Teléfono de Iberia

Iberia es una de las compañías aéreas más antiguas de mundo. Tiene vuelos hacia un total de 108 destinos en unos 42 países distintos, circunstancia que convierten a la compañía afincada en España en una de las principales empresas de aviación del mundo. Gracias a esta página vais a poder consultar los teléfonos de atención […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11889

Le ponemos en contacto con Iberia

LLAMAR A 11889
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Iberia es una de las compañías aéreas más antiguas de mundo. Tiene vuelos hacia un total de 108 destinos en unos 42 países distintos, circunstancia que convierten a la compañía afincada en España en una de las principales empresas de aviación del mundo. Gracias a esta página vais a poder consultar los teléfonos de atención al cliente de Iberia más utilizados, para así poder resolver de una vez por todas vuestras dudas. Todos ellos han sido obtenidos de fuentes públicas y testados por nosotros.

Teléfono de Iberia
Comunícate con el teléfono de atención al cliente de Iberia

En este apartado te vamos a facilitar el número más utilizado por los clientes de Iberia. Y no es otro que el de atención al cliente para España. A través del 913894357 vamos a poder consultar todo tipo de dudas relacionadas con las reservas, cancelaciones, Iberia Express, Iberia Plus, vuelos, tarifas…, y demás cuestiones básicas que nos van a permitir solucionar nuestros problemas. Otra opción es el 913894357. También podrás comunicarte a través del correo electrónico [email protected], aunque se trata de un procedimiento mucho más lento. Iberia dispone de varias unidades de negocio, es por eso por lo que podemos encontrar un teléfono de atención al cliente de Iberia Express o para Iberia Plus. Dependiendo de nuestras necesidades se nos redireccionará a un departamento u otro.

Realiza reservas y compra de billetes por teléfono en Iberia

En caso de que necesites contactar con el departamento de reservas de Iberia, nosotros te facilitamos la tarea ofreciéndote el número de reservas de Iberia. Un agente te ayudará a efectuar una reserva de un vuelo por teléfono y nosotros te vamos a facilitar la mejor forma de contactar. En caso de que ya dispongas de vuelo y desees gestionar tu reserva con la compañía aérea también te vamos a facilitar dicho proceso. Se trata de una función que podremos realizar a través de un operador telefónico o mediante Internet gracias a la página web de Iberia. La primera de las fórmulas es la más cómoda, ya que dispondremos de un gestor que podrá resolver todas nuestras dudas mientras ejecutamos por ejemplo una reserva de asiento.

También podremos reservar hotel y coche y así disponer de un servicio completo. El 901111500 es al número al que podremos llamar para emprender dicha tarea. Desde él conseguimos también cambiar nuestros billetes de Iberia. En caso de que lo que necesitemos sea comprar billetes de Iberia por teléfono disponemos de dos números destinados a este propósito. Uno es el 901200424 en el que además de permitirnos comprar nuestros billetes, podremos realizar cambios o solicitar reembolsos vía telefónica. La otra opción es el 913894357 (0034913894375 si llamas desde fuera de España), aunque esta sólo nos permite hacer consultas sobre reservas, vuelos, cancelaciones.

Contacta con facturación de Iberia por teléfono y realiza el check-in online

La aerolínea permite entre otras cosas poder hacer una facturación anticipada con Iberia cómodamente desde casa. Con el check-in online vamos a poder obtener nuestra tarjeta de embarque y asientos desde el mismo momento en el que se produce la compra. Se puede realizar para todos los vuelos pertenecientes a Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, salvo si se ha contratado la Tarifa Básica, que no permite reservar asiento. También tendrás que esperar hasta la 24 horas antes del vuelo a Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Guatemala, México, Puerto Rico y Sudáfrica para poder entrar en la sección de facturación de Iberia. Todo este proceso se hace a través de la página web de la aerolínea, pero si se tiene alguna duda se puede recurrir al teléfono de Iberia check in al que se accede desde el 913894357.

Teléfono de contacto Iberia
Información sobre vuelos: confirmación y cambios

También puede darse la situación de que necesitemos información sobre nuestros vuelos, principalmente si queremos hacer una confirmación de ellos o precisamos hacer un cambio. Para ello recomendamos telefonear a atención al cliente a través del 913894357, en donde podremos recibir la ayuda que necesitamos.

Llama al número de atención al cliente de Iberia e infórmate sobre todo lo referente al equipaje

Algo de lo más común al viajar es llevar equipaje. A través del teléfono de atención al cliente de Iberia vamos a poder obtener la información necesaria sobre nuestro equipaje. Se trata del 901111500. Por otro lado, si hemos tenido cualquier incidente con nuestro equipaje podemos recurrir al número 901111342 o a su alternativa 915149944. En cualquiera de los casos seremos atendidos por un profesional que nos ayudará a encontrar la solución más acertada a nuestros problemas, e incluso resolver todas nuestras dudas

Te mostramos cómo contactar con el teléfono de reclamaciones de Iberia

Como es lógico, una compañía que recibe a lo largo de todo el año a miles de pasajeros no está exenta de la aparición de clientes descontentos. Para estas personas Iberia facilita el contacto con el departamento de reclamaciones gracias al 901111342, en donde podremos poner cualquier tipo de queja por alguna incidencia, como es el caso del equipaje perdido en un vuelo de Iberia. El teléfono de Iberia dedicado a la reclamación de equipajes es el 915149944. Cabe la posibilidad de que tengamos que llamar a objetos perdidos si nos ha desaparecido alguna de nuestras pertenencias, tanto dentro del aeropuerto como en el avión. Para ello disponemos de dos líneas telefónicas, el 915149944 (aeropuerto) y el 913054598 (Avión) que nos ayudarán con este propósito. Con el primer número también vamos a poder contactar con el departamento de reclamaciones de Iberia Express y de Iberia Plus.

Teléfono de objetos perdidos de Iberia

En caso de que necesites contactar con el departamento de objetos perdidos de Iberia puedes llamar al 901111342, aunque redireccionarán la llamada al aeropuerto correspondiente en el que hayas perdido tus pertenencias. Iberia también dispone de una plataforma online en la que, tras rellenar una serie de datos personales e indicar el vuelo, podremos incluir una completa descripción del objeto perdido. Si dicha pérdida se produce durante el vuelo o en la sala VIP o de menores, lo más seguro es que dicho objeto haya sido recuperado por la compañía española. La custodia de dichos objetos será de un mes máximo con respecto a la fecha de ser encontrado, sólo se dispone de ese plazo ya que existen limitaciones para el almacenamiento.

Llamar por teléfono a Iberia
Solicita información sobre Iberia Plus

Iberia Plus es un programa de fidelización compuesto por el conjunto de las tarjetas Iberia Cards que existen. Gracias a la utilización de estas tarjetas de Iberia Plus vamos a poder acumular lo que se conoce como Avios. Se puede decir que estos últimos son puntos que se van acumulando con cada viaje y con los que podemos conseguir vuelos gratis, varias noches de hotel para ti y tu pareja y otro tipo de regalos exclusivos.

Disponemos de una gran variedad de tarjetas de las que podemos ser informados a través del teléfono de atención al cliente. Se trata de Iberia Plus Clásica, Iberia Plus Plata, Iberia Plus Oro, Iberia Plus Platino, Iberia Plus Infinita y la Iberia Plus Infinita Prime. La ya conocida y retirada tarjeta Iberia Sendo ha dejado paso a una oferta más actual para particulares, compuesta por las visas Iberia Icon e Iberia Classic. En el caso de disponer de una empresa, la variedad es mucho más amplia ya que tendremos acceso a Iberia Icon Corporate, Iberia Icon Busines, Iberia Business e Iberia Professional. Para cualquier duda que nos surja al respecto, podemos comunicarnos por teléfono con Iberia Plus con el número 901201214, en donde nos atenderá un responsable de lunes a domingo las 24 horas del día.

Contacta y vuela por menos con Iberia Express

Las nuevas necesidades del mercado han hecho que sea necesaria la creación de Iberia Express a modo de low cost. La terrible competencia que existe dentro de este mercado, hace indispensable el poder abaratar costes a través de restricciones en la cantidad de equipaje que podemos transportar y de los tiempos de escala en cada aeropuerto. Te facilitamos el teléfono de Iberia Express para que puedas solventar todas tus cuestiones. El número de atención al cliente de Iberia Express es por tanto el 901200424, en donde resolverán todas nuestras dudas con respecto al servicio. Otra opción es el 807405500 en donde también podremos despejar todos nuestros interrogantes. En caso de tengamos que hacer alguna reclamación debido a alguna incidencia como el equipaje perdido que gestiona Iberia, entonces recurriremos al número 901111342.

El Club Iberia Express es un servicio de fidelización de Iberia con el que, a través de un registro rápido de 5 minutos, podrás acceder a una serie de ventajas como la de obtener el precio mínimo garantizado en tus vuelos y ofertas y promociones exclusivas. Dicho registro es gratis y con él podrás gestionar online todos tus descuentos. Si tienes alguna duda te recomendamos llamar a Iberia por teléfono.

Todo lo que necesitas saber sobre Serviberia

Serviberia un servicio de venta telefónica con el que tendrás la posibilidad de comprar billetes de Iberia para viajes de placer y profesionales. Accederemos a las mejores tarifas disponibles del mercado, a precios especiales para viajes en grupos de más de 9 pasajeros, a vuelos de la alianza oneworld, a cambios y reembolsos de billetes comprados en Iberia y a la información necesaria para los clientes con condiciones especiales, como es el caso de niños sin compañía o personas con necesidades especiales. Para contactar con Serviberia y comprar nuestros billetes, disponemos del número de teléfono de Iberia el 901111500 en donde también podremos realizar cualquier tipo de queja, sugerencia o solventar cualquier duda y pregunta.
Solicita información por teléfono sobre las tarjetas Sendo de Iberia Cards

Iberia Sendo es una tarjeta Iberia Cards perteneciente al programa de fidelización de Iberia Plus, que ha sido retirada por la aerolínea. En su lugar vamos a poder utilizar las nuevas Iberia Icon e Iberia Classic que permiten la acumulación de puntos o Avios que servirán para conseguir vuelos gratis. En caso de tener alguna duda puedes obtener más información en el teléfono de atención al cliente de Iberia Plus, el 901201214

Horarios de atención al cliente de Iberia

Vamos a poder contactar con el servicio de atención al cliente de Iberia las 24 horas del día de lunes a domingo. Y no sólo a través del celular sino también de la página web de la compañía. Si quieres hacerlo mediante el teléfono de Iberia tendrás que marcar el 901111500.

Oficinas de Iberia en España.

En este apartado te vamos a facilitar el número de contacto de Iberia que necesitas para conocer la ubicación de las distintas oficinas y aeropuertos de la compañía. No es otro que el 913894357. De todos modos a continuación te mostramos las principales:

  • Madrid. Oficina aeropuerto
    TERMINAL 4 – SALIDAS: vuelos nacionales, Schengen y Puente Aéreo
    TERMINAL 4S – SALIDAS: vuelos No Schengen y algunos nacionales y Schenhen.
  • Barcelona. Oficina aeropuerto
    TERMINAL 1 – Oficinas de Ventas y de atención al cliente
    Zona facturación: Planta 3
    Corredor Barcelona-Madrid – Puente Aéreo: Planta 1
  • Sevilla. Oficina aeropuerto
    San Pablo
  • Valencia. Oficina aeropuerto
    Aeropuerto Manises

Preguntas frecuentes de los clientes

En este apartado cada viajero podrá informarse sobre cuáles son las dudas y teléfonos que más busca la gente sobre la atención al cliente de Iberia.

¿Qués es Iberia On Business?

Iberia On Business no es más que un servicio creado por la aerolínea destinado a rentabilizar los presupuestos de las empresas al viajar con Iberia. El programa ofrecerte un mayor número de ventajas en los viajes de negocios y lo consigue gracias a diferentes recompensas y descuentos enviados, mediante la acumulación de Avios, a todos los empleados de la compañía.

¿Qué son los Avios de Iberia?

Gracias a las tarjetas que nos proporciona Iberia Plus podemos conseguir puntos o Avios. Mediante estos, reservaremos vuelos en Iberia a cambio de estos. También conseguiremos beneficiarnos de los servicios que ofrecen los más de 90 partners a los que tenemos acceso. Conseguiremos descuentos a la hora de comprar un billete de Iberia. Reservaremos noches de hotel y coches combinando los Avios con dinero. También tendremos la opción de transferir Avios a cualquier usuario de una Tarjeta Iberia Plus. Aprovecharemos para cambiar de clase turista a Business gracias a los puntos.

¿Cómo y cuándo se debe hacer el check-in online en Iberia?

El check-in online podrás realizarlo desde el mismo momento de la compra de los billetes para los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Pero existen excepciones como es el caso de que hayas contratado la Tarifa Básica o el vuelo sea a Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Guatemala, México, Puerto Rico y Sudáfrica en los que sólo podrás hacerlo 24 horas antes de la salida del mismo. El mínimo para adquirir tu tarjeta de embarque online es hasta 1 hora antes de la salida. Para poder realizar el check-in primero deberás encontrar tu reserva, luego hay que seleccionar el vuelo, elegiremos asiento, confirmaremos todos los datos y finalmente emitiremos una tarjeta de embarque.

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para vuelos de Iberia?

En Iberia recomiendan llegar al aeropuerto con al menos dos horas de antelación a la salida de tu vuelo. De este modo se evitarán problemas y tendrás el tiempo suficiente para facturar, dejar el equipaje y pasar los controles de seguridad. Generalmente vamos a tener un límite de 45 minutos para facturar y de 20 minutos para el embarque.

¿Cómo hacer el check-in online en Iberia Express?

Para los billetes comprados en la web, vamos a poder realizar el check-in online de Iberia Express desde las 24 horas y 1 hora antes de la salida del vuelo. Hay aeropuertos que permiten imprimir la tarjeta de embarque sin tener que acudir a los mostradores de información. Para realizar el check-in online tendrás que acudir al apartado web correspondiente, seleccionar tu asiento, confirmar los datos y emitir una tarjeta de embarque.

¿Qué se puede llevar en el equipaje de mano para vuelos de Iberia?

Por regla general, aunque puede variar con respecto al tipo de viaje que efectuemos, la maleta que podemos transportar en cabina como equipaje de mano no podrá exceder de las dimensiones 56x45x25 cm y ser lo suficientemente ligera para subirla al compartimento sin dificultades. Junto a la franquicia adquirida podrás transportar gratis objetos personales como es el caso de la cámara de fotos, paraguas… Los dispositivos electrónicos grandes tales como el ordenador portátil, la tablet, el secador de pelo… deberán ser sacados de su funda o bolsa de transporte para que sean inspeccionados por separado. En caso de transportar medicina líquida o agujas hipodérmicas, tendrán que tener a mano un certificado médico. Por último hay que decir que no se podrá transportar ningún artefacto punzante dentro del equipaje, salvo el anteriormente mencionado y con su certificado.

¿Cuántos kilos por equipaje permite Iberia?

Para evitar pagar por llevar tu equipaje y que este sea gratuito, la suma de cada maleta no tiene que superar los 158 ( incluidas el asa, el bolsillo y las ruedas. El peso será de un máximo de 23 kg. En caso de superar esta cifra se deberá pagar un plus y no se podrá superar en ningún caso los 32kg. El número de maletas que puedes llevar de forma gratuita depende del destino y la clase. Dichas tarifas vas a poderlas consultar a través del teléfono de atención al cliente.

¿Qué terminal tiene Iberia en el aeropuerto de Madrid?

Iberia opera en el Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid- Barajas. Y más en concreto en la terminal 4 de dicho aeropuerto. también disponemos de una oficina en la calle Alcañiz número 23 con la que puedes contactar a través del teléfono 901200424.

¿Cuáles son los destinos de Iberia?

Iberia opera en los principales aeropuertos de Europa, América del Norte, Centroamérica, América del Sus, África y Oriente Medio. En caso de que desees conocer toda la información sobre un destino concreto de estos continentes te recomendamos que llames al número 901111500 o que accedas a su página web.

¿Cómo cancelar un vuelo en Iberia?

Para cancelar o cambiar un vuelo simplemente tendremos que llamar al teléfono de atención al cliente 901200424 en donde un agente nos dará toda la información que necesitemos al respecto. También podemos hacerlo a través de la página web de la compañía.

Enlaces de interés
En Tecmoviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles si quieres saber los números de teléfono gratuitos de otras compañías:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Teléfono de Iberia
5.00 / 5
5.00 - 2 Votos

También te puede interesar