de 16:15h a 18:45h (exceptuando Navidad y Semana Santa).
El horario de las Oficinas Store es de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h. Los viernes y vísperas de festivo de 8:30h a 14:30h. Esto variará en verano (1 de julio al 15 de septiembre) de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

Particulares de CaixaBank

Año tras año, Caixa Bank consigue situarse a la cabeza de las entidades bancarias en lo referido a la banca de particulares. En la propia compañía aseguran que la clave del éxito en este apartado se debe principalmente a la combinación que hacen entre atención personal y servicios online. Es a su vez una empresa pionera en cuanto a despliegue tecnológico dentro de su sector. Además de ofrecer seguros, podemos adquirir servicios como MyBox, el Préstamo Family, La tarjeta Visa & Go, la CaixaBankNow, ImaginBank…, y demás que iremos explicando en los apartados siguientes. Como podemos observar ofrece una gran variedad de productos para particulares a lo que hay que unir una muy buena atención al cliente.

Llamar por teléfono a la Caixa

CaixaBankNow: Línea Abierta para empresas

Lo que antiguamente era conocido como Línea Abierta es en la actualidad CaixaBankNow. Se trata de un servicio que funciona tanto para particulares como para empresas. En resumen, es una herramienta de banca digital que permite gestionar de una manera más cómoda y sencilla tus recibos y tarjetas desde cualquier lugar. Gracias a tu dispositivo web o móvil (dispone de app) desaparecen las barreras geográficas. Podrás añadir también todas las tarjetas y cuentas de otros bancos.

Vas a poder firmar todas tus operaciones desde tu smartphone, además de permitir realizar las mismas acciones que ejecutabas con tu tarjeta de coordenadas (herramienta de seguridad con clave de seguridad necesaria para realizar operaciones de movimiento de fondos). Puedes contratarlo de una manera muy sencilla a través de Internet y si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono 900404090. Lo único que vas a necesitar es disponer de una tarjeta contratada con tu banco.

En caso de que se trate de una empresa, gracias a este servicio se van a poder realizar los cobros o pagos, el envío de ficheros y gestionar financiaciones, tarjetas y el comercio exterior. Podrás hacer las consultas y operaciones que necesites gracias a la banca digital de CaixaBankNow.

Teléfono de SegurCaixa hogar y auto

Segurcaixa es la unidad de negocio de la entidad bancaria dedicada a la rama de los seguros. Dentro de las protecciones personales que ofrece hay que destacar las de hogar y auto, de las cuales puedes obtener información a través de los siguientes teléfonos.

  • Teléfono general de Segurcaixa: 932278700 (la Caixa teléfono 24 horas)
  • Asistencia Hogar: 914894317
  • Asistencia Auto: 932753237
  • Información 902242242

El seguro de hogar presenta coberturas del tipo: daños causados por agua, visita de técnico, protección jurídica… Por otro lado, los de auto te ofrecen asistencia en carretera en menos de 1 hora, posibilidad de elegir taller y responsabilidad civil entre otros. También resulta necesario destacar la rama médica denominada Adeslas. Todas sus variantes disponen de asistencia ambulatoria y un importante número de centros médicos a tu disposición. Puedes encontrar información al respecto a través del número 935181080. En el caso de que desees conocer toda la variedad de este tipo de productos que ofrece Segurcaixa, puedes acudir a la página web o llamar por teléfono al 902242242.

Contactar con ServiCaixa

Se trata de una compañía perteneciente a la Caixa especializada a la venta de entradas para todo tipo de espectáculos. Servicaixa y Ticketmaster (modelo de negocio similar) se unieron en el 2012 para ser líderes en España y ofrecer así la oferta más completa de ocio dentro del sector.  Aparte de la web, puedes contactar con la compañía a través de los siguientes números de atención al cliente: teléfono de información, reservas y entradas: 933 040 750, 958 210 566 y 902 150 025 (este último de pago)

Llamar CaixaBank Consumer Finance o FinConsum

Se trata de un conjunto de compañías financieras que facilitan financiación a empresas y a particulares y que forma parte de Caixabank. Ofrece todo tipo de productos como líneas de crédito, prestamos personales, tarjetas de crédito y la posibilidad de gestionar todo con su app. Igualmente, si dispones de un negocio te financia tus proyectos y ofrece apoyo personalizado. Se puede contactar para conocer o preguntar por sus servicios a través del teléfono 902115806. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Contacto la Caixa

Teléfono de ImaginBank de CaixaBank

Es el banco móvil de Caixabank, más orientado a la gente joven. Ofrece dos tipos de servicios:

  • Cuenta corriente. Carente de comisiones y con tarjeta de débito gratuita que permite también que puedas sacar dinero desde el extranjero sin que se te cobre ninguna comisión.
  • Cuenta nómina. Con las mismas características que la anterior pero con la diferencia de que podrás obtener un cheque de 40€ para gastar en Amazon, un dron o un móvil LG en caso de que domicilies tu nómina.

ImaginBank permite tener la misma cuenta y tarjeta sin comisiones de administración y de mantenimiento. Puedes gestionar su dinero mediante su app y disfrutar de descuentos y promociones. Conseguirás obtener más información a través del número de contacto 900211211.

Conoce CaixaBank Pay

Se trata de una app que permite gestionar todas tus tarjetas, además de poder pagar con ella a través de la tecnología HCE de Android, junto con el envío de dinero. Entre sus características hay que destacar:

  • Pago HCE compatible para dispositivos Android 4.4 o superior con NFC*
  • Gestiona todas tus tarjetas desde la App
  • Añade tus tarjetas a Apple Pay
  • Controla y gestiona todas tus operaciones
  • Puedes descargar la app CaixaBank Pay gratuitamente
  • Llama a atención al cliente para completar esta información.

Fundación la Caixa, obra social

Se trata de una fundación dedicada a emprender actuaciones de tipo social y así favorecer el bienestar de las personas. Sus principales actividades se centran en ayuda a la integración laboral de gente en riesgo de exclusión, en ofrecer becas para el estudio, en la divulgación de la cultura y la ciencia, en la protección del medio ambiente, la cohesión social, el voluntariado…
Hay que destacar Caixa Forum o grupo de centros culturales dedicados a las bellas artes y que se encuentran repartidos por toda España. Suponen un buen exponente de la cultura actual. Para contactar con ellos puedes llamar a la Caixa por teléfono o escribir un email al número [email protected]

Cómo anular la tarjeta de la Caixa

Para anular la tarjeta la Caixa, lo puedes hacer por tus propios medios a través de la banca digital CaixaBankNow, bloqueando la tarjeta y solicitando la sustitución. Para ello tendrás que acceder al menú “Tarjetas” y desde allí a la opción “Activación y bloqueo”, pinchas en “Bloqueo” y seleccionas la tarjeta. posteriormente ya podrás anularla.

En el caso de que no puedas acceder a tu banca digital CaixaBankNow, es posible contactar con el teléfono de la Caixa el 900444333 desde territorio español. Si te encuentras en el extranjero puedes marcar el 0034 935 829 808. Otras alternativas son el 935829809 y el 934953999. Al operador que te atienda, tendrás que facilitarle el DNI e informarles sobre la tarjeta que quieres anular o simplemente bloquear.

Reclamaciones de la Caixa

CaixaBank cuenta con un servicio de atención al cliente que se ocupa también de resolver las reclamaciones y quejas de sus clientes. Aparte de llamar al 900323232, también existe la posibilidad presentar tus reclamaciones en la dirección postal: Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia y a través del correo electrónico [email protected] Para todas aquellas personas que prefieran acudir a alguna de sus oficinas personalmente, estas disponen de un formulario especialmente habilitado para este propósito.

Otras vías de contacto con la Caixa

Por otra parte, también puedes contactar con la Caixa a través de otros métodos:

  • A través de correo electrónico. Para ello, tan solo has de ir a la sección “Contacto” de la Caixa y rellenar el formulario. Una vez lo hagas recibirás respuesta a la menor brevedad.
  • Por otro lado, está la opción de contactar con la empresa a través de las redes sociales. la Caixa está presente tanto en Twitter como en Facebook
  • Ahora también puedes contactar con la Caixa a través de WhatsApp, siendo una de las pocas entidades bancarias que lo permiten. Tan solo añade el 626 789 079 y podrás comunicarte con la compañía a través de WhatsApp

CaixaBank: oficina central

Antiguamente estaba situada en Barcelona. En la actualidad la sede central se encuentra en la Calle Pintor Sorolla 2-4, 46002 Valencia. Puedes contactar con ellos por medio del teléfono 963984540. En Madrid la oficina central estaría situada en el Paseo de la Castellana, 51, 28046 Madrid. Disponen del número de atención al cliente el 913403530. En Barcelona estaría situada en la avenida diagonal, 621 – 629 torre i, planta 22 – 08028 Barcelona (934046000)

La Caixa preguntas frecuentes

Para resolver todas aquellas dudas que hayan permanecido en el tintero, a continuación, te ofrecemos las principales dudas de los clientes de la entidad bancaria. En caso de haber leído las mismas y continuar con dudas te recomendamos recurrir al teléfono de atención al cliente.

¿Cómo acceder a CaixaBankNow?

Se accede a través de la propia pagina web mediante un registro previo, con el que obtendremos un usuario y clave de acceso. Luego simplemente deberás introducir dichos datos en la página de login para poder acceder a todos los beneficios de la banca online. A continuación te facilitamos el enlace de acceso a la misma.

¿Cómo consultar saldo la Caixa?

Puedes hacerlo en la web a través de la banca digital CaixaBankNow, simplemente tienes que seleccionar “saldo y movimientos” (dentro de la pestaña de cuentas), seleccionamos la cuenta y veremos con detalle nuestro saldo.  Si dispones de libreta bancaria también vas a poder acudir a un cajero automático. Lo mismo con tu tarjeta de crédito y débito. También existe la posibilidad de acudir directamente a una oficina y ser atendido por uno de sus empleados. Puedes llamar también a atención al cliente, identificarte y solicitar dicha información.

¿Cuál es mejor la Caixa o BBVA?

La respuesta es muy subjetiva ya que existen muchas opiniones al respecto. Las dos entidades financieras ocupan un lugar muy destacado en nuestro país y disponen de multitud de oficinas y sucursales a lo largo y ancho de la geografía nacional. Igualmente, los productos financieros que ofrecen cada una pueden beneficiar más a un tipo de cliente que a otro. Es por eso por lo que te recomendamos que acudas a alguna de sus oficinas, preguntes y veas cual es la oferta que mejor se ajusta a tus intereses.

¿Cuál es el IBAN de la Caixa?

El IBAN es un código de 24 caracteres formado por dos letras que representan al país de origen, dos números de control y 20 dígitos equivalentes a lo que antiguamente era el código de cuenta bancaria. Dentro del IBAN encontramos el código de entidad bancaria representado por 4 cifras que para la Caixa es el 2100.

¿Cuál es el SWIFT la Caixa?

También llamado BIC, es un código bancario internacional que identifica de una manera única a cada entidad de crédito y sus oficinas. Para la Caixa es: CAIX ES BB XXX. Es obligatorio para el envío de pagos a entidades receptoras. Consta de el código de la entidad de crédito, el del país, el de la localidad y el de la oficina.

¿Cuál es mi sucursal la Caixa?

La propia web de la empresa dispone de un localizador de oficinas, en la que añadiendo tu localización vas a poder ver todas las sucursales más cercanas a tu posición. También puedes acudir a la ayuda prestada por un agente a través del teléfono de atención al cliente de la compañía el 900323232.

¿Cuándo abre la Caixa por las tardes?

Como norma general las oficinas estarán abiertas por la tarde todos los jueves de 16:15h a 18:45h, con la excepción de los periodos de Navidad y Semana Santa en los que permanecerá también cerrada.

¿Cuándo paga la Caixa las pensiones?

Como ya lo hacen varias entidades, el día 25 del mes en curso, en el mismo momento en el que reciben el dinero por parte del Gobierno. Muchos bancos lo que hacen es realizar ese pago el día 1 de cada mes para disponer de unos días de ese dinero antes de mostrártelo.

¿Desde cuándo la Caixa es CaixaBank?

El cambio se produjo el 30 de junio de 2011 cuando, debido a la necesidad de adaptarse a los acuerdo de Basilea II y Basilea III, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (la Caixa) cedió todo su negocio a CaixaBank, de la que era propietaria.

¿Cuándo paga dividendos CaixaBank?

El histórico de pago de dividendos de CaixaBank muestra que la empresa suele realizar dicho abono de dividendos de sus acciones en dos tramos, uno de ellos en abril y otro en noviembre. Aunque Este periodo no es definitivo por lo que te recomendamos llamar a atención al cliente para confirmar.

¿Qué significa “saldo retenido” en la Caixa?

El saldo retenido es la parte del saldo actual de la que temporalmente no puedes disponer. Entre los motivos, podemos encontrar los siguientes casos:

  • Ingreso en metálico, realizado por cajero cuando aún no se ha validado el contenido del sobre.
  • Un ingreso de un cheque que todavía no se haya hecho efectivo.
  • Una retención practicada por la Agencia Tributaria para pagar impuestos y multas, o por embargos.
  • Una retención por superar el límite de riesgo asignado (se practica normalmente a los comercios).

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Tecmoviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Teléfono de la Caixa
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar