Teléfono de atención al cliente de Aquaservice

El agua es parte fundamental en nuestras vidas y cuerpos, de hecho, nuestro cuerpo está compuesto por un 65% de agua (H2O) y puede sobrevivir entre tres y cinco días sin ella. Unos datos que conocen muy bien en Aquaservice y por ello, entre otros puntos, son líderes en el sector de proveedores de agua […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Aquaservice

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

El agua es parte fundamental en nuestras vidas y cuerpos, de hecho, nuestro cuerpo está compuesto por un 65% de agua (H2O) y puede sobrevivir entre tres y cinco días sin ella. Unos datos que conocen muy bien en Aquaservice y por ello, entre otros puntos, son líderes en el sector de proveedores de agua y bebidas refrescantes. Un servicio que prestan tanto a hogares y oficinas y que, para poder contactar, facilitan un teléfono de atención al cliente exclusivo, el 963 000 333. A su vez, para las personas que estén interesadas en formar parte de esta empresa distribuidora de bebidas (agua, refrescos, cafés), ofrecen el teléfono gratuito de Aquaservice, el 900 855 400.

Tras esta breve introducción, en la que os hemos facilitado el número de atención al cliente de Aquaservice, seguimos informando en más detalle acerca de las formas de contacto con la compañía. Una explicación que formamos, basándonos en los datos que ofrece la proveedora en su sitio web u oficina virtual. A su vez y a modo de ayuda, presentaremos unas mini-guías para llegar al teléfono de Aquaservice y otros datos de contacto. Así como exponer información de interés común, a través de las preguntas frecuentes de sus clientes.

Antes de iniciar este camino, les recordamos cómo llamar a Aquaservice, en concreto a su departamento de atención al cliente:

  • Teléfono de Aquaservice para clientes > Si eres cliente de Aquaservice, ponte en contacto llamando al 963 000 333, destinado a los usuarios de los servicios de agua y refrescos de Aquaservice.

Teléfono Aquaservice

¿Existe un teléfono gratuito de Aquaservice?

Sí, las llamadas al teléfono de información de Aquaservice son gratuitas, al igual que las de atención al cliente y reclamaciones. En estos dos últimos teléfonos, la gratuidad es válida, siempre que tengamos contratada una tarifa plana con nuestro operador de telefonía móvil o fija.

¿Conoces tu tarifa de telefonía? Si no se está seguro, recomendamos ponerse en contacto con la operadora para consultar estos datos. Más vale prevenir, que después tener que curar los daños de la factura del teléfono fijo y/o móvil. Resumiendo:

  • El teléfono de información de Aquaservice – 900 855 400 es gratuito para llamadas nacionales.
  • Teléfono de atención al cliente de Aquaservice y reclamaciones – La llamada es gratis al 963 000 333 y 961 415 500, si tenemos contrato de tarifa plana.

Teléfonos de Aquaservice en su sitio web

Aquaservice pone a disposición de sus usuarios, e interesados en disfrutar de sus productos, los teléfonos de contacto en su página de inicio. Simplemente, con acceder a la ‘Home’ de la misma, podrás encontrar el teléfono de atención al cliente y de información:

  • Contacto de Aquaservice para obtener información > Lo podrás ver en la página de inicio (aquaservice.com) en formato de ventanilla estática, en la parte inferior derecha. También, está en el menú de cabecera, en letras y números rojos, “LLAMA 900 855 400”.
  • Teléfono de Aquaservice para clientes > Este número también lo encontramos en aquaservice.com (‘Home’), aunque, en este caso, hay que desplazarse hacia el pie de página. Una vez en él, veremos los dos números antes mencionados, el 900 855 400 y el 963 000 333.

En el caso de la segunda vía presentada, te darás cuenta de que estos contactos telefónicos no presentan información acerca de su funcionalidad. Aun así, ya con la información presentada aquí, eres consciente de para qué es cada número de teléfono. De cualquier modo, con el fin de proporcionarles los datos de contacto de teléfono de empresas como Aquaservice, ahora les indicamos otras vías con más datos informativos para contactar con Aquaservice.

El teléfono de Aquaservice en el área de clientes

Siempre viene bien estar al tanto de las novedades que puedan presentar las empresas de las que formamos parte y un modo bastante práctico y habitual, es el área de clientes. En este sentido, Aquaservice proporciona esta página de ayuda a través de esta ruta que te mostramos:

  • Entra en la ‘Home’ (aquaservie.com) – Escribe en tu buscador (Chrome, Safari, Bing, etc.) el dominio de la oficina virtual de Aquaservice, “aquaservice.com”, y accedes a la ‘Home’.
  • aquaservice.com – En la entrada de la oficina virtual, o página de inicio, verás un menú a pie de página con varios títulos y subtítulos. Busca el título “¿Qué buscas?” y pulsa sobre el subtítulo “Área clientes Aquaservice”.

Tras estos simples pasos, accedes al área de clientes de la proveedora de agua y refrescos; y puedes encontrar el teléfono de atención al cliente de Aquaservice, así como otros datos de interés. Esta información sobre su página de ayuda, te los facilitamos en relación con los datos telefónicos de Aquaservice.

Para más información acerca de otros temas, más adelante hablaremos a modo breve de varias preguntas frecuentes. Otra vía, es ponerse en contacto con el teléfono de Aquaservice o el número de información de esta, ambos para no clientes.

Contacto Aquaservice

Gestiones que puedes hacer en el teléfono de Aquaservice

Siguiendo en el área de clientes de Aquaservice, vemos cómo el teléfono de Aquaservice para clientes está disponible para una serie de gestiones como:

  • Solicitar claves de acceso.
  • Aquaservice para empresas.
  • Información sobre la app de Aquaservice.
  • Plan de Aquaservice Aquamigo.

A través del teléfono de la distribuidora de aguas << 963 000 333 >>, podrás informarte sobre estos y otros servicios de la repartidora de aguas y refresco a particulares y empresas.

  • NOTA – En esta página podrás ver también el teléfono de información << 900 855 400 >>, en formato de ventana estática en la esquina izquierda de la página.

El teléfono de Aquaservice para claves de acceso

Por la razón que sea, si aún no tienes tus claves de acceso para el área de clientes vía web o app móvil, puedes solicitarlas en el teléfono de atención al cliente de Aquaservice mencionado antes, 963 000 333.

¿Prefieres contactar por otra vía? También ponen a tu disposición el correo electrónico [email protected], para un envío escrito. Informamos de este email más adelante, ahora seguimos con el teléfono de Aquaservice para reclamaciones.

¿Tiene Aquaservice teléfono de reclamaciones?

Debido a las leyes de protección de datos (Ley Orgánica de Protección de Datos, L.O.P.D.) implantadas en los últimos años, todas las empresas deben asignar un contacto para este tipo de temas. En el caso de Aquaservice, ofrecen no sólo email y dirección postal, también disponen de un teléfono de reclamaciones de Aquaservice, el (+34) 961415500.

Los otros datos no telefónicos de contacto, para supuestas situaciones en las que se requiera el contacto con el departamento de reclamaciones, los presentamos en breve. Si quieres comunicarte directamente con Aquaservice, recuerda que puedes hacerlo en los números de teléfono de ayuda en este artículo.

Concluyendo, sí, la compañía ofrece un teléfono para reclamaciones. Por lo tanto, si existe esta necesidad, el número de Aquaservice para quejas al que hay que llamar es el << (+34) 961 415 500 >>.

Llamar Aquaservice

¿Existen otras vías no telefónicas en Aquaservice?

Aquaservice presta otros servicios de contacto, aparte del teléfono de atención al cliente, de información y reclamaciones. Se trata del correo electrónico, postal y su app. Unos datos que puedes encontrar en la página de área de clientes y en el menú a pie de página de la ‘Home’ de Aquaservice. Para acceder a estas vías de contacto sigue estos pasos:

  • Correo electrónico de Aquaservice – La distribuidora de agua y refrescos para hogar y empresa, presta servicios de contacto vía correo-e en:
    • Información – ‘Home’ (aquaservice.com) > Menú a pie de página > [email protected]
    • Correo-e – aquaservice.com > Título en el menú a pie de página “¿Qué buscas?” > Subtítulo “Área clientes Aquaservice” > Recuadro azul bajo el título “ÁREA PRIVADA CLIENTES DESDE LA WEB” > [email protected]
    • Email de reclamaciones – Menú a pie de página > Política de datos > Título “VIVA AQUA SERVICE SPAIN, S.A.U.” > [email protected]
  • Aplicación móvil de Aquaservice – En este caso, descarga la app desde tu dispositivo móvil y, siempre estando registrado, podrás comunicarte con un repartidor o contactar con atención al cliente. La app de Aquaservice la puedes encontrar en App Store (iOS) y Google Play (Android), si te resulta más cómodo accede a la página del área de clientes. En ésta, bajo el título “GESTIONA TU CUENTA DESDE EL TELÉFONO”, entras en las tiendas móviles a través de los botones:
    • Google Play.
    • App Store.
  • Dirección postal de Aquaservice – Para escritos mediante correo ordinario (reclamaciones, solicitudes o preguntas), Aquaservice ofrece los siguientes datos de contacto:
    • Aquaservice – Oficinas centrales:
      • Ubicadas en:
        • Zona Industrial Molí – C/ del Testar, 8.
        • Código postal – 46980.
        • Localidad – Paterna.
        • Ciudad – Valencia.
        • País – España.

También, puedes seguirles en sus redes sociales que se componen de Facebook (@AquaService), Instagram (@aquaservice), Twitter (@Aquaservice), YouTube (Aquaservice), LinkedIn (Aquaservice – Viva Aqua Service Spain S.A.) y su Blog (blog.aquaservice.com).

Las preguntas frecuentes de Aquaservice

Una vez hemos repasado los distintos números de teléfono de atención al cliente de Aquaservice, pasamos a las preguntas frecuentes. Como ya adelantamos, en este apartado nos enfocamos en datos de interés común, tanto para hogar, como empresa. Un formato que ofrecemos, indagando en la página principal de Aquaservice, para presentar otros datos de contacto no telefónicos.

Con lo que, de aquí en adelante, hablaremos de cómo es el dispensador de agua para hogar y empresa, cómo funciona el servicio a domicilio, o qué tipo de bebidas extra ofrecen. Antes de seguir, apuntamos el teléfono de atención al cliente, de información y reclamaciones para los que tengan las cosas claras y no precisan de más datos sobre Aquaservice:

  • Para los clientes de Aquaservice – Llamar al número de teléfono << 963 000 333 >> y un agente telefónico de atención al cliente nos facilitará la información requerida.
  • El teléfono de información de Aquaservice – Los interesados en pertenecer al grupo de la repartidora de agua, pueden llamar al teléfono gratuito << 900 855 400 >>.
  • Contacto telefónico de reclamaciones de Aquaservice – Para los supuestos que precisan del contacto con el departamento de reclamaciones, llamar al << 961 415 500 >>.

Teléfono de Atención al Cliente Aquaservice

¿Cómo es el dispensador de agua de Aquaservice?

El dispensador de Aquaservice es un servicio que, por sus dimensiones y capacidad, se ofrece en el ámbito del hogar. Para empresas, existe la fuente de agua que a su vez se puede solicitar para domicilio, aunque este dato lo informamos más tarde. Ahora nos concentramos en el dispensador de agua para el hogar, que ofrece unas medidas y capacidad de:

  • Altura del dispensador – La altura del dispensador con el bidón de agua es de ciento treinta y siete centímetros (137 cm).
  • El ancho y fondo – La base del dispensador cubre un espacio cuadrado de treinta y dos centímetros por treinta y dos centímetros (32 cm x 32 cm), unas medidas que se asemejan al tamaño tipo de una baldosa.
  • Grifos del dispensador – Este servicio de Aquaservice viene con dos grifos que se distinguen por sus colores, azul para el agua fría y rojo para el agua caliente. Además, permiten añadir más frío en el grifo azul y agua del tiempo o caliente en el grifo rojo.
  • Termostato regulable – Para poder disfrutar de agua más fría o caliente, el dispensador de agua dispone de un termostato regulable.

A estos datos, le podemos añadir que tiene sistemas de seguridad preinstalados en el grifo de agua cliente, algo que también se puede instalar en el de frío. Otro factor importante a tener en cuenta es la garantía de por vida, que ofrece Aquaservice para este producto.

¿Qué diferencia hay entre el dispensador y la fuente?

Siguiendo con el hilo del punto anterior, en el que les adelantamos que este servicio es para ambos ámbitos (hogar y empresa), indicamos las diferencias entre estos productos mediante la exposición de las medidas de la fuente:

  • Altura de la fuente – La altura de la fuente es de ciento cuarenta y un centímetros con el bidón (141 cm).
  • El ancho y fondo – Al igual que en el caso de la dispensadora, presenta una forma cuadriculada, aunque las medidas en este caso son dos centímetro más grandes (34 cm x 34 cm). Aun así, estas medidas se pueden seguir identificando con las medidas de una baldosa tipo.
  • Grifos de la fuente – El doble grifo de la fuente es igual que el del dispensador de agua de hogar, con lo que tendremos un grifo azul (agua fría) y uno rojo (agua caliente). A su vez, se podrá enfriar el agua más y calentar.
  • Termostato regulable – Sí, es igual que el dispensador, con lo que la fuente de agua de Aquaservice te permite enfriar el agua en días calurosos y calentarla para infusiones en días de invierno, o para una sopa en el almuerzo.
  • Porta vasos de la fuente de Aquaservice – A diferencia del dispensador, la fuente de agua de Aquaservice viene con una adaptación incorporada para poder portar hasta cien (100) vasos.

¿Cómo funciona el servicio de café de Aquaservice?

Lo primero que podemos observar en este servicio, de entrega a domicilio u oficina de Aquaservice, es la ventaja de no necesitar una máquina de café. ¿Por qué? Ellos te proporcionan una gratis y se comprometen a sustituirla si así fuera necesario. Con lo que los gatos de este servicio y productos de Aquaservice se reducen a la compra de las cápsulas de café.

Este café, para los que estén interesados, viene de Suiza y presenta ocho variedades, con distintos aromas, fuerza y tipos. Otro dato importante, que los amantes de esta bebida internacional podrán apreciar, es el tipo de grano. En Aquaservice, sus cafés se crean a base de granos de Arábica y Robusta. Puedes obtener más información marcando el teléfono de información de Aquaservice.

¿Cada cuánto hacen los repartos en Aquaservice?

Los repartidores de agua y bebidas de Aquaservice hacen repartos cada cuatro semanas, o dicho de otra manera cada 28 días. Una gestión que puedes solicitar a través de:

  • La web (aquaservice.com).
  • El teléfono de atención al cliente de Aquaservice: 963 000 333.
  • La app (App Store y Google Play).

¿Cuánta agua contiene un bidón de Aquaservice?

Un buen dato, a tener en cuenta a la hora de contratar y solicitar agua a Aquaservice, es la cantidad de agua que trae cada bidón. En el caso de Aquaservice, sus bidones de agua ofrecen veinte litros por cada contenedor, que, dicho sea de paso, ofrece un seguro de colocación para evitar derrames durante este proceso.

A su vez, para hacerte la vida más cómoda, Aquaservice pone a disposición de los interesados una estantería a medida de los bidones. Ayudando en la organización y espacio del hogar y/u oficina. Además, a este complemento, ofrecen unas neveras diseñadas para enfriar botellines de agua, que se pueden adquirir en Aquaservice.

Contacto Aquaservice

¿Cómo adquiero los botellines de Aquaservice?

Para este producto tendrás que solicitar el servicio “minibox” de Aquaservice, en el que facilitan botellines de medio litro. Otro servicio, que aporta unas facilidades a la hora de hacer deporte, o enviar una bebida refrescante a los niños para el colegio.

A su vez, como indicamos antes, puedes mantenerlas bien fresquitas en la nevera que Aquaservice ha diseñado para éstas. Como ya hemos indicado, para más información, llama a los teléfonos de ayuda que tienen línea directa con Aquaservice. Un agente telefónico te pondrá con la repartidora de agua para informarte, con un agente de atención al cliente de la misma, en cuestión de segundos.

¿Qué ventajas ofrecen el servicio de grandes cuentas?

Para empresas que consideren necesiten este tipo de servicios, los indicamos brevemente a continuación:

  • Aquaservice ofrece un servicio integral de soluciones para beber en empresa, que consisten de:
    • Dispensadores de agua mineral para oficinas, con doble grifo y termostato.
    • Agua mineral embotellada (33 cl, 50 cl, 1,5 L).
    • Fuentes de red con sistemas de filtración, ósmosis inversa y purificación con luz ultravioleta.
    • Soluciones mixtas, con fuentes de agua y red para empresas.
    • Complementos de café en cápsulas, con suministro de cafeteras y neveras para agua mineral natural (33 cl).

¿Quieres más información?, llama a los teléfonos de ayuda, para un contacto directo con Aquaservice y su departamento de atención al cliente o de información. A continuación, les proponemos seguir leyendo otros artículos similares a éste, sobre el teléfono de atención al cliente de Aquaservice. Si no es posible, ahora, pero quieres seguir al tanto de estos datos de contacto telefónico con empresas punteras en España, síguenos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Teléfonos de empresas de suministros relacionadas

Teléfono de atención al cliente de Aquaservice
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar