Teléfonos y contacto de Cofidis

 Seguramente hayas llegado a este artículo buscando el teléfono de Cofidis y, más en concreto, buscando algún número gratuito de la compañía. Esto es así, ya que el único contacto telefónico de Cofidis, que encontramos en su página, es el 902 30 80 30 (servicio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Cofidis

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.
 

Seguramente hayas llegado a este artículo buscando el teléfono de Cofidis y, más en concreto, buscando algún número gratuito de la compañía. Esto es así, ya que el único contacto telefónico de Cofidis, que encontramos en su página, es el 902 30 80 30 (servicio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas). Como puedes ver, se trata de un prefijo 902 y, por tanto, es de pago. Pero no os preocupéis, ya que en Tecmoviles os hemos buscado 2 alternativas gratuitas.

La primera, es el teléfono gratuito de Cofidis, el 932 535 600, que presta servicio de atención al cliente las mismas horas que con el de pago. La segunda opción es entrar en “Ayuda y contacto” y pulsar el botón “Llamarme gratis”. De este modo, es la empresa la que te llamará y, por tanto, estarás seguro de que la llamada a Cofidis, no se vea reflejada en tu siguiente factura.

¿Pero cómo llegamos a “Ayuda y Contacto”? Verás que es difícil verlo, ya que la letra es pequeña, pero simplemente has de ir al pie de página y buscarlo a la izquierda, justo como podemos observar en la imagen.

Teléfono Cofidis

Una vez que hagas clic sobre “Ayuda y Contacto”, verás que accedemos a una nueva página, en donde accederemos a todos los números de Cofidis y a todas sus formas de contacto.

Atención al cliente Cofidis

Son muchas las personas que necesitan un microcrédito y que, por tanto, necesitan marcar el teléfono de Cofidis. La principal razón, como hemos reflejado, es pedir un préstamo, pero también solicitar dinero rápido, contactar y localizar sucursales, conocer horarios, informarte sobre pagos, trabajar en la empresa, darse de baja o cancelar un préstamo, etc., y así podríamos seguir, ya que hay tantas razones como clientes.

Los números de Cofidis, que os hemos mostrado, sirven tanto para clientes, como para no clientes. La financiera ha decidido unificar líneas y no hacer diferencias entre un público y otro. Esto simplifica las cosas, pero, a su vez, hace que sea necesario disponer de un personal de atención al cliente, con conocimientos más completos sobre la operativa de la empresa y con un marcado carácter comercial, para que a la vez que se resuelven dudas, se crean nuevos clientes. Se trata de agentes telefónicos todoterreno.

Si eres un Partner o empresa, entonces vas a poder llamar a Cofidis con el 932 53 56 53, dentro del mismo horario que para particulares (lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Sábados de 9:00 a 14:00 h.).

En lo referido a la experiencia de usuario, hay que decir primero, que, estudios independientes realizados, muestran porcentajes muy altos de satisfacción, por parte de los clientes, a la hora de llamar al teléfono de atención al cliente de Cofidis. Y las pruebas que hemos realizado en Tecmoviles, nos hacen incluirnos dentro de este porcentaje favorable.

Al principio, nos saltará una breve locución, tras la cual, tendremos que elegir entre tres opciones. De forma casi instantánea pasaremos a hablar con un operador de la compañía, que nos ha atendido con profesionalidad y que mostraba seguridad y conocimientos sobre lo que nos contaba. Verdaderamente, hemos quedado muy satisfechos con la atención prestada.

Número de teléfono gratuito de Cofidis

Con respecto a este apartado, ya os hemos ofrecido un anticipo, facilitándoos el teléfono gratuito de Cofidis, el 932 535 600 y la forma de que la compañía sea quien te llame a ti. El 932 535 600 lo hemos tomado como un número gratuito, ya que la mayoría de las casas disponen de tarifas planas en llamadas a prefijos nacionales, como es el caso. Pero, igualmente, puede darse el caso que algún cliente disponga de una tarifa antigua que no contemple esta situación. En este caso, la llamada sí que tendría coste.

Pero no os preocupéis, ya que, también, existen números de teléfono de atención al cliente de Cofidis que son gratuitos, pero hay que buscar un poco más para encontrarlos. En nuestra búsqueda por la red, hemos encontrado tres números que se encuentran actualmente operativos. Son el 900300024, el 900323030 y el 900 670 670. A pesar de tratarse de teléfonos de tarificación especial y a diferencia del 902 que es de pago, en los prefijos 900 el coste de la llamada corre a cuenta de Cofidis. Por tanto, estas dos nuevas opciones se postulan como grandes candidatos para ser utilizados por los clientes o no clientes de la compañía.

Es muy necesario que Cofidis disponga de teléfonos gratuitos, ya que su rival, Celetem, sí que tiene números gratuitos. Esto, por tanto, supondría una clara desventaja.

¿Cómo hacer que Cofidis te llame?

Una de las maneras de hablar gratis con Cofidis, es acudir a su página web y solicitar que sean ellos los que nos llamen. Recibiremos respuesta casi al instante. En este caso nos sale gratis, porque no somos nosotros quienes realizamos la llamada. Al solicitar la llamada, desde Cofidis reciben una alerta instantánea y se pondrán en contacto con nosotros al momento.

Para que sea Cofidis quien te llame, tienes que seguir estos pasos: Busca el enlace al pie de página que reza “Ayuda y Contacto” y haz clic sobre él. En ese momento estaremos dentro de la página de contacto. Dentro de las “Opciones de contacto”, veremos la que nos interesa “Cofidis te llama”. Como puedes ver, llegar allí no es tan difícil.

Llámame Cofidis

En pocos pasos vamos a conseguir que la financiera se comunique con nosotros y así evitaremos que se nos cobre por realizar la llamada.

¿Cuál es el teléfono de Cofidis para préstamos?

Si estás interesado en solicitar un préstamo con la compañía, puedes llamar al teléfono de Cofidis, el 902 30 80 30, o a su homólogo gratuito, el 932 535 600, y solicitar dicho préstamo. Recuerda que podrán atenderte, siempre que llames al teléfono para préstamos de Cofidis, dentro del horario estipulado, es decir, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Número de Cofidis para solicitar Dinero Rápido

Las razones por las que pedir un préstamo son varias, pero comúnmente suele coincidir que dicho préstamo se necesita con urgencia. Por ese motivo, la compañía facilita un teléfono de Cofidis para solicitar Dinero Rápido, el propio 902 30 80 30. La propia financiera se compromete a que dispongas del dinero que necesitas, en tan solo 24 horas de ser aprobada. Cofidis se encargará de realizar la transferencia. El horario para poder realizar la petición, es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 horas y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfono de la sucursal de Cofidis en España

A pesar de que Cofidis desea que todos los trámites y preguntas se realicen a través de la web, o por teléfono, sí que dispone de una sucursal en España. Esta se encuentra en la dirección: Cofidis S.A. Sucursal en España 2020. Pl. de la Pau s/n Edif. WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona. El teléfono para contactar con la sucursal de Cofidis España es el 902 30 80 30, o el 932 535 600. Estas oficinas tienen un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Horario de atención al cliente de Cofidis

El horario de atención al cliente de Cofidis, es el mismo para su teléfono de atención al cliente como para su oficina, es decir, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas. Los domingos y festivos permanecerá cerrado, salvo excepciones. Por otro lado, dado que no ha informado de lo contrario, este mismo horario se mantiene en verano y en invierno.

Teléfono gratuito Cofidis

Teléfono de información sobre pagos en Cofidis

¿Necesitas obtener información sobre los pagos? No hay problema, ya que dispones del teléfono de información sobre pagos de Cofidis, el 900 670 670. Se trata de un número totalmente gratuito, aunque no dispongas de una tarifa plana de llamadas a fijos, y que presta servicio de lunes a viernes, de 9:00 h a 21:00 h y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, algo ya habitual en su departamento de atención al cliente y oficinas.

¿Qué otras vías de contacto tiene Cofidis?

Para aquellos que no quieran realizar una llamada telefónica, Cofidis también ofrece la posibilidad de contactar vía web, a través de un formulario. Para ello, tan solo hay que acceder a la página principal de la web de Cofidis y elegir uno de los formularios disponibles: clientes, productos, empresas, recursos humanos o webmaster.

Una vez dentro del formulario correspondiente, debéis indicar vuestro nombre, apellidos, DNI, email, motivo del correo y un el texto explicativo de nuestra consulta.

Aparte, siempre está la opción de las redes sociales, en las que la mayoría de las empresas ya son muy activas. De todas maneras, las redes sociales de Cofidis están más enfocadas a su patrocinio del equipo “Team Cofidis” de ciclismo, que en otra cosa, por lo que recomendamos contactar con ellos por vía telefónica. De todos modos, las más utilizadas en este sentido son Facebook (@cofidises) y Twitter (@ciclistacofidis).

Cofidis también pone a disposición de sus clientes su propio espacio privado que, tras un breve registro, te permitirá entre otras funciones gestionar tu crédito o préstamos, financiar tus proyectos o incluso solicitar una nueva tarjeta de crédito sin moverte de casa. El acceso al Espacio Cliente se encuentra en la esquina superior derecha de la página principal de la compañía.

No nos podemos olvidar del clásico correo postal, en la dirección: Cofidis S.A. Sucursal en España 2020. Pl. de la Pau s/n Edif. WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona. Y mucho menos del correo electrónico o email ([email protected], [email protected]).

Es importante, también incluir en esta lista el chat, que encontramos dentro “Ayuda y Contacto” y que nos permite hablar con un asesor personal, para solucionar dudas y realizar consultas.

A continuación, os enumeramos las formas comentadas:

  • Formulario de contacto.
  • Redes sociales.
  • Espacio Cliente.
  • Correo postal y email.
  • Chat.

Preguntas frecuentes

Llega el momento de incluir algunas de las preguntas frecuentes más destacadas, por parte de la compañía, que os van a servir para responder todas aquellas dudas todavía no resueltas. Si aún así, una vez terminado este apartado, sigues sin haber resuelto tu problema, no dudes en llamar por teléfono a Cofidis.

¿Cómo darse de baja o cancelar un crédito en Cofidis?

Para darse de baja o cancelar un crédito con Cofidis, has de llamarles al teléfono de atención al cliente, ya mencionado en varios apartados. El agente que te atienda se ocupará de realizar la cancelación y te explicará a cuánto asciende la comisión por cancelación.

¿Cómo trabajar en Cofidis?

Cofidis no dispone de un teléfono destinado a encontrar empleo dentro de su compañía. Para ello, facilita su propia web laboral, https://talentocofidis.com/, que te va a permitir contactar directamente con recursos humanos y facilitar, de este modo, tus datos profesionales como estudios y experiencia. Existen varias opciones de trabajo:

  • Data Scientist.
  • Consultor Senior Credit Risk.
  • Beca Data Science.
  • Senior Web Developer.
  • Senior Fraud Analyst.
  • Técnico/a Medios de Pago.
  • Espontánea.

Llamar por teléfono a Cofidis

¿Cuáles son las tiendas que financian con Cofidis?

Son muchas las tiendas que han decidido realizar la financiación de sus clientes con Cofidis. La principal forma de saber si tus tiendas favoritas trabajan con la financiera, es llamar por teléfono a estas y consultarlo. Igualmente, os ponemos algunos ejemplos:

  • Amazon.
  • Electrodomesticosweb.
  • Electrogarpi.
  • Kenay Home.
  • Tiendas Siglo XXI.
  • Bikelec.
  • Colchones.es.
  • Venca.
  • Citymuebles.
  • Compradicción
  • Etc.

¿Qué es el Simulador de Préstamos y Créditos de Cofidis?

El Simulador de Préstamos y Créditos de Cofidis, es una herramienta, situada en la página principal de Cofidis, que permite realizar una simulación de préstamos y créditos y así conocer los intereses y las formas y cantidades de pago. Podemos elegir la cantidad a percibir y los meses a pagar, y la aplicación nos mostrará los intereses y las cantidades a ingresar mensualmente.

¿Cómo pedir un préstamo en Cofidis?

Pedir un préstamo con Cofidis, es tan sencillo como llamar al teléfono de atención al cliente, para que un agente de la compañía nos ayude a realizar la simulación de préstamo en la web y, al finalizarlo, apretar el botón de solicitar. Evidentemente, Cofidis valorará tu situación laboral y financiera, y decidirá si te lo concede o no.

¿Con qué banco trabaja Cofidis?

Los principales accionistas de Cofidis son Credit Mutuel, Banco Popular y 3 Suisses Internacional, un especialista en la venta a distancia. Su actividad, a la vez, se encuentra supervisada por el Banco de España.

¿Qué pasa si no pagas a Cofidis?

Si no pagas un préstamo a Cofidis, o a cualquier otra entidad de préstamos, vas a tener las mismas consecuencias:

  • Puedes recibir sanciones económicas que encarecerán el coste del préstamo.
  • Interés de demora.
  • Comisión por reclamación de posiciones deudores.
  • Comisión por descubierto.
  • Entrar en un fichero de morosidad, lo cual dificultará futuros préstamos.
  • Medidas legales por el impago del crédito, con el consecuente embargo de bienes.

¿De quién es Cofidis?

Cofidis es la división financiera, especializada en conceder créditos y préstamos, del Grupo 3 Suisses y, cuyo accionista mayoritario, en la actualidad, es el banco francés Crédit Mutuel.

¿Qué cubre el seguro de Cofidis?

El Seguro de Protección de Deuda de Cofidis, cubre todos aquellos imprevistos que puedan dificultar el pago de las mensualidades, tales como:

  • Pérdida de empleo.
  • Incapacidad temporal.
  • Gran invalidez.
  • Fallecimiento hasta los 80 años.

Requisitos para solicitar un crédito en Cofidis

Para pedir un préstamo con Cofidis, hay que cumplir una serie de requisitos mínimos, que pasamos a detallar:

  • Ser mayor de edad y residente en España.
  • Estar en posesión del DNI o NIE.
  • Tener una nómina, pensión o justificante de ingresos.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre.

Teléfonos y contacto de otras entidades financieras

 

Teléfonos y contacto de Cofidis 
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar