Teléfonos de información de Bizkaibus

Si vives en Vizcaya o tienes intención de pasar el verano en esta zona, conocer los teléfonos de atención al cliente de Bizkaibus, como el 946125555, puede venir muy bien. Unos datos telefónicos, de la compañía del servicio público de transporte de Vizcaya, que extraemos de su sitio web, el cual lo detallamos en este […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Bizkaibus

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Si vives en Vizcaya o tienes intención de pasar el verano en esta zona, conocer los teléfonos de atención al cliente de Bizkaibus, como el 946125555, puede venir muy bien. Unos datos telefónicos, de la compañía del servicio público de transporte de Vizcaya, que extraemos de su sitio web, el cual lo detallamos en este artículo, diseñado para facilitar los teléfonos de información de Bizkaibus.

Intentando ofrecer los datos de la manera más global posible, creamos unas miniguías o pasos a seguir, para encontrar estos teléfonos de Bizkaibus en su web. Una vez hayamos repasado todos estos datos telefónicos, le sumamos una pizca de información general, recopilada de sus preguntas frecuentes. Para concluir, puedes optar por seguir conociendo otros teléfonos de información de servicios de transportistas, como Bizkaibus.

Si te parece un buen plan para las necesidades requeridas por ti, pasamos a crear un listado de los teléfonos de información de Bizkaibus:

  • Teléfono de información – 946125555.
  • Atención al cliente de transporte público – 946855000.
  • Protección de datos – 944067777 y 944068000.
  • Contacto con ciudadanía – 944068000.

Teléfono de atención al cliente de Bizkaibus

¿Cuál es el teléfono gratuito de Bizkaibus?

Empezamos ofreciendo dos puntos generales, como son los precios de las llamadas y, en segunda instancia, sus horarios de apertura. Siendo así, exponemos que las llamadas a los teléfonos de atención al cliente son gratis, con contratos de telefonía de tarifa plana. En caso contrario, se recomienda contactar con el proveedor de la línea móvil y/o fija.

Un hecho que podemos afirmar, ya que todos sabemos que los contratos de tarifa plana ofrecen un servicio de llamadas gratuitas a números de teléfono de ámbito nacional (móvil y fijo). Con este dato en mente y observando que los teléfonos de información de Bizkaibus empiezan por 94, que es el prefijo de Vizcaya.

En los otros casos como prepago, cada operadora puede presentar diferentes precios, siendo la mejor opción acudir a ellos para información. Algo, que puedes hacer llamando por teléfono, o acudiendo a sus oficinas en tu zona. Si no conoces los teléfonos de tu operador, tal vez lo encuentres en nuestro sitio web, bajo el título “COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA”, en nuestra ‘Home’ (tecmoviles.es). Resumiendo:

  • Los contratos de tarifa plana no presentan coste, al llamar a los teléfonos de información de Bizkaibus.
  • El prepago sí presenta costes, en la llamada al teléfono de atención al cliente de Bizkaibus.

Horarios de atención al cliente de Bizkaibus

Los horarios de apertura, de los teléfonos de información de Bizkaibus, 946125555, se comprenden los días laborables, de 08:00 a 20:00 horas y los fines de semana y festivos, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

En el caso del teléfono de información de la atención al transporte público, 946855000, se indica que ayudan a ponerse en contacto con un departamento como Bizkaibus, o persona concreta. Si, por el contrario, se conoce la extensión, acceder a ella en invierno. de 07:45 a 20:00 de lunes a jueves y de 07:45 a 16:00 los viernes. Los horarios de verano, se comprenden del 11 de junio al 14 de septiembre, de lunes a viernes, de 7:45 – 14:30 horas.

Haciendo un resumen de estos datos de apertura, indicamos que, para el contacto directo con Bizkaibus, hay que llamar de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, a este teléfono: 946125555.

Los que prefieran contactar a través de la atención de transporte público, o conozcan su extensión, pueden llamar en los horarios de verano e invierno.

¿Dónde están los teléfonos de Bizkaibus en su web?

Una vez expuestos los horarios y costes de las llamadas, al servicio de información telefónica de la línea de autobuses, hacemos una breve descripción de las vías a seguir, para encontrar los teléfonos de Bizkaibus en su web u oficina virtual.

Para empezar estos pasos, abre el motor de búsqueda digital, que usas habitualmente, y escribe la dirección electrónica. Al pertenecer al ámbito público, Bizkaibus no presenta web propia. Con lo que su URL es algo compleja:

  • ‘Home’ o página de inicio de Bizkaibus > Accede a través de la dirección electrónica web.bizkaia.eus/es/web/bizkaibus.

Ya dentro de la página de inicio, verás el número de información en el menú de cabecera. Se distingue por el icono telefónico a su izquierda. Para más detalles de este punto de contacto por teléfono, con la transportista pública, simplemente pulsa en la ‘Home’, sobre el título del menú principal “ATENCIÓN AL CLIENTE”.

En el apartado de atención al cliente, además de acceder a los datos del teléfono de atención al cliente, 946125555, a su vez, se informa de otras vías de contacto que veremos más adelante y otros teléfonos ya mencionados. Al ser teléfonos de contacto más generales, especificamos las rutas en los apartados correspondientes.

¿Qué información ofrecen los teléfonos de Bizkaibus?

Como ya sabemos, este teléfono específico, de la compañía de autobuses públicos de Vizcaya, está a primera vista en la ‘Home’ de la misma (menú de cabecera). Además, conocemos los horarios y cómo acceder a ellos en su web:

  • Navegador online > ‘Home’ > ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para concretar y, a la misma vez, describir el diseño de este servicio telefónico de Bizkaibus, indicamos que su principal función es la información. Ésta, de los servicios y productos, que pone a disposición de sus clientes la transportista pública. Con lo que se podrán obtener datos de las líneas (horarios o rutas) y los costes de los trayectos, así como las diferentes opciones posibles.

Atención al cliente de Bizkaibus en España

Llamar a Bizkaibus a través de transporte público

Ya antes, mencionamos que, al ser Bizkaibus una compañía de transporte público, pertenece a una entidad mayor. Ésta es la atención al cliente del transporte público en Vizcaya, al que se llama marcando el 946855000.

Para poder acceder a esta información, así como las oficinas de transporte público de Vizcaya, hay que buscar, en la página de atención al cliente de Bizkaibus, las palabras “Cualquier gestión”. Pulsando sobre éstas, accedemos al teléfono de atención al cliente que ofrece información acerca del transporte público, como:

  • Bizkaibus.
  • Bilbobús.
  • Euskotren.
  • Metro.
  • Renfe.
  • Tranvía.

Contactar con protección de datos de Bizkaibus

Si, por cualquier motivo, necesitas contactar con el departamento de la ley de protección de datos (L.O.P.D. – Ley Orgánica de Protección de Datos) de Bizkaibus, los teléfonos de contacto resumidos son el 944067777 y 944068000.

Para poder encontrar estos datos de teléfono en la web de Bizkaibus, hay que, primero, entrar en la ‘Home’ general (web.bizkaia.eus). Una vez en ésta, pulsa sobre el título, en el menú de cabecera, que reza “ATENCIÓN CIUDADANA”. Ahora, sigue los siguientes pasos:

  • Primero – Busca y pulsa sobre el recuadro titulado “EN LÍNEA”. Se redirige a este apartado de reclamaciones, quejas o sugerencias.
  • Segundo – En este formulario, desplázate hacia el pie de página y busca las palabras “Más información”, que está subrayado.

Ya estás en la página de los teléfonos de protección de datos de Bizkaibus. Los puedes ver al inicio, en este apartado informativo de privacidad, en la sección de “INFORMACIÓN”. A su vez, aporta otras vías de contacto no telefónicas, que veremos más adelante.

Teléfono de atención a la ciudadanía de Bizkaibus

Siguiendo con el punto anterior, para este dato telefónico de información de Bizkaibus, hay que acceder a la página de atención ciudadana. Al igual que antes, a través del título de atención ciudadana. Una vez en ella, pulsa sobre el recuadro “TELEFÓNICA”.

Usando este teléfono, recuerda que existe la posibilidad de contactar directamente con Bizkaibus, conociendo la extensión de la misma. Los que no estén al tanto de este dato, no tienen por qué preocuparse, ya que también ofrecen ayuda a través de agentes telefónicos. A estos, los puedes contactar mediante:

  • El teléfono de atención ciudadana de información de Bizkaibus > Llamando a la centralita, al 944068000.

Antes de continuar, recordar que este servicio tiene un horario de verano y otro de invierno. Éstos, se comprenden en: invierno, de 07:45 a 20:00 horas de lunes a jueves y de 07:45 a 16:00 los viernes; en verano, de lunes a viernes de 7:45 – 14:30 horas (11/06 al 14/09).

Otras vías de contacto de Bizkaibus

Los ciudadanos o viajantes, que deseen contactar con Bizkaibus a través de medios no telefónicos, lo pueden hacer, utilizando las siguientes opciones:

  • Puntos de contacto de información, a través de medios no telefónicos de Bizkaibus:
    • Correo electrónico:
    • Redes sociales:
      • Facebook y Twitter – @Bizkaibus.
    • Formulario:
      • ‘Home’ de Bizkaibus > ATENCIÓN AL CLIENTE > CONTACTA CON NOSOTROS.
    • Dirección postal de las oficinas:
      • ‘Home’ de Bizkaibus > ATENCIÓN AL CLIENTE > DEPENDIENTES DE BIZKAIBUS.

Indicar que, para el servicio de formulario, se tendrán que rellenar todos los campos (nombre, correo electrónico y línea de Bizkaibus), además de la pregunta, duda o solicitud. Si, por cualquier circunstancia, necesitas un contacto urgente y directo con Bizkaibus, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través del teléfono de ayuda, presente a lo largo del texto.

Teléfono de contacto de Bizkaibus

Preguntas frecuentes en la web de Bizkaibus

Tras haber presentado los teléfonos de información de Bizkaibus y esquematizar otras vías de contacto no telefónico, iniciamos un breve paseo por las preguntas frecuentes de la misma. Éstas se pueden encontrar, en su totalidad, pulsando en el título “SOBRE BIZKAIBUS”, que está en la ‘Home’ (web.bizkaia.eus/es/web/bizkaibus).

A través de este apartado, se pueden conocer datos de interés, como la conexión con la flota de autobuses, las mascotas en Bizkaibus o normativas de accesibilidad. Nosotros les presentamos algunas de éstas, a modo de ejemplo.

Conexión online en los autobuses de Bizkaibus

Las tecnologías forman parte íntegra de nuestras sociedades, ya sea, a través de ordenadores, portátiles o dispositivos móviles. Un hecho que desde Bizkaibus asumen y ofrecen en todos sus autobuses:

  • Wifi 4G gratuita.
  • Cargadores USB para:
    • Móvil.
    • Tablet.

A su vez, este servicio, se presta con una velocidad de carga, superior a la potencia que pueda tener un enchufe en el hogar.

¿Cómo son los derechos de accesibilidad en Bizkaibus?

Bizkaibus informa, a través de su apartado de preguntas frecuentes, que los derechos que vienen regulados en distintas normas legales, son:

  • Acceder y descender del autobús.
  • Rampa o plataforma.
  • Asientos identificados para personas con movilidad reducida.

En estos servicios, se incluyen como personas con movilidad reducida, los siguientes grupos sociales:

  • Sillas de ruedas.
  • Con niños (carritos o cochecitos).
  • Mujeres embarazadas.
  • De edad avanzada.
  • Con discapacidades:
    • Físicas.
    • Psíquicas.
    • Sensoriales.

¿Es permitido viajar con mascotas en Bizkaibus?

La flota de autobuses pública de Vizcaya, Bizkaibus, acepta que sus pasajeros viajen con sus mascotas, aunque hay ciertas restricciones que se deben cumplir. Entre las obligaciones que existen para el viaje con mascotas:

  • En los autobuses de Bizkaibus se puede viajar con:
    • Perros y gatos (inferior a 8 kg en jaula o transportín cerrado).
    • Perros guía.
    • Perros del personal de seguridad.
  • La flota de autobuses no permite:
    • Cualquier otro tipo de mascota.
    • Animales exóticos:
      • Reptiles.
      • Arañas.
      • Insectos.

Teléfono de información de Bizkaibus

Ahora, como te mencionamos al inicio, sigue conociendo otros teléfonos de atención al cliente e información, de compañías públicas parecidas a Bizkaibus, en el siguiente apartado. Si prefieres leer estos datos en otra ocasión, nos puedes encontrar en las redes sociales, en concreto en Facebook y Twitter.

En caso de querer contactar con nosotros, puedes hacerlo en este artículo, mediante un comentario o usando nuestro email, que encuentras en la página de contacto.

Teléfonos de atención de más empresas de transporte

Teléfonos de información de Bizkaibus
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar