Teléfono de contacto de DHL

DHL es una de las empresas de transporte más conocidas internacionalmente y con mayor volumen de trabajo. Millones de usuarios a lo largo de todo el mundo confían en ella para hacer llegar sus paquetes o para recibirlos. Tras ser fundada en 1969 en la ciudad de San Francisco, en 2002 fue comprada por el […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11836

Le ponemos en contacto con DHL

LLAMAR A 11836
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

DHL es una de las empresas de transporte más conocidas internacionalmente y con mayor volumen de trabajo. Millones de usuarios a lo largo de todo el mundo confían en ella para hacer llegar sus paquetes o para recibirlos. Tras ser fundada en 1969 en la ciudad de San Francisco, en 2002 fue comprada por el grupo Deutsche Post DHL y la sede se trasladó a Bonn, Alemania. Nosotros en Tecmoviles vamos a facilitarte todos los números de atención al cliente que pueden ayudarte a resolver cualquier problema e incluso despejarte alguna duda.

Teléfono DHL

DHL: teléfono de atención al cliente

DHL es una de las marcas de paquetería y envíos más grandes del mundo y como tal, dispone de un servicio de atención al cliente a la altura de su imagen de marca. En el caso de que nos encontremos con algún problema derivado de un mal envío de un paquete terrestre, podemos contactar con la empresa de logística a través del teléfono 902123030.

Gracias a estos números de contacto vamos a poder encontrar ayuda para la realización de varias tareas como localizar tu envío, comprobar la fecha aproximada de la entrega, saber los costes del envío, informarte sobre envíos perdidos y de los retrasos de entregas, entre otras cuestiones.

Si eres de los que no les gusta hablar por teléfono, también podemos contactar con ellos a través de su página web. En el apartado de ayuda, conseguiremos ver diferentes opciones para ayudarnos a resolver nuestras dudas o problemas. Algunas de ellas son: seguimiento de envíos, servicios de aduanas y soporte, servicios de exportación, servicios de importación, servicios domésticos, servicios de valor añadido, soluciones industriales, preguntas frecuentes, seguimiento por referencia del remitente, herramientas de seguimiento y prueba de entrega electrónica…

Teléfono de DHL Tracking

Se trata de una de las herramientas que ofrece la compañía para poder verificar el estado de un envío. A la hora de utilizar esta función es necesario conocer el tipo de envío del que se trata y el número de rastreo (referencia con caracteres alfanuméricos o de distintos dígitos que sirven para localizar un bulto). Existen dos números de teléfonos destinados a este propósito.

  • Si tu envío es de ámbito nacional el 902123030
  • Si su envío es de origen internacional 902127070

Otra de las opciones es recurrir a la propia página web, al apartado rastreo y después te introduces el tipo de envío y número de rastreo vas a poder localizar al momento tu paquete.

Departamento de envíos

Cualquier tipo de consulta que desees efectuar a este departamento vas a poder hacerlo a través del teléfono de atención al cliente de DHL el 902200800. Igualmente disponemos de una calculadora dentro del apartado “realizar un envío con DHL” que nos va a permitir calcular el precio del mismo introduciendo parámetros como el destino, el peso y las medidas del bulto.

Atención al cliente DHL

Hablar con recogidas en DHL

DHL te permite a través de su página web solicitar que te recojan un pedido que necesitas enviar. Para ello tienes que rellenar el formulario, introduciendo previamente tu nombre de usuario y contraseña (debes estar previamente registrado en el área personal) para entrar posteriormente en gestión de envío. También dispones de la opción de poderlo realizar a través de un agente especializado marcando el número 902122424. Haciéndolo de este modo tienes la ventaja de que es muy difícil equivocarse, ya en todo momento recibes ayuda personalizada.

Contactar con DHL Express aéreo

Se trata de una de las divisiones más importantes de la compañía, dedicada al transporte express, la paquetería y la carga fraccionada nacional e internacional. El transporte se hace por aire lo que permite que el servicio se preste con mucha celeridad. Si quieres contactar con el teléfono de atención al cliente y así poder resolver todas tus dudas, simplemente tienes que marcar el 902122424. El horario de consultas es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00h. Podrás pedir la atención de un agente especializado que pueda informarte sobre todo lo que necesites.

Llamar a DHL Parcel terrestre

Es la división de la compañía dedicada al transporte terrestre de paquetería para empresas y particulares. Ofrece una solución adecuada para los clientes que busquen recibir y realizar envíos de un modo económico y fácil. En el caso de que dispongas de una empresa y necesites realizar envíos regularmente, DHL estudiará tu caso en particular y te ofrecerá un servicio que se ajuste a tus necesidades más inmediatas. Vas a poder contactar por teléfono a través del 902123030, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h. Si lo prefieres, también dispones de un correo electrónico, [email protected], mediante el cual recibirás respuesta lo antes posible.

Contacto DHL

Comunicarse con el departamento de transportes

Uno de los apartados en los que más destaca DHL, es en disponer de una importante oferta de transporte terrestre que permite una gran flexibilidad. Carretera, ferrocarril y otros métodos, hacen que la empresa llegue a todas las partes del globo. A través del número 913098478 vas a poder contactar con el departamento de transportes y así poder obtener la información que necesitas.

Servicio DHL internacional

La empresa de paquetería opera en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Asia Pacifico y América. Ofrece las mismas garantías que la opción nacional, ya que la metodología de DHL es idéntica en todas las partes del mundo. De este modo se consigue garantizar la seguridad en los envíos, independientemente del destino geográfico del que se trate. Servicios como “DHL Global Mail Spain Express” con el que los envíos viajan de manera rápida y segura son testimonio de ello.

Teléfono de reclamaciones de DHL

Una empresa de transporte y paquetería mueve a lo largo del día un importante volumen de mercancía. Por eso no es de extrañar que se den todo tipo de problemas durante el traslado de las mismas. Para estos casos, DHL facilita un teléfono de reclamaciones, en donde particulares y empresas van a poder acudir en caso de necesidad. Se trata del 902123030. Igualmente, en la web disponemos de un formulario que podemos encontrar dentro del apartado “centro de contacto” en el que, tras introducir una serie de datos personales, podremos enunciar nuestra queja.

Listado de sucursales de DHL

Una empresa tan grande como DHL es lógico que esté en muchas ciudades de España, y así ocurre. A continuación, os vamos a facilitar el contacto de las principales:

  • DHL Madrid 914237100
  • DHL Barcelona 935656564
  • DHL Valencia 961219200
  • DHL Sevilla 902122424
  • DHL Alicante 902122424

Preguntas frecuentes DHL

En este apartado de nuestra ficha os vamos ha mostrar las principales dudas que hemos observado de los clientes de la compañía.

¿Cómo funciona DHL?

DHL es una empresa de envíos que gana dinero mediante el envío de paquetes dependiendo de la naturaleza y el peso de los mismos. La empresa también tiene acuerdos con determinadas tiendas, principalmente negocios de venta online. De este modo cuando tu realizas un pedido este llega a DHL primero y posteriormente a tu casa. Cubre incluso envíos internacionales.

¿Cómo enviar por DHL?

El método más común es acudir con el paquete que quieras enviar a una de sus oficinas. Lo medirán y lo pesarán para darte un precio. Si lo aceptas, solamente faltará que este viaje hasta su destino. También puedes solicitar que vengan a recoger tu paquete, como ya hemos explicado en un apartado anterior

¿Cómo rastrear un paquete DHL?

Al entregar un envío, te habrán facilitado un código de rastreo. Es básicamente una referencia que, podríamos decir, hace el papel de matrícula del propio paquete.  En la web existe una funcionalidad que permite, tras introducir este código y el tipo de servicio que has elegido, poder localizar tu bulto y rastrearlo de una manera rápida y sencilla. La empresa también permite utilizar Facebook, Twitter y Whassap. A través del teléfono de atención al cliente de la compañía te pueden facilitar el código que hay que introducir para poder utilizar las redes sociales con este propósito.

¿Cuál es el número de rastreo?

Se trata de un código que te facilitan cuando ejecutas un envío con DHL, que hace como de número de matrícula del paquete, que hace que cuando lo introduzcas en la herramienta de búsqueda te localiza tu bulto. Con él, es sencillo saber siempre en qué lugar se encuentra tu mercancía. Es el sistema más utilizado por las grandes compañías de paquetería, al ser un método muy eficaz.

¿Cómo empaquetan en DHL?

La empresa de transporte mantiene unas restricciones muy estrictas en cuanto al peso y el tamaño de las piezas a transportar. De este modo garantizan una manipulación correcta dentro de sus instalaciones. El peso máximo de cada bulto no debe superar los 300kg. Si la mercancía es ligera (menos de 30kg) se introduce en cajas, siempre asegurando la robustez del mismo.

Para ayudar a que no se produzcan daños durante el transporte se introduce en la caja relleno de espuma o cajones de embalaje de madera. Los paquetes en DHL viajan muchos kilómetros gracias a su sofisticada red global para poder llegar a sus diferentes destinos. DHL fundamenta el éxito de su fama en un empaquetado con materiales apropiados que protegen las mercancías u objetos.

¿Cómo trabajar en DHL?

El mejor método para entrar a trabajar en DHL es enviar tu currículum vitae al correo [email protected] La compañía también recibe todos aquellos CV que son entregados directamente en sus oficinas. Por otro lado, la web también dispone de un formulario, gracias al cual vas a poder darte de alta y postular a los puestos que salgan. Te recomendamos también que llames al teléfono de atención al cliente, mostrado en el primer epígrafe, en donde te van aclarar cual es la mejor forma para entrar a trabajar en la compañía.

¿Es mejor DHL o FedEx?

Cuando se trata de dos grandes empresas como las mencionadas en el titular, es difícil dar una respuesta clara al respecto. Si que hay que decir, que las opiniones que hemos observado muestran que FedEx es un poco más rápida a la hora de prestar servicio, aunque ofrece menos opciones. Los usuarios consideran que DHL presta un mejor servicio de atención al cliente. En cambio, opinan que FedEs tiene mejores precios. Por tanto, en respuesta a la pregunta, es mejor la que se adapte de una manera más efectiva a vuestros intereses.

¿Cuándo reparte DHL?

Para saber la hora de reparto, va a ser necesario contactar con el servicio de atención al cliente de DHL, ya que según nos han podido informar desde la compañía los horarios dependen de si se es particular o empresa, del código postal, del tipo de servicio… Como norma general muchos de los envíos son de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

¿Qué significa DHL?

Las siglas DHL son el acrónimo de las iniciales de sus fundadores, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. Estos crearon la compañía en la ciudad de San Francisco en el año 1969. En el 2002 se integro en el grupo alemán Deutsche Post.

¿Qué pasa cuando DHL pierde un paquete?

Si esto sucede vas a tener que contactar con el departamento de reclamaciones a través del teléfono de atención al cliente el 902122424. Igualmente puedes descargarte, desde el área privada a clientes, un formulario para las quejas que tras ser rellenado podrá ser enviado posteriormente a la empresa de paquetería.

El proceso es el siguiente:

  • Iniciar la reclamación.
  • Verificar la reclamación.
  • Facilitar la documentación necesaria (los documentos se pueden enviar al email [email protected]

También te puede interesar:

Teléfono de contacto de DHL
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar