Teléfonos de contacto de Carrefour

Seguro que la mayoría de nosotros hemos comprado alguna vez en Carrefour, e incluso algunos lo haréis casi a diario. No en vano se trata de una cadena muy importante que ya está presente en casi todos los rincones del país. Se trata de un distribuidor de origen francés que tiene una gran cantidad de […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Carrefour

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Seguro que la mayoría de nosotros hemos comprado alguna vez en Carrefour, e incluso algunos lo haréis casi a diario. No en vano se trata de una cadena muy importante que ya está presente en casi todos los rincones del país. Se trata de un distribuidor de origen francés que tiene una gran cantidad de hipermercados repartidos por toda España y tiene presencia hasta en 33 países distintos, con cerca de 11.000 establecimientos.

Telefono de Carrefour

Es una de las cadenas de hipermercados más grandes de Europa, e incluso ha llegado a tener su propio operador de telefonía móvil. Actualmente ocupa el tercer puesto a nivel mundial dentro de su sector. En Tecmoviles vamos a facilitarte todos aquellos teléfonos de atención al cliente que pueden ayudarte a encontrar alguna solución a tus problemas u ofrecerte la información que necesitas.

En la propia web de Carrefour se muestran algunos números de teléfono gratuitos de atención al cliente. Uno de ellos es el 914908900. Otro, en este caso para atención en exclusiva en catalán, es el 900420520, que también sirve para la cancelación de portabilidades. Por otro lado, para aquellos que sean clientes de Carrefour Móvil y hagan la llamada desde un móvil con este operador, también pueden hacerlo gratis al número 2860.

  • Además de estos números generales de atención al cliente, también hay otros números gratuitos para contactar con diferentes departamentos:
  • Para contactar con la sede en España de Carrefour: 913018900
  • Para trámites relacionados con el servicio Carrefour Express: 914908895
  • Para contactar con Área de Servicios Financieros de Carrefour: 914689191, 913891500, 916231999, 914689194 y 915668761
  • Para trámites relacionados con el pago de recibos por tarjeta: 951940488
  • Para contactar con el servicio de seguros de Carrefour: 916231990
  • Para realizar trámites relacionados con la Tarjeta Visa Pass: 914689194, 911115527, 913891500, 914689192, 914689194 y 91566876
  • Para trámites relacionados con el operador de telefonía de Carrefour: 914908891 y 914908890

La mayoría de estos números están a disposición del público de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h, y también los sábados desde las 9:00 h hasta las 16:30 h. También puedes contactar con Carrefour a través de otros canales. Por ejemplo, puedes enviarles un correo electrónico desde su propia web, o contactarles a través de su perfil en Facebook o Twitter (@CarrefourES).

Tarjeta PASS y El Club Carrefour

Formar parte del club Carrefour significa acumular dinero con tu ChequeAhorro (cupón de descuento que acumula puntos y cuyo valor se genera con el tiempo). Obtendrás un 1% en las compras de tiendas Carrefour, 8% en gasolineras, promociones especiales, 5% de la prima de tus seguros realizados con la francesa, 4% en Cepsa y un 7% en Cepsa Hogar,8% en EDP, 5% de la factura de Orange y un 5% en Alain Afflelou.

También conseguirás cupones de descuento cada vez que utilices la tarjeta de El Club Carrefour en los hipermercados de la marca. Tampoco pagarás el IVA de los productos frescos en la tienda de alimentos de la compañía. Si te has descargado en tu smartphone la app Mi Carrefour y dispones además de la tarjeta PASS vas a poder pagar desde tu móvil. También vas a poder comprar productos desde la tienda online, estés donde estés. Además, permite poder utilizar todos tus cupones para tus compras.

Podrás además localizar tiendas, escanear el código de productos, pagar en estaciones de servicio, consultar tus tickets… Aparte de la tarjeta de El Club Carrefour, también hemos mencionado la PASS que te permitirá pagar tus compras como prefieras (ahora, a final de mes, con crédito). Podrás además financiar tus adquisiciones sin intereses directamente en caja, sin papeleos y de una forma rápida. Si necesitas un préstamo vas a poder acceder a él y a las ventajas de El Club. Llama por teléfono al 914689194 para obtener más información.

Las mejores ofertas en todos los departamentos

En Carrefour puedes encontrar multitud de productos ordenados por departamentos: Juguetes, Maletas & Deportes, Electrodomésticos, Moda, Jardín, Libros-Cines-Música & Papelería, Informática, Bebé, Bodega, Electrónica, Videojuegos y Cónsolas, Seguros, Hogar, Mascotas… Todos los meses el grupo publica un catálogo con todas las ofertas que vamos a poder encontrar durante todo ese periodo. En caso de no disponer del formato físico, vas a poder consultarlo en la web o incluso a través del teléfono 914908900. Son comunes las promociones 3X2, 2×1, regalos por compra, descuentos…

Viajes Carrefour: ofertas, vuelos, cruceros y más

Dentro de su plan de diversificación podemos encontrarnos con su agencia, Viajes Carrefour. Desde ella vamos a poder reservar vuelos, hoteles, apartamentos, trenes, cruceros, entradas a parques…, y todo con la garantía de la marca francesa. Podrás acceder a descuentos, circuitos y en general conseguir un recuerdo inolvidable. Disponemos de un teléfono de atención al cliente con el que vamos a poder solicitar cualquier tipo de ayuda que necesitemos, siempre bajo la atención de un profesional altamente cualificado. El número al que has de llamar es el 916351653.

Teléfono información Carrefour

Envía tu CV y trabaja en Carrefour

En el teléfono de atención al cliente van a poder informarte sobre los pasos a seguir para poder enviar tu CV. Lo que no existe es un número al que puedas llamar para postularte en alguna oferta de empleo y tampoco te facilitan un correo electrónico al que puedas adjuntarlo. De lo que sí que dispone la compañía es de un apartado de “trabaja con nosotros” que nos va a permitir colgar nuestro currículum vitae y visualizar las ofertas vacantes. A este apartado se accede a través del pie de página de la home. Primero vas donde pone “Grupo Carrefour” y en el segundo apartado verás “trabaja con nosotros”.

Supermercados e hipermercados Carrefour

Con Carrefour tienes acceso a grandes centros para compras conocidos como hipermercados, normalmente situados en grandes naves, o tiendas más urbanas y de menor tamaño como son los supermercados. Vas a poder localizar cualquiera de ellos a través de su buscador interno introduciendo tu código postal. Disponemos de Carrefour Express, un supermercado de proximidad adaptado a dimensiones muy reducidas (a partir de los 100 metros cuadrados). Se trata de tiendas de barrio, más cercanas al consumidor.

También tenemos Carrefour Market o establecimientos de tamaño intermedio de la marca (entre 800 y 2000 metros cuadrados). Superior a los anteriores, pero de mucha menor proporción que los hipermercados. Si eres de los que les gusta cuidarse también podemos encontrar Carrefour Bio, en el que solo encontramos productos naturales y artesanales.

El horario de apertura de este tipo de locales es por regla general de lunes a sábados de 9:00 a 23:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas. Es conveniente que llames por teléfono a atención al cliente por si algún centro cambia de horario. Mediante el buscador de tiendas vas a poder conseguir también dicha información. En caso de que seas una persona muy atareada, debes saber que la compañía ofrece para estos casos o para el que lo prefiera, su tienda online. Gracias a esta vas a poder realizar tus compras a domicilio sin moverte de casa y de una forma rápida y fácil.

Hola Carrefour: el portal para empleados

Se trata de un portal para empleados que permite entre otras cosas que los empleados puedan consultar sus nóminas. Los miembros de la compañía van a poder conseguir también la información que necesiten, las campañas para empleados que surgen, las actividades, hacer cursos de formación online que les ayude a ampliar sus conocimientos… Simplemente has de hacer login para poder disfrutar de este entorno de trabajo. En el caso de que tu cuenta esté bloqueada has de ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos, accediendo a las oficinas de tu propio centro de trabajo.

Conoce los productos y marcas del Grupo Carrefour

Como ya suele ser común en este tipo de negocios, Carrefour también dispone de sus propios artículos marcados con su firma. Suelen ser productos mucho más baratos que las de las marcas más conocidas y en manufacturas tanto alimentarias como de otro tipo. La compañía trabaja con varias marcas como: Productos Carrefour, Baby, Calidad y Origen, Bio, Eco-Planet, No Gluten, No Lactosa, de Nuestra Tierra,Terre d´Italia, Selección, Les Cosmétiques, Kids y Tex. Como vemos se trata de una importante variedad que cubre bastantes ámbitos del consumo, tanto de alimentos, como de cosméticos y ropa entre otros. En caso de que quieras obtener más información al respecto puedes acudir al teléfono de atención al cliente o simplemente consultarlo en la página web de la empresa.

Llamar por teléfono Carrefour

Horario y tiendas Carrefour en España

Carrefour dispone de tiendas en las principales localidades de España: Murcia, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Granada, Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Almería, Lleida, Santander, León, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Alicante, Pamplona, Castellón, Tarragona, Elche, Cartagena, Ourense, Vigo, Gijón, A Coruña, Burgos, Albacete, Segovia, Jaén, Huelva, Pontevedra, Córdoba, Logroño, Lugo, Canarias, Mérida, Palencia, Huesca, Girona, Cuenca, Ceuta, Jerez, Oviedo, Tudela, Mallorca, Vitoria, Cádiz, Bilbao, Santiago de Compostela, Toledo, Asturias… Si llamas al 914908900 van a poder facilitarte horarios, dirección y teléfono de las mismas. Esta sería la forma más sencilla, aunque también existe la posibilidad de recurrir al buscador de tiendas de la página web. Como norma general la apertura de los centros será de 9:00 a 23:00 horas de lunes a sábado y los domingos y festivos de 10:00a 22:00.

Preguntas frecuentes

Seguramente te puede surgir alguna duda más, por eso desde Tecmoviles te facilitamos la respuesta a las principales cuestiones de los clientes. Si a pesar de este apartado continuas sin encontrar respuesta te recomendamos que acudas al teléfono de atención al cliente de Carrefour.

¿Cuándo empieza el Black Friday en Carrefour?

El también llamado “viernes negro” inaugura toda la temporada de compras navideñas y se suele realizar el ultimo viernes del mes de noviembre. Hay ocasiones en las que se ha adelantado al viernes de la semana anterior. Normalmente, antes de que llegue ese día, se suelen adelantar algunas de las ofertas para que no todo el mundo acuda sólo ese fin de semana. Este evento conecta con el Cyber Monday.

¿Cómo pagar recibos devueltos con Pago Fácil?

Lo puedes hacer a través de la web (www.carrefourpagofacil.es) con cualquier tarjeta bancaria (a excepción de la PASS) por el importe mayor de lo que se debe. También por transferencia bancaria o descargando e imprimiendo la carta de pago y presentándola en alguna oficina de correos, Bankia o BBVA.

¿Qué festivos abre Carrefour y cuál es el horario?

Hay que tener en cuenta que en España existen muchas comunidades autónomas y cada una tiene sus fiestas y particularidades. Es por esta razón por la que es siempre buena idea llamar al teléfono de atención al cliente de Carrefour. La compañía dispone también en su web de un apartado denominado “Apertura en Festivos” en el que te indica mas a mes y por región cuales son los días que se abre. Lo normal es que el horario de apertura y cierre sea el mismo que el de los domingos, de 10:00 a 22:00 horas.

¿Cuándo es el día sin IVA en Carrefour?

Se trata de una promoción que no tiene una fecha concreta para ver la luz. Simplemente se instaura por que la competencia lo ha sacado o se busca dar un golpe de efecto en el mercado. Normalmente suelen avisar por publicidad, por correo o incluso en los propios buzones. Puedes llamar por teléfono a Carrefour o estar pendiente de la propia web para permanecer al tanto. Normalmente suele coincidir que durante los meses de verano surja alguna campaña de este tipo.

¿Carrefour tiene venta de entradas para conciertos o teatro?

En efecto, sí que las tiene y se accede a través de Viajes Carrefour o llamando al teléfono de contacto 916351653. Vas a poder obtener información sobre la disponibilidad y el precio de las mismas.

¿Cómo saber el saldo y movimientos de mi Tarjeta PASS?

En la zona de clientes de la web vas a poder acceder s la sección de “contacto o crédito” para poder ver todos tus movimientos y consultar tu actual saldo. Igualmente vas a poder llamar al 914908900 para que te digan el modo de obtener dicha información.

¿Qué es Carrefour Life?

Se trata de un programa social del que forman parte colaboradores, jubilados y familias. Tiene como principal objetivo el fomentar el ocio fuera del entorno laboral. Costa de actividades sociales y ventajas comerciales para los empleados de la compañía.

¿Cuándo empiezan las rebajas en Carrefour?

Principalmente hay dos grandes periodos que son las rebajas de inviernos que suelen empezar a partir del 7 de Enero y las de verano a partir del 1 de Julio. Luego están las llamadas Mid Season que se mueven entre marzo y junio, y entre septiembre y noviembre.

¿Cómo funcionan las devoluciones en Carrefour?

Este servicio te permite poder solicitar la devolución de un producto que no te convence. Estas se podrán realizar en la misma tienda en donde se compraron y para adquisiciones online podrás solicitar la recogida a domicilio. Has de tener en cuenta de que dispones de un plazo de 15 días desde que se produzco la entrega de tu pedido para poder optar a la devolución. En juguetería este plazo es hasta el 13 de enero, en época de Navidad.

En el momento en el que hacer la entrega se va a comprobar que el producto esté en buen estado, venga con su embalaje original y disponga de todos sus accesorios. Productos como música, videojuegos, software y películas sólo se cambiarán en caso de defecto de fábrica. Ordenadores, patinetes eléctricos, hoverboard y grandes electrodomésticos requieren de una comprobación previa.

Igualmente, sólo se podrán devolver en caso de defecto de fábrica productos como colchones, almohadas, ropa interior y productos de aseo personal, debido a razones de higiene. Si el producto venía con algún regalo deberás devolver este también. El abono del dinero se efectuará a través del mismo medio de pago en el que lo efectuaste previamente. Más información a través del teléfono de atención al cliente

¿Cómo solicitar facturas de compras realizadas?

Existen dos maneras para solicitar una factura en caso de que no te haya llegado al correo electrónico. La primera es descargando un formulario al que se accede a través del siguiente enlace (https://www.carrefour.es/e-commerce/PDF/SOLICITUD-FACTURA.PDF) y remitirlo después a [email protected] (importante poner en asunto Factura). La otra forma es llamando al teléfono de atención al cliente el 914908894, en donde serás atendido por un agente que se ocupará de realizar las pertinentes gestiones. En cualquiera de los dos casos vas a recibir la misma por medio de un email.

Esperamos haberte facilitado las cosas y que estos números te hayan servido para resolver tus dudas o problemas con Carrefour. Por nuestra parte esto es todo, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles para poder llamar gratis a otras compañías:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Teléfonos de contacto de Carrefour
3.00 / 5
3.00 - 4 Votos

También te puede interesar