¿Cómo contactar por teléfono con beIN SPORTS?

Contactar por teléfono con beIN SPORTS en España, no es tarea fácil. Algo que conocen bien los que lo han intentado. Esto se debe, a que por el momento no existe una oficina virtual con dominio “.es” (España), para nuestro país. Por lo tanto, las opciones que se tienen de contacto telefónico son mediante el […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con beIN SPORTS

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Contactar por teléfono con beIN SPORTS en España, no es tarea fácil. Algo que conocen bien los que lo han intentado. Esto se debe, a que por el momento no existe una oficina virtual con dominio “.es” (España), para nuestro país. Por lo tanto, las opciones que se tienen de contacto telefónico son mediante el teléfono de su sede central en Catar, el 00 974 4009 0000, o la de EE. UU., el (305) 777 1900. Algo que entendemos, nada práctico, con lo que ofrecemos, a lo largo del texto, un teléfono de ayuda que permite un contacto directo con beIN SPORTS en España, 11865.

En cualquier caso, siempre con la premisa de facilitar los teléfonos de contacto de beIN SPORTS, a continuación, les detallamos las vías a seguir. Para ello, hacemos uso de los datos que nos presentan en su sitio web, del cual extraemos, para más adelante, información relevante acerca de las preguntas frecuentes de los usuarios de beIN SPORTS. Junto a este formato, engranamos unas mini guías para encontrar los datos de contacto por teléfono con la plataforma televisiva de deportes en su web.

Antes de iniciar este camino, esquematizamos las vías para contactar por teléfono con beIN SPORTS a través de sus páginas de digitales en nuestro país:

Teléfonos de contacto con las sedes de beIN SPORTS:

  • Llama al número de teléfono 00 974 4009 0000 para contactar con beIN SPORTS en Catar.
  • Contacta por teléfono en el número (305) 777 1900 y comunícate con EE. UU.

Otra vía que entendemos es de gran utilidad en este caso es la antes mencionada opción del teléfono de ayuda o asistencia, 11865. En él, un agente telefónico te pondrá en contacto directo por teléfono con beIN SPORTS.

Teléfono beIN SPORTS

Teléfonos de contacto de beIN SPORTS en su web

Antes de indicar este dato telefónico de beIN SPORTS en su sitio web, presentamos unos simples pasos para saber cómo llegar a contactar por teléfono con beIN SPORTS en la misma. Para ello, lo primero que hay que hacer es, abrir el navegador online con el que de forma habitual buscamos información. Este puede ser cualquier tipo: Ecosia, DuckDuckGo, Yandex, Safari, Chrome, etc.

Una vez abierto en la página de inicio, escribimos en el buscador la dirección electrónica de beIN SPORTS. Tras pulsar en “Buscar” se accede a la ‘Home’ o página de inicio. Recordamos que en la actualidad no existe una página de beIN SPORTS, con dominio en España. Esto significa que, para acceder a la plataforma de emisión de deportes en televisión, hay que entrar a través de su web principal:

  • Entrar en la ‘Home’ de BeIN SPORTS – Para acceder a la plataforma es preciso escribir en la barra de búsqueda del navegador, beinsports.com/us-es/.
  • En la ‘Home’ de beIN SPORTS – Una vez dentro de la página de inicio hay que desplazarse a pie de página. En el menú que está a pie de página buscamos el título “Términos y Condiciones” y pulsamos sobre él.
  • Número de teléfono en términos y condiciones – Este texto se presenta en inglés, aun así, para poder contactar por teléfono con beIN SPORTS, hay que buscar el título “INTELECTUAL PROPERTY” que es el número ocho y llegar al punto seis del apartado C “Copyright infringement”.

Al llegar a este sexto punto del apartado C, verás el teléfono de contacto ya mencionado. A su vez ofrecen otros datos de contacto no telefónicos como correo electrónico y dirección postal. Estos datos de contacto los veremos más adelante.

Contacto por teléfono con BeIN Media Group

La posibilidad de contactar telefónicamente con beIN SPORTS con su sede de Catar, pasa por acceder a su página de Facebook. En esta, encontramos el teléfono de atención al cliente de beIN SPORTS, 00 974 4009 0000. Para este dato, entra en la página del grupo corporativo, beinmedigroup.com y en la ‘Home’ y pulsa sobre el icono de Facebook. En la plataforma social Facebook verás este teléfono (974 4009 0000) en la sección de “Información”.

Como ya hemos indicado antes y reiteramos ahora, otra opción que entendemos más viable es haciendo uso del número de teléfono de ayuda. Así accedes de forma sencilla y directa a contactar por teléfono con beIN SPORTS en nuestro país.

Contacto beIN SPORTS

¿Es gratis llamar al teléfono de beIN SPORTS?

Lo más habitual en estos casos es que la llamada a teléfonos internacionales, como los de la televisión deportiva, lleven un coste añadido. Por lo que, en este caso específico, entendemos que habrá siempre un coste en la llamada.

Para poder conocer, de primera mano, las opciones disponibles en el contrato de telefonía móvil y/o fija, que esté en vigor con el operador telefónico, lo recomendable es ponerse en contacto con éste y cerciorarse de los costes y opciones disponibles para llamadas internacionales.

Horarios de atención al cliente de beIN SPORTS

En lo que concierne a los horarios de apertura para atención al cliente, a través de los teléfonos disponibles de contacto, hay que tener en cuenta que estos puntos se encuentran en una franja horaria diferente a la España. En el caso de los EE. UU., hay que restarle horas y en Catar lo contrario, añadir horas a la nuestra.

Por lo tanto, si llamamos a su punto de contacto en Miami, su horario es GMT (Greenwich Mean Time) -4. En el caso de la península ibérica es GMT +1, y en la sede del grupo del que es miembro en Catar es GMT +4.

Con estos datos en mente, llamando a las 10.:00 horas de la mañana desde la península, serían las 15:00 horas en Catar y las 5:00 horas de la mañana en Miami. Otra vía, para conocer los horarios de beIN SPORTS, es llamando al teléfono de ayuda indicado antes y que está presente a lo largo del texto. Por último, siempre se puede hacer uso de las vías de contacto no telefónicas que ofrece beIN SPORTS.

Otras vías de contacto de beIN SPORTS

Una vez presentadas las vías de contactar por teléfono con beIN SPORTS, exponemos otras formas de ponerse en contacto. Entre estas opciones, el correo electrónico y postal los cuales esquematizamos:

  • Correo electrónico de beIN SPORTS:
  • Dirección postal y datos de contacto:
    • beIN SPORTS:
      • 7291 NW 74th Street
      • Código postal – 33166
      • Ciudad – Miami
      • Estado – Florida
      • País – Estados Unidos
    • Teléfono – (305) 777 1900
    • Fax – (305) 820 9046
    • Correo-e: [email protected]

Llamar a beIN SPORTS

Preguntas frecuentes en beIN SPORTS

A continuación, les presentamos varios puntos de interés de, a través del apartado de preguntas frecuentes del sitio web, de beIN SPORTS. Entre los datos que repasamos, está la disponibilidad del servicio en España, el acceso a la señal o dónde se encuentra la guía televisiva.

Tras esta sección de preguntas frecuentes, te ofrecemos la posibilidad de seguir conociendo otros datos telefónicos de compañías del sector de beIN SPORTS. Esto a través de artículos como este, si por cualquier motivo no es posible seguir conociendo estos datos, síguenos en Facebook o Twitter para mantenerte informado.

¿Quién ofrece beIN SPORTS en España?

Para poder acceder al servicio de la televisión deportiva beIN SPORTS en nuestro país, estos son los proveedores que ofrecen un servicio en castellano:

  • DISH
  • Blue Stream
  • Atlantic Broadband
  • Claro Puerto Rico
  • Hotwire Communications
  • Liberty Puerto Rico
  • RCN
  • Altice Optimum TV
  • Mediacom Xtream
  • CenturyLink Prism
  • Plataformas de streaming:
    • FuboTV
    • Sling TV
    • Fanatiz
    • Vidgo
    • PSVUE

Infórmate a través de tu proveedor local, sobre las opciones disponibles en tu zona. En caso de preferir un contacto directo, utiliza el teléfono de ayuda presentado en este artículo.

¿Cuándo se activa el servicio de beIN SPORTS?

Si por cualquier circunstancia, tras haber realizado la conexión, la señal no aparece en el televisor del hogar o local, desde beIN SPORTS indican ponerse en contacto con el proveedor. Esto se debe, a que la plataforma de televisión deportiva, no tiene conocimiento de las horas de entrega en regiones específicas. Por lo que entendemos, que se tiene que contactar con el operador de telecomunicaciones con el que se haya efectuado la contratación.

¿Dónde encontrar una guía de beIN SPORTS?

as guías televisivas de beIN SPORTS se pueden conseguir a través de varios medios digitales como redes sociales o entrando en su sitio web:

  • Redes sociales para guías televisivas – Twitter @beINSPORTSUSA y @ESbeINSPORTS en castellano y en Facebook en @beINSPORTSUSA para conseguir las últimas novedades.
  • Sitio web de beIN SPORTS – Página de inicio (beinsports.com/us-es/) y pulsar el título “Programación” que está a la derecha de la página, en su parte superior.

Atención al Cliente beIN SPORTS

Diferencia entre beIN SPORTS y beIN SPORTS en español

Ambas pertenecen a la red de trabajo de beIN SPORTS y tienen capacidades SAP. Lo único que puede variar es la programación. Recuerda que puedes acudir a los puntos de información indicados en el punto anterior.

¿Qué es beIN SPORTS CONNECT?

beIN SPORTS CONNECT es la plataforma de streaming, que ofrece la televisión para ver los partidos o eventos deportivos que más interesen, donde quiera que nos encontremos. Ofreciendo contenido deportivo de:

  • La Liga.
  • Ligue 1.
  • Süper Liga.
  • Copa Libertadores.
  • Copa Sudamericana.
  • Recopa Sudamericana.
  • Deportes de motor.

Para cualquier aclaración por vía telefónica, poneros en contacto a través de los teléfonos de beIN SPORTS o el número de ayuda que permite un contacto directo. También puedes utilizar las vías de contacto no telefónicas mostradas.

Ahora, te dejamos con otros artículos enfocados en facilitar teléfonos de atención al cliente de empresas similares a beIN SPORTS. Si lo prefieres puedes seguir leyendo estos artículos mediante nuestros perfiles en las redes sociales como te adelantamos al inicio de este apartado.

Más información de plataformas relacionadas

¿Cómo contactar por teléfono con beIN SPORTS?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar