Números de teléfono de Lycamobile España

Poder contactar con nuestros seres queridos o amigos que viven en el extranjero, es importantísimo. Esto es algo evidente, ya que somos seres sociales que precisamos del contacto con los que queremos para ser felices. A su vez, poder hacerlo a través de un servicio a precios bajos y alta calidad es la guinda en […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Lycamobile

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Poder contactar con nuestros seres queridos o amigos que viven en el extranjero, es importantísimo. Esto es algo evidente, ya que somos seres sociales que precisamos del contacto con los que queremos para ser felices. A su vez, poder hacerlo a través de un servicio a precios bajos y alta calidad es la guinda en el pastel. En este sentido, la operadora virtual móvil (OMV) Lycamobile presta estos servicios a 15 millones de clientes en todo el mundo, siendo líder del sector. Actualmente, ofrece servicios en más de 20 países. Hoy te hablamos de los números de teléfono de Lycamobile en España, que son, entre otros, el 632 100 321 y 956 929 999 de atención al cliente.

Si quieres conocer estos datos telefónicos en más detalle, además de obtener otra información de interés común acerca de Lycamobile, vía sus preguntas frecuentes, sigue leyendo. En las siguientes líneas, te describimos, de forma simple y rápida, cómo acceder a los números de teléfono de Lycamobile en nuestro país. Esto lo conseguiremos, mediante la información de contacto que la operadora móvil virtual indica en su página web.

Antes de empezar, les hacemos un esquema de los números de teléfono de Lycamobile:

  • Teléfonos de atención al cliente de Lycamobile en España: 
    • Contactar a través de otra línea en la red > Llamar al 632 100 321 o 956 929 999.
    • Ponte en contacto desde Lycamobile > Marca el 321 y después #93.

Teléfono Lycamobile

¿Son los números de teléfono de Lycamobile gratuitos?

Sí, llamando desde el 321, almohadilla noventa y tres (#93), no hay coste. En el caso de los otros números de teléfono de Lycamobile en España, se recomienda consultar con el operador telefónico con el que se tenga contrato.

Por lo tanto, si quieres llamar a la operadora móvil virtual, sin coste alguno, tendrás que llamar desde una línea de Lycamobile, marcando el 321 + #93. Para los teléfonos 632 100 321 y 956 929 999 de Lycamobile, tendrás que consultar la tarifa que tienes contratada con tu operador móvil. En este sentido, si tienes una tarifa plana contratada, las llamadas a móviles y fijos nacionales son gratuitas.

Te resumimos estos costes de las llamadas a los números de teléfono de Lycamobile en España:

  • Número de teléfono de Lycamobile gratuito > Llamando desde una línea de Lycamobile al 321 > #93.
  • Atención al cliente telefónico de otra red > Llamando desde un operador de otra red a los números de teléfono de Lycamobile 632 100 321 o 956 929 999 puede existir un coste. El coste depende del contrato que tengas en vigor con tu operador de líneas telefónicas (Tarifa plana o prepago).

Para encontrar este dato, de la operadora móvil virtual líder en el mercado mundial, en su web, sigue estos pasos:

  • Página de inicio de Lycamobile – Tienes que acceder, en primera instancia, a la página de inicio de la OMV. Esto lo consigues, escribiendo en tu navegador online (Chrome, Safari o Yandex) el dominio de esta. Una dirección electrónica que podemos escribir de varias maneras, aunque nosotros recomendamos la última, porque nos asegura llegar al sitio indicado: “lycamobile” o “lycamobile.es”
  • En la ‘Home’ (página de inicio) – Una vez accedes a la ‘Home’ de Lycamobile (lycamobile.es), busca el título “AYUDA” en su menú principal de cabecera y pon el cursor encima de él. Tras este paso, se abrirá un submenú desplegable, en el que verás varios títulos. Pulsa sobre “CONTÁCTANOS”.

Ya estás dentro. Ahora, simplemente busca el número de teléfono de Lycamobile en su página de contacto, que está bajo el título “Pide por teléfono”.

Teléfonos en la página de contacto de Lycamobile

Seguimos con el hilo del punto anterior, en el que estamos en la página de contacto de Lycamobile y, en ella, podemos también acceder a todos los números de teléfono de Lycamobile para atención al cliente. A su vez, podrás encontrar otras vías de contactar con la operadora móvil virtual como correo electrónico, formulario o aplicación móvil.

Estos datos, no telefónicos, los veremos más adelante. Ahora, te esquematizamos todos los teléfonos que puedes encontrar en esta página de web de Lycamobile:

  • Teléfonos de atención al cliente de Lycamobile:
    • Número de teléfono móvil > Llama al 632 100 321.
    • Teléfono fijo > Marca el 956 929 999.
    • Contactar de forma gratuita > Desde las líneas de Lycamobile al 321 > #93.
    • Llamar desde el extranjero > Ponte en contacto llamando al (0034) 632 100 321.

Los horarios de atención al cliente de Lycamobile

Para poder hablar con un agente telefónico de atención al cliente de Lycamobile, la compañía de móvil virtual está abierta de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado. Estos horarios se aplican para todos los datos de contacto. Por lo tanto, estos horarios de apertura están indicados para:

  • Teléfonos de atención al cliente de Lycamobile en España.
  • Correos electrónicos de Lycamobile.
  • Dirección postal de la operadora móvil virtual. 

Llamar a Lycamobile

Número de teléfono de Lycamobile desde el extranjero

Quien quiera ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Lycamobile, estando en el extranjero, tendrá que marcar el teléfono antes indicado, añadiendo los prefijos requeridos:

  • Número de teléfono de Lycamobile de atención al cliente desde el extranjero > Llama al número telefónico (0034) 632 100 321.

¿Hay un teléfono de reclamaciones en Lycamobile?

Sí, la operadora móvil virtual, más importante en el sector de llamadas internacionales móviles de prepago en el mundo, pone a tu disposición, para temas relacionados con problemas o solicitudes que necesiten de una reclamación, el número telefónico +34 632 100 321.

Además, puedes contactar mediante correo electrónico [email protected] u ordinario (Lycamobile S.L C/Hierro n.º 33 2º Planta Oficina 8, 9 y 10 28045 Madrid).

Vías de contacto no telefónicas de Lycamobile

Los clientes de Lycamobile pueden utilizar los medios antes mencionados, no telefónicos, para contactar con ella. Te los detallamos a continuación:

  • Email – Envía tu escrito a la dirección de correo electrónico [email protected].
  • App – Descarga la aplicación de Lycamobile en sistemas iOS (App Store) y Android (Google Play).
  • Dirección postal – Lycamobile S.L, en calle Hierro n.º 33 2º Planta oficinas 8-10, con código postal 28045 en Madrid, España.
  • Formulario – Accede a este formulario a través de la página de contacto.

Te recordamos la ruta a seguir para llegar a la página de contacto de Lycamobile: Buscador online (Chrome) > ‘Home’ (lycamobie.es) > Menú principal (AYUDA) > Menú desplegable (CONTÁCTANOS).

Antes de seguir con el siguiente apartado de este texto, hay que indicar que tienes la posibilidad de ponerte en contacto con la OMV (operadora móvil virtual) a través del teléfono de ayuda expuesto a lo largo del texto. En él, te pondrán, de forma directa, con la atención al cliente de Lycamobile.

Contacto Lycamobile

Preguntas frecuentes de Lycamobile en España

En este apartado de este artículo, como te adelantamos al inicio, te detallamos algunos puntos acerca de las preguntas frecuentes de Lycamobile. Entre estos datos, indicamos los servicios de:

  • SIM.
  • SMS.
  • PIN y PUK.
  • Bloqueo.
  • Mi Lycamobile.

¿Dónde compro o recargo mi saldo de SIM Lycamobile?

Acceder a una tarjeta SIM y a los cupones de recarga de Lycamobile, no es difícil, ya que están disponibles en una amplia variedad de tiendas en toda España. En cualquier caso, para cerciorarte de las localizaciones exactas, siempre puedes contactar con los números de teléfono de atención al cliente de Lycamobile:

  • Llama al número gratuito desde Lycamobile 321 > #93
  • Teléfono de atención al cliente móvil << (0034) 632 100 321 >>
  • Llamadas al número de teléfono fijo << 956 929 999 >>

¿Quieres recibir SMS con ofertas y promociones de Lycamobile?

Si la respuesta a la pregunta es afirmativa, simplemente, envía un SMS con el texto SÍ al 3232. Si en cualquier momento quieres, puedes optar por no recibir más este tipo de ofertas y promociones en cualquier momento, enviando otros SMS con las palabras en inglés “STOP” al mismo número (3232).

¿Cómo hago una llamada internacional con Lycamobile?

El procedimiento a seguir para hacer una llamada internacional con Lycamobile, es muy sencilla. Funciona de la misma manera que otros móviles y teléfonos fijos, con lo que tan solo tendrás que:

  • Marcar el 00. 
  • Seguidamente, el código de país. 
  • Luego, su código de área.
  • Finalmente, el número de teléfono.

Una vez has marcado estos números, pulsa el botón de llamada. También, puedes usar el signo “+”, en lugar del 00.

Otro dato, a tener en cuenta, es que, la mayor parte de los servicios de tarificación especial de otros países, no pueden ser alcanzados por un servicio de telefonía móvil llamando del extranjero.

¿Por qué está mi teléfono bloqueado?

Es posible que al introducir por vez primera la tarjeta SIM en tu teléfono Lycamobile, en la pantalla aparezca alguno de los siguientes mensajes:

  • Bloqueado. 
  • Denegado. 
  • SIM incorrecta.
  • SP bloqueado.

En estos casos, es posible que el móvil esté bloqueado por otra red y la mejor opción para solventar este tipo de incidencias, que tienen varias formas de desbloqueo, es contactando con Lycamobile.

Ponte en contacto con su servicio de atención al cliente, en el número de teléfono de Lycamobile, 632100321. En éste, te pondrán en contacto, para obtener consejo por parte de los expertos de la OMV (operador móvil virtual).

Atención al Cliente Lycamobile

¿Qué beneficios ofrece Mi Lycamobile?

Al registrarse en el servicio de clientes de “Mi Lycamobile”, podrás beneficiarte, entre otros servicios, de controlar en línea tus llamadas y mensajes. Para ello, accede al sitio web de Lycamobile y regístrate. Haciendo esto, accederás a muchas herramientas útiles. Descubre más sobre “Mi Lycamobile”, llamando a los teléfonos de atención al cliente de Lycamobile en España que te hemos presentado en este artículo:

Los números de teléfono de atención al cliente de Lycamobile en España:

  • Número de teléfono móvil > Llama al 632 100 321.
  • Teléfono fijo > Marca el 956 929 999.
  • Contactar de forma gratuita > Desde las líneas de Lycamobile al 321 > #93.
  • Llamar desde el extranjero > Ponte en contacto, llamando al (0034) 632 100 321.

A continuación, concluimos con este artículo, en relación con los números de teléfono de Lycamobile en España, con otros artículos similares. Éstos, de compañías operadoras punteras en nuestro país y facilitando, además, los números de teléfono de las operadoras de líneas móviles virtuales y fijas en nuestro país. A su vez, te animamos a mantenerte al día acerca de estos datos telefónicos, de compañías top en territorio español, en nuestros perfiles sociales (Facebook o Twitter).

Teléfonos de otras compañías telefónicas

Números de teléfono de Lycamobile España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar