Teléfonos de Aegon Seguros en España

Te facilitamos los teléfonos de Aegon Seguros en España, en este artículo de Tecmoviles. Entre los que detallaremos, está el 900300903 (teléfono de contacto) y el 915632000 (teléfono de atención al cliente). Unos datos ofrecidos por la web de la aseguradora, en nuestro país. De este modo, presentamos unos datos veraces y actuales, de todos […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Aegon Seguros

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Te facilitamos los teléfonos de Aegon Seguros en España, en este artículo de Tecmoviles. Entre los que detallaremos, está el 900300903 (teléfono de contacto) y el 915632000 (teléfono de atención al cliente). Unos datos ofrecidos por la web de la aseguradora, en nuestro país.

De este modo, presentamos unos datos veraces y actuales, de todos los teléfonos de la aseguradora de servicios de salud en España, además de información general, como el coste y horarios de estos contactos telefónicos de Aegon Seguros.

Otros datos que se ofrecen en este texto, diseñado para informar de los teléfonos de Aegon Seguros, son las dudas de los usuarios y vías de contacto no telefónicas. Además de añadir la posibilidad de conocer más números de aseguradoras como Aegon Seguros, antes un resumen:

  • Teléfonos de Aegon Seguros en España:
    • Contacto para no clientes – 900300903.
    • Contratación de Productos:
      • Seguro de Salud – 900600111.
      • Seguro de Vida – 900300105.
      • Otros Productos – 913059480.
    • Servicio de Atención al Cliente.
      • Atención al Cliente – 915632000.
      • Asistencia en Viajes – 917221777.
      • Santander Salud – 915641212.

Teléfono Aegon

El teléfono gratuito de Aegon Seguros en España

Tras exponer todos los teléfonos de Aegon Seguros en España, podemos indicar que son gratuitas, las llamadas realizadas con contrato de tarifa plana. Al igual que hay otros números de teléfono de la aseguradora de salud que son gratis, para todas las llamadas.

Un hecho que se contrasta, a través de las condiciones que presenta el contrato de tarifa plana, el cual indica que las llamadas realizadas a los teléfonos, móviles y fijos, con prefijo nacional, son gratis. Una condición que se da en el caso de los números de teléfono de Aegon, que empiezan por 91, que es el prefijo de Madrid.

El resto de los contactos por teléfono con Aegon Seguros, se resumen con el prefijo 900, el cual es gratis en territorio nacional. Una gratuidad, que es válida, tanto para contratos de tarifa plana, como acuerdos de prepago, con la proveedora de telefonía. En resumidas cuentas:

  • Los contratos de tarifa plana – Realizan las llamadas a los teléfonos de Aegon Seguros de manera gratuita.
  • Prefijos 900 de Aegon Seguros – Todas las llamadas realizadas a este prefijo son gratis.
  • Acuerdos de prepago – En estos casos, se recomienda consultar la distribuidora de telefonía para las llamadas a los teléfonos de Aegon, con prefijo nacional (91 – Madrid).

Teléfono para interesados en Aegon Seguros

Si no eres cliente de la aseguradora de servicios de salud (como seguros de salud y vida) y estás interesado en conocer más detalles, puedes llamar al teléfono mencionado al inicio, que puedes encontrar en la ‘Home’ de Aegon Seguros (aegon.es). No tiene pérdida, está en la cabecera de la página de inicio y a pie de página, encima del menú principal.

A través de esta última opción, de acceso al teléfono de Aegon Seguros para no clientes, se puede solicitar que sean los agentes telefónicos los que te llamen. Para ello, tienes que añadir datos personales, como tu número de teléfono. Siendo así, podemos resumir estos datos, apuntando que:

  • Llamar al teléfono de Aegon Seguros para no clientes – Accede a la ‘Home’ y, en la cabecera, verás el 900300903.
  • Si deseas que un agente realice la llamada – Desplázate a pie de página y busca el botón naranja que reza “Te llamamos gratis” y sigue las instrucciones.

Teléfonos de Aegon para contratación de productos

Como se expuso al inicio, los números de Aegon Seguros están diseñados para contratación y atención al cliente. En este apartado, indicamos los teléfonos de Aegon Seguros para la contratación de productos, entre los que se encuentran los apuntados al inicio:

  • Contratación de Productos:
    • Seguro de salud – 900600111.
    • Seguro de vida – 900300105.
    • Otros productos – 913059480.

Para encontrar estos teléfonos, en la oficina virtual de la proveedora de seguros de salud, vida y otros, entra en la ‘Home’. ¿Recuerdas? Escribe en el motor de búsqueda (DuckDuckGo, Chrome, Safari, Brave, etc.), la dirección electrónica (aegon.es).

Tras estos primeros pasos, desplaza el cursor a pie de página y, en el menú, en el apartado sobre Aegon Seguros, haz clic en la sección de “Contacto“. Ya estás dentro de la página de contacto, en la que verás estos teléfonos, que detallamos a continuación.

Contacto de Aegon Salud para seguros de salud

Ya conoces la ubicación de este punto de contacto por teléfono de Aegón, en su sitio web. Ahora, informamos de sus horarios y la información proporcionada, a través de sus agentes telefónicos.

Con lo que, llamar al teléfono de seguros de salud para su contratación, el 900600111, se realiza durante todo el día, las 24 horas, todos los días del año. Pero, ten en cuenta, que es un servicio telefónico, que funciona mediante agentes telefónicos y asistentes virtuales.

A su vez, puedes solicitar información, en relación con la contratación de seguros de salud, como:

  • Aegon Seguros de Salud: 
  • Básico.
  • Completo Copago.
  • Completo.
  • Familiar.
  • Reembolso.
  • Dent.

Atención al Cliente Aegon

Teléfono de Aegon para contratación de seguros de vida

Siguiendo la misma ruta trazada para el teléfono de seguros de salud, este dato telefónico, para la contratación de seguros de vida de Aegon Seguros, también es un servicio de atención de 24 horas, en relación con la información que se proporciona, llamando al 900300105 (gratuito), en horario de 24 horas (agentes y asistentes virtuales).

A través de estos pasos, se informa sobre los seguros de vida de Aegon, que están categorizados en los siguientes servicios: Esencial Vida, Completo Vida, Extra Vida, Seguro de Vida Duo y Seguro Cáncer de Mama.

Llamar al teléfono de Aegon para otros seguros

Debes utilizar el teléfono de Aegon Seguros para otros productos, el 913059480. Recordar que, en caso de acuerdo de prepago, existe coste en la llamada. En el resto de los casos, la llamada es gratis. Viendo sus horarios de atención, se diseñan de la misma manera que los antes indicados, atención 24 horas al día.

No olvides que este horario está dividido en agentes telefónicos, en horarios y días laborables y, el resto del tiempo, por asistentes virtuales. Siendo así, contacta a Aegon Seguros a través de esta línea de comunicación, para productos como: ahorro e inversión, seguros de accidentes u hogar.

Para estos supuestos, se puede contactar con Aegon Seguros a través de la línea telefónica antes indicada y que exponemos de manera esquematizada:

  • Teléfono de Aegon para contratación de otros seguros > Llamar al 913059480, en horario de 24 horas, mediante asistente virtual y agente telefónico.

Teléfono de Aegon para asistencia y otros servicios

Tras exponer los teléfonos de Aegon Seguros para contratación, abrimos este apartado, acerca de los números de la compañía de seguros de vida y salud. Al igual que antes, estos teléfonos de atención al cliente, están divididos en varios servicios, que esquematizamos:

  • Teléfonos del servicio de atención al cliente:
    • Atención al Cliente – 915632000.
    • Asistencia en Viajes – 917221777.
    • Santander Salud – 915641212.

Con este breve resumen, iniciamos, en los próximos apartados, una descripción más detallada de estos puntos de contacto por teléfono con Aegon Seguros en España. Los cuales recordamos, son gratis para los contratos de tarifa plana, los acuerdos de prepago sí presentan costes.

Siguiendo la misma línea de los procesos de los teléfonos de Aegon Seguros para contratación, que ofrecen un punto de contacto genérico, al cual se accede llamando al 915632000, un contacto que podemos encontrar, tanto en la ‘Home’, como en la página de contacto.

Por lo tanto, es un teléfono diseñado para poder responder o guiar a los clientes que lo soliciten, acerca de todos los servicios y productos. Como hemos mencionado, al ser un punto de contacto general, la posibilidad de que se redirija a otro departamento, es posible.

Estos casos se contemplan en, por ejemplo, los siguientes datos telefónicos de atención al cliente de Aegon Seguros, como la asistencia en viaje o Santander Salud. Siendo así, y resumiendo este contacto por teléfono, exponemos que:

  • El teléfono de atención al cliente de Aegon Seguros en España > 915632000, para preguntas o solicitudes generales.

Llamar a Aegon

¿Cuál es el teléfono de asistencia en viaje de Aegon?

Ya conocemos el número de teléfono de la aseguradora para la asistencia en viaje, el 917221777, y sus costes y horarios. Describiendo algo más, de este servicio telefónico de Aegon Seguros para la asistencia en viaje, indicamos que, a través de éste, se puede solicitar asistencia en el extranjero, que incluye entre otras coberturas:

  • Transporte 
  • Repatriación de heridos y enfermos
  • Gastos farmacéuticos, médicos, etc.

Recuerda cerciorarte de las coberturas que ofrece tu seguro de asistencia en viaje, antes de empezar el trayecto. Para ello, utiliza el número ya mencionado (917221777), entra en la sección de “Preguntas frecuentes”, o utiliza otras vías de contacto.

El teléfono de Seguros de Salud de Aegon Santander

Antes de continuar con otros apartados más generalizados, como el de preguntas frecuentes u otras vías de contacto, apuntamos que, los clientes de Seguros de Salud de Aegon Santander, pueden solicitar o resolver dudas, a través del:

Los costes, que pueden resultar al realizar la llamada, recaen sobre los acuerdos de prepago y, en el caso de los contratos de tarifa plana, son gratis.

Otras vías de contacto de Aegon Seguros en España

Aegon Seguros pone a disposición de los clientes, que requieran del contacto por escrito u otros medios, otras herramientas de contacto, como el correo electrónico, dirección postal o redes sociales. Exponemos estos datos, de forma esquemática:

  • Correos electrónicos:
  • Dirección postal del Grupo Aegon:
    • Parque Empresarial Cristalia. Edificio 4B. Vía de los Poblados 3.
    • Código postal – 28033.
    • Ciudad – Madrid.
  • Formulario:
    • Página de contacto de Aegon Seguros.
  • Redes sociales:
    • Twitter.
    • LinkedIn.
    • Facebook.
    • YouTube.
    • Blog Aegon.

Las preguntas más frecuentes de Aegon Seguros

Continuamos, ahora, con las mencionadas dudas y preguntas frecuentes de los clientes de Aegon Seguros. Unos datos que puedes encontrar a través de la ‘Home’ y a pie de página, encima del menú principal, bajo la pregunta “¿Necesitas ayuda?”. Al pulsar sobre ella, se accede al apartado de preguntas frecuentes de Aegon, que está dividido por categorías de los productos y servicios de la aseguradora. Con lo que, para empezar la búsqueda, se comienza por:

  • Seguros:
    • Salud.
    • Vida.
  • Servicio de atención al cliente.
  • ¿Qué es la Firma Online?

Para nuestras intenciones, en este caso, presentamos algunas preguntas frecuentes de la compañía, especializada en seguros de salud y vida. Éstos, a modo de ejemplo, que exponemos para que os hagáis una idea de lo que esperar en esta sección.

¿Cómo saber qué centros tiene Aegon Salud Dental?

El servicio de seguro dental de Aegon Seguros se ofrece, acudiendo a un dentista que esté presente en el cuadro médico. A su vez, hay que identificarse como un asegurado del seguro dental de la compañía. La localización del médico, se puede hacer a través de la ‘Home’ de Aegon Seguros.

Para ello, simplemente entra en la ‘Home’ y, en el menú principal, accede al buscador médico. Al pulsar éste, se abre un menú desplegable y, en él, elige cuadro dental y sigue las instrucciones de búsqueda.

¿Cuántos seguros de vida puedes contratar en Aegon?

En Aegon Seguros, se informa que no hay un límite y que se aplica la regla de tantos como se consideren necesarios para la protección de la familia. Por lo tanto, es recomendable o lógico, cuando, por ejemplo, se firma una hipoteca.

En estos casos, se contrata un seguro de vida a dos bandas, es decir, el seguro contratado con la entidad, se divide por la mitad entre:

  • Hipotecado.
  • Cónyuge.

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con los teléfonos de Aegon Seguros, a través de este texto. Además de otras vías de contacto, o la alternativa de utilizar el teléfono de ayuda, presentado a lo largo del artículo (11865), el cual ofrece un contacto directo con Aegon Seguros.

Contacto Aegon

¿Por qué existe la CLEA?

Este tipo de recargo, el cual se cede a la comisión liquidadora de entidades aseguradoras (CLEA), es, a su vez, un organismo oficial, que se encarga de compensar a los asegurados, en los supuestos de cierre de una compañía de seguros.

Hasta aquí, los ejemplos de dudas y preguntas de los clientes de Aegon Seguros, seguimos, ahora, con el apartado de teléfonos de más aseguradoras, como Aegon, en España. Si no puedes seguir con nosotros ahora, tienes la opción de seguirnos en las redes sociales (Facebook) y leernos cuando te convenga.

Números de atención al cliente de más aseguradoras

Teléfonos de Aegon Seguros en España
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar