Teléfonos de atención al cliente de Génesis

El servicio de contacto, a través de los teléfonos de atención al cliente de Génesis, está dividido en varios puntos de acceso. Éstos se establecen de esta forma, en función de las necesidades que cada cliente precise y uno de los más solicitados es el de información general, el 91 342 25 20. De hecho, […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Génesis

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

El servicio de contacto, a través de los teléfonos de atención al cliente de Génesis, está dividido en varios puntos de acceso. Éstos se establecen de esta forma, en función de las necesidades que cada cliente precise y uno de los más solicitados es el de información general, el 91 342 25 20. De hecho, es éste el que encontrarás en la página de inicio de la misma.

Si con este dato te basta para proseguir con tu pregunta, consulta o solicitud, gracias a la ayuda prestada por un agente situado al otro lado del teléfono de atención al cliente de Génesis, perfecto. Pero, si quieres contactar con un número más específico, te recomendamos que sigas leyendo. De igual manera, Génesis pertenece a Liberty Mutual Group, por lo que, si quieres informarte sobre estas otras compañías de seguros relacionadas, te invitamos a llamar a los teléfonos de Liberty Seguros, o a los números de atención al cliente de Regal en este enlace, para más información.

A partir de aquí, comenzamos a informarte en detalle, acerca de todos los números de atención al cliente de Génesis. A su vez, y como es costumbre en los textos en Tecmoviles, añadimos otros datos relevantes y útiles. Una información que recabamos de las preguntas frecuentes de los organismos, empresas o instituciones, públicas y privadas que trabajan en España. Hoy detallamos, como hemos indicado, las vías que ofrece Génesis para contactar con los teléfonos de atención al cliente de la compañía.

Teléfono fijo de Atención al Cliente Génesis

Buscar teléfonos de atención al cliente en su web

Antes, hemos indicado que en la página de inicio de Génesis está el número de teléfono de atención al público, 91 342 25 20, un número diseñado para dar ayuda a clientes y no clientes de la compañía de seguros.

Para acceder al resto de los teléfonos de atención de Génesis habrá que dirigirse a la página de contacto. Ésta, se encuentra a la izquierda del número de la compañía indicado anteriormente, localizado en su página de inicio.

Si eres un usuario diario de internet, puede que lo que indiquemos a continuación no sea de relevancia y te recomendamos que sigas al siguiente apartado. De lo contrario, a continuación, te mostramos las rutas a seguir para acceder a los teléfonos de atención al cliente de Génesis en su sitio web.

Teléfono de Génesis en la home page

La home page o página de inicio, de Génesis, como ya explicamos, presenta el número 91 342 25 20 que te permite hablar con un agente siendo o no cliente de la aseguradora. Pero, ¿cómo se llega a ella? Fácil, sigue estos pasos:

  • Abre tu buscador de internet, puede ser Google, Firefox, Bing o Yandex, hay más. Una vez dentro del buscador escribe el nombre de la compañía de seguros. Puedes escribir “Génesis”, “génesis” o “genesis.es”, entre otros. Nosotros te recomendamos la tercera opción (genesis.es) porque es la dirección exacta y por lo tanto te llevará a la página de inicio directamente.
  • En la página de inicio (home page) de Génesis (genesis.es) verás, en la cabecera, un menú con los títulos Contáctanos | 91 342 25 32 | Te llamamos gratis | Oficina de clientes. Pulsa sobre el segundo y llamarás directamente al teléfono de Génesis.

Bastante sencillo, ¿no crees? Si no es así, no te preocupes, llama al teléfono de Génesis presentado y un agente te indicará o te informará del número de teléfono que necesites.

Teléfonos de Génesis en la página de contacto

Para acceder a los números de la página de contacto, lo único que tenemos que hacer es seguir la ruta indicada en el apartado anterior para el teléfono de Génesis, en su página de inicio. Con lo que, en el segundo paso, en vez de pulsar sobre el segundo título, tendríamos que hacerlo sobre el primero. Además añadiremos un tercer paso:

  • Una vez estés en la página de contacto de Génesis verás los teléfonos disponibles bajo el título que reza: “Llámanos a través de estos números”. A su vez, podrás obtener más datos de información sobre cómo contactar con Génesis. Los teléfonos de atención al cliente en esta página son para:
    • Información para clientes y no clientes sobre:
      • Presupuesto.
      • Siniestros.
      • Contratación.
    • Servicio de asistencia en:
      • Carretera.
      • Hogar.
    • Casos de siniestro de lunas.

¿Cuál es el teléfono de presupuesto para clientes?

El teléfono de Génesis de atención al cliente enfocado a prestar información de presupuesto, siniestros y contratación, tiene el siguiente número de contacto:

  • Contactar con presupuesto, siniestros y contratación para clientes > Llama al número de teléfono de Génesis 91 722 79 01.

Sus horarios de apertura de atención al cliente son: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Servicio de presupuesto para no clientes

Si no eres cliente de Génesis y deseas información acerca de presupuesto y contratación, puedes llamar al siguiente teléfono:

  • Contactar con información de presupuesto y contratación > Los interesados pueden, llamando al teléfono de contacto de Génesis 91 342 25 20 para no clientes.

Los horarios en los que atienden al público son: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.

Teléfono de asistencia en carretera de Génesis

Ante cualquier contratiempo que puedas tener durante tus trayectos en carretera, dentro y fuera del país, la aseguradora de vehículos pone a tu disposición un servicio de atención al cliente de 24 horas al día, todos los días del año, en los siguientes números:

  • Asistencia en carretera en territorio nacional > Llama al teléfono de Génesis 900 20 15 20.
  • Teléfono de asistencia en carretera en el extranjero > Ponte en contacto, llamando al (+34) 93 448 38 83.

Teléfono parte Génesis

¿Cuál es el teléfono de asistencia para el hogar?

Las incidencias que se ocasionen en el hogar son tratadas a través del número de teléfono: 93 493 96 68.

  • Horarios del servicio de asistencia telefónica de Génesis para la asistencia en el hogar > El número telefónico de Génesis, 98 493 96 68, está a tu disposición las 24 horas al día y los 365 días del año.

Contacto telefónico para siniestro de lunas

Un parte de rotura de lunas se inicia con el teléfono de contacto de la aseguradora, el 900 101 756, el cual está abierto al público de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 08:00 a 20:00 horas. A su vez, indicamos que el colaborador para este servicio de la aseguradora española es Carglass.

Las llamadas a este número de teléfono para el servicio de lunas, ya sea, por robo o accidente, al tratarse de un prefijo 900, son gratuitas.

En cualquier caso, recomendamos en Tecmoviles ponerse en contacto con el operador telefónico para cerciorarse. Otra opción también puede ser consultar con el teléfono de atención al cliente de Génesis, 91 342 25 20, indicado al inicio.

¿Es posible que Génesis te llame?

Sí, Génesis te ofrece este servicio de llamada a tu número de teléfono de manera gratuita. Lo único que tienes que hacer es acceder a la home de la aseguradora y, en el menú de cabecera que indicamos al inicio, pulsar sobre el título: “Te llamamos gratis”, ¿recuerdas? Te lo resumimos:

  • Navegador (Google) > Escribir genesis.es > Página de inicio de Génesis > Menú de cabecera > Pulsar sobre el título “Te llamamos gratis“.

Otras vías de contacto no telefónicos de Génesis

Además de los datos presentados hasta ahora, para con los teléfonos de atención al cliente de Génesis, la compañía también permite contactar mediante las siguiente opciones:

  • Formulario en la web de Génesis.
  • Correo electrónico.
  • Dirección postal.
  • Redes sociales.

Estos datos de contacto no telefónicos los puedes encontrar en la página de contacto de la compañía, antes indicada. A modo de ejemplo y resumido mostramos estos datos.

El formulario de contacto de Génesis

Una de las vías que ofrece la aseguradora de vehículos, hogares o vidas, mediante el medio escrito, es el formulario. Éste se debe rellenar con datos personales (nombre, apellidos, DNI), número de póliza, entre otros datos. Además de poder subir documentos y escribir la pregunta, duda o reclamación que se quiera presentar.

Te recordamos la ruta a seguir:

  • Página de inicio (genesis.es) > Menú de cabecera > Pulsa en Contáctanos > Desplázate hasta el título Reclamaciones > Pincha en el título ENVIAR MENSAJE.

Tras estos pasos, te redirige al formulario de reclamaciones, que tendrás que rellenar con los datos indicados arriba.

Contactar con Génesis por correo electrónico

Siguiendo con el hilo del formulario, esta información está en la página de contacto de Génesis bajo el título “Contacta con Génesis por email”. En él verás el correo electrónico de contacto, [email protected] y un botón con el título “Enviar un mensaje”.

Utilizando la segunda opción se te redirige a tu email y se abre un envío con la dirección electrónica de Génesis. Con lo que simplemente tendrás que escribir tu asunto y pregunta, duda o solicitud y enviar el correo-e.

¿Cuál es la dirección de correo postal de Génesis?

Esta vía de contacto con Génesis, la más tradicional y la que se ha utilizado durante años para comunicarse (particulares y empresas), correos, presenta esta ubicación:

  • Dirección postal:
    • Nombre social – Génesis – Calidad y Compromiso.
    • Ubicado – Paseo Doce Estrellas, N.º 4.
    • Código postal – 28042.
    • Ciudad – Madrid.

Acuérdate que puedes consultar con el teléfono de atención al cliente de Génesis sobre este dato, en el caso que no puedas recordar la dirección. Llama al 91 342 25 20 y un agente te ayudará a encontrar tu camino hasta este punto de contacto de la aseguradora.

Génesis en las redes sociales

No estar en las redes sociales a día de hoy es prácticamente un suicidio empresarial, algo que en ningún caso pasa por la mente de Génesis. Con lo que, atendiendo a las necesidades y lugares donde sus clientes se sienten más cómodos, la aseguradora ofrece contactar con ella en:

  • Twitter:
    • @Ayuda_Genesis (de lunes a viernes 8:30-17:00).
    • @genesis_seguros abierto de 9 a 17 de L-V.

Además, puedes seguir a Génesis en su perfil de Facebook (@GenesisSeguros) y YouTube (Génesis Seguros), ya que las cuentas arriba mencionadas de Twitter son específicas para contactar.

Hemos llegado al final de esta sección sobre los teléfonos de atención al cliente de Génesis. Esperamos que la información presentada haya sido de utilidad. Queremos concluir este texto con los datos que entendemos más relevantes de las preguntas frecuentas en la página web.

Preguntas frecuentes en Génesis

Presentamos varias preguntas frecuentes acerca de los seguros de coche, moto y hogar de la aseguradora. Una compañía de Seguros que es una de las líderes en el mercado de seguros directos en España y está especializado en seguros de coches, motos, hogar y vida.

Además, con dos de sus principales valores: la cercanía y la profesionalidad; cuentan con más de 500 asesores que exponen en sus CVs una media de 15 años de experiencia. Igualmente aseguran estar disponibles y dispuestos a ofrecer soluciones personalizadas en todo momento, teniendo su base en las tres sedes que existen en España: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Contratación póliza Génesis

¿Qué seguro de coche me conviene?

La decisión del seguro de coche ideal, para las necesidades propias de cada individuo, pueden llegar a ser bastante complejas. Algo que desde Génesis reconocen y, para solventarlo, aportan un simulador de seguros para comparar distintos servicios, a la vez que expone los preciso de éstos.

En este comparador de modalidades de seguros de coche podrás comparar tres tipos de modalidades, con la siguiente información a elegir:

  • Terceros básico:
    • Más lunas.
    • Lunas & robo.
  • Terceros ampliado:
    • Terceros ampliado.
    • Terceros pack total.
    • Todo riesgo Esencial.
  • Todo riesgo franquicia:
    • Franquicia de 200, de 300 & de 600.
  • Todo riesgo sin franquicia:
    • Todo riesgo.
    • Franquicia de 99.

Si con este servicio que te presta Génesis no es suficiente, siempre puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Génesis. En él te atenderá un agente que te puede ayudar a tomar una decisión al respecto.

¿Cuáles son los requisitos de contratación de coches?

Los únicos impedimentos para la contratación de un seguro de coches “Génesis Auto” que debes tener en cuenta, son los siguientes:

  • Personas menores de 21 años. (*)
  • Conductores mayores de 72 años.
  • Los conductores con menos de 2 años de antigüedad.
  • El carné de conducir no ha sido emitido o reconocido en España y/o países de la unión europea (UE).
  • Vehículos:
    • Para utilización pública.
    • Con matrícula extranjera.
    • Sin matriculación definitiva española.
    • De flota de empresa, autoescuelas o alquiler.
    • Importados que no se comercialicen en España.
  • Remolques con PMA superior a 750 Kg.
  • Seguros de duración inferior a un año.

(*) Los conductores con edad comprendida entre 21-24 años, deben constar en las condiciones particulares para quedar cubiertos.

¿Qué talleres puedo elegir con Génesis Auto?

La aseguradora ofrece, para tu comodidad, total libertad de elección de taller y, además, porque desean que tu vehículo esté en las mejores manos. Ponen a disposición de los interesados una red de talleres concertados que permiten disfrutar de ventajas exclusivas en la reparación del coche:

  • Lista de preferencia.
  • Descuentos aplicados.

Si quieres más información relacionada con este servicio, llama al teléfono de atención al cliente de Génesis que hemos mostrado a lo largo del texto.

¿Cuándo se efectúa el pago del seguro de moto?

El cobro del seguro de moto se realiza aproximadamente en una semana desde el alta efectiva de la póliza de Génesis para motos, (Génesis Moto). A su vez, te informamos que este pago se hará a través de domiciliación bancaria.

  • Ejemplo – Si el alta se ha hecho un día 5, el cobro se hará efectivo a partir del día 12, más o menos.

Si alquilas, ¿es buena idea tener un seguro de hogar?

Sin duda es un buen planteamiento, aunque vivas en una casa alquilada. Esto es así, ya que conviene asegurar pertenencias y esto se procesa seleccionando únicamente contenido. En cualquier caso, puedes pedir la información a través de los teléfonos de Génesis indicados en este artículo.

Si te estás preguntando qué es el contenido, antes de ponerte en contacto con un agente de Génesis por teléfono, te lo detallamos a continuación.

Contactar con Génesis

Diferencia entre contenido y continente

En relación con la palabra ”contenido” en este ámbito de seguro de hogar, se utiliza para definir el conjunto de todos aquellos bienes como:

  • Muebles.
  • Materiales NO constructivos.
  • Enseres que están situados dentro de la vivienda:
    • Muebles.
    • Estanterías.
    • Lámparas.
    • Cortinas.
    • Electrodomésticos.
    • Ropa.
    • Sábanas.

El continente es el resto del hogar, lo que se resumen en la construcción y su terreno. Infórmate en más detalle en los teléfonos de atención al cliente expuestos en este texto:

  • Teléfono de Génesis de información para clientes > Llama al 91 722 79 01.
  • Información telefónica para no clientes > Ponte en contacto en el 91 342 25 20.
  • Llamar al servicio de asistencia en carretera > Teléfono de Génesis 900 20 15 20.
  • Teléfono de asistencia para el hogar > Marca el 93 493 96 68.
  • Siniestro de lunas > El teléfono de Génesis es el 900 101 756.

No hay más espacio para seguir aportando datos relacionados con la aseguradora española y sus teléfonos de atención al cliente. Esperamos que lo aquí mostrado haya sido de relevancia y pueda ser un aporte a decisiones acerca del seguro de coche, vida, moto y/u hogar. Si lo deseas, puede seguir leyendo más artículos similares sobre teléfonos de contacto de empresa de España y/o, además, de seguirnos en nuestros perfiles sociales en la red (Twitter y Facebook).

Teléfonos de otras compañías de seguros

Teléfonos de atención al cliente de Génesis 
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar