Teléfono de Booking.com

Booking.com es uno de los agregadores de tarifas de viajes más importantes de la actualidad. También te permite crear un listado de reservas de alojamientos. Su sede se encuentra en Amsterdam y la compañía dispone de más de 28.000.000 listados de unos 138.000 destinos en 229 países de todo el mundo. La empresa, que lleva […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11836

Le ponemos en contacto con Booking

LLAMAR A 11836
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Booking.com es uno de los agregadores de tarifas de viajes más importantes de la actualidad. También te permite crear un listado de reservas de alojamientos. Su sede se encuentra en Amsterdam y la compañía dispone de más de 28.000.000 listados de unos 138.000 destinos en 229 países de todo el mundo. La empresa, que lleva existiendo desde 1996, permite comparar en tan solo unos minutos miles de precios de distintos hoteles, y todo sin moverse de casa. Nosotros te ofrecemos en este documento el teléfono que permite contactar con los distintos departamentos de atención al cliente de la compañía.

Booking

Teléfono de información y atención al cliente de Booking.com

El número de atención e información al cliente, que es totalmente gratuito, no es otro que el 912768614. Como podemos observar evitamos los costes que supondría llamar a atención al cliente a través de un 902.  Con él vamos a poder solventar todas nuestras dudas acerca del funcionamiento de la página e incluso buscar una solución satisfactoria a cualquier dificultad que nos surja. Booking es actualmente una de las web más importantes en el sector de la reserva online hotelera.

Una de las principales ventajas es que los clientes dan su opinión y valoración del trato, servicio, instalaciones…, lo que nos ayuda a poder elegir basándonos en la experiencia de usuario. Gracias a la valoración de estos vas a poder hacerte una idea del hotel y si merece la pena hacer la reserva o ir a otro, no sólo teniendo en cuenta la localización y unas imágenes, ahora podréis hacer una relación calidad-precio, comida, instalaciones, habitaciones… Como novedad ahora se pueden añadir imágenes, es decir, los propios clientes pueden subir las fotos que ellos hagan para ver es verdadero estado del hotel.  Disponemos también del teléfono de contacto 912768938, como una buena alternativa al anterior.

Logo Booking

Conoce todo sobre la extranet de Booking.com y solicita información para propietarios

A través del teléfono de la extranet de Booking.com,cada propietario de un alojamiento turístico va a poder conseguir información de cómo registrar de forma gratuita su hotel y así llegar a millones de viajeros de todo el mundo. La asistencia es de 24 horas llamando a atención al cliente. Primero saltará un contestador que te pondrá a la espera para posteriormente ser atendido por un profesional que te prestará una atención personalizada. Una vez iniciada la sesión dentro de la Extranet en la página web, vamos a poder tener acceso a toda la información sobre nuestro alojamiento: condiciones de pago, habitaciones, tarifas, fotos, descripciones… y no es lo único, ya que se permite acceder al registro de todas las reservas que se han efectuado, da igual la antigüedad, y accederemos a un apartado de analytics en el que podremos ver el rendimiento mostrado por nuestro alojamiento.

Contacta y conoce sobre el programa Genius de Booking.com

A través del teléfono 912768614 vamos a poder informarnos sobre el programa Genius, que en definitiva permite conectar a los colaboradores del comparador con los viajeros más frecuentes. De este modo se podrá conseguir un mayor número de reservas en Booking.com, ya que a través de la etiqueta Genius se mejora el puesto que se ocupa y la visibilidad en la página. Dicho alojamiento será mostrado a un grupo de viajeros habituales que suelen reservar con una mayor antelación y que gastan más dinero. Nosotros a su vez podemos ofrecer a dichos clientes descuentos, desayunos gratis y tarifas especiales.

Contacta e infórmate sobre vuelos y hoteles, apartamentos y alquiler de coches

A través del teléfono de atención al cliente de Booking.com el 912768934 vamos a poder obtener toda la información que necesitemos sobre los diferentes vuelos y hoteles que se ofertan. También tenemos que incluir en este lote a los apartamentos y coches de alquiler. La otra solución es acceder directamente a esta información a través de la propia web, pero siempre será más complicado ya que no recibiremos asesoramiento.

Consulta, gestiona, modifica y confirma tus reservas

Booking.com es un comparador de hoteles y alojamientos, y como tal la reserva de estos se suele hacer más a través de su página web. Eso no significa que no podamos contactar con el teléfono de reservas, para que nos recomienden alguna que otra oferta. Esta segunda opción está más aconsejada para todas aquellas personas que prefieren que sea un profesional el que les ayude a encontrar la mejor opción para sus vacaciones.

El número al que tendremos que llamar es el 912768934. Disponemos también del apartado mis reservas de Booking, en donde podremos modificar, cancelar, consultar y confirmar nuestra elección. Lo bueno que nos permite la página web es que disponemos de opiniones y fotografías de los hoteles, elaboradas por clientes que han visitado esos alojamientos. Es muy útil que sean otros usuarios los que valoren el servicio que ofrecen estos lugares. De este modo evitaremos sorpresas desagradables en un momento tan importante como son las vacaciones o viajes de negocios.

Llama y cancela reservas realizadas

Booking.com pone a disposición de sus clientes un teléfono con el que podremos cancelar las reservas realizadas en su página web. Este es el 912768934. Se trata de la forma más fácil de emprender una cancelación ya que evitaremos posibles errores, gracias al asesoramiento que recibiremos en todo momento.

Teléfono de reclamaciones de Booking.com en España

Como es lógico, en una plataforma que maneja enormes cifras de usuarios, siempre hay algún cliente descontento. Para estas situaciones la empresa dispone del teléfono de reclamaciones de Booking.com al que se accede contactando primero con información, en donde nos aclararán cómo efectuar la queja. Toda duda o problema que tengamos podrá ser resuelto por un operador cualificado.

Teléfonos de Booking.com en España

Si buscas algún número en donde te puedan facilitar el contacto con Booking.com ese es el de atención al cliente. Igualmente te ofrecemos los números de las principales sedes en España.

  • Oficina Madrid:(+34) 917 696 650
  • Oficina Barcelona: (+34) 935 454 798
  • Oficina Palmas de Gran Canaria:(+34) 928 998 200
  • Oficina Málaga: (+34) 952 127 700

Teléfonos de contacto internacionales para Booking Latinoamérica

Por si queréis viajar a otro continente os dejamos los teléfonos de los lugares más visitados, para que puedan resolver todas vuestras dudas. A continuación os ofrecemos la lista de los teléfonos internacionales de atención al cliente de Booking Latinoamérica:

  • Colombia 14 19 26 20
  • Argentina 080 044 417 95
  • Perú 080 05 44 51
  • México 001 87 73 96 61 97
  • Chile 02 239 37 371

La mayoría de clientes de Booking cuentan que recurren a su web por los buenos precios, la gran oferta de hoteles que les ofrecen por todo el mundo y la buena atención al cliente (por teléfono y online).

Si no os apañáis bien en Internet podéis hacer las reservas con todas las indicaciones por ejemplo de camas supletorias, camas, cambios de fechas… a través de los números de atención al cliente que os hemos comentado arriba.

Preguntas frecuentes de los clientes

Las principales dudas de los viajeros de Booking van a ser resueltas en este apartado, la mayoría de ellas relacionadas con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo funciona Booking.com?

La compañía tiene como principal función la de facilitar al viajero los principales alojamientos con sus descripciones, valoraciones y precios. Simplemente tienes que señalar el lugar que deseas visitar y la página te mostrará los destinos con el tipo de orden que prefieras (por precio, valoración…) Dicho de un modo sencillo Boking.com permite comparar miles de alojamientos distintos dependiendo de la zona que queramos visitar, para así poder decidir en cual queremos dormir.

¿Qué es y cómo funciona la extranet de Booking.com?

La extranet es la herramienta que permite a los dueños de alojamientos turísticos poder registrar sus hospedajes. Una vez efectuado dicho registro cada propietario va a poder colgar imágenes de su estancia, añadir un precio y las condiciones de pago, poner las descripciones y realizar los ajustes que se necesiten. La extranet también dispone de una herramienta analítica que permite comprobar que tal funciona nuestro alojamiento. Booking.com facilita el teléfono 912768614 para cualquier tipo de duda que nos pueda surgir al respecto.

¿Cómo cancelar reservas hechas en Booking.com?

El servicio de atención al cliente permite, entre otras gestiones, cancelar una reserva a través de su teléfono. Otra forma es a través de un correo electrónico de la compañía incluyendo el número de reserva y después @my.booking.com. La página web es otra de las opciones para cancelar dicha reserva, junto a la extranet. Es de suma importancia comunicar previamente la cancelación a la empresa si lo hacemos con la extranet. Luego se iría a la pestaña de reservas, se haría click sobre el huésped en cuestión y se selecciona solicitar cancelación. Posteriormente se recibirá un email confirmando la anulación. Es importante realizar todo este proceso 48 horas antes de la fecha de check in.

¿Cómo anunciarse en Booking.com?

En caso de que queramos asesoramiento durante el proceso os recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente. De todos modos, en primer lugar, lo que hay que hacer es dar de alta el alojamiento a alquilar en la página de registro de Booking.com. Los nuevos usuarios tendrán que crear un usuario y contraseña para poder acceder a la extranet. Una vez que el comparador compruebe que todo es correcto podremos acceder a dicha extranet y ya estaremos listos para anunciarnos.

¿Cómo contactar con Booking.com España?

Los ciudadanos españoles son uno de los principales clientes de la empresa de viajes. Es por eso por lo que dispone de un número de teléfono para España. A través del 912768614 vamos a poder contactar con un agente del servicio de atención al cliente de España que le facilitará la mejor manera para solucionar todo tipo de problemas que se haya encontrado. El contacto de España es gratuito por lo que vamos a poder huir de los terribles 900 que acaban hinchando nuestras facturas. Disponemos también del 932721450 sí con la primera opción tampoco hemos podido contactar. Te atenderá igualmente un operador en castellano que intentará resolver todas tus dudas.

¿Cómo ver reservas en Booking.com?

Poder ver las reservas efectuadas es fácil. Simplemente tendremos que llamar al teléfono de información de Booking.com para ser informado sobre las mismas. La otra forma es a partir de la pestaña reservas o el buscador de la extranet. También existe para el móvil la app Pulse que dispone también de la pestaña reservas.

¿Cómo funciona Booking.com para empresas?

Booking.com Business permite una gestión gratuita de los viajes de negocios de las empresas asociadas. A través del 912768614 vamos a poder resolver todas nuestras dudas al respecto. Los beneficios principales para las compañías son el ahorro, la rapidez a la hora de reservar y la fácil gestión de los viajes de los empleados a través de este servicio Business.

¿Cuándo paga Booking.com a los propietarios?

Booking.com no paga nada a los propietarios, es al revés, el comparador de alojamientos cobra una comisión situada entre el 10% hasta el 25% (este porcentaje depende del tipo de hospedaje del que se trate) si el dueño genera ingresos gracias a la página. Este último recibirá cada mes una factura en la que se indicará el monto total a pagar en comisiones. La compañía no incluye recargos en el precio que se muestra en la web, el precio que se muestra es el que ha elegido el propietario.

¿Cómo ser Genius en Booking.com?

Para formar parte del programa Genius puedes llamar al siguiente teléfono, el 912768614, en donde te indicarán los pasos a seguir. Para poder formar parte de este distinguido grupo tienes que estar abierto para poder recibir las reservas de Booking.com, tener un mínimo de 5 comentarios de clientes, superar la valoración del 7´5, situarse dentro del 50% de los alojamientos que presentan mejores resultados de una ciudad concreta y cumplir con todos los criterios de precios de la compañía. Una vez cumplido todo lo anterior podrás entrar en la pestaña “oportunidades de mejora” de la extranet y unirte al programa.

¿Cómo podemos contactar con departamento de reservas de hoteles?

Toda la información que necesitemos acerca de la reserva de hoteles nos la pueden facilitar a través del teléfono de información de Booking.com. En la propia página web, como es lógico ya que su negocio es la reserva de todo tipo de alojamiento, no se facilita ningún tipo de contacto de los hoteles, resort, villas, apartamentos o cabañas en las que nos podemos alojar. En todo caso la mejor solución es llamar al teléfono de contacto de Booking y que te redirijan directamente con los hoteles.

Seguro que también os interesa saber los teléfonos de atención al cliente de las compañías de telefonía para tener Internet y poder acceder a la web de Booking.

Teléfono de Booking.com
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar