Teléfonos de contacto de Amazon

Ya prácticamente todo el mundo conoce Amazon y sabe también que la compañía estadounidense es el comercio electrónico que presta, además, servicios de computación en la nube, más importante del mundo. Lo que muchos no saben es cómo contactar por teléfono con la compañía, ya que prácticamente todo el servicio de venta y posventa que […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Amazon

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Ya prácticamente todo el mundo conoce Amazon y sabe también que la compañía estadounidense es el comercio electrónico que presta, además, servicios de computación en la nube, más importante del mundo. Lo que muchos no saben es cómo contactar por teléfono con la compañía, ya que prácticamente todo el servicio de venta y posventa que ofrece, lo hace por medio de la web. Es por eso por lo que en Tecmoviles os vamos a facilitar el teléfono de Amazon que os va a permitir realizar las consultas que necesitéis o emprender las gestiones que se necesiten. Se trata del 800 81 02 52 o el 911 23 04 13. En cuanto a las llamadas desde fuera de España, estas se realizan marcando el +34911230413.

Una vez explicado cómo contactar con Amazon por teléfono, deciros que esta información no la hemos podido encontrar en su web, ya que como os hemos adelantado antes, la compañía centra su servicio de atención al cliente en la misma. Por este motivo, no os podemos indicar los pasos para llegar a ella. Desde Tecmoviles hemos testeado dichos números y hasta el momento funcionan. Como era de esperar, al principio te atiende un asistente virtual que intentará resolver las cuestiones más sencillas, para después pasarte con un empleado de la compañía físico.

Teléfono Amazon

Tener en cuenta que con la pandemia por el COVID-19 (Coronavirus), los tiempos de espera para ser atendidos se han ampliado mucho, lo que hace difícil el contacto. Por tanto, sólo queda tener paciencia y esperar para ser atendidos.  Por este motivo, también recomendamos intentar el contacto a distintas horas del día.

Los teléfonos que os hemos facilitado son generales para contactar con el servicio técnico, como con cualquier otro departamento que te pueda ser de utilidad. Sin embargo, si quieres comunicarte con ellos porque tienes problemas o dudas con tu Kindle (ebook o libro electrónico de la marca de Amazon) puedes hacerlo llamando a los números anteriores. Y si lo prefieres puedes escribirles un email con el problema que deseas solucionar respecto al servicio de Amazon y ellos te pedirán un teléfono para contactar contigo, sin que tu tengas que realizar la llamada, para ello tendrás que entrar en el área privada.

Vamos a ofreceros también algo de información sobre la compañía, por si se diera el caso de que todavía haya alguien que no la conozca.

Amazon es una empresa online que comienza en América muy centrada en el comercio electrónico pero que ahora tiene pretensiones de convertirse en tienda física. Su éxito se debe a la gran calidad de sus servicios, los precios bajos, la comodidad y también a su originalidad ya que en la época en que surgió Amazon, no existían tiendas online de este estilo.

Contacto Amazon

Dentro de Amazon podemos encontrar varias categorías en las que se encuentran anidados todos los productos que están a la venta. Entre las categorías podemos encontrar: cine, música, electrónica, hogar, jardín, deportes y cuidado personal.

En Amazon se venden productos de otros vendedores, que cuelgan en Amazon y los compradores pueden acceder a ellos. También se venden objetos de segunda mano, que suelen estar mejor de precio. Para asegurarte de que un objeto es de buena calidad o está en buen estado, lo mejor es leer concienzudamente todas las características que aparecen en la descripción, así como los comentarios y puntuaciones (a base de estrellas) de los usuarios. Incluso, si tienes alguna duda, en la misma página del producto puedes preguntar al vendedor o a un usuario que haya comprado anteriormente ese producto.

Telefono de atencion al cliente de Amazon

Pero Amazon también vende productos propios, como pueden ser sus famosos ebooks llamados Kindle y que cada año sacan versiones nuevas mejoradas. Son ebooks a muy buen precio y, sobre todo, de muy buena calidad. Se trata de un aparato que cada vez ha adquirido más demanda y debido a ello ha empezado a comercializarse en tiendas físicas, cuando antes solamente podía adquirirse a través de la tienda online de la marca.

Como hemos dicho, además del teléfono de atención al cliente de Amazon, puedes comunicarte con ellos a través de email y desde la misma página. Para hacerlo tienes que dirigirte a la sección de Área de Cliente. Y si no lo encuentras, en la página de inicio también existe una sección de “Ayuda” en la que puedes encontrar las diferentes formas de contactar con Amazon según el problema que tengas.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Amazon

Los teléfonos de información de Amazon que os hemos facilitado son gratuitos. Debéis tener en cuenta, que los gastos de las líneas que empiezan por el prefijo 800 corren a cargo de la empresa que lo posee. En cambio, los prefijos autonómicos como el 91, serán gratuitos siempre que dispongas de una tarifa de llamadas. Otra situación se da si llamas desde fuera de España, ya que, dependiendo del país en el que te encuentres puede tener un coste u otro, e incluso llegar a ser gratis. Este último aspecto vas a tener que consultarlo con tu compañía de teléfonos. En Tecmoviles también disponemos de los números de contacto para las principales operadoras de telefonía.

¿Cómo contactar con el teléfono de Amazon Prime?

El teléfono de atención al cliente de Amazon Prime es el mismo que para los asuntos generales, es decir el 800 81 02 52 o su alternativa el 911 23 04 13. Simplemente tienes que mencionar tu interés por contactar con el departamento encargado de gestionar este servicio. Para que conozcas un poco sus ventajas decirte que:

La empresa de venta electrónica dispone de este servicio premium para los clientes que así lo deseen. Prime que ofrece entre otras ventajas:

  • Te permite recibir tus envíos de una forma mucho más rápida y sin coste adicional. En total puedes recibir en 1 día cerca de 2 millones de producto y el resto en 2 o 3 días. Para ello no es necesario hacer una compra mínima.
  • Con Prime Vídeo tendrás acceso a un importante catálogo de series y películas, muchas de ellas exclusivas de la firma.
  • Serás el primero de la lista en poder acceder a las ofertas flash. Concretamente accederás a ellas 30 minutos antes que el resto.
  • Dispondrás de acceso a los eBook de Kindle y sin la necesidad de haber comprado el aparato, ya desde iOs y Android podrás emprender la lectura.
  • Con Amazon Photos podrás almacenar todas tus imágenes en la nube de un modo gratuito y sin límite de capacidad. 

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Amazon?

Amazon es una compañía de venta online que destaca principalmente por su servicio de atención al cliente, ya sea mediante su número de teléfono o la web. Hoy en día este aspecto es un elemento de vital importancia y que supone el aspecto diferenciador más importante entre los eCommerce. La forma de atender a sus clientes es lo que va a marcar el éxito de una compañía y en este sentido Amazon lo ha clavado, ofreciendo una calidad en su servicio difícilmente igualable, de ahí que sea el número 1 del sector. Cierto es, que debido a la pandemia generada por el COVID-19 las cosas se han complicado, pero es una situación inevitable.

En el momento en el que realizas una llamada, tienes que seguir las pautas que te marca el asistente virtual. Si este mismo puede ofrecerte la solución, ya no habrá que hacer nada más. Por el contrario, si la respuesta a tu problema es más compleja, acabarás hablando con un operador real. Actualmente hay que esperar bastante tiempo para ser atendidos, pero también es normal debido a la situación actual. Todas las llamadas son grabadas.

¿Cuál es el teléfono para reclamaciones de Amazon?

El número de reclamaciones de Amazon es el 800 81 02 52 (gratuito), pero deberás ser redireccionado al departamento correcto para conocer las instrucciones. También puedes acceder a tu área personal y hacer clic en “Mis pedidos”. En ese momento podrás ver todos tus pedidos, eliges el que te ha dado problemas y verás una pestaña en el que se puede ver escrito “Presentar/Ver reclamación”. Tienes que pinchar con el puntero del ratón sobre ese botón y listo, ya puedes poner tu reclamación.

Si la respuesta que has recibido no te convence entonces puedes enviar un email ([email protected]) a la plataforma de resolución de litigios en línea para plantearles tu queja sobre el servicio prestado por Amazon.

Llamar Amazon

Teléfonos de oficinas y almacenes de Amazon en España

La empresa norteamericana dispone también de algunas oficinas, almacenes o centros logísticos en España. A través de este apartado vamos a ofrecerte algunas de las más importantes, para que puedas ponerte en contacto con ellas. Igualmente, puedes utilizar el teléfono de atención de Amazon para que te faciliten la localización de estas.

Teléfono de las oficinas centrales de Amazon en España

Las oficinas centrales de Amazon España (AMAZON SPAIN SERVICES SL.) se encuentran situadas en la Calle de Ramírez de Prado, 5, 28045 Madrid. Si quieres contactar con ellas por teléfono tienes que marcar el 910 48 45 00, un número gratuito siempre que dispongas de una tarifa telefónica. Vas a poder ser atendido las 24 horas y los 365 días del año. Recomendamos antes de acudir directamente, que llames primero a su número de contacto para solicitar una cita previa.

Teléfonos y contacto de tiendas de Amazon en España

La compañía estadounidense también dispone de varios almacenes o centros logísticos repartidos por España. En este apartado os mostramos algunos ejemplos de ellos facilitándoos también sus teléfonos de contacto con Amazon:

  • Madrid
    • Av. Astronomía, 24, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.
    • 900 831 779.
    • Lunes- viernes de 9:00 a 19:00 y sábado de 11:00 a 13:00. Domingos y festivos cerrado.
  • Barcelona
    • Carrer de l’Alta Ribagorça, 20, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.
    • Sin teléfono.
    • Lunes- viernes de 9:00 a 19:00 y sábado de 11:00 a 13:00. Domingos y festivos cerrado.
  • Sevilla
    • Calle Esclusa, la, 13, 41011 Sevilla.
    • 633 43 14 39.
    • Cerrado temporalmente por pandemia.
  • Asturias
    • ADF Logistics Center, Pol. Industrial de Granda, 33199 Meres, Asturias.
    • No facilitan teléfono.
    • Lunes- viernes de 9:00 a 19:00 y sábado de 11:00 a 13:00. Domingos y festivos cerrado.
  • Valencia
    • Carrer dels Bombers, 3, 46988 Paterna, Valencia
    • No facilita teléfono.
    • Abierto 24 horas todos los días de la semana.

Llamar al teléfono de devoluciones de Amazon

Al teléfono de devoluciones de Amazon se accede llamando al 800 81 02 52 o al 911 23 04 13. Si te encuentras fuera de España entonces dispones del +34911230413. Igualmente, en la web y dentro de tu área personal, verás que en el artículo que quieres devolver hay un botón que reza “Devolver o reemplazar productos” que sirve también para este propósito. Si quieres saber con más profundidad cómo devolver productos en Amazon tienes que saber que disponemos de otro artículo que habla de ello.

Ponerse en contacto por teléfono con Amazon Logistics

Gracias al 800 81 02 52 vas a poder ponerte en contacto con Amazon Logistics por teléfono. Se trata del servicio de entrega de la compañía que se muestra como “Enviado con Amazon” cuando vas a realizar un pedido. Ten en cuenta que la norteamericana trabaja también con vendedores externos que disponen de sus propios almacenes logísticos, que son precisamente los que no disponen de ese mensaje. Las entregas se realizan de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. En el mismo momento en el que se envíe tu pedido podrás recibir notificaciones por SMS o mensajes de texto en tu teléfono móvil, con información sobre tu entrega.

Llamar a Amazon

Número de teléfono de asistencia y soporte de Amazon

Sí, en efecto, tanto el teléfono de atención al cliente de Amazon, el 800 81 02 52, como el 911 23 04 13, sirven para ofrecer soporte técnico que permiten ofrecer asistencia y ayuda con los problemas que puedan surgir con Amazon España. Como hemos podido ver en lo que llevamos de artículo, la norteamericana prefiere unificar todos sus servicios telefónicos en un único número, para desde este poder derivar al departamento correspondiente. A la hora de entablar conversación con el operario técnico que te ayude, procura ser claro y conciso al explicar el problema que te ha surgido, ya que de este modo será más fácil encontrar una solución a este.

Teléfono de atención al vendedor de Amazon

Dispones de hasta 3 teléfonos de atención al vendedor de Amazon que son:

  • 800810252 
  • 911230413
  • 800810251

También se puede pedir ser transferido a través del servicio de atención al cliente llamando al 900 803 711. Normalmente desde Amazon Services Europe (página para vendedores) vas a poder también contactar. Para ello se debe ir a la opción de “Contactar asistencia al vendedor”, desde Seller Central y seleccionar la opción de “Teléfono”. Igualmente, si esta no estuviese activa por cualquier problema técnico, podemos seleccionar email para enviar un correo electrónico.

Teléfono de información sobre pedidos de Amazon

Si llamas al teléfono de atención al cliente de Amazon, pueden resolverte muchos problemas, entre ellos, los temas más usuales como son los pedidos entregados y no recibidos, cancelar productos o pedidos, o localizar tu pedido. Todo esto puedes hacerlo también desde la página web escogiendo la opción de seguimiento de los pedidos. Pero esta no es la única gestión que podemos realizar ya que además puedes cambiar tus métodos de pago, devolver productos, cambiar la dirección de entregar o gestionar cualquier tipo de problema con los pedidos. Igualmente, si a través de la página no logras solucionarlo, puedes acudir al teléfono de atención al cliente de Amazon.

¿Se puede cancelar un pedido por teléfono en Amazon?

Sí, ya en el apartado anterior te adelantamos que contactando con información de Amazon es posible realizar la cancelación de un pedido, aunque lo más habitual es que dicha gestión se realice en el área personal de la web, haciendo clic en “Mis pedidos”, para después seleccionar el producto que queremos anular y darle a cancelar. Cualquiera de los dos métodos son válidas, ya depende de ti que prefieras ser atendido por un agente de la compañía o realizar el proceso mor ti mismo/a.

Horario de atención al cliente de Amazon España

Telefónicamente, Amazon, presta atención las 24 horas los 365 días del año. Todo con la intención de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y de este modo diferenciarse positivamente de la competencia. En lo referido a los horarios de las tiendas y almacenes, este dato puede variar, pero de forma más generalizada se puede decir que permanecen abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 11:00 a 13:00. En cambio, en este caso, los domingos y festivos permanecerá cerrado, salvo excepciones.

Otras formas de contactar gratis con Amazon España

Ya os hemos explicado cómo contactar por teléfono con Amazon, ahora le toca el turno a las demás formas de contacto que suelen utilizar este tipo de negocios para comunicarse:

  • A través de la app. La propia aplicación móvil de la empresa permite poder realizar determinadas gestiones y comunicarse de forma escrita con el departamento de atención al cliente. Lo bueno, además, es poder realizar esto desde cualquier lugar en el que dispongas de acceso a Internet.
  • A través de la web. Evidentemente la web de la empresa permite realizar todo tipo de funciones, entre ellas la de contactar por medio de formularios.
  • Chat. Siguiendo estos pasos podemos llegar a él:
    • Contacto de Amazon / Cuéntanos más / Otra opción / ¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros?
    • Luego ya solo nos queda elegir la opción Chat.
  • Email o correo electrónico. Para ello tienes que escribir al email [email protected].
  • Dirección de correo ordinario. Por correo postal escribiendo a la siguiente dirección:  Société à responsabilité limitée, 38 Avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo.
  • RRSS. Igualmente dispones de las redes sociales (como el perfil de Twitter, @amazon) y sus foros propios para poder realizar preguntas al moderador o administrador de estos.

Preguntas frecuentes

Llegados a este punto, ya solo nos queda añadir las principales preguntas frecuentes que suelen realizar los clientes a Amazon. Te recordamos que puedes disponer en todo momento del teléfono de Amazon para poder resolver tus dudas.

¿Qué es Amazon Locker?

Amazon Locker es un autoservicio de taquillas que te permiten recoger tus pedidos con total autonomía. En el mismo momento en el que realizas un pedido, también vas a poder consultar la disponibilidad de este servicio, además de saber cuáles son estos puntos de recogida más cercanos a tu dirección. Recuerda que, para poder seleccionarlo, lo tienes que hacer mientras tramitas tu pedido. Consulta mediante el número de información de Amazon cuáles son las tarifas y condiciones de este.

¿Qué son los puntos de recogida de Amazon?

Amazon dispone de un buen número de puntos de recogida en España, los cuales puedes seleccionar para ir a recoger tu paquete cuando tú quieras. La red de la compañía norteamericana deja seleccionar comercios de barrio tales como quioscos, papelerías, librerías, floristerías, estaciones de servicio, etc. y oficinas de Correos. Simplemente, deberás seleccionarlos en el momento de la tramitación de tu pedido, en donde también deberás indicar el nombre de la persona que lo recogerá. En el mismo momento, en el que esté disponible, te llegará un correo electrónico para que vayas a recogerlo.

Igualmente, Amazon tiene un acuerdo con la empresa de transportes Celeritas, en donde también podrás recepcionar tu paquete. Simplemente tendrás que indicar cuál es tu Punto Celeritas más cercano. Puedes encontrar más información sobre Celeritas en este enlace.

Devoluciones Amazon

¿Cómo ser un punto de recogida de Amazon?

En caso de que estés interesado en que tu negocio se convierta en un punto de recogida de Amazon, tienes que ponerte en contacto por teléfono con la norteamericana y solicitarlo. Igualmente, existen plataformas como Hubbl que permiten realizar este proceso, ya que actúa como intermediario para encargarse de las gestiones necesarias.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime en España?

Actualmente Amazon Prime tiene un coste anual de 36€, realizado en un único pago, lo que vienen a ser unos 3 euros al mes. Para promocionar este servicio premium, la compañía ofrece un periodo de prueba gratis de 30 días. La plataforma te va a permitir cancelar la subscripción en cualquier momento. En el apartado destinado a Amazon Prime que puedes ver en un apartado anterior del artículo, vas a lograr ver cuáles son las ventajas de este.

¿Cómo cancelar suscripción de Amazon Prime?

Para cancelar tu subscripción a Amazon Prime tienes que ir a la sección “Prime” de “Mi cuenta”. Una vez allí tienes que seleccionar “Configurar mi suscripción de Amazon Prime”. Es entonces cuando tienes que comprobar la fecha de renovación. Aquí pueden darse 2 situaciones:

  • Periodo de prueba gratis finalizado – Pulsas en “Finalizar mi suscripción y ventajas”.
  • Periodo de pruebas no finalizado – Entonces haces clic en “No actualizar” y después en “Desactivar la actualización automática”.

¿Cómo vender en Amazon España?

Se hace por medio de la plataforma web Amazon Services Europa. Simplemente has de seleccionar el país, en este caso España (aunque puedes elegir otros) y hacer clic en el botón “Empieza a Vender”, luego, tan solo tendrás que seguir los pasos que te van indicando. El acceso al registro se realiza por medio de la siguiente página: https://sellercentral-europe.amazon.com/.

Por otro lado, nos encontramos con Amazon Seller Central que es la interfaz que utilizan los vendedores profesionales para ofrecer todos sus productos a los clientes de Amazon. En realidad, con esta opción tú te encargarás de todo lo relacionado con tus productos. Parámetros como el envío, el servicio de atención al cliente y las devoluciones, vas a poder delegarlos a Amazon si así lo deseas. Esto, por tanto, no se debe confundir con Amazon Vendor Central en el que te conviertes en proveedor vendiendo los productos a la norteamericana. Es decir, primero le vendes los productos a Amazon y luego es este el que se ocupa de volver a venderlos.

¿Cuáles son las formas de pago en Amazon España?

En Amazon existen las siguientes formas de pago:

  • Visa. 
  • Visa Electron 4B. 
  • Euro6000. 
  • MasterCard. 
  • American Express. 
  • Maestro Internacional.
  • Cuenta bancaria SEPA.
  • Paga en 4. 
  • Credit Line.

¿Se puede pagar con PayPal en Amazon?

No, por el momento PayPal no es aceptada por Amazon como forma de pago. Eso no significa que la cosa no pueda variar, por lo que podemos llamar por teléfono a atención al cliente para estar pendientes si en algún momento llega a ser aceptado. Si quieres saber cómo funciona Paypal en las demás tiendas online o de comercio electrónico, en este enlace de Tecmoviles tenemos un artículo donde podrás ver toda la información sobre la plataforma: https://tecmoviles.com/paypal-telefono-atencion-cliente/.

¿Se puede pagar a plazos?

Sí, se hace por medio de Cofidis o con Credit Line, que son quienes tienen que aprobar la solicitud.

  • CofidisPaga en 4 – Se trata de una financiación de hasta 3 meses. Si se trata de 1 solo paquete, el primer pago se realizará 1 día después de que se haya enviado el paquete. Si son varios, ese primer pago se realizará 1 día después de recibir el último paquete. Una vez esté completo todo el envío, el importe de este se dividirá en 4 pagos siguiendo este calendario:
    •  Fecha de envío del último producto: día D
    • Primer pago: día D + 1 días
    • Segundo pago: día D + 32 días
    • Tercer pago: día D + 63 días
    • Cuarto pago: día D + 90 días
  • Credit Line CofidisPago en varios plazos – Para financiar en cuotas de hasta 30 meses. La financiación se puede realizar de entre 75 y 3.000 euros dentro del límite establecido por el crédito.

¿Cómo comprar en Amazon?

En primer lugar, tienes que haberte registrado en la web de Amazon introduciendo domicilio, datos personales y número de tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado esto simplemente tienes que ir añadiendo al carro de la compra, o como lo llama Amazon “Cesta”, todos los productos que te interesen. Cuando hayas terminado de elegir, vas a la “Cesta” situada en la parte superior derecha y hacemos clic, para después hacer lo mismo con el botón “Tramitar pedido”. Ya solo te queda seleccionar el domicilio, el plazo de entrega y finalmente seleccionar la forma de pago.

¿Cómo pedir una factura en Amazon?

Para imprimir una copia de alguna de tus facturas de Amazon tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Hacer clic en “Mis pedidos”.
  • Selecciona el pedido del que deseas la factura.
  • Pulsa en “Factura”.
  • Dependiendo del pedido, hay dos opciones:
    • Si la factura está disponible, verás “Imprimir factura”.
    • Si la copia de la factura no está disponible, aparecerá “Imprimir recibo de compra”.
  • Finalmente puedes imprimir o descargar tu factura o recibo de compra.

Teléfono vendedores Amazon

¿Cómo trabajar en Amazon España?

Por desgracia no existe un teléfono de Amazon al que puedas llamar para encontrar empleo en la plataforma de venta online. Para ello dispone de una plataforma propia de empleo que, tras registrarse, te va a permitir buscar trabajo por ubicación y por tipo de puesto. Recuerda revisarla a diario, para estar pendiente de todo lo nuevo que vaya saliendo.

¿Cómo saber a qué hora llega un pedido de Amazon?

Se puede saber el día en que llega un pedido, pero no la hora, ya que esta última va de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de 8:00 a 22:00 horas. Para saber el día en el que llega tu paquete, simplemente has “Entrar en mis pedidos”, seleccionar el paquete que desees y finalmente pulsar el botón de “Localiza tu paquete”. Igualmente puedes llamar al teléfono de atención al cliente para que te faciliten dicha información.

¿Cómo contactar con un vendedor de Amazon?

Para contactar con alguno de los vendedores de Amazon, dispones de dos opciones:

  • La primera es ir a la página de producto en amazon.com y hacer clic en el nombre del vendedor. Verás que aparece un enlace en el que podemos leer “hacer una pregunta”.
  • La segunda forma es ir a “Mis Pedidos”, buscar el producto en concreto y hacer clic en “obtener ayuda con mi pedido”, Amazon decidirá si es necesario contactar con el vendedor, dependiendo de cuál sea el problema.

¿Cómo comprar en otro país de Amazon y enviar a España?

Para ello tienes que entrar en la aplicación móvil de Amazon y hacer uso de la nueva funcionalidad de “Compra Internacional”. También funciona para la web siempre que accedamos a ella desde el móvil. Para habilitarla, simplemente tendremos que llevar a cabo una serie de pasos:

  • Entramos en configuración. 
  • Luego seleccionamos país e idioma. 
  • Abrimos el desplegable “País”. 
  • Una vez dentro, la primera opción que tendremos para elegir es la de “Compras Internacionales”.

Otras tiendas online relacionadas

eBay https://tecmoviles.com/telefono-ebay/

Privalia https://tecmoviles.com/telefono-privalia/

Zalando https://tecmoviles.com/telefono-zalando/

Teléfonos de contacto de Amazon
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar