El teléfono de atención al cliente de Fedex

Los transportistas son muy caros pero para envíos nacionales podéis utilizar la compañía de transporte Fedex y en este artículo os vamos a facilitar el teléfono gratuito de atención al cliente de Fedex tanto para hacer un envío como para que os resuelvan cualquier duda. Llama al teléfono de atención al cliente de Fedex Como […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11889

Le ponemos en contacto con Fedex

LLAMAR A 11889
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Los transportistas son muy caros pero para envíos nacionales podéis utilizar la compañía de transporte Fedex y en este artículo os vamos a facilitar el teléfono gratuito de atención al cliente de Fedex tanto para hacer un envío como para que os resuelvan cualquier duda.

el-telefono-de-fedex

Llama al teléfono de atención al cliente de Fedex

Como en la mayoría de compañías y empresas hay varias opciones para ponerse en contacto ellas, en este caso con Fedex podéis llamar a su teléfono gratuito de atención al cliente de Fedex con el siguiente horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

  • Teléfono gratuito de atención al cliente de Fedex 915209060

Os pueden informar sobre todas vuestras dudas, ya sean sobre la localización de las oficinas, tarifas, las cuentas de Fedex… Pero para aquellos que no tengan tiempo para hablar por teléfono, dan la opción de ponerse en contacto con ellos a través de su web rellenando el formulario.

Desde la web de Fedex se puede dejar claro la recogida del paquete para cualquier tipo de envío, ya sea nacional o internacional, igual que el tracking. También os facilitan el trabajo, si necesitáis embalajes para los productos sólo tendréis que llamar al teléfono de arriba e indicar los formatos y medidas que necesitéis.

Forma para poner una reclamación

¿Se te ha extraviado algún paquete?, ¿tu envío a llegado tarde o en mal estado? Para este tipo de situaciones es necesario que contactes con el departamento de reclamaciones de la compañía. Cuando el servicio no ha sido bueno o habéis tenido algún problema y queréis poner una reclamación podéis hacerlo en el siguiente email indicando la incidencia producida, mejor si podéis aportar documentos e imágenes.

Cómo realizar seguimiento de envíos con Fedex

Vas a poder realizar un seguimiento completo de un envío que estés esperando de Fedex a través de la herramienta que la propia web de la compañía te facilita (https://spain.fedex.com/#/Main). Evidentemente vas a tener que estar previamente registrado y tener a mano el número de envío, el cual vas a tener que introducir en la ventana que se indica. como vas a poder ver se trata de un localizador de envíos que te va a permitir saber la ubicación de tu paquete. En esta misma página dispones de otro recuadro dispones de otra ventana en la que añadiendo origen y destino vas a poder obtener una tarifa y una fecha de entrega.

En el caso de que prefieras una atención más personalizada puedes recurrir a realizar una llamada. En este sentido, dispones de dos números de teléfono para España, desde los cuales vas a poder obtener dicha información a través de un agente especializado. Se trata del 902100871 y del 915209060. En caso de que te encuentres fuera de España puedes recurrir al +34915209078. Estos contactos mencionados te van a servir además para resolver otro tipo de dudas o realizar más trámites.

Localizador de Oficinas de Fedex

Llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Fedex vas a poder obtener la localización de tu oficina más cercana. Aunque existe otra forma más rápida de conseguir la información y es accediendo al localizador de oficinas de oficinas de la compañía. Para acceder a el vas a tener que entrar en el menú desplegable superior que reza “Ayuda” y seleccionar “Buscar sucursales”. Luego simplemente has de añadir tu dirección o un correo postal para saber cual es la oficina más cercana a este punto. Al no tratarse de una empresa española tiene su sede en Memphis, Tennesse, EE.UU. 942 South Shady Grove Road. A pesar de ello, dispone de domicilio social situado en territorio nacional situado en Aerop A.Suarez, Av. Central, 35, 28042 Madrid y con el cual puedes contactar a través del teléfono 902100871.

Seguro que también os interesa conocer el teléfono de atención al cliente de Seur, otra empresa de transporte de mercancía.

Número de Teléfono Gratuito – Atención al cliente de Seur

El teléfono de atención al cliente de Fedex
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar