¿Cómo contactar con Bankinter?

En Tecmoviles estamos para ayudar, aportando maneras de comunicarse con empresas punteras de España. Hoy les hablamos de las opciones de contactar con Bankinter, una entidad bancaria que pone a disposición de clientes e interesados en sus servicios financieros, varias vías de contacto. Para ello, Bankinter te abre un abanico de posibilidades que van desde […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Bankinter

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

En Tecmoviles estamos para ayudar, aportando maneras de comunicarse con empresas punteras de España. Hoy les hablamos de las opciones de contactar con Bankinter, una entidad bancaria que pone a disposición de clientes e interesados en sus servicios financieros, varias vías de contacto.

Para ello, Bankinter te abre un abanico de posibilidades que van desde las redes sociales, pasando por los teléfonos de atención al cliente y otras escritas.

Teléfono atención al cliente Bankinter

¿Cuáles son los números de teléfono de Bankinter?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Bankinter es uno de los métodos más utilizados en la actualidad. Esto es así debido a que tiene un volumen estimado de llamadas de entre 10-15 por hora y por agente, en empresas de las dimensiones de Bankinter. Para hacernos una idea de ella, es una empresa que se constituyó en junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre Banco de Santander y Bank of America.

A día de hoy, Bankinter dispone de teléfonos de atención al cliente tanto nacional como internacionalmente, además de contar con profesionales e información en tres idiomas:

  • Castellano – Llama a estos números de teléfono 902 13 23 13 (ESP) y 34 91 657 88 00 (Extra.)
  • Inglés – Dial 902 88 88 35 in Spain | (+34) 91 657 88 01 out of Spain
  • Catalán – Llama al 902 88 30 08 (España) | +34 93 410 84 85 (Extranjero)

¿Tienen otros números de contacto?

En el caso de que tengas alguna consulta o problema técnico que esté relacionado con la web de Bankinter y seas cliente:

  • Bankinter pone a tu disposición el teléfono de atención al cliente – 902 365 563 –

No soy cliente, ¿que hago? Si no eres cliente pero has visto algo que te interesa y quieres recibir más información:

  • El banco te ofrece su atención telefónica para no clientes llamando al 901 13 13 13

Llamar al teléfono de atención al cliente de Bankinter no es el único método para contactar ya que por email también vas a poder solicitar información, ayuda técnica y hacer sugerencias.Este último trámite solo se puede efectuar a través de un formulario que puedes encontrar en su sitio web:

  • Página de inicio (bankinter.com) > menú a pie de página > Contáctanos > Las pestañas con títulos Contacta por teléfono, mail, videollamada > pulsa sobre Contacta por mail + tu consulta (información, ayuda técnica, sugerencias).

En estos formularios deberás rellenar datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto ) y opcionalmente solicitar información específica.

¿En qué redes sociales puedo contactar con Bankinter?

Las redes sociales son cada vez más importantes en la vida de las personas, no solo para permanecer en contacto con seres queridos que viven en otros lugares, ni para compartir historias de nuestras vidas o artículos interesantes que hayamos leído recientemente. A día de hoy las redes sociales son una pieza fundamental de cualquier empresa (grande o pequeña) y un buena alternativa a los teléfonos de atención al cliente. Por ello Bankinter pone a tu disposición:

  • Facebook > @bankinter +100,000 me gusta de la página
  • Twitter > @Bankinter con más de 59,000 seguidores

Atención al cliente Bankinter

¿Se puede contactar con un especialista en la bolsa?

Sí, la entidad bancaria pone a tu disposición especialistas en la bolsa llamado a los siguientes números de teléfono de atención al cliente:

  • Puedes llamar en España al 902 13 11 14
  • Estando en el extranjero llama al +34 91 623 43 79

Antes de seguir con otros datos de interés de Bankinter, queríamos indicarte algunos otros puntos sobre la historia de la entidad bancaria. Algo que nos gusta exponer ya que entendemos desde Tecmoviles que añade valor, con relación a conocer los servicios que se presentan. Pero más importante aún, es la posibilidad de entender mejor a la entidad en su totalidad. Dándote una perspectiva más amplia de lo que es.

Bankinter – un breve repaso a su historia

Siguiendo con el hilo conductor que nos habla de la fundación de esta entidad bancaria en 1965 como un banco industrial capitalizado por el Banco Santander y Bank of America, siete años más tarde (1972), Bankinter salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, asumiendo las riendas del carruaje y convirtiéndose en un banco totalmente independiente de sus fundadores. Además de, transformar el banco en comercial, dejando atrás su pasado industrial.

Así, la historia de Bankinter se caracteriza por estar en constante crecimiento a lo largo de los años y en este sentido marcamos varios hitos por años dentro de este banco:

  • 1992 | Creación de la banca telefónica.
  • 1996 | Primer banco en nuestro país en Internet.
  • 2004 | Fundación Innovación Bankinter (thinktank de tecnología).
  • 2010 | Mejor Banco en España (según The Banker).
  • 2019 | Bankinter compra Evo Bank y Avantcard (filial irlandesa).

Además de ser pioneros en la banca móvil, accesibilidad financiera y mantener una rigurosa escuela de riesgos alcanzando los resultados deseados. Sin extendernos más en lo que es Bankinter a través de su historia, finalizamos este texto con algunos datos e información que hemos extraído de las preguntas frecuentes que hacen los usuarios y clientes del banco.

¿Qué tipo de preguntas frecuentes se encuentran en la web de Bankinter?

Sabemos que el tiempo es oro y por ello no queremos que pierdas ni un solo minuto de tu tiempo, con lo que apuntamos lo que veremos de aquí en adelante:

  • Claves de acceso al sitio web de Bankinter
  • Reactivación de claves
  • Dudas sobre el funcionamiento de la página
  • Retirada de efectivo
  • Cambio de PIN de la tarjeta
  • Pérdida o robo de tarjeta

¿Cómo puedo reactivar mis claves de acceso en Bankinter?

Con tantas cuentas que se pueden tener y a su vez distintos tipos de claves de acceso, en nuestro día a día, saber como reactivarlas es siempre algo que es bueno conocer. En Bankinter si has olvidado tus claves de acceso o estas se encuentran bloqueadas, te permiten reactivarlas a través de la web.

Para ello debes iniciar tu búsqueda en tu navegador escribiendo el nombre de la entidad bancaria o su página de inicio en su web (bankinter.com). En la página de inicio, o homepage en inglés, busca el título a pie de página que reza: “Contáctanos” y pulsa sobre él.

En este site de atención al cliente dirígete a pie de página y pulsa sobre el título “Preguntas Frecuentes”, que está encima del menú a pie de página. Tras este paso aparecerán todas las preguntas frecuentes. Busca esta:

  • Se me han olvidado o bloqueado mis claves, ¿cómo puedo recuperarlas?

En ella verás la respuesta (dcha.) y un título en mayúsculas, dentro del texto, que reza: REACTIVAR O SOLICITAR CLAVES, pinchando en estas palabras accedes a la página de reactivación de tus claves. Para iniciar el proceso deberás introducir tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y tu código postal.

Si lo prefieres también puedes rellamar al teléfono de atención al cliente “Bankintersponde”, al 902 365 563, pero recuerda tener a mano:

  • CAP (Código de Acceso Personal a Banca Telefónica) y Tarjeta de Claves.

En el caso de que hayas olvidado tu n.º CAP, Bankinter se hará cargo de enviarte uno nuevo por correo ordinario a tu domicilio.

No tengo claro el funcionamiento del sitio web de Bankinter

Si estás teniendo problemas para encontrar lo que buscas en la página web de Bankinter o cualquier otro tipo de incidencia, esta dispone de un servicio para ello contactando a través del teléfono de atención al cliente 902 365 563. ¿No puedes llamar? No te preocupes, también puedes ponerte en contacto a través de email en la opción de atención al cliente:

  • Página de inicio > Menú a pie de página > Contáctanos

Recuerda que para enviar un correo electrónico deberás hacerlo a través de formulario, como indicamos anteriormente.

Teléfono Bankinter

¿Qué datos debo tener para conectarme a la web del banco?

Para que puedas acceder a bankinter.com necesitarás las claves de conexión o lo que es lo mismo, un usuario y una contraseña que te facilitó la entidad bancaria cuando te diste de alta. Este procedimiento es totalmente necesario como forma de identificación y medida de seguridad. Aún así, si lo deseas podrás cambiarlas a través de la página web.

¿Puedo sacar dinero si no dispongo de tarjeta para el cajero?

Los clientes que no disponen de tarjeta no pueden sacar dinero en cajeros automáticos y tendrán que acudir a sacar dinero en las oficinas que Bankinter tenga en su zona.

  • DATO – También se puede realizar una Transferencia a cajeros desde bankinter.com o la app:
    • Bankinter Móvil > Nueva transferencia > Transferencia a cajero

¿Cómo consulto la oficina y cajero más cercanos a mí?

Consultar los puntos más cercanos a ti es fácil, simplemente entra en la página de atención al cliente que indicamos anteriormente:

  • Página de inicio (bankinter.com) + Contáctanos (menú a pie de página) > Desplazate hacia abajo hasta llegar al mapa y pulsa sobre el título “BUSCAR OFICINAS Y CAJEROS”. En esta página añade:
    • El tipo de oficina que buscas (oficinas de banca privada y corporativa o cajeros)
    • La localidad

También puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Bankinter y solicitar esta información al operador que te atenderá.

¿Qué tengo que hacer si pierdo o me roban la tarjeta?

Esta situación es frecuente entre los usuarios y por eso desde Bankinter puedes bloquear la tarjeta inmediatamente en su sitio web. Entra en tu cuenta y desde tu “Posición global”, selecciona la tarjeta en cuestión y pulsa sobre el botón titulado OPERAR. Tras pulsar aparece un menú desplegable con las opciones:

  • Operar con mi tarjeta
  • Gestionar mi tarjeta
  • Movimientos

Pulsando sobre el título “Gestionar mi tarjeta” tendrás la opción de bloquear tu tarjeta. A su vez si pulsas sobre esta, en vez de sobre el botón OPERAR, te redirige a la página en la cual puedes bloquearla. En esta página busca el título CONFIGURAR y pone el cursor encima. Automáticamente aparecerán las opciones:

  • Gestionar avisos
  • Apagar tarjeta
  • Bloqueo permanente

En cuanto se bloquee la tarjeta, el sistema de la entidad financiera emite una nueva que llegará por correo ordinario.

IMPORTANTE – Si se trata de un robo, denúncielo ante las autoridades.

He perdido la tarjeta de claves ¿Qué hago?

Siguiendo con el hilo de la pérdida de tarjeta de credito o debito, si surge el caso de haber perdido también tu tarjeta de claves, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Bankinter:

  • 902 365 563 en España
  • 34 91 6578869 desde el extranjero

Estos números también puedes utilizarlos para bloquear las tarjetas (crédito o débito) y solicitar el envío de nuevas.

Caja Bankinter

¿Qué hago si no recuerdo el PIN de mi tarjeta?

Tu número PIN lo puedes cambiar siguiendo los mismos pasos que en la pérdida de tus tarjetas:

Iniciar sesión en Bankinter > Posición global > Tarjetas

Al igual que en los otros puntos de pérdida o robo de tarjetas, puedes tramitarlo en el botón con menú desplegable y accediendo a la página de las tarjetas.

¿Qué motor de búsqueda es el mejor para navegar en el sitio web de Bankinter?

El sitio web de esta entidad bancaria se puede realizar con los navegadores o motores de búsqueda:

  • Microsoft Internet Explorer
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Safari

Además, para una óptima visualización y correcto funcionamiento del sitio web de Bankinter se recomiendan las versiones mínimas:

  • Internet Explorer 10
  • Chrome 33.0
  • Firefox 26.0
  • Safari 4.0
¿Cómo contactar con Bankinter?
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar