Teléfonos de AUTODOC en España

Por medio de este artículo vamos a daros a conocer los números de atención al cliente de AUTODOC. El primero con el que nos topamos es el teléfono de AUTODOC en España, que es el teléfono multifuncional 911981225. En la actualidad la tienda online de repuestos, opera en 26 países europeos y su objetivo es […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con AUTODOC

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Por medio de este artículo vamos a daros a conocer los números de atención al cliente de AUTODOC. El primero con el que nos topamos es el teléfono de AUTODOC en España, que es el teléfono multifuncional 911981225. En la actualidad la tienda online de repuestos, opera en 26 países europeos y su objetivo es proporcionar piezas de coche, mediante servicios y productos de alta calidad y a precios competitivos.

El artículo lo hemos estructurado en función a facilitar los teléfonos de la tienda digital de piezas de coche con base en Berlín, Alemania. Para ello, nos basamos en la información que ésta expone en su sitio web. A su vez, en aras de ofrecer una visión global de los datos telefónicos, creamos unas miniguías para encontrarlos.

Por lo tanto, si estás en busca de una pieza específica para tu vehículo, o eres una empresa en busca de un proveedor de piezas de repuesto, te interesa seguir leyendo. A través de este texto de Tecmoviles describimos precios, horarios y funcionalidades del contacto telefónico, y otros datos de interés común. Para iniciarnos en el medio digital de AUTODOC, os ofrecemos un breve esquema de estos teléfonos en nuestro país:

  • Llamar a los teléfonos de AUTODOC en España:
    • Contacta con el teléfono de AUTODOC, 911981225 para:
      • Atención al cliente.
      • Revocación.
    • Llamar a atención de AUTODOC de prensa:
      • Jefe de relaciones públicas > +4930208478237 (Alemania).
      • Asistente de prensa, comunicaciones y director de relaciones públicas > +4930208476524.

Teléfono AUTODOC

Llamar gratis a los teléfonos de AUTODOC

En relación con los costes de las llamadas efectuadas a los números de AUTODOC en España, mencionados antes, podemos informar que para el teléfono de AUTODOC, el 911981225, al ser un número de teléfono con prefijo nacional, la llamada es gratuita. Esta gratuidad es válida, en los casos de contratos de tarifa plana, acordados con el proveedor de la línea telefónica.

Para los usuarios que hagan uso de soluciones de telefonía de prepago, tendrán que acudir a su distribuidor para cerciorarse de los costes. En el caso de los teléfonos de prensa de AUTODOC, al ser llamadas al extranjero, sí contemplan costes para ambos supuestos (tarifa plana y prepago).

Siendo así, esquematizamos estos datos acerca de los costes de las llamadas realizadas a los teléfonos de AUTODOC:

  • La llamada a AUTODOC es gratuita > Siempre y cuando el que la realice tenga contrato de tarifa plana y marque el 911981225.
  • Costes en las llamadas a AUTODOC > Estos aparecen cuando utilizamos condiciones de prepago (911981225) y prepago y tarifa plana (+4930208478237 y +4930208476524).

Horarios de apertura para atención al cliente de AUTODOC

Para poder contactar con atención de AUTODOC en España, se entiende que el servicio es de 24 horas. Aunque se entiende como un servicio, que se divide entre agentes telefónicos en horarios laborables y asistentes virtuales en el resto de los horarios.

Por lo que, para ponerse en contacto con los teléfonos de AUTODOC, 911981225, +4930208478237 y +4930208476524, se puede llamar las 24 horas al día. Pero, recuerda que para hablar con un agente telefónico, hay que llamar en horarios laborables.

Los teléfonos de AUTODOC en su tienda digital

Tras conocer los horarios de atención al cliente y los costes de las llamadas a los teléfonos de AUTODOC, te presentamos las vías de acceso a estos en su web. Un proceso que se inicia a través del navegador de búsqueda que utilices normalmente, y escribiendo la dirección electrónica de AUTODOC en la barra de búsqueda. Una vez en la página de inicio o ‘Home’ sigue estos pasos:

  • Uno – En la ‘Home’ (autodoc.es) desplázate al pie de página y en el menú en el apartado “SOBRE AUTODOC” busca y pulsa la sección “Datos de la empresa”.
  • Dos – En los datos de la empresa verás el teléfono de AUTODOC bajo la dirección postal de la misma.

En el caso del teléfono de AUTODOC para revocaciones, seguimos la misma ruta indicada y en el menú a pie de página, busca el título “AYUDA Y APOYO”. En este apartado, pulsa sobre el subtítulo “Condiciones PLUS”. Una vez en esta página busca el punto “15 – Derecho de revocación”.

Otro dato que puede ayudar a encontrar estos datos telefónicos, es que, ambos puntos de acceso a los números de atención al cliente de AUTODOC, muestran éste de color gris.

Los teléfonos de prensa de AUTODOC se encuentran, al igual que los anteriores, en el menú a pie de página. Aunque esta vez hay que volver al título “SOBRE AUTODOC” y clicar el subtítulo “Prensa”. Estos contactos están a la derecha, junto a otros datos de contacto e información.

El teléfono de AUTODOC para atención al cliente

Ya conocemos los datos de este teléfono (horario y gratuidad) y su ubicación en la web de la plataforma online de venta de piezas para vehículos. Le añadimos la funcionalidad que tiene, a través de la sección de “Datos de la empresa”.

En este apartado, se informa de que el objetivo de AUTODOC es proporcionar el mejor servicio y, para ello, el equipo se encuentra en plena disposición y estará encantado de ayudar en cualquier duda o consulta.

A su vez animan a todos sus usuarios, clientes o interesados en los productos y servicios de AUTODOC a contactar por teléfono o a través de correo electrónico. Estos últimos datos (emails) los veremos en detalle más adelante.

Atención al cliente AUTODOC

Llamar al teléfono de AUTODOC de derecho de revocación

El teléfono para el derecho de revocaciones de AUTODOC en España, como ya indicamos, está en el apartado de las condiciones plus. En él se proporciona información específica acerca de este servicio. Unos datos, que indican que un consumidor es una persona física que ejerce actos jurídicos que no pueden basarse primordialmente en las actividades comerciales ni profesionales.

A su vez, a través de esta sección, se indica que existe un plazo de 14 días para rescindir el contrato sin alegar motivos. Además, de que el plazo de revocación comienza catorce días después de la fecha de la conclusión del contrato. Para proceder existe el contacto mediante:

  • Dirección postal > Autodoc GmbH | Josef-Orlopp-Straße 55 | 10365 | Berlín.
  • Teléfono > 91198122.
  • Correo electrónico > [email protected] 
  • Fax > +4930208478250.

Los teléfonos de AUTODOC para prensa

Al acceder a este dato telefónico en el sitio web de AUTODOC, además de ofrecer los teléfonos de contacto de prensa de AUTODOC:

  • Jefe de relaciones públicas > +4930208478237.
  • Asistente de prensa, comunicaciones y director de relaciones públicas > +4930208476524.

A esta información, se le añade que AUTODOC posee un fuerte enfoque al cliente, el cual se centra en actividades en medios sociales y soporte técnico (idioma nativo). En la actualidad, presta casi 2,5 millones de productos, de más de 500 fabricantes de marca, para unas 130 marcas de coches.

También, indican que se puede contactar por medios escritos con prensa de AUTODOC, como su dirección postal y correo electrónico. Unos datos no telefónicos que veremos a continuación.

Otras vías de contacto no telefónicas de AUTODOC

Ahora sí, hacemos un repaso por todos los datos de contacto por escrito, de la tienda online de piezas para vehículos de origen alemán. Como hemos mencionado antes, existen correos electrónicos, correos postales y formularios. Los exponemos de forma esquemática:

Preguntas frecuentes de AUTODOC en España

Si tienes alguna duda, puede ser solucionada por una pregunta frecuente, en el apartado de “Centro de ayuda”, bajo el título “AYUDA Y APOYO”. Ahora te ofrecemos un breve repaso a estos datos, así como la ruta a seguir para acceder a estos que están divididos en:

  • Pedidos.
  • Devoluciones y reembolso.
  • Entregas.
  • Cuentas.
  • Realizar un pedido.
  • Compatibilidad y detalles del producto.

¿Cómo busco una pieza de vehículo en AUTODOC?

Una búsqueda de piezas, está basada en la compatibilidad de una pieza con su vehículo,que a su vez depende de una serie de factores como:

  • Mes y el año de fabricación. 
  • Nivel de equipamiento y acabado del vehículo: 
  • Mercedes-Benz – AMG, Avantgarde, Classic, Elegance.
  • Tipo de: 
    • Suspensión.
    • Transmisión.
  • Número de motor.
  • Accesorios y extras opcionales. 
  • Características del producto:
    • Tamaño
    • Color
    • Material
    • Lado de montaje.

Con estos datos en mano, entra en la tienda online de AUTODOC, y empieza la búsqueda a través de las opciones disponibles. Aun así, es importante recordar que el teléfono de AUTODOC está a tu disposición, en caso de requerirlo, para detalles más específicos.

¿Es toda la información descrita correcta?

Sí, las descripciones que se presentan en los productos que ofrece AUTODOC, son la base que hay que seguir para poder seleccionar la pieza precisa. Aunque, en el caso de las imágenes que se exponen. Hay que tener en cuenta, que estas fotos se presentan a modo ilustrativas, y no indican una información específica acerca de la pieza para el coche, dando a entender que lo que prima a la hora de conocer con exactitud que se va a adquirir, son las descripciones. En cualquier caso, ya sabes que los agentes de AUTODOC, te animan a contactar con ellos por teléfono, para poder solventar lo antes posible la pregunta y/o duda.

¿Dónde está la información sobre piezas de intercambio?

A través de las preguntas frecuentes de la tienda de repuestos de vehículos, se indica que en la página de “Piezas de intercambio”, están todos los datos. Entre los que se informa, que este procedimiento implica una fianza por parte del comprador, y que está legislada por la Comunidad Europea.

Para conocer todos los detalles del proceso, sigue la siguiente ruta, en la que encontrarás las fechas de entrega y devolución de dicha cantidad de fianza. Además del paso a paso de éste en la cadena de recepción de pedido, preparación de producto, entrega de envío, entre otros datos:

  • Motor de búsqueda > ‘Home’ > ATENCIÓN AL CLIENTE (menú a pie de página) + Piezas de intercambio.

Contacto AUTODOC

¿Cómo es el servicio de entrega de pedidos?

AUTODOC atiende las peticiones de entrega, a través de la mensajería especificada, pero puede existir la posibilidad de que llegue la entrega a través de un colaborador. Otros datos a tener en cuenta, son el hecho de que en cuanto se envíe el pedido, se recibe un correo electrónico con la siguiente información:

  • Nombre de la compañía de mensajería, 
  • Número de seguimiento del paquete 
  • Enlace para realizar el seguimiento de su paquete.

Si eres usuario de aplicaciones móviles, también puedes bajarte la app de AUTODOC, y a través de la sección “Mis pedidos -Detalles del pedido”, encuentras este servicio de entrega de pedidos. La app se puede descargar tanto en Android como iOS, o lo que es lo mismo, un iPhone y un Smartphone.

¿Quieres seguir conociendo más datos de AUTODOC? Accede al apartado de preguntas frecuentes, a través del centro de ayuda, o llama al teléfono de AUTODOC en España, 91198122. Si por el contrario, estás interesado en conocer otros teléfonos de tiendas online en la misma línea que AUTODOC, pasa al siguiente apartado. Por último, recordar las redes sociales como Facebook y Twitter.

Teléfonos relacionados

Teléfonos de AUTODOC en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar