Escrito por

El teléfono gratuito de Apple


Apple pasa por ser una de las marcas más famosas del mundo. O la que más. La marca de la manzana siempre busca la excelencia, no sólo en sus productos, también en su servicio postventa. Por tal motivo, quien tenga que recurrir al teléfono gratuito de Apple, comprobará el nivel de su servicio.

De hecho, Apple se considera a sí misma como una empresa de servicios, más que de hardware. De ahí que cuide tanto su servicio al cliente. Lo primero, con un teléfono gratuito de Apple para atenderle. Algo que no pueden decir muchas empresas.

Teléfono gratuito de Apple

¿Tienes algún problema o duda sobre Apple o sus productos? Sencillo: sólo hay un número de atención al cliente y es el teléfono gratuito de Apple. Y es que la empresa de Cupertino ha optado por aunar todas las llamadas a un mismo número. Una vez contestado el cliente, y conocida su duda, se le deriva a un departamento u otro.

Así las cosas, éste es el teléfono gratuito de Apple:

  • Número de teléfono para pedir información sobre Apple y productos: 900 150 503

El horario de este teléfono gratuito de Apple es:

  • De lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas
  • Sábados de 09:00 a 18:00 horas

Y si no eres muy amigo de los teléfonos, Apple te ofrece la alternativa de sus foros. En ellos se juntan decenas de miles de usuarios, compartiendo dudas, problemas y soluciones. Sólo tienes que buscar el tuyo y ver si lo puedes solucionar sin llamar al teléfono. Uno de los productos más mencionados, el iPad 2018. Y, como no, descargar aplicaciones para iPhone gratis

Teléfono gratuito de Apple – Servicio Técnico

Eso sí, si lo que quieres es contactar con el soporte técnico de Apple, tienes otro teléfono disponible. Además del anterior, desde el que también te derivan, éste es el teléfono del soporte técnico de Apple. Y también es gratuito.

  • Soporte Técnico de Apple – 900 812 703

No obstante, además del teléfono, Apple ofrece una web específica para su Servicio Técnico.

Teléfono gratuito atención al cliente de Apple

Apple es una empresa reconocida en todo el mundo por su tecnología puntera e innovación en el mundo de los gadgets electrónicos. Éxito, calidad y tecnología se aúnan en Apple. Sorprendentemente, sólo tienen un teléfono gratuito de atención al cliente. Y no necesitan más.

Su servicio postventa es excelente. Todos los problemas de sus dispositivos son corregidos rápida y eficazmente. Además, a parte del teléfono, ofrecen varias alternativas para contactar con ellos. Desde mail, hasta chats en directo o pedir cita para que ellos mismos te llamen.

¿Y qué servicios atienden en este teléfono gratuito de atención al cliente de Apple? Todos.

Por este motivo, con un solo teléfono gratuito les sobra. No se llega a ser un referente tecnológico mundial, dejando al cliente desatendido. Sobre todo, cuando el sistema operativo de tus smartphones (iOS), los iPhones, son uno de los productos más consumidos a nivel mundial.

Lo que diferencia a Apple del resto de empresas tecnológicas es que el servicio y los productos que ofrece a sus clientes son excelentes. Y en caso de que algo falle, lo solucionan de forma inmediata. De ahí la fidelidad de sus clientes. No cambian ni se plantean comprar otros productos, aunque sean más económicos.

Seguro que también os interesa saber el número de teléfono de las siguientes compañías de teléfono. Así podréis coger la tarifa que mejor os venga y podáis llamar y navegar por Internet.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos