¿Cómo contactar por teléfono con Cinesa?

Si deseas comunicarte con Cinesa, la compañía líder en España en el mercado de exhibición cinematográfica, con más de 20 millones de espectadores, te indicamos aquí cómo puedes contactar por teléfono con Cinesa. Un procedimiento que se efectúa llamando al número 932289600 de atención al cliente, o el 932928060 para empresas. Para poder hacer un […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Cinesa

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Si deseas comunicarte con Cinesa, la compañía líder en España en el mercado de exhibición cinematográfica, con más de 20 millones de espectadores, te indicamos aquí cómo puedes contactar por teléfono con Cinesa. Un procedimiento que se efectúa llamando al número 932289600 de atención al cliente, o el 932928060 para empresas.

Para poder hacer un análisis lo más detallado posible y facilitar estas vías de contacto telefónico con Cinesa, creamos un texto acorde, en el que empezamos por ofrecer datos generales de estos teléfonos de contacto (horarios, gratuidad y localización) en su web. Aparte de esta información, exponemos a modo de resumen, otras vías de contacto no telefónicas y preguntas frecuentes de Cinesa.

¿Empezamos? Genial, iniciamos este trayecto, a través de las vías para poder contactar por teléfono con Cinesa, con un esquema de las mismas:

  • Vías para contactar por teléfono con Cinesa en nuestro país:
    • Atención al cliente > 932289600.
    • Contacto para empresas > 932928060.

Antes de seguir describiendo estos teléfonos a través de la web de Cinesa, hacer una pequeña observación: queriendo añadir siempre un plus a nuestros textos, en cualquier momento puedes utilizar el teléfono de ayuda expuesto a lo largo del artículo. A su vez, indicar que este servicio telefónico da un contacto directo con los agentes de atención al cliente de Cinesa.

Teléfono Cinesa

¿Dónde están los teléfonos de Cinesa en su web?

Iniciamos nuestro camino, mostrando los pasos a seguir en el sitio web de Cinesa, para localizar estos datos telefónicos. Para ello simplemente abre tu motor de búsqueda habitual y escribe en la barra de búsqueda su dirección electrónica. Tras escribir cinesa.es, y pulsar buscar se te redirige a la ‘Home’ de la compañía de exhibición cinematográfica.

Una vez en la ‘Home’ o página de inicio, hay que desplazar el cursor hacia el pie de página y en el menú sigue los siguientes pasos:

  • Teléfono de atención al cliente de Cinesa – ‘Home’ > Menú a pie de página > Apartado de ayuda > Sección de aviso legal > Primer punto del aviso legal.
  • Contactar por teléfono con Cinesa para empresas – ‘Home’ > Menú a pie de página > Apartado de Cinesa > Sección de Cinesa ‘business’ > cinesabusiness.es > Desplazar cursor al menú a pie de página > Pulsar sobre la última sección “Aviso legal” > Primero punto del aviso legal.

Como se puede observar, las vías para contactar por teléfono con Cinesa no son muy intuitivas, ya que, por ejemplo, en el apartado de contacto de la misma, no se encuentran estos datos telefónicos. El porqué de esta forma de presentación de sus números de contacto, es una pregunta que se tendrá que hacer a Cinesa.

Recuerda, que si por cualquier motivo, te resulta más conveniente el teléfono de ayuda antes mencionado, se accede a él mediante un solo clic. Seguimos ahora con los otros datos generales, los horarios de atención y costes de las llamadas.

Horarios de apertura de atención de Cinesa

Dada la información presentada a través de la web de Cinesa, en relación con los teléfonos de contacto de la misma, se entiende que el servicio de ambos números es de 24 horas, los 365 días del año. Aunque hay que advertir, que no es un servicio completamente personal, porque los agentes telefónicos de la misma no están las 24 horas del día. Indicando, que en horarios de oficina éstos sí están disponibles. En otros momentos del día, un asistente virtual será el que solventará la llamada lo antes posible.

Con lo dicho, podemos hacer un resumen esquematizado de las maneras de contactar por teléfono con Cinesa, indicando que:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente > Marcar el 932289600 las 24 horas al día:
    • Horarios de oficina – Agente telefónico.
    • Fuera de horarios de oficina – Asistente virtual.
  • Contacto para empresas > Llamar al 932928060, 24 horas al día:
    • Agente telefónico – Horarios de oficina.
    • Asistente virtual – Horarios de oficina.

Contactar de forma gratuita por teléfono con Cinesa

Las personas y empresas que utilicen un contrato de tarifa plana, con su proveedor de telefonía, pueden contactar por teléfono con Cinesa gratuitamente. Para el resto de los casos (prepago), sí existe un coste en la llamada.

Esto es así, porque los contratos de tarifa plana indican que los números de teléfono con prefijo nacional (fijo y móvil) son gratuitos. Los prepagos tienen unas condiciones que varían de paquete en paquete, ofreciendo precios mensuales desde los 5 euros a los 25 euros. Es por ello, que se recomienda acudir a la telefonía para cerciorarse de las tarifas para números de teléfono nacionales.

Resumiendo, llamar a los teléfonos 932289600 (atención al cliente) y 932928060 (atención a empresas) es gratis con contrato de tarifa plana. En el caso de prepago sí existe un coste al realizar la llamada a ambos teléfonos de Cinesa.

Contactar por teléfono con atención al cliente de Cinesa

Una vez expuestos estos datos generales de los teléfonos de Cinesa, te describimos sus funcionalidades, así como un esquema detallado. Siendo así, hablamos en primer lugar del teléfono de atención al cliente.

Este número de contacto con Cinesa, 932289600, está diseñado para poder ayudar a los usuarios de Cinesa. Unas ayudas que se pueden entender en información sobre los cines, ofertas o problemas técnicos en la web de Cinesa.

Con lo que, para estos casos, está el teléfono de atención al cliente de Cinesa. Ten presente que la llamada es gratuita, marcando desde líneas telefónicas con contrato de tarifa plana y el modus operandi de los horarios para contactar por teléfono con Cinesa y su departamento de atención al cliente.

Llamar al teléfono para empresas de Cinesa

Las empresas que quieran ponerse en contacto con Cinesa por teléfono, tendrán que acceder a la web diseñada para empresas (cinesabusiness.es). Una ruta que indicamos anteriormente, al igual que los horarios y costes de la llamada.

En este punto presentamos la funcionalidad que va desde información acerca de los servicios que ofrece Cinesa, para empresas hasta las ofertas de publicidad que presta. Por lo tanto, para contactar por teléfono con Cinesa en relación con temas de publicidad, alquiler de espacios, entradas para grupos y pases privados, hay que llamar al número de teléfono de Cinesa para empresas, el 932928060.

Al igual que en el caso del teléfono de atención al cliente, ten en cuenta las condiciones de costes (gratuidad) y horarios (24 horas), antes de contactar.

Atención al Cliente Cinesa

¿Tienen teléfono de contacto para L.O.P.D?

No, Cinesa no indica ningún teléfono específico para contactar para temas acerca de la ley de protección de datos (ley orgánica de protección de datos – L.O.P.D.). Sí expone datos de contacto no telefónicos como correo electrónico ([email protected]) y por vía postal (Calle Rosselló i Porcel, 21, 5ª planta, 08016, Barcelona).

Aun así, se entiende que, si hay razón para ponerse en contacto para solicitar ayuda o indicaciones, siempre se puede contactar por teléfono con Cinesa en:

  • Teléfono de atención al cliente > Llamando al 932289600.
  • Contacto telefónico para empresas > Marcando el 932928060.

Contacto con el derecho de revocación de Cinesa

A través de los procedimientos de Cinesa, podrás hacer uso del derecho de revocar en cualquier momento. Algo que se ofrece a través de notificación vía correo electrónico a [email protected] o [email protected] (programa Cinesacard).

Además, dan opción de vía postal a Cinesa – Ed. Meridian, Rosselló i Porcel, 21 5ª planta, 08016 Barcelona y siendo cliente también se puede gestionar, a través del “área privada del cliente” en el apartado de perfil:

  • El envío de comunicaciones prestadas.
  • Modificar los consentimientos prestados. 

De cualquier modo, si necesitas hablar con los agentes telefónicos de Cinesa recuerda que también puedes hacerlo. Llama al 932289600 para particulares y al 932928060 para empresas, como alternativa tienes el teléfono de ayuda y las opciones de contacto por escrito.

Llamar a Cinesa

Otras vías de contacto no telefónicas de Cinesa

Tras las descripciones de las formas de contactar por teléfono con Cinesa, ofrecemos ahora sí, la forma por escrito de hacerlo. Unos datos que ya antes hemos comentado y que se resumen en correo electrónico, formulario de contacto a través de la web y la descarga de la aplicación.

Como ya indicamos en varias ocasiones antes, hacemos un resumen esquematizado de estos datos de contacto no telefónicos de Cinesa:

  • Correo electrónico de Cinesa:
  • Dirección postal de Cinesa:
    • Calle Rosselló i Porcel, 21, 5ª planta.
    • Código postal – 08016.
    • Ciudad – Barcelona.
    • País – España.
  • Contacto del portal de ofertas de trabajo:

Preguntas frecuentes de Cinesa

A través de este apartado, indicamos información relevante de los servicios y productos de Cinesa en nuestro país. Unos datos entendidos como preguntas frecuentes y que se encuentran en las secciones de los mismos.

En nuestro caso, indicamos las vías de acceso a esta información a la vez que mostramos de forma resumida, varios puntos de estas dudas de los usuarios. Para ello, accede a la ‘Home’ y a través del menú principal de cabecera, pulsando sobre cada apartado, se encuentra la respuesta a las preguntas frecuentes de Cinesa:

  • Navegador online > ‘Home’ > Menú principal > Acceder a:
    • Cines.
    • Películas.
    • Eventos.
    • Promos.
    • Cinesa Luxe.
    • Cinesacard.
    • Business.

¿Cómo encuentro un cine cercano a mí de Cinesa?

Cinesa tiene establecimientos equipados para exhibiciones cinematográficas, prácticamente en toda la geografía española. Entre los que están:

  • A Coruña
  • Barcelona
  • Castellón de la Plana
  • Guipúzcoa
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Oviedo
  • Santiago de Compostela
  • Santander
  • Sevilla
  • Valencia
  • Zaragoza

Puedes verlos todos, a través de la ruta antes indicada y que recordamos y especificamos de forma resumida – Motor de búsqueda > ‘Home’ > Menú principal > Cines. A su vez, no dudes en contactar si necesitas más especificaciones acerca del cine más cercano a tu zona llamando al 932289600 (teléfono de atención al cliente) y al 932928060 (para empresas).

¿Qué ventajas ofrece Cinesacard?

Uno de los principales beneficios de la tarjeta ‘Cinesacard’ es la posibilidad de descargarla a cualquier dispositivo móvil. Ya sea iOS o Android, la app de Cinesa permite utilizarla y acceder a sus otras ventajas.

Algunas de estas otras ventajas, que ofrece la tarjeta de Cinesa, ‘Cinesacard’, son la opción de devolución del importe, si la película no fue de su agrado (con condiciones). Además de precios especiales, descuentos y eventos exclusivos y la posibilidad de canjear puntos acumulados.

Si quieren conocer todos los detalles de este servicio, accede a todas las preguntas frecuente a través de los pasos antes indicados, pero pulsando sobre “Cinesacard”:

  • Motor de búsqueda > cinesa.es > Menú principal > Cinesacard > ¿Tienes dudas? > pulsa sobre las palabras “preguntas frecuentes”.

¿Qué ofrece Cinesa a las empresas?

Infórmate acerca de todos estos productos y servicios que ya mencionamos antes, pulsando sobre el menú principal de la ‘Home’ que reza “Business”. Una vez en el sitio web para empresas se presenta información como:

  • Visita el cine.
  • Planos de salas.
  • Casos de éxito.

Para el servicio de alquiler de espacios para eventos o los próximos estrenos para entradas para grupos. Así como el tipo de publicidad (pantalla, cine u online).

Contacto Cinesa

¿Por qué elegir las salas Cinesa Luxe?

Son varias las razones que hacen de las salas premium de Cinesa, ser la primera elección de muchos, para una ocasión especial o de manera habitual. Exponemos varios de estos beneficios que presentan estas salas en comparación con las más comunes.

Uno de los principales motivos es el espacio que ofrecen para cada espectador (butacas reclinables), aunque el excelente sonido e imagen forman un conjunto difícil de resistir. Si encima, le añadimos una amplia gama de bebidas y snacks y mesa propia en cada asiento para disfrutar de ellas…

Si quieres conocer todos los detalles de este servicio de Cinesa a través de su página web puedes hacerlo. ¿Recuerdas la ruta a seguir?:

  • Motor de búsqueda > ‘Home’ > Cinesa Luxe.

Otros teléfonos de interés

 

¿Cómo contactar por teléfono con Cinesa?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar